Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

negros flotantes en Panasonic TX-P46G20?

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aprendiz Avatar de fidelon7
    Registro
    06 abr, 08
    Mensajes
    137
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado negros flotantes en Panasonic TX-P46G20?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas soy usuario de una panasonic pz80 de 42" con la cual estoy contentisimo despues de ver las review de supercurro que comenta que la g20 tiene negros flotantes pues me asalta la duda.

    Cuando me compre la panasonic pz80 la gente hablaba de estelas verdes en videojuegos, es mas vi videos en el youtube del gear of war de xbox360 en el cual se veia la estelas verdes bueno ha pesar de mis dudas fui al corte ingles y me la pille diciendole al dependiente que la probaria y si no se veia bien la descambiaba.

    La probe durante los 15 dias de prueba con el gear of war y muchos juegos mas, pelis en hd ,ect... jamas vi nada. Es mas se ve genial a dia de hoy voy ha casa de gente con lcds normalitos digamos gama baja media de 600 o 700 y ami me gusta mas la imagen que saca mi pana en tdt y hd teniendo la mia 3 años de antiguedas casi.

    Bueno queria comprar la Panasonic TX-P46G20 por que quiero aumenar de tamaño y dejar la pz80 para otra habitacion para el video juego pero me surgen unas dudillas:

    -¿Vere esos negros flotantes?
    -¿Que tal graba en hdd 2.0?
    -¿o esperarme ha el año que viene ha ver si solucionan con los nuevos paneles lo de los negros?

    gracias de antemano y arriba este foro que tanto nos entretiene

  2. #2
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: negros flotantes en Panasonic TX-P46G20?

    Cita Iniciado por fidelon7 Ver mensaje
    Buenas soy usuario de una panasonic pz80 de 42" con la cual estoy contentisimo despues de ver las review de supercurro que comenta que la g20 tiene negros flotantes pues me asalta la duda.

    Cuando me compre la panasonic pz80 la gente hablaba de estelas verdes en videojuegos, es mas vi videos en el youtube del gear of war de xbox360 en el cual se veia la estelas verdes bueno ha pesar de mis dudas fui al corte ingles y me la pille diciendole al dependiente que la probaria y si no se veia bien la descambiaba.

    La probe durante los 15 dias de prueba con el gear of war y muchos juegos mas, pelis en hd ,ect... jamas vi nada. Es mas se ve genial a dia de hoy voy ha casa de gente con lcds normalitos digamos gama baja media de 600 o 700 y ami me gusta mas la imagen que saca mi pana en tdt y hd teniendo la mia 3 años de antiguedas casi.

    Bueno queria comprar la Panasonic TX-P46G20 por que quiero aumenar de tamaño y dejar la pz80 para otra habitacion para el video juego pero me surgen unas dudillas:

    -¿Vere esos negros flotantes?
    -¿Que tal graba en hdd 2.0?
    -¿o esperarme ha el año que viene ha ver si solucionan con los nuevos paneles lo de los negros?

    gracias de antemano y arriba este foro que tanto nos entretiene
    Con toda posibilidad, yo esperaría si buscas un panel de estas características

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    25 feb, 10
    Mensajes
    114
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: negros flotantes en Panasonic TX-P46G20?

    Os juro que a dia de hoy, sigo sin saber que narices son los negros flotantes!!!
    Tengo una G20 de 42", y he mirado cientos de videos por youtube, y sigo sin saber qué son!!!!!

    ¿¿¿La ignorancia es la felicidad???

  4. #4
    honorable Avatar de pearva
    Registro
    16 may, 09
    Mensajes
    685
    Agradecido
    300 veces

    Predeterminado Re: negros flotantes en Panasonic TX-P46G20?

    yo tengo una 42px70 y estaba pensando en venderla y pillarme la G20. En principio seria la de 46 porque tengo unos 4 metros hasta el sofa pero creo que me rallo bastante con lo de los dichosos negros flotantes.. ¿esperar no esperar...? he ahi el dilema

  5. #5
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: negros flotantes en Panasonic TX-P46G20?

    Cita Iniciado por pearva Ver mensaje
    yo tengo una 42px70 y estaba pensando en venderla y pillarme la G20. En principio seria la de 46 porque tengo unos 4 metros hasta el sofa pero creo que me rallo bastante con lo de los dichosos negros flotantes.. ¿esperar no esperar...? he ahi el dilema

    ¿Hace cuánto la tienes? Te ha cambiado el negro?, ha perdido color? algún problema? Te lo pregunto porque hya dos foreros, uno con la Px60 y otra con la Px70 con más de 7.800 horas, dice, que están para el arrastre según ellos

    Dinos algo, porfa!

    PD: Yo que tú, me esperaría a finales de año, suele ocurrir que las últimas unidades montadas salen perfectas de fábrica... ¡¡¡y mucho más baratas!!! (Para meter luego los nuevos modelos, que, como ha ocrrido este año, pueden tener OTROS problemas...)

  6. #6
    honorable Avatar de pearva
    Registro
    16 may, 09
    Mensajes
    685
    Agradecido
    300 veces

    Predeterminado Re: negros flotantes en Panasonic TX-P46G20?

    Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    ¿Hace cuánto la tienes? Te ha cambiado el negro?, ha perdido color? algún problema? Te lo pregunto porque hya dos foreros, uno con la Px60 y otra con la Px70 con más de 7.800 horas, dice, que están para el arrastre según ellos

    Dinos algo, porfa!

    PD: Yo que tú, me esperaría a finales de año, suele ocurrir que las últimas unidades montadas salen perfectas de fábrica... ¡¡¡y mucho más baratas!!! (Para meter luego los nuevos modelos, que, como ha ocrrido este año, pueden tener OTROS problemas...)
    hola...

    disculpad que no haya escrito antes.. Mucho lio en el curro.. en fin

    La tele la tengo desde diciembre del 2007. No he tenido NUNCA problemas de ningun tipo con ella, al reves, se ve increible y aun mas despues de que hace unos meses la calibré.

    La vendo por capricho, por tener una mas grande y con TDT HD ya.

    Os aseguro que unca he visto ninguno de los problemas que comentais en el foro con ella.

  7. #7
    asiduo Avatar de chespettacolo
    Registro
    05 mar, 09
    Mensajes
    286
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: negros flotantes en Panasonic TX-P46G20?

    Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    ¿Hace cuánto la tienes? Te ha cambiado el negro?, ha perdido color? algún problema? Te lo pregunto porque hya dos foreros, uno con la Px60 y otra con la Px70 con más de 7.800 horas, dice, que están para el arrastre según ellos

    Dinos algo, porfa!

    PD: Yo que tú, me esperaría a finales de año, suele ocurrir que las últimas unidades montadas salen perfectas de fábrica... ¡¡¡y mucho más baratas!!! (Para meter luego los nuevos modelos, que, como ha ocrrido este año, pueden tener OTROS problemas...)

    Ese soy yo!!!

    A ver, mi caso no debe ser la norma, pues desde el principio el panel no ha funcionado nada bien. Nadie tenia quemados en este modelo, y yo los tengo de todas las moscas de la TDT. Nadie se quejaba de retenciones escandalosas, y la mia apenas necesita 10 segundos para tenerlas. Asi uno monton de problemas...entre otras la "denunciable" bajada de calidad de los negros...

    El tema de las 7800 horas, se que pueden parecer muchas, pero en mi casa tenemos turnos diferentes, y siempre hay gente viendo la tele, unos por la mañana, otros por la tarde, y todos por la noche

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins