Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 12 de 12

El efecto paranoia

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    experto Avatar de Rico
    Registro
    03 sep, 09
    Mensajes
    1,106
    Agradecido
    97 veces

    Predeterminado El efecto paranoia

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hay veces que en algunos hilos tengo la sensación de que se produce este efecto, pasa cuando algunos foreros leen o detectan ciertos problemas en sus televisores que a veces son puntuales y que no se les prestaría tanta atención si no se comentaran tanto en los foros. Por ejemplo los "negros flotantes", no había oido o leido esta expresión hasta hace unos días y ahora la veo por todas partes. Tengo una Philips 9664 y puntualmente en algunas escenas muy oscuras me hace este efecto de negros flotantes pero no es algo que haga arrepentirme en absoluto de mi compra, ya se ha comentado que no existe la televisión perfecta. No quiero decir que no estén justificadas las críticas de ciertos modelos de televisiones por sus efectos o defectos lo que digo es que no siempre alguno de estos defectos son suficiente para pensar en borrar de la lista de compras a un modelo de televisión, otras veces evidentemente si que lo están por lo evidente y repetitivo del efecto o defecto. Imagino que algunos habreis sentido este efecto paranoia en algunos hilos.

    Saludos
    Última edición por Rico; 03/06/2010 a las 19:50
    Fantasma007 y Kokotxo han agradecido esto.

  2. #2
    Dr. Emmett Brown Avatar de zelig
    Registro
    22 jul, 06
    Mensajes
    292
    Agradecido
    41 veces

    Predeterminado Re: El efecto paranoia

    Cita Iniciado por Rico Ver mensaje
    Hay veces que en algunos hilos tengo la sensación de que se produce este efecto, pasa cuando algunos foreros leen o detectan ciertos problemas en sus televisores que a veces son puntuales y que no se les prestaría tanta atención si no se comentaran tanto en los foros. Por ejemplo los "negros flotantes", no había oido o leido esta expresión hasta hace unos días y ahora la veo por todas partes. Tengo una Philips 9664 y puntualmente en algunas escenas muy oscuras me hace este efecto de negros flotantes pero no es algo que haga arrepentirme en absoluto de mi compra, ya se ha comentado que no existe la televisión perfecta. No quiero decir que no estén justificadas las críticas de ciertos modelos de televisiones por sus efectos o defectos lo que digo es que no siempre alguno de estos defectos son suficiente para pensar en borrar de la lista de compras a un modelo de televisión, otras veces evidentemente si que lo están por lo evidente y repetitivo del efecto o defecto. Imagino que algunos habreis sentido este efecto paranoia en algunos hilos.

    Saludos
    Joe, pero más paranoia tiene que darte gastarte 1500 pavos en una tele y que la instales con toda la ilusion del mundo y tenga esos fallos....
    La verdad es que habrá gente que no le molesten tanto esos defectos en la imagen, pero a los que si, es una putada muy gorda no poder ver a Batman nada más que en gris oscuro.....

  3. #3
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: El efecto paranoia

    Es cierto todo en su justa medida. Pero lo que importa es saber lo que se compra. Lo que sucede es que mucha gente no se había planteado hasta ahora lo complicado que es el mundo de la imagen. Y con internet hay gente que se mete una sobredosis.

    Por eso yo mismo sigo lo que siempre repito.."Si no lo ves no lo busques" a lo que añadiría "Y si lo ves y no tiene solución, no te ralles y mira la película coño!!!

  4. #4
    experto Avatar de Rico
    Registro
    03 sep, 09
    Mensajes
    1,106
    Agradecido
    97 veces

    Predeterminado Re: El efecto paranoia

    Cita Iniciado por zelig Ver mensaje
    Joe, pero más paranoia tiene que darte gastarte 1500 pavos en una tele y que la instales con toda la ilusion del mundo y tenga esos fallos....
    La verdad es que habrá gente que no le molesten tanto esos defectos en la imagen, pero a los que si, es una putada muy gorda no poder ver a Batman nada más que en gris oscuro.....
    Lógico lo que dices, por eso menciono que cuando estos defectos se producen de forma puntual y no repetitiva... Precisamente vi Batman hace unos días y si en algún momento se dio el efecto de negros flotantes yo no lo recuerdo, quiero decir que si se produjo fue tan puntual y rápido como para que no me acuerde. Otra cosa es la calidad de negros que tenga la televisión que en este tipo de películas canta si no son los apropiados y como bien dices el gris es un color que no tiene emoción.

    Saludos

  5. #5
    Bond, Fantasma Bond Avatar de Fantasma007
    Registro
    16 ene, 10
    Mensajes
    164
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: El efecto paranoia

    Se critica que si la imagen tiene tal o la imagen tiene cual para desportricar sobre la calidad de los televisores, pero el mismo que critica, en vez de ver una película original con la calidad que lleva implícita, se baja cualquier producto de internet, comprimido al máximo y encima vacilando a los amigos de que ya a visto ésta o esa película que todavía está en cartelera, Lo mismo en música , un tío se gasta un pastón en un equipo de música ( amplificadores, columnas, reproductores.... ) y luego en vez de comprarse la música original pera escucharla con calidad, pues no, se baja cualquier cosa en MP3 u otro formato todavía más comprimido y con peor calidad, ¿¿ no es hacer el gilip..... ??. Yo tenía un amigo que hacia estas cosas, se gastó más de 10.000 euros en montarse un equipo de audio y video, y luego veía cosas y escuchaba cosas con calidad ínfima, pero eso sí GRATIS.

  6. #6
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: El efecto paranoia

    Cita Iniciado por Fantasma007 Ver mensaje
    Se critica que si la imagen tiene tal o la imagen tiene cual para desportricar sobre la calidad de los televisores, pero el mismo que critica, en vez de ver una película original con la calidad que lleva implícita, se baja cualquier producto de internet, comprimido al máximo y encima vacilando a los amigos de que ya a visto ésta o esa película que todavía está en cartelera, Lo mismo en música , un tío se gasta un pastón en un equipo de música ( amplificadores, columnas, reproductores.... ) y luego en vez de comprarse la música original pera escucharla con calidad, pues no, se baja cualquier cosa en MP3 u otro formato todavía más comprimido y con peor calidad, ¿¿ no es hacer el gilip..... ??. Yo tenía un amigo que hacia estas cosas, se gastó más de 10.000 euros en montarse un equipo de audio y video, y luego veía cosas y escuchaba cosas con calidad ínfima, pero eso sí GRATIS.

    Ya te digo...es absurdo tirar de Full HD y luego no alimentarla como se debe

  7. #7
    Por aquí andamos Avatar de Piower
    Registro
    22 jun, 09
    Mensajes
    1,316
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: El efecto paranoia

    Lo feliz que era yo viendo partidos de fútbol (con sus pixelados, es verdad) hasta que alguien comentó lo del Banding. Y de repente estaban ahí!!! las dichosas bandas verticales!!! Ahora ya he vuelto a la normalidad y por suerte ya no las veo... es decir que ya no me importan.

    Ahora bien, a poco friki que seas de la imagen, es normal que andes buscando fallos, pero lo bueno es que con el tiempo te olvidas de ellos y empiezas a disfrutar de verdad de tu compra.
    Philips 40PFL9704
    Philips Ambisound HTS6510
    PlayStation 3 60 Gb
    Philips 23PF5321

  8. #8
    Baneado
    Registro
    27 may, 10
    Mensajes
    153
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: El efecto paranoia

    Partidos de futbol y barras de informacion de la bolsa o noticias, eso si que es banding

  9. #9
    experto Avatar de Rico
    Registro
    03 sep, 09
    Mensajes
    1,106
    Agradecido
    97 veces

    Predeterminado Re: El efecto paranoia

    Cita Iniciado por beatnik Ver mensaje
    barras de informacion de la bolsa o noticias, eso si que es banding
    Eso de que se monten una imagen sobre otra parece más de recepción de señal.

    En fin, que a veces cuando uno enciende le tele está más pendiente del Banding, negros flotantes etc y esto crea un estado mental cuasi enfermizo (paranoico) y se empiezan a ver estos efectos por todas partes, ojo! otra cosa son los efectos que son demasiado evidentes y repetitivos como para obviarlos eso si te puede llevar a una frustación que justifique tu malestar por la compra. En el hilo de las Philips 9704-9664-8664 casi todo eran alabanzas y desde hace un tiempo se habla más de los defectos que de las alabanzas, aunque en este caso hubo cambio de fabricante paneles a partir de finales del 2009 que parece que afecto a la calidad final de la imagen.

    Saludos

  10. #10
    Baneado
    Registro
    27 may, 10
    Mensajes
    153
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: El efecto paranoia

    Llevas bastante razon, tengo un tubo Wega 32" con 5 añitos que se ve de lujo, pero hace un tiempo en la esquina inferior izquierda muestra una evidente falta de nitidez, cosas de los tubos que empiezan a petar asi, pero ya no soy capaz de verla sin estar pendiente de eso, y en toda mi familia yo soy el unico que lo ve, pero ya me estoy planteando cambiar de tele solo por esa causa. No se ve en las peliculas por que las barras negras lo tapan, no se ve en 4:3 ni tampoco en DVD solo se ve a traves de la TDT y en 16:9 pero ya me esta rayando todo el rato

  11. #11
    aprendiz
    Registro
    23 abr, 10
    Mensajes
    233
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: El efecto paranoia

    depende de la importancia que le de cada uno y mas aun sabiendo lo que compra

    tu comprarias un ferrari muy pero que muy barato si te dejara tirado una vez a la semana? o te conformarias con un dacia que te lleva a los sitios igualmente?

  12. #12
    Dr. Emmett Brown Avatar de zelig
    Registro
    22 jul, 06
    Mensajes
    292
    Agradecido
    41 veces

    Predeterminado Re: El efecto paranoia

    Cita Iniciado por golfiko_tdi Ver mensaje
    depende de la importancia que le de cada uno y mas aun sabiendo lo que compra

    tu comprarias un ferrari muy pero que muy barato si te dejara tirado una vez a la semana? o te conformarias con un dacia que te lleva a los sitios igualmente?
    Pues si el Ferrari te va a dejar tirado cada vez que montes a una tia buenorra.....un Dacia, por favor!!!!!! jajajaja

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins