Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Creo que le queda poco a mi plasma.

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    principiante
    Registro
    08 nov, 09
    Mensajes
    32
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Creo que le queda poco a mi plasma.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas, tengo un plasma Panasonic de 42 con 4 años de uso , viendo DVD o TDT ( sintonizador externo), los colores negros que se ven en pantalla se transforman en rojos intensos, incluso cuando cambio de canal se ve durante un segundo toda la pantalla roja, , parece que cada vez lo hace mas.
    ¿ Vale la pena reparar, si se puedes reparar vamos?

    ¿ Vale la pena ya puestos adquirir un plasma FullHD de 50 pulgadas, el samsung Ps50 C550 y tirar el Pana. a la basura?

    Gracias por sus respuestas.

  2. #2
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Creo que le queda poco a mi plasma.

    Cita Iniciado por Carlos-Girona Ver mensaje
    Buenas, tengo un plasma Panasonic de 42 con 4 años de uso , viendo DVD o TDT ( sintonizador externo), los colores negros que se ven en pantalla se transforman en rojos intensos, incluso cuando cambio de canal se ve durante un segundo toda la pantalla roja, , parece que cada vez lo hace mas.
    ¿ Vale la pena reparar, si se puedes reparar vamos?

    ¿ Vale la pena ya puestos adquirir un plasma FullHD de 50 pulgadas, el samsung Ps50 C550 y tirar el Pana. a la basura?

    Gracias por sus respuestas.
    Esto es algo que es mejor que lo consultes en el SAT. Lo más normal es que no sea una avería de panel (están preparados para durar por lo menos tres veces más tiempo). Espero que sea algo eléctrico. Si es así claro que vale la pena su reparación en función del presupuesto. Si lo que falla es el panel, entonces el propio SAT te recomendará no repararlo...costaría como un aparato nuevo

    (pudiera ser un problema de conectividad en placa)

    Saludos

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins