Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

Plasmas gama media/alta: G20, PSC6500 y PK950, etc...

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    recién llegado
    Registro
    19 jun, 10
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Plasmas gama media/alta: G20, PSC6500 y PK950, etc...

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola este es mi primer tema/post y creo que seria conveniente poder juntar en un TEMA varios plasmas del mismo nivel (sobre el papel), y asi comentar constructivamente las virtudes y defectos de dichos aparatos.
    En mi caso, estoy interesado en adquirir un PLASMA (LCD lo descarto totalmente y LED no acaba de convencerme) de los que he comentado en el título, agradeciendo la aportacion de los foreros poseedores de estas TV, ya sean buenas o malas, para así aclarar el camino de la gente, que como yo, se encuentre en esta situación.
    He leido las reviews de Supercurro, muy "curradas" por cierto , solo faltando la de LG, pero tambien es de interes los pequeños comentarios objetivos de los poseedores de las distintas TV, así como de otros expertos de la materia, y entre todos hacer un pequeños ranking.

    Bueno me dejo de rollos y expongo mi caso ( necesito una pequeña ayudita):
    - Mi distancia de visionado es de mas de 3mts, asi q me voy a decantar por una de 50".
    - Lo que tengo claro es que va a ser un PLASMA (60% TDT, 25% HD, restante % para todo lo demas ).
    - Los negros FLOTANTES tan famosos estan presentes en la G20, falta x confirmar si tambien lo tiene la LG, y parece que no en la Samsung (aunq en esta última seria normal si es verdad que no tiene negro y si un gris OSCURO )
    - En principio me decanto x la PK950, pero estoy dudando entre ésta y la PSC6500 y no me importaria pasar a una gama algo mayor cm la PSC700.

    -- Esta es una pregunta para SUPERCURRO, de los PLASMAS q as visto, a un precio no muy superior a los 1.300 Leros:
    1º Cual seria TU elección??¿?¿¿?¿?
    2º Hay mucha diferencia en la calidad de imagen y de movimiento entre la PSC7000 y la 6500.

    Gracias por adelantado, y espero que este POST ayude a mas de unos, que se encuentre en la misma situación que yo (dentro de esta gama).

    P.D. Solo he puesto estos PLASMAS ya que desconozco (perdonad mi ignoracia) las de otras marcas

  2. #2
    Dr. Emmett Brown Avatar de zelig
    Registro
    22 jul, 06
    Mensajes
    292
    Agradecido
    41 veces

    Predeterminado Re: Plasmas gama media/alta: G20, PSC6500 y PK950, etc...

    Si no vas a ver contenido 1080p, para que quieres un plasma FullHD?

  3. #3
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasmas gama media/alta: G20, PSC6500 y PK950, etc...

    Entiendo que tus 3,5 metros son la distancia para la TDT, sería correcta para un Full HD. Siempre y cuando con la HD te acerques a menos de 3 metros.

    Luego la pregunta de Zelig es fundamental ¿con tus usos Full HD?

    Si eres de los que quieren lo más de lo más ...vale...pero eso no te asegura que vayas a ver mejor la TDT...más bien todo lo contrario. Lo que verás mejor son todos sus defectos

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    19 jun, 10
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasmas gama media/alta: G20, PSC6500 y PK950, etc...

    Bueno el Full HD es algo para mi secundario, es mas, tengo un Panasonic X20, que la verdad me ha sorprendido (se lo de los negros flotantes, pero todavia no he indagado lo suficiente como para reconocer ese fallo del tv, bendita ignortancia la mia ), pero hay una cosa que se me olvido comentar y que es IMPORTANTISIMO, mas para mi novia que para mi , es el DISEÑO, que tanto el X20 cm el G20 "NO PEGAN EN EL SALON".
    Tambien el TV q me compre ahora, sera la tv del "cuarto del videojuego" (nombre que le ha puesto mi pareja al cuarto donde me va a desterrar para PODER ver ella SALVAME y demas programas del corazón ) siendo la utilidad del plasma un 60% de PS3/4, 30% de Full HD y 10% otros.
    Aun asi la diferencia que hay entre la X20 y la PSC6500 es de un poco mas de 300 leros, que tampoco es que vaya a salir de pobre, y espero que sea menor a partir de Julio, aunq sube un 2% el IVA espero que las compañias rebajen algo mas el precio de las pantallas.

    Mi ranking de preferencia por lo que he podido leer es:
    1- PSC7000
    2- PK950
    3- PSC 6500
    4- G20 (la estetica le falla)

  5. #5
    Dr. Emmett Brown Avatar de zelig
    Registro
    22 jul, 06
    Mensajes
    292
    Agradecido
    41 veces

    Predeterminado Re: Plasmas gama media/alta: G20, PSC6500 y PK950, etc...

    Cita Iniciado por MOLO Ver mensaje
    Bueno el Full HD es algo para mi secundario, es mas, tengo un Panasonic X20, que la verdad me ha sorprendido (se lo de los negros flotantes, pero todavia no he indagado lo suficiente como para reconocer ese fallo del tv, bendita ignortancia la mia ), pero hay una cosa que se me olvido comentar y que es IMPORTANTISIMO, mas para mi novia que para mi , es el DISEÑO, que tanto el X20 cm el G20 "NO PEGAN EN EL SALON".
    Tambien el TV q me compre ahora, sera la tv del "cuarto del videojuego" (nombre que le ha puesto mi pareja al cuarto donde me va a desterrar para PODER ver ella SALVAME y demas programas del corazón ) siendo la utilidad del plasma un 60% de PS3/4, 30% de Full HD y 10% otros.
    Aun asi la diferencia que hay entre la X20 y la PSC6500 es de un poco mas de 300 leros, que tampoco es que vaya a salir de pobre, y espero que sea menor a partir de Julio, aunq sube un 2% el IVA espero que las compañias rebajen algo mas el precio de las pantallas.

    Mi ranking de preferencia por lo que he podido leer es:
    1- PSC7000
    2- PK950
    3- PSC 6500
    4- G20 (la estetica le falla)
    Ya no es tanto la estética, como los negros flotantes que tiene la G20.
    Y la C7000 te las vas a ver putas para encontrarla en stock.

  6. #6
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasmas gama media/alta: G20, PSC6500 y PK950, etc...

    ufff si con la estética topamos..ahí manda la subjetividad claro.

    Las samsumg son más bonitas...pero claro ya depende de si quieres sacrificar esos puntos en el visionado respecto a la estética del salón. Yo sólo puedo decirte que primo el visionado...alfín y al cabo ninguna es verde aguacates

    La X20 ya la conoces así que ya sabes lo que puede mejorar y lo que puede empeorar

    Yo sólo diría que no te salgas del HD ready con esos usos

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins