Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 11 de 11

LCD-LED BluSens H-350

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    20 jun, 10
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado LCD-LED BluSens H-350

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    El otro día vi en un centro comercial la nueva serie de esta marca en Led y me pareció interesante, el problema es que no tengo ninguna referencia de su calidad además en la página oficial la información que proporciona no es completa. El precio está muy bien, pero no quisiera comprarme una patata.
    Me gustaría conocer vuestra opinión al respecto.
    Gracias.

  2. #2
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Led BluSens H-350

    Cita Iniciado por luisin77 Ver mensaje
    El otro día vi en un centro comercial la nueva serie de esta marca en Led y me pareció interesante, el problema es que no tengo ninguna referencia de su calidad además en la página oficial la información que proporciona no es completa. El precio está muy bien, pero no quisiera comprarme una patata.
    Me gustaría conocer vuestra opinión al respecto.
    Gracias.
    Creo que Blusens tiene todavía mucho que andar y demostrar en este campo. Yo optaría en estas tecnologías por marcas con el suficiente reconocimiento. La diferencia económica no merece el riesgo

  3. #3
    Insistente Personal Avatar de OrtoPiroMeta
    Registro
    08 sep, 09
    Ubicación
    Tenerife über alles
    Mensajes
    4,400
    Agradecido
    5001 veces

    Predeterminado Re: Led BluSens H-350

    No dices el precio, pero la marca no se caracteriza por grandes refinamientos en los controles industriales de sus productos (no hay que ser tampoco muy injustos, algunas cosas buenas sí tienen o han tenido).
    De todas formas los LED los pagamos caros porque somos unos primos. Los paneles son LCD, sólo la luz del fondo es LED, que si es en origen algo más caro que un fluorescente, no justifica la diferencia de precio.
    Lo mejor que puedes hacer es comprártelo, y luego nos dices que tal. Y si vives en Madrid, avisas a SuperCurro para que le busque las cosquillas. Hazlo por el bien de la ciencia...
    Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke

    .... pero al año aparece otra que te chafa la magia

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    20 jun, 10
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Led BluSens H-350

    El modelo concreto que me interesa por sus dimensiones es el BluSens H.350 H-PVR-HD-24P.TV LED FULL HD 24” http://www.blusens.com/es/productos/hogar-digital/H305/ me parece muy completo pues es Full-Hd, reproduce de todo desde USB y hasta graba en disco duro externo. Lo que no veo por ningún sitio la frecuencia si es de 50 ó 100 Hz y el precio es muy apañao pues lo he encontrado desde 330 a 370 Euros aunque ciertamente no me importa gastarme un poco más y comprar algo que me asegure que va a salir bien. Lo que sucede que en ese tamaño no hay gran cosa en el mercado que de buenas prestaciones; he estado buscando la Philips 26PFL5604H que es LCD pero no la encuentro en ningún sitio y me llevan prometiendo que se la envían a los distintos comercios donde he preguntado desde Navidad, (vivo en Burgos y aquí la oferta no es demasiado amplia) por otra parte el grosor de la LCD es el doble que el de la Led y para mi este dato si que es importante pues la quiero colocar en la pared de mi dormitorio.

    Muchas gracias por vuestra ayuda.

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    25 jun, 10
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED BluSens H-350

    Hola,

    Acabo de ver un catálogo de Alcampo y está a 259€. No es una marca que se distinga por "calidad", pero ya podrían hacer el resto de marcas algo por potenciar las led-tv (bajando el precio, claro está)

    Saludos!

    P.D. Por cierto, es mi primer post (al fin me registré, jeje), pero llevo mucho tiempo divagando por estos foros. Enhorabuena a tod@s los que colaboráis escribiendo por aquí. Nos vemos!

  6. #6
    Baneado
    Registro
    16 sep, 08
    Mensajes
    224
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED BluSens H-350


  7. #7
    aspirante
    Registro
    21 jul, 10
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED BluSens H-350

    Buenas, llevo un par de días con esta TV, y me surge el problema de que no me reconoce mi disco duro Toshiba 320 GB USB de 2.5". Lo conecto a la TV, se enciende la luz del disco, pero no llega a reconocerlo. Este disco duro va alimentado por USB, no tiene alimentación externa.

    Lo he formateado en FAT32, en NTFS, he hecho particiones de 32GB, 16GB, por si el problema fuese el tamaño, pero nada de nada.
    Ni siquiera puedo formatearlo desde la TV, ya que no es detectado.

    Si realmente tengo que usar esta TV con un pendrive no me interesa, porque menudo engorro tener que estar pasando ficheros del disco duro al pendrive cada vez que quiera ver algo.

    ¿Alguna idea que me pueda ayudar?

  8. #8
    principiante Avatar de anakin1981
    Registro
    05 jul, 10
    Mensajes
    32
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED BluSens H-350

    En teoría esa tele acepta NTFS, FAT32 y FAT16. No sé, ¿has mirado que firmware lleva? Por probar algo puedes actualizarlo: http://www.blusens.com/es/descargas/...p=&ord=&ordir=

  9. #9
    aspirante
    Registro
    21 jul, 10
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED BluSens H-350

    Nada, acabo de actualizar el firmware y sigue sin detectar el disco.

    Mandé un email a blusens con el problema, pero de momento no contestan.

    ¿Alguna idea más?

    Gracias.

  10. #10
    principiante Avatar de anakin1981
    Registro
    05 jul, 10
    Mensajes
    32
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED BluSens H-350

    A mí me ha pasado (con otros aparatos, tdt y demás) que ciertas marcas de discos no van y es que no van haga lo que haga. No sé, prueba a ver con pendrives y con otros discos duros de otra marcas de algún amigo o familiar... No se me ocurre nada más. Salu2
    artuof ha agradecido esto.

  11. #11
    principiante
    Registro
    21 may, 10
    Mensajes
    33
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED BluSens H-350

    El problema está seguramente en el cable USB me ha pasado cn muchos cables USB normalitos q no hacen bien la conexión.
    Es fácil de comprobar si es por poca "alimentación", si el disco gira bien y no hace ningún ruido extraño es que todo va bien, pero si ahce añgunos ruidos le falta alimentación oara iniciar el disco.

  12. #12
    recién llegado
    Registro
    26 dic, 11
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED BluSens H-350

    Los reyes pasados me regalaron (en maldita hora) un BLUESENS P71 4GB y a dia de hoy llevo cuatro partes de averia variados (desconexion del pc por su cuenta, al pasar musica se corrompe la memoria y tienes que formatear y los dos ultimos la bateria que no se carga). El servicio tecnico se limita a "repasar los puntos de soldadura y a hacer pruebas de carga" para devolvertelo y que te siga petando!!! No te cambian el aparatillo ni de coña asi que a pensarlo.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins