Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 16

LCD Philips PFL-7685H

  1. #1
    aspirante
    Registro
    10 ene, 10
    Mensajes
    14
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado LCD Philips PFL-7685H

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    hola amigos, tengo una duda con este panel: Philips PFL7685H, me gustaria saber como va, vzmos q si es una buena eleccion, seria en 32 pulgadas, es para un amigo q me ha pedido q le busque un tv pero en 32 pulgadas y claro al ser tan pequeño se pierde otras oportunidades como la 9704 o los nuevos viera o incluso los infinia, que no los hay en 32` ..bueno espero q me ayudeis y gracias por adelantado, un saludo.

  2. #2
    principiante
    Registro
    02 jul, 10
    Mensajes
    62
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Philips LED 42PFL7685H buena elección?

    Hola a todos. Llevo tiempo por el foro, aunque me registré hace poco y hoy, ya cansado de comparar y ver teles, os pido ayuda, por que estoy mareado y no sé pa donde tirar!

    Os voy a dar algunos datos que os ayudarán a ayudarme, la distancia a la tv. es de 4 metros y el uso que le voy a dar es para ver divx y mkv's, tdt y poco más. El tamaño, creo que con 42" tengo bastante, pero creo que hasta 46 se podría mirar, más no que no me cabe en el hueco.

    Esto es lo que he visto:

    Panasonic G20

    Samsung C6000 (en 46")

    Lg SL9000 (42")

    Philips PFL7685H (42")

    Cual os quedaríais?

    Gracias por la ayuda de antemano!!

  3. #3
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Philips LED 42PFL7685H buena elección?

    Cita Iniciado por darkfazer Ver mensaje
    Hola a todos. Llevo tiempo por el foro, aunque me registré hace poco y hoy, ya cansado de comparar y ver teles, os pido ayuda, por que estoy mareado y no sé pa donde tirar!

    Os voy a dar algunos datos que os ayudarán a ayudarme, la distancia a la tv. es de 4 metros y el uso que le voy a dar es para ver divx y mkv's, tdt y poco más. El tamaño, creo que con 42" tengo bastante, pero creo que hasta 46 se podría mirar, más no que no me cabe en el hueco.

    Esto es lo que he visto:

    Panasonic G20

    Samsung C6000 (en 46")

    Lg SL9000 (42")

    Philips PFL7685H (42")
    )

    Pues con tu distancia y tus usos Full HD ni loco, eso es tirar el dinero a 4 metros y con 42", pero bueno eres libre de gastar el dinero en lo que quieras. Para poder disfrutar el full HD necesitas por lo menos 50" y a 2,7 metros.

    Pero aún así si lo que vas a ver es tdt , avis y algún mkv tus opciones son en HD ready siempre. La 42X20 es buena opción...y porque 50" no te caben

    Te pongo el link de la X20: no me hagas tanto caso a mi como a el resto de usuarios que se acercarán más a tus intereses. En cualquier caso debes saber que yo quería una G20/V20 y ahora soy un converso al HD ready con tus usos:

    https://www.forodvd.com/tema/81317-Plasma-Panasonic-X20

    Aquí puedes entender un poco el tema de los formatos, lee lo relativo a la carta de resolución y formatos:

    https://www.forodvd.com/tema/85509-A...rtas-de-ajuste

    En tu caso yo descartaría desde luego todo LED/LCD full HD

  4. #4
    principiante
    Registro
    02 jul, 10
    Mensajes
    62
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: Philips LED 42PFL7685H buena elección?

    Tienes mucha razón, pero es que ponerme a 2.7 metros con una 50" a mi me parece una autentica barbaridad, sea para apreciar el FullHD o para lo que sea, es una pasada. Esta es mi opinión, claro que se puede estar en desacuerdo o no, pero yo creo que para poner un 50" hay que tener más sala que la que tengo o te "comes" la tele.

    De todas formas, creo que las tv's que tengo como "finalistas" son las que más me gustan y, a no ser que alguien me muestre otra en la que ni habia reparado, ha de ser una de esas 4.

    La Panasonic me gusta más que nada por lo que he leido por aquí, que la ponen como un buen tv.
    La Lg y la Samsung, ambas por diseño, aunque un poco más la samsung, por marca y porque tengo ahora un lcd de esa marca desde hace 4 años y me funciona de maravilla.
    La Philips me gusta por diseño, por marca y por el ambilight (si es que se escribe así ) La verdad es que siempre que veo una por MM o alguna tienda me maravillo y me dan ganas de llevarmela,pero...vale la pena? alguien conoce ese modelo concreto? Me gusta muchísimo, la que más, pero no se nada de ella, en el buscador no aparece ese modelo exacto ni la veo por internet en ningún lado, tan solo en electroprecio. Por no salir, no sale ni en la página de Philips...!

    Muchísimas gracias por la ayuda kokotxo, a ver si tu mismo o alguien más se anima y me hecha un cable.

    Saludos.

  5. #5
    principiante
    Registro
    02 jul, 10
    Mensajes
    62
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: Philips LED 42PFL7685H buena elección?

    Por cierto, que antes no lo mencioné, también tengo conectado a la tv un blu-ray y un htpc, por si son datos que se deban tener en cuenta para la elección.

    Cualquier comentario o ayuda es bien recibida! Saludos.

  6. #6
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Philips LED 42PFL7685H buena elección?

    Cita Iniciado por darkfazer Ver mensaje
    Tienes mucha razón, pero es que ponerme a 2.7 metros con una 50" a mi me parece una autentica barbaridad, sea para apreciar el FullHD o para lo que sea, es una pasada. Esta es mi opinión, claro que se puede estar en desacuerdo o no, pero yo creo que para poner un 50" hay que tener más sala que la que tengo o te "comes" la tele.
    Bueno claro esto siempre es subjetivo... unos en el cine nos sentamos más cerca y otros más lejos.

    Hablamos de buenas teles, pero no cabe duda que debes de ser tu el que decida si la diferencia en precio es justificable. Pero el concepto Ready y Full debes de tenerlo claro, especialmente con la TDT.
    A 4 metros en una Full HD la TDT no será tan terrible, pero lo cierto es que es imposible óptica y humanamente hablando encontrar diferencias con el ready.

    Otra cosa es hablar de mejores negros y ausencia de reflejos.

    En el caso de LG y Samsumg yo también valoraría el SAT, su servicio postventa deja mucho que desear. Si el aparato te sale bueno, no son malas opciones. Pero claro metidos en estos precios si tienes un defecto o fallo Pana responde mejor.

    Respecto a diseño no cabe duda...las PANA no dan la talla, no deslucen, pero al lado de ellas...

    El ambilight es muy importante más que por estética por el cuidado para nuestros ojos y la fatiga. Pero yo lo vería como un extra. En cualquier caso los phillips son estupendos, otra cosa es el SAT, este ya flojea como los otros.

    Este phillips me tiene buena pinta, pero ten en cuenta lo dicho, si vienes de una tele de tubos puedes llevar decepciones con el tema de la TDT. Haz siempre en las tiendas que te sintonicen T5 y TVE1 y 2 (no la TVE HD que se ve estupenda en todos) antes de tomar una decisión definitiva

    Saludos

  7. #7
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Philips LED 42PFL7685H buena elección?

    Cita Iniciado por darkfazer Ver mensaje
    Por cierto, que antes no lo mencioné, también tengo conectado a la tv un blu-ray y un htpc, por si son datos que se deban tener en cuenta para la elección.

    Cualquier comentario o ayuda es bien recibida! Saludos.
    Hombre eso se dice...si tienes un BD eso inclina más hacia el Full claro

    El problema yo lo veo en Avis y TDT...pero bueno no hay tele perfecta

    Ya verás como terminas sentado a 2,70 metros...por la noche encogen

    Así que y o te veo entre la G20 y la phillips...mejor verás en un plasma la TDT y los Avis, pero como inconveniente tendrás que ser prudente en su uso para evitar retenciones y quemados

  8. #8
    principiante
    Registro
    02 jul, 10
    Mensajes
    62
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: Philips LED 42PFL7685H buena elección?

    Muchas gracias, me estás ayudando un montón.

    La G20 la estuve viendo en una tienda y, aunque me gustó bastante, la imagen parpadeaba un poco, para que me entiendas, daba la sensación de ser 50 Hz, y el vendedor me dijo que era por que la señal que tienen allí era un poco mala, pero que en casa no tendría ese problema, esto mismo me pasó en otra tienda, mismo parpadeo y misma explicación... no se yo ¿? En cuanto a retenciones y quemados, el de la última tienda me dijo que era un problema del pasado y que, en especial en este tv, no me iba a suceder...

    La samsung la he visto en persona y me encandiló su imagen y viveza de colores, como digo tengo ahora un lcd 37" de samsung y me ha funcionado de perlas. Pero me preocupa lo que dices del SAT...

    Reconozco que la que mas me gusta es la Philips, el problema es que no la veo por ningún lado y no sé que tal se verá...

    Tengo un cacao mental impresionante, al final mi mujer me manda a dormir al rellano, la tengo frita a la pobre

  9. #9
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Philips LED 42PFL7685H buena elección?

    Cita Iniciado por darkfazer Ver mensaje
    Muchas gracias, me estás ayudando un montón.

    La G20 la estuve viendo en una tienda y, aunque me gustó bastante, la imagen parpadeaba un poco, para que me entiendas, daba la sensación de ser 50 Hz, ...

    Tengo un cacao mental impresionante, al final mi mujer me manda a dormir al rellano, la tengo frita a la pobre
    Algunos vendedores con tal de vender dicen tonterías La G20 esa bien pudiese estar configurada con 50hz.
    Ahora bien debes asegurarte viendo otras en alguna otra tienda, hay gente sensible a cierto tipo de flicker en los plasmas, así como estelas verdes. Esto es algo que no todo el mundo padece, más bien pocos pero es mejor asegurarse.

    Lo normal sería lo que dice el vendedor...pero los hechos todos estamos viendo como lo desmienten cuando no se usa con prudencia.

    El tema de la phillips y los led es ya muy subjetivo a chicote69 le puedes preguntar, conoce bien las phillips. Yo la que he visto se defiende bien, pero al final siempre eres tu el que debe decidir si le convence como muestra las fuentes de baja calidad como la TDT.

    Y muy importante...cuida a tu WAT ya que ahí si que en el SAT no te lo van a solucionar

  10. #10
    principiante
    Registro
    02 jul, 10
    Mensajes
    62
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: Philips LED 42PFL7685H buena elección?

    Jejejeje! ni en el SAT ni en ningún sitio. La verdad es que soy un peñazo con lo de la tele

    Bueno, la verdad es que cada vez estoy más convencido de la philips, pero hay algo que no me termina de gustar, en la descripción de Electroprecio veo que pone (copio y pego):

    •Brillo: 450 cd/m²
    •Contraste dinámico de pantalla: 500.000:1
    •Tiempo de respuesta (típico): 2 ms

    -El brillo en otras es de 500 cd/m2, esto en que influye?
    -El contraste en la pana, por ej., es de 5.000.000:1 en que se nota eso?? mejor o peor que 500.000:1 de la philips?
    -El tiempo de respuesta de la pana es de 0.001 ms. Es mucha diferencia con la philips, no?

    Madre mia, cuanto más aprendo, más cuenta me doy de lo poco que se.

  11. #11
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Philips LED 42PFL7685H buena elección?

    Cita Iniciado por darkfazer Ver mensaje
    Jejejeje! ni en el SAT ni en ningún sitio. La verdad es que soy un peñazo con lo de la tele

    Bueno, la verdad es que cada vez estoy más convencido de la philips, pero hay algo que no me termina de gustar, en la descripción de Electroprecio veo que pone (copio y pego):

    •Brillo: 450 cd/m²
    •Contraste dinámico de pantalla: 500.000:1
    •Tiempo de respuesta (típico): 2 ms

    -El brillo en otras es de 500 cd/m2, esto en que influye?
    -El contraste en la pana, por ej., es de 5.000.000:1 en que se nota eso?? mejor o peor que 500.000:1 de la philips?
    -El tiempo de respuesta de la pana es de 0.001 ms. Es mucha diferencia con la philips, no?

    Madre mia, cuanto más aprendo, más cuenta me doy de lo poco que se.

    Si quieres un buen consejo, evalúa en directo tal y como ya te dije. Todos estos datos muchas veces ni siquiera son reales.. Por debajo de 7ms todo movimiento es suave (esto sería en juegos puede tener una utilidad pero en TV menos)

    El brillo en 450 cd/m2 es en una pantalla calibrada una sobrada al igual que los datos de contraste dinámico...el dato importante sería el contraste nativo.

    Obviamente los datos pana son mejores, pero tienes que equilibrar la balanza...en unas cosas cedes frente a otras...por ejemplo yo sigo con todos sus problemas prefiriendo el plasma...porque no me importa ser prudente en su uso. Pero otros no quieren estar pendiente de cargarse el aparato entonces es cuando el phillips gana.

    No hay elección perfecta porque no hay TV ni tecnología perfecta. Es francamente complicado.

    Planteate en lugar de datos técnicos...¿que es lo que quiero hacer y ver con mi tele? y según esto verás donde uno u otro panel te van mejor. Los dos son buenos aparatos pero aportan cosas distintas

  12. #12
    recién llegado
    Registro
    11 jul, 10
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips LED 42PFL7685H buena elección?

    Hola. En primer lugar presentarme; hace tiempo que sigo este foro que tanto nos ayuda a todos a resolver nuestras dudas, pero nunca me había registrado. El motivo de mi respuesta, es porque también estoy interesado en este modelo, del cual poco se sabe. Como bien dice DARKFAZER, solo aparece en la página de Electroprecio. Hace unas semanas me pareció verla en la web de Philips, pero ahora no figura entre los modelos de la serie 7000. Es más, en el ECI me dijeron que sólo estaba en 40", pero si la venden en Electroprecio es porque sí que existe en 42", no? El vendedor del ECI me comentó que la de 40" lleva panel Sharp, e imagino que la de 42" lo llevará de Lg. Llevo mucho tiempo mirando, buscando la tele que mejor se adapte a lo que quiero, pero como antes decian por ahí, no existe la tele perfecta. Cuanto más te fijas en las características más te mareas, porque no se si se trata de marketing, pero me resulta curioso que Philips tenga 500000:1 como contraste dinámico, y luego la que menos de Lg tenga 3000000:1. Así que ya estoy harto de tanto mirar y marearme y creo que al final voy a pedirme la Philips. Alguien sabe algo más acerca de este modelo en concreto?

    Un saludo.

  13. #13
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Philips LED 42PFL7685H buena elección?

    Cita Iniciado por revolt2002 Ver mensaje
    Hola. En primer lugar presentarme; hace tiempo que sigo este foro que tanto nos ayuda a todos a resolver nuestras dudas, pero nunca me había registrado. El motivo de mi respuesta, es porque también estoy interesado en este modelo, del cual poco se sabe. Como bien dice DARKFAZER, solo aparece en la página de Electroprecio. Hace unas semanas me pareció verla en la web de Philips, pero ahora no figura entre los modelos de la serie 7000. Es más, en el ECI me dijeron que sólo estaba en 40", pero si la venden en Electroprecio es porque sí que existe en 42", no? El vendedor del ECI me comentó que la de 40" lleva panel Sharp, e imagino que la de 42" lo llevará de Lg. Llevo mucho tiempo mirando, buscando la tele que mejor se adapte a lo que quiero, pero como antes decian por ahí, no existe la tele perfecta. Cuanto más te fijas en las características más te mareas, porque no se si se trata de marketing, pero me resulta curioso que Philips tenga 500000:1 como contraste dinámico, y luego la que menos de Lg tenga 3000000:1. Así que ya estoy harto de tanto mirar y marearme y creo que al final voy a pedirme la Philips. Alguien sabe algo más acerca de este modelo en concreto?

    Un saludo.
    Yo siempre pongo en cuarentena cualquier información aportada por un vendedor, especialmente del CI.
    Te recomiendo que directamente consultes a phillips, donde te darán una información de primera mano.
    En Electroprecio son bastante serios, también te pueden confirmar datos

    Saludos y bienvenido

  14. #14
    recién llegado
    Registro
    05 nov, 10
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Led de Philips 42 PFL 7685 H. Lee a medias el disco-duro externo conectado por USB.

    Hola... soy nuevo en el foro. Hasta ahora no había participado en él, simplemente me dedicada a leer comentarios, pero creo que es importante colaborar, por si puedo ayudar a alguien en algún tema o aportar alguna duda.
    Creo que voy a empezar yo por pedir.
    Acabo de comprar un televisor Philips 42 pfl 7685 H. Hasta ahora lo que es la televisión va muy bien, pero en cuanto le conecto el disco-duro externo para ver alguna peli, empieza genial, pero a mitad pelicula se empieza a enganchar y no acaba de leer. Si conecto el disco duro al portatil se ve todo seguido y bien.
    A alguien le ha pasado algo parecido? Hay alguna solución? Los archivos son .avi

    Muchas gracias de antemano. Espero respuestas

  15. #15
    recién llegado
    Registro
    09 nov, 10
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Led de Philips 42 PFL 7685 H. Lee a medias el disco-duro externo conectado por US

    Hola buenas yo tambien tengo la misma y estaba interesado en comprar un disco duro externo y no me lo recomendaron, pues me explicaban ke el usb no admite una memoria superior a 160G. Ke lo recomendable era un usb inalambrico para conectar el pc a tv. Mira de grabar esa pelicula en un lapiz haber si la puede leer toda.
    Yo staba interesado a ke alguien me explicara como conectar la tv al ordenador pues al hacer el proceso me pide ke el ordenador tiene ke tener el software correspondiente. El servicio de philips me a comentado ke tendria ke instalarme un windows Media Player version minimo 11.
    Bueno para cualquier cosa comentar ke siempre se aprende algo. Gracias

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins