Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 189 PrimerPrimer 123451353103 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 2821

Siemens Gigaset HD795 T

  1. #31
    aspirante
    Registro
    09 sep, 10
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Gigaset HD795 T

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cuales son esas dos opciones¿? me sale modo nocturno y lo de HCMI o algo asi...

    he probado cambiando de ranura..con el av pero nada tio nada de nada...pff acabo de mandar un mensaje a gigaset.. gracias x la ayuda rafigna

  2. #32
    asiduo
    Registro
    09 sep, 10
    Mensajes
    282
    Agradecido
    71 veces

    Predeterminado Re: Gigaset HD795 T

    A ver, prueba sólo con el cable HDMI. Luego vete a SETUP-Audio- y prueba a cambiar a la primera opción, te da cuatro formatos de audio, a mi en las dos primeras se oye, en las otras no. Prueba a ver
    Darockwilder ha agradecido esto.

  3. #33
    aspirante
    Registro
    09 sep, 10
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Gigaset HD795 T

    Nada tio...probe lo que tu decias lo de cambiar la salida digital..y nada..

    he formateado el disco duro tambien pero nanai...ay una cosa que me extraña, cuando le doy a informacion del sistema me aparece que el sistema esta en DEMO y hasta me pone codigo de activacion o algo asi...mira a ver si a ti te pone lo mismo rafigna

  4. #34
    asiduo
    Registro
    09 sep, 10
    Mensajes
    282
    Agradecido
    71 veces

    Predeterminado Re: Gigaset HD795 T

    Si que me pone lo de demo (Status) y un code. Pero eso no sé que será. Puede que esté relacionado con el IN&Out que solo funciona un tiempo.
    Jolín que mala pata tio

  5. #35
    aspirante
    Registro
    09 sep, 10
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Gigaset HD795 T

    vaya calenton de cabeza que tengo...llevo toda la tarde y nada, y creo que fue al conectarlo al pc, pero antes de eso lo configure en la tv como dice el manual asike.. :S espero que mañana los de gigaset me digan algo xk es una pena, el producto me llego hoy despues de muchas llamadas y de anulas otros discos duros y ahora resulta que este me va a salir peor de lo que esperaba puf...lo bueno es que se equivocaron y yo pedi el de 1TB que costaba 219 euros mas iva que son unos 250 o asi y me an traido el de 1,5TB jajajajajajajaj por el mismo precio, creo que la muchacha se equivoco xD o quizas me a encasquetado uno malo...xd lo compre en www.onedirect.es

  6. #36
    asiduo
    Registro
    09 sep, 10
    Mensajes
    282
    Agradecido
    71 veces

    Predeterminado Re: Gigaset HD795 T

    Je je je. Pues mira qué suerte. Verás como te lo solucionan. Me ha parecido ver que en algún otro foro alguien también ha tenido problemas similares tras conectarlo al pc. Yo es que en principio no lo pensaba conectar con el pc, sino trabajar con el wifi y con pen, para evitar estar con el grabador parriba y pabajo, pero después de lo que te ha pasado igual me animo a probarlo a ver qué pasa, porque no vaya ser que dentro de x tiempo lo haga y tenga problemas. Por cierto si lo conectas al pc y reproduces una peli desde el ordenador que esté en el gigaset tampoco se oye sonido?

  7. #37
    aspirante
    Registro
    09 sep, 10
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Gigaset HD795 T

    Vaya por dios¡¡¡ he hecho lo que me dijiste, grabe un trozo de un programa en el disco duro, me fui al pc y me meti mediante internet y reproduje el video y AYIIIIIIIIII SI SE ESCUCHAAA¡¡¡¡¡ joder¡¡ deber de ser un problema de la salida de audio..pff esto me esta dando mala espina tio¡¡¡ x cierto ya active el IN&OUT XD

  8. #38
    asiduo
    Registro
    09 sep, 10
    Mensajes
    282
    Agradecido
    71 veces

    Predeterminado Re: Gigaset HD795 T

    Como se activa pq yo no he hecho na de eso. Por cierto, prueba en otra tele tambien a ver si sigue sin escucharse

  9. #39
    aspirante
    Registro
    09 sep, 10
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Gigaset HD795 T

    mete en la pagina principal y no toques nada..veras que te pone "activate" o algo asi..pulsas y sigues las instrucciones: introducir codigo y MAC, y ya esta xD

    La verdad que no creo que sea la tele...voy a probar a conectarlo otra vez en el PC

  10. #40
    asiduo
    Registro
    09 sep, 10
    Mensajes
    282
    Agradecido
    71 veces

    Predeterminado Re: Gigaset HD795 T

    A ver, supongo que lo habrás probado ya pero.... en los botones de volumen que hay en el mando, supongo que le habrás dado al máximo verdad? No estará en mute no?

  11. #41
    aspirante
    Registro
    09 sep, 10
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Gigaset HD795 T

    JEJE si, todo eso ya esta probado xD pero nada de nada jaja

  12. #42
    asiduo
    Registro
    09 sep, 10
    Mensajes
    282
    Agradecido
    71 veces

    Predeterminado Re: Gigaset HD795 T

    Has vuelto a conectarlo al pc? Has probado a restaurar los valores de fábrica?

  13. #43
    aspirante
    Registro
    09 sep, 10
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Gigaset HD795 T

    Estoy en el PC ahora con el, y me lo reconoce perfectamente y tal, voy a probar desde un usb a ver si se escucha.

    Si los restaure unas 2 o 3 veces y nada de nada, jmm ke podra ser

  14. #44
    asiduo
    Registro
    09 sep, 10
    Mensajes
    282
    Agradecido
    71 veces

    Predeterminado Re: Gigaset HD795 T

    A lo mejor es una chorrada, pero no caemos en lo que puede ser

  15. #45
    aspirante
    Registro
    09 sep, 10
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Gigaset HD795 T

    eso espero tio que sea una chorrada

    nadie mas tiene este Disco duro que pueda ayudarnos????

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins