Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 129 de 189 PrimerPrimer ... 2979119127128129130131139179 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,921 al 1,935 de 2821

Siemens Gigaset HD795 T

  1. #1921
    principiante
    Registro
    08 ene, 11
    Mensajes
    54
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD795 T

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    yodeima, se refiere a que ha sacado todos los datos del disco duro, no que haya abierto la caja y sacado el disco duro

  2. #1922
    principiante Avatar de yodeima
    Registro
    21 feb, 11
    Mensajes
    94
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD795 T

    Cita Iniciado por paco.miranda Ver mensaje
    yodeima, se refiere a que ha sacado todos los datos del disco duro, no que haya abierto la caja y sacado el disco duro
    Leyendolo mejor es lo que pone, ha sido un lapsus.
    Gigaset HD795T versión: r5324

    Agregar un archivo a BitTorrent
    Programa para dividir los archivos .ts
    Poner en hora.

    Poner en red
    .
    Activar el FTP.
    Actualizar el firmware.
    Borrar archivos desde el mando.

  3. #1923
    ipt
    ipt está desconectado
    principiante
    Registro
    25 sep, 10
    Mensajes
    30
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD795 T

    Cita Iniciado por yodeima Ver mensaje
    Leyendolo mejor es lo que pone, ha sido un lapsus.
    Efectivamente es lo que quise decir.
    Por cierto, que lleva unos días sin hacer nada raro. un pelín más de ruido si acaso

  4. #1924
    aspirante
    Registro
    22 ago, 11
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD795 T

    hola buenas noches. escribo por si a alguno de vosotros le ha pasado lo mismo que a mi o sabe que puede estar pasando. os cuento. iba todo bien hasta que un dia mi hd797t empezo a volverse inestable. de repente,viendo alguna grabacion o alguna peli que le he metido,se queda la pantalla en negro,como unos 3 seg. y vuelve la imagen,sigue la reproduccion,y vuelve a hacerlo,sigue la reproduccion,y a lo mejor se tira 3 min. sin hacerlo hasta que vuelve a hacerlo otra vez. apago la tele,y aguanta un poco,pero cuando le parece vuelve a hacerlo,pero viendo la tdt normal no lo hace. otra cosa es que en la parte superior de la pantalla aparece de forma muy intermitente y casi transparente una raya rosa. todo lo que he explicado se soluciona reiniciando el equipo,pero cuando le parece,a las 2 horas o las 10 horas,vuelve a hacerlo. lo tengo enchufado por hdmi. he probado con otro tdt por eurcon. por si era la tele,pero no hace ningun extraño,va todo perfecto. supongo que sera algo relacionado con el software,pero no se,porque de ir todo perfecto,ha empezado a comportarse asi el aparato. espero me podais orientar un poco. muchas gracias por la ayuda,porque sin vosotros,todas estas dudas serian imposible solucionarlas. gracias de nuevo y perdon por el tocho. un saludo.

  5. #1925
    aspirante
    Registro
    22 ago, 11
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD795 T

    por cierto,como suena vuestro ventilador,porque el mio suena bastante y es algo molesto,y no tiene ni 3 meses el aparato. probe a quitarlo,pero se calentaba bastante el equipo,y se lo volvi a poner,pero es que molesta bastante. enciendo la xbox que la tengo al lado,y ni se escucha teniendo encendido el hd795t. me recomendais algo? ya lo he limpiado,por cierto. gracias y un saludo.

  6. #1926
    recién llegado
    Registro
    24 oct, 11
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD795 T

    Cita Iniciado por oscarpv Ver mensaje
    Hola a todos. El caso es que tengo pensado comprar este aparatejo en breve y antes me gustaría saber un par de cosas rapidas que cualquier usuario de este producto puede contestar en menos de un minuto:
    1) nivel de satisfacción general?
    2) problemas importantes? Tipo reinicios, o que se pare una grabación, etc
    3) con el ultimo firmware se puede ver Youtube o canales por internet?

    En fin, gracias por la ayuda
    En primer lugar, no te puedo recomendar en absoluto la compra de este aparatejo. Hace un año y 3 meses que lo compré, y esta va a ser la cuarta vez que lo tengo que mandar al servicio técnico, siempre por el mismo problema y es que no se que tiene este maldito cacharro en las tripas, pero al cabo de un tiempo le da por no arrancar y no hay actualización ni nada que puedas hacerle, más que llevarlo al servicio técnico, que ya cuando les llamas ni te preguntan lo que le pasa porque deben estar hartos de escuchar la misma historia.
    Creo que con esto he respondido a tus 2 primeras preguntas.
    En cuanto a la tercera, no te puedo ayudar, porque no lo tengo conectado a internet.
    Espero haberte evitado que tires el dinero.
    Última edición por juandelator; 24/10/2011 a las 22:28

  7. #1927
    recién llegado
    Registro
    24 oct, 11
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD795 T

    Para todos aquellos que tenéis que llevar el disco duro cada dos por tres a repararlo, habéis pensado qué ocurrirá cuando pasen los dos años de garantía.
    A LA BASURA, SUPONGO?
    Me indigna que no se les pueda meter mano a estos tíos, salvo tratar de que nadie más caiga en el error de comprar su producto.

  8. #1928
    principiante
    Registro
    21 feb, 11
    Mensajes
    34
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD795 T

    Cita Iniciado por juandelator Ver mensaje
    Para todos aquellos que tenéis que llevar el disco duro cada dos por tres a repararlo, habéis pensado qué ocurrirá cuando pasen los dos años de garantía.
    A LA BASURA, SUPONGO?
    Me indigna que no se les pueda meter mano a estos tíos, salvo tratar de que nadie más caiga en el error de comprar su producto.
    *** Hola, hacia algun tiempo que no pasaba por aqui. Bien; primero varias cosas; hoy en dia no hay nada 100 x 100, no hay ninguna marca, ni aparato, ni aparatejo que 100 años dure, por eso estan las garantias y las marcas deben hacerse responsables de sus productos.Yo he de decir que tambien he enviado mi gigaset al servicio tecnico y todo fue genial, le recogieron un viernes y el martes ya lo tenia en casa. Creo que hay pocos que no lo hayamos enviado a reparar, pero es que estos bichos son asi. Si hay alguien que conozca un disco grabador de estos y que no le haya dado problemas, que lo diga y a la proxima iremos a por ese, pero de momento ye estoy contento com mi HD795 T. Saludos F

  9. #1929
    recién llegado
    Registro
    24 oct, 11
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD795 T

    Cita Iniciado por fermarele Ver mensaje
    *** Hola, hacia algun tiempo que no pasaba por aqui. Bien; primero varias cosas; hoy en dia no hay nada 100 x 100, no hay ninguna marca, ni aparato, ni aparatejo que 100 años dure, por eso estan las garantias y las marcas deben hacerse responsables de sus productos.Yo he de decir que tambien he enviado mi gigaset al servicio tecnico y todo fue genial, le recogieron un viernes y el martes ya lo tenia en casa. Creo que hay pocos que no lo hayamos enviado a reparar, pero es que estos bichos son asi. Si hay alguien que conozca un disco grabador de estos y que no le haya dado problemas, que lo diga y a la proxima iremos a por ese, pero de momento ye estoy contento com mi HD795 T. Saludos F
    No digo que las cosas no puedan tener fallos, eso me parece hasta cierto punto lógico. Pero tener que mandarlo a reparar cuatro veces en un año y tres meses, y siempre con el mismo problema de arranque me parece que algo huele un poco mal. Supongo que entenderás que no esté muy contento y que no se lo pueda recomendar a nadie. De todas formas, si tu estás contento con él me alegro por ti.
    Un saludo.

  10. #1930
    principiante
    Registro
    21 feb, 11
    Mensajes
    34
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD795 T

    Cita Iniciado por juandelator Ver mensaje
    No digo que las cosas no puedan tener fallos, eso me parece hasta cierto punto lógico. Pero tener que mandarlo a reparar cuatro veces en un año y tres meses, y siempre con el mismo problema de arranque me parece que algo huele un poco mal. Supongo que entenderás que no esté muy contento y que no se lo pueda recomendar a nadie. De todas formas, si tu estás contento con él me alegro por ti.
    Un saludo.
    ***Totalmente deacuerdo contigo de que no es una cosa normal 4 veces a reparar en un año, realmente no has tenido buena suerte y estoy seguro que la marca sabe perfectamente el problema pero los SAT reparan y punto. Lo que quise decir es que te podia haber pasado con cualquier otra marca, hoy en dia todo lo fabrican de muy baja calidad para tener mercado. Yo tuve varios trastos SONY (Televisor, video vhs, camara de video) y todos terminaron en la basura a los 2 años y pico, como hecho a drede tras pasar la garantia, incluso la television se me incendio. En fin que no quiero ver nada sony ni en pintura. Un saludo y que tengas suerte con tu siemens y que no lo tengas que enviar a reparar mas. F.
    Última edición por fermarele; 29/10/2011 a las 10:17

  11. #1931
    aspirante
    Registro
    24 dic, 10
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD795 T

    hola!
    acabo de instalar el adaptador wifi de gigaset.
    La cuestion es que me aparece el DHCP no disponible...
    He configurado la conexion 1 y la prueba me dice que todo esta bien.
    He ido a conectarme a IMS para ver el youtube, y me pone continuamente que la red esta congestionada...
    Que puedo haber hecho mal?
    muchas gracias!

    pd: ademas de las funciones que vienen por defecto en el IMS, se pueden hacer mas cosas a traves de internet? pe: ver cualquier web a traves de la tele, ver algun programa de los que cuelgan las televisiones en su web...gracias!

  12. #1932
    aspirante
    Registro
    22 ago, 11
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD795 T

    hola a todos,tengo el maldito hd795t,y digo maldito porque no para de joderme,quiza sea tambien porque no hago las cosas del todo bien,pero bueno,no se. os comento a ver si podeis echar un cable. despues de tener unos problemas que os comentos unos post mas arriba,le instale el firmware del hd795tw (wuaki) y no me funcionó,claro,luego mire y vi que no eran compatibles,es que a veces soy un poco temerario...pero no hubo problema,volvi a la version anterior,pero sin darme cuenta,le instale la del hd790t,pero funcionaba bien,hasta que fui a grabar un programa y querer ver otro canal,y ahi me di cuenta de que habia instalado una version que no era,y eso que sale el nombre cuando enciendes el equipo,pero no me di cuenta hasta ese momento que os comento de la grabacion. cuando le quiero poner el firmware del hd795t (17/03/11 sin guia avanzada) me dice que ``sorry...incorrect platform´´. he probado la anterior de hd795t (03/07/10 con guia avanzada) y hace todo el proceso de instalacion normal,pero a la hora de reiniciar vuelve a salir el logo de hd790t,se quita a los 10seg o asi,y en la tv me sale sin señal. he probado a volverle a poner la del hd790t y me dice...``pach upgrade´´ y sigue sin hacer nada. me tiene loco el bicho este. he probado con varios pendrive,pero nada. estoy bloqueado. alguna sugerencia? os lo agradeceria mucho. un saludo.

  13. #1933
    aspirante
    Registro
    24 dic, 10
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD795 T

    Cita Iniciado por endlesssly Ver mensaje
    hola!
    acabo de instalar el adaptador wifi de gigaset.
    La cuestion es que me aparece el DHCP no disponible...
    He configurado la conexion 1 y la prueba me dice que todo esta bien.
    He ido a conectarme a IMS para ver el youtube, y me pone continuamente que la red esta congestionada...
    Que puedo haber hecho mal?
    muchas gracias!

    pd: ademas de las funciones que vienen por defecto en el IMS, se pueden hacer mas cosas a traves de internet? pe: ver cualquier web a traves de la tele, ver algun programa de los que cuelgan las televisiones en su web...gracias!
    me autocito porque ahora, despues de haber reiniciado el hd, ya puedo consultar el youtube...el problema es que cuando le doy al enter para ver un video, me reinicia el hd!!!
    en fin...alguna solucion a esto?
    ah! lo del DHCP sigue apareciendo como no disponible...no se si esta relacionado...

  14. #1934
    asiduo
    Registro
    27 mar, 06
    Mensajes
    319
    Agradecido
    125 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD795 T

    Hola me compre ayer este aparato y soy incapaz de colocar los canales en orden logico para nosotros en el 1 tve1, en el 2 tv2 en el 3 antena3 etc.
    y tampoco me deja programar grabaciones desde la guía EPG, tendré que devolverlo por que no se o no puedo manejarlo a ver si me podéis echar una manita.

  15. #1935
    asiduo
    Registro
    27 mar, 06
    Mensajes
    319
    Agradecido
    125 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD795 T

    me auto-contesto, por si a alguno le pasa lo mismo que a mi.
    Ayer compre este aparato aprovechando el dia sin iva de Saturn, asi que llego a casa saco el aparato de la caja y noto como que suena por dentro piezas sueltas, asi que directamente lo meto en la caja sin enchufar y me voy a devolverlo, me lo cambian por otro llego a casa y me tiro toda la noche intentando poner los canales y grabar, pero nada de nada, consigo grabar manualmente después de formatear el disco duro, pero sigue sin dejarme, cambiar los canales en la lista y sin poder programar ni manualmente ni con epg las grabaciones.
    desconecto todo y lo guardo en su caja para llevarlo mañana lunes a devolverlo pues no puedo tener un aparato que no consigo hacer funcionar.
    Finalmente decido entrar en la pagina de siemens y bajarme los drivers en un pendarive e instalarlos en el aparato y: Bingo
    por fin funciona, y conseguido poner los canales en fila aunque siguen con la numeración de la frecuencia del canal y no de una programación numérica consecutiva, a ver si alguien sabe como se cambia o no se puede cambiar directamente, también e conseguido programar manualmente grabaciones y por epg ahora a ver si graba y como se ve.
    En varias ocasiones el aparato se apaga y se vuelve a encender (no se si esto es muy normal)

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins