Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 127 de 189 PrimerPrimer ... 2777117125126127128129137177 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,891 al 1,905 de 2821

Siemens Gigaset HD795 T

  1. #1891
    aprendiz
    Registro
    30 sep, 11
    Mensajes
    144
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD795 T

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Muchas gracias por vuestro apoyo, carva y yodeima.
    Bueno por supuesto que le pregunte a la chica de siemens que si le podia poner el firm del 795T pero como dice carva me ha dicho que no, que no le valia, no se si será verdad o no porque si es la misma maquina tendría que servir...
    Paco ni se te ocurra ponerle el firm del 795TW ya que aunque el 795T lo aceptara, si es el mismo firm que viene en el mio no sirve absolutamente para nada, como dice carva no tiene ni telnet. Y el firm no es que tenga fallos, es que es como si solo tuviera los menus iniciales, los de cambiar de canal y la configuracion de imagen y de sonido. Bueno la verdad es que ni eso, ya que en algunas cadenas se ve un cuadrado que no llena toda la pantalla en formato 4:3 y eso que le he puesto tanto a la tele como al siemens de las narices 16:9, en fin un desastre total, he descubierto tambien que no es capaz de grabar dos cadenas a la vez y que los botones no hacen lo que dice en el mando, en fin la leche y eso que practicamente no lo he toqueteado al ver que era totalmente inoperativo. Lo que mas me fastidia es que llevo un mes mirando todo el foro para decidirme y voy y la cago pero bien.
    Por otro lado yo no puedo intentar meterle el firm del 795T porque lo voy a devolver pero me da que puede aceptarlo y se acabaría el problema, aunque como dice carva puede haber algo en la rom de los aparatos que evite poner un firm a otro diferente, hasta ese conocimiento no llego.
    Una verguenza estos de siemens y la chica te lo dice con toda la cara y encima como diciendo "a mi que me cuentas, yo no fabrico los firmwares"
    Vamos yo si fuera la tienda le mandaba todo el estocaje a siemens y que se los metiera por donde pudieran.
    De momento les voy a mandar un e-mail a siemens y les voy a poner finos, y el lunes les llamo otra vez y les monto el puteo, porque esto creo que es hasta ilegal, ya que el cacharro no cumple las prestaciones y caracteristicas que pone en la caja, me voy a informar legalmente a ver si les puedo buscar las cosquillas a estos de siemens por listos y por estafa con un producto que no cumple ni por asomo las caracteristicas que publicitan en su propio embalaje.
    Se pasan la normativa de la CEE por el forro, yo alucino.
    A ver que me dicen cuando el lunes les meta las cabras en el corral con la legislacion sobre venta de productos en la CEE.

    Bueno saludos a todos que ya me estoy calentando mucho

  2. #1892
    recién llegado
    Registro
    10 jul, 11
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD795 T

    Hola a todos, yo tambien tengo un HD795 T. Hace tiempo que os sigo para aprender hasta donde podemos llegar y creo que ahora puedo aportar mi granito de arena.
    Veo que ha aparecido el modelo 795 T W, y pensaba que seria una evolución positiva al aparato que tenemos, ya que soy de los que pienso que cuanto más nuevo, mejor. Por lo que estais comentando, pues todo lo contrario. Que quiero decir entonces? Que vi el firmware colgado de la pagina de Gigahome, lo bajé y probé de instalarlo en mi aparato, por curiosidad. Peró no lo consegui. Se queda la pantalla con el logo de Gigaset HD795T y de ahí no pasa. Lo probé dos veces con el mismo resultado. Luego sin problema le vuelves a poner el firmware anterior y todo continua correctamente.
    Resumiendo que no se puede instalar el firmware de uno en el otro, aunque aparentemente sea el mismo aparato. Supongo que pronto saldrá una actualización para arreglar la gran cantidad de fallos que tiene el 795T W. El problema que veo es que a partir de ahora evolucionen este y dejen olvidado el nuestro... Bueno la verdad es que ya está bastante olvidado, cundo veo que podrian poner más funciones de televisión a la carta como estan haciendo otros modelos parecidos al nuestro como el Woxter 3250, que es clavado al nuestro (Mi hermano lo tiene). Ellos tienen una versión beta del firmware con sistema WEBKIT con menus diferentes todo controlado como si fuera una web, con acceso a un monton de contenidos extra. No se si se podria probar de instalar este firmware en nuestro equipo aunque sea de una marca distinta. Vista la experiencia con el W no creo que funcione, pero quizas me arriesgo y os lo cuento.
    Bueno, si alguien lo ha probado que me lo cuente. O si hay alguna forma de poderlo instalar, aunque teoricamente no se pueda.

    Bueno pues un saludo para todos.

  3. #1893
    principiante
    Registro
    08 ene, 11
    Mensajes
    54
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD795 T

    Gracias carcamusa por el aviso. De todas formas ya he visto que no se puede meter el firmware de uno al otro. Yo tengo el firmware que llevaba el disco duro, el de Inout. Para mi es el que mejor va, los he probado todos y no me he apañado con ellos, este el mejor, para mi.

    Gracias y Saludos.

  4. #1894
    aspirante
    Registro
    02 feb, 10
    Mensajes
    22
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Gigaset HD795T no arranca

    Alguien tiene problemas con la hora y fecha. Yo se la pongo siempre en modo "manual" y al cambio de un tiempo veo que ha cambiado y pone la que le sale de los "chips".

    Así que he decidido que antes de grabar algo con el temporizador tengo que actualizar siempre la fecha/hora.

    Por cierto "paco.miranda", creo entender que le has colocado al 795 el firm del InOut. ¿Es así? y si es que sí; como lo has hecho. ¿Dónde se puede encontrar ese firm?

    Saludos

  5. #1895
    principiante
    Registro
    08 ene, 11
    Mensajes
    54
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Gigaset HD795T no arranca

    Cita Iniciado por antvic Ver mensaje
    Por cierto "paco.miranda", creo entender que le has colocado al 795 el firm del InOut. ¿Es así? y si es que sí; como lo has hecho. ¿Dónde se puede encontrar ese firm?

    Saludos
    Hola antvic.

    Yo no le he colocado nada, es el que viene por defecto en el disco duro y lo puedes encontrar en la web. Es el que pone "con guia avanzada" el archivo es "install_030710.zip" y esta es su direccion para bajar: http://www.gigahome.com/soporte-download/96

    Como te he dicho, el mejor para mi.
    Saludos

  6. #1896
    aprendiz
    Registro
    30 sep, 11
    Mensajes
    144
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Gigaset HD795T no arranca

    Cita Iniciado por paco.miranda Ver mensaje
    Hola antvic.

    Yo no le he colocado nada, es el que viene por defecto en el disco duro y lo puedes encontrar en la web. Es el que pone "con guia avanzada" el archivo es "install_030710.zip" y esta es su direccion para bajar: http://www.gigahome.com/soporte-download/96

    Como te he dicho, el mejor para mi.
    Saludos
    HOla Paco
    Vamos a ver si tu 795 tiene el firmware de guia avanzada de inout es porque tu estas dado de alta con ellos para el tema de la epg y demas ¿no?, o es que se le puede poner este firm con guia avanzada a cualquier 795. Supongo que si no estas dado de alta con inout aunque le pongas el firm no tendrás epg.
    Supongo que si el tuyo la tienes es porque se lo compraste a ellos, a inout.

    Por cierto alguien sabe cual es el mediacenter que se parece mas (por los menus y el funcionamiento) al viejo gigaset 750 el blanco con el led largo naranja. Yo tengo este y me va de maravilla, lo unico que no es HD y no se pueden ver peliculas en ningun formato.
    Mañana mando mi 795TW de vuelta a la tienda.
    Saludos

  7. #1897
    honorable Avatar de Carva
    Registro
    13 nov, 10
    Mensajes
    613
    Agradecido
    160 veces

    Predeterminado Re: Gigaset HD795T no arranca

    Hola carcamusa, en el 795 puedes poner el firmware de InOut de forma gratuíta, ya que en su día, Gigaset e InOut tenían un acuerdo para ello.

    Hasta aquí todo bien. Lo malo es que con ese firmware lo único que tienes es la EPG de InOut que se actualiza diariamente de madrugada, pero lo que NO tienes y que tu "viejo" 750 si tenía es el servicio de grabación automática por título, tema o serie.

    Me explico, en el 795 no puedes decir que te grabe tal serie y el equipo se encarga de buscarla por la EPG y se ajusta automáticamente la hora de inicio de final e incluso el día de la semana. En el 795 tienes que poner tu la hora de inicio, la duración y la fecha; y estos parámetros son FIJOS, por eso hay que poner unas "guardas" de seguridad (o sea, que sobre tiempo por delante y por detrás del programa) para que no se pierda nada. Si la serie que estás grabando los jueves pasa a los martes, simplemente la perderás a no ser que te des cuenta y lo reprogrames manualmente.

    ¿Y si no tienes ese firmware?, pues te quedas sin la EPG de InOut pero tienes la EPG de las propias cadenas. Yo siempre he dicho que la EPG de InOut es mejor que la de las cadenas (pero bueno, eso es un tema viejo en este foro), aún así, yo tengo el último firmware porque no es tan sólo una cuestión de InOut si o InOut no, además se han corregido muchas otras cosas por lo que es recomendable tener la última versión, por ejemplo en la última versión se corrigió el problema de la imposibilidad de grabar de cadenas con mas de 8 caracteres de longitud entre otras cosas.

    paco.miranda dice que el firmware de InOut es el que mejor le va, puede ser porque quizá el no necesite grabaciones de esas cadenas, o vete a saber, el caso es que cada uno quiere el equipo para unas cosas determinadas y lo que para unos es totalmente imprescindible para otros es una nimiedad que no van a usar jamás, por eso cada uno tendrá que decidir por si mismo.

    Sobre las prestaciones del 750 olvídate, el 795 no es "más" que el 750; es otra cosa con mejoras y "peoras", es verdad que tienes sintonizadores HD, pero se pierde la sofisticación de grabaciones que tiene el 750.

    Saludos
    Posts claves:
    Instalación de sqlite3 y cron: Pág 35 #515
    Grabaciones siempre disponibles: Pág 48 #708
    Guardas en las programaciones: Pág 62 #929
    Curso básico de vi: Pág 65 #974
    Apagado programado: Pág 66 #984
    Programa RecTimerMgr 0.2.0.2: Pág 103 #1538

  8. #1898
    principiante
    Registro
    04 ago, 06
    Mensajes
    75
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Gigaset HD795T no arranca

    Hola a todos,
    vereis, mi grabador de dvd con disco duro (panasonic ex75) se ha muerto despues de 7 años, y la verdad es que mi casa grababamos mucho, sobre todo series alguna peli. En principio buscaba un grabador de dvd, pero googleando he visto este 'pepino', he entrado en la página oficial y me gusta mucho, al fin y al cabo para ver dvds tengo la ps3.
    Mis dudas van orientadas a la grabación, ya que es el objetivo principal que busco:

    1) Permite ir reproduciendo lo que está grabando?... y no me refiero al timeshift, me refiero a que: pones a grabar algo, llegas a casa, no ha terminado de grabar y te pones a ver lo que ya ha grabado mientras sigue grabando el resto.
    2) Es 'robusto' en cuanto a la grabaciones?. quiero decir, mi antiguo panasonic por ejemplo se iba la luz, al iniciarse de nuevo seguia grabando, cuando estabas grabando no te deja hacer nada que interrumpiera la grabación...
    3) Lo pregunto por si acaso, pero me imagino que sí ¿permite programar grabaciones diarias, semanales?
    4) No lo he visto en el hilo y me imagino que no: ¿tiene pip?, es decir mientras ves un canal o grabacion ver en una ventanita otro canal.
    5) Si se va la luz y el cacharro estaba en stanby ¿se vuelve a poner en standby?. Esto lo pregunto porque en mi casa se va bastante la luz.
    6) Que tal son los sintonizadores tdt? en mi casa llega un poco justa la señal...
    7) ¿Me podeis sugerir alguna tienda fiable donde comprarlo?


    Salu2, y gracias de antemano.
    Última edición por mpiero; 03/10/2011 a las 11:48

  9. #1899
    honorable Avatar de Carva
    Registro
    13 nov, 10
    Mensajes
    613
    Agradecido
    160 veces

    Predeterminado Re: Gigaset HD795T no arranca

    Cita Iniciado por mpiero Ver mensaje
    Hola a todos,
    vereis, mi grabador de dvd con disco duro (panasonic ex75) se ha muerto despues de 7 años, y la verdad es que mi casa grababamos mucho, sobre todo series alguna peli. En principio buscaba un grabador de dvd, pero googleando he visto este 'pepino', he entrado en la página oficial y me gusta mucho, al fin y al cabo para ver dvds tengo la ps3.
    Mis dudas van orientadas a la grabación, ya que es el objetivo principal que busco:

    1) Permite ir reproduciendo lo que está grabando?... y no me refiero al timeshift, me refiero a que: pones a grabar algo, llegas a casa, no ha terminado de grabar y te pones a ver lo que ya ha grabado mientras sigue grabando el resto.
    2) Es 'robusto' en cuanto a la grabaciones?. quiero decir, mi antiguo panasonic por ejemplo se iba la luz, al iniciarse de nuevo seguia grabando, cuando estabas grabando no te deja hacer nada que interrumpiera la grabación...
    3) Lo pregunto por si acaso, pero me imagino que sí ¿permite programar grabaciones diarias, semanales?
    4) No lo he visto en el hilo y me imagino que no: ¿tiene pip?, es decir mientras ves un canal o grabacion ver en una ventanita otro canal.
    5) Si se va la luz y el cacharro estaba en stanby ¿se vuelve a poner en standby?. Esto lo pregunto porque en mi casa se va bastante la luz.
    6) ¿Me podeis sugerir alguna tienda fiable donde comprarlo?

    Salu2, y gracias de antemano.
    Hola mpiero, te contesto:

    1) SI, cuando está grabando tienes el fichero que va aumentando de tamaño y lo puedes reproducir en cualquier punto mientras sigue grabando. Yo lo hago muy a menudo.

    2) Si está grabando te impide hacer cosas que detengan la grabación, por ejemplo apagar el equipo (te pregunta si es eso lo que quieres hacer), pero si se va la luz y vuelve, la grabación se da por terminada.

    3) Tiene grabaciones puntuales, diarias, semanales, de lunes a viernes y de lunes a sábado.

    4) NO, no tiene pip

    5) SI, si se va la luz, el equipo vuelve a standby cuando vuelve la luz. De hecho sólo tiene dos estados, encendido y standby (el apagado total se consigue sólo desenchufando)

    6) NO, porque yo no lo he comprado, a mi me lo regalaron

    Saludos
    Posts claves:
    Instalación de sqlite3 y cron: Pág 35 #515
    Grabaciones siempre disponibles: Pág 48 #708
    Guardas en las programaciones: Pág 62 #929
    Curso básico de vi: Pág 65 #974
    Apagado programado: Pág 66 #984
    Programa RecTimerMgr 0.2.0.2: Pág 103 #1538

  10. #1900
    aspirante
    Registro
    05 ene, 11
    Mensajes
    24
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Gigaset HD795 T

    Cita Iniciado por Trostky Ver mensaje
    Hola de nuevo,

    estaba intentando tocar los archivos rss del Youtube para hacer unas pruebas y ver si lo podía poner a funcionar (/usr/local/bin/IMS_Modules/Youtube/) pero tengo un problema de permisos que no sé cómo solucionar.

    Pensé que sería un simple chmod 777 xxxx pero me dice que Read-Only File system... Sospecho que puede estar relacionado con la partición de trabajo, pero mis conocimientos de Unix no dan para más...

    ¿Alguien sabe cómo dar permiso a esos ficheros?

    Gracias por adelantado.

    Un saludo.
    Hola Trostky,

    ¿lograstes cambiar los atributos de solo lectura del fichero?

    Yo estoy intentando cambiar el puerto del ftp, en el fichero de config que esta en /etc/... y tengo el mismo problema.

    Un saludo

  11. #1901
    experto
    Registro
    06 jul, 11
    Mensajes
    1,211
    Agradecido
    161 veces

    Predeterminado Re: Gigaset HD795 T

    ¿Es ruidoso el ventilador? ¿Qué diferencias tiene este cacharro con respecto al Woxter icube 3250 ?

  12. #1902
    principiante
    Registro
    28 jun, 11
    Mensajes
    49
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Gigaset HD795 T

    Cita Iniciado por la7747am Ver mensaje
    Hola Trostky,

    ¿lograstes cambiar los atributos de solo lectura del fichero?

    Yo estoy intentando cambiar el puerto del ftp, en el fichero de config que esta en /etc/... y tengo el mismo problema.
    No es un problema de permisos con los ficheros. El sistema de ficheros usado, SQUASHFS, sólo permite la lectura, no así la escritura. Así pues, si quieres cambiar el contenido de algún fichero que esté en la partición Squashfs, te toca extraer el contenido de dicha partición (existe la herramienta unsquashfs), hacer las modificaciones que estimes oportunas y crear de nuevo la imagen squashfs. Luego, dependiendo de la seguridad que tengan los Gigaset, te será más o menos fácil (o imposible) volver a crear un firmware modificado.

    Los únicos contenidos que se pueden modificar en estos firmwares son los que están en /usr/local/etc y sus subdirectorios.

    Saludos.

  13. #1903
    principiante
    Registro
    08 ene, 11
    Mensajes
    54
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Gigaset HD795T no arranca

    Cita Iniciado por Carva Ver mensaje
    Hola carcamusa, en el 795 puedes poner el firmware de InOut de forma gratuíta, ya que en su día, Gigaset e InOut tenían un acuerdo para ello.

    Hasta aquí todo bien. Lo malo es que con ese firmware lo único que tienes es la EPG de InOut que se actualiza diariamente de madrugada, pero lo que NO tienes y que tu "viejo" 750 si tenía es el servicio de grabación automática por título, tema o serie.

    Me explico, en el 795 no puedes decir que te grabe tal serie y el equipo se encarga de buscarla por la EPG y se ajusta automáticamente la hora de inicio de final e incluso el día de la semana. En el 795 tienes que poner tu la hora de inicio, la duración y la fecha; y estos parámetros son FIJOS, por eso hay que poner unas "guardas" de seguridad (o sea, que sobre tiempo por delante y por detrás del programa) para que no se pierda nada. Si la serie que estás grabando los jueves pasa a los martes, simplemente la perderás a no ser que te des cuenta y lo reprogrames manualmente.

    ¿Y si no tienes ese firmware?, pues te quedas sin la EPG de InOut pero tienes la EPG de las propias cadenas. Yo siempre he dicho que la EPG de InOut es mejor que la de las cadenas (pero bueno, eso es un tema viejo en este foro), aún así, yo tengo el último firmware porque no es tan sólo una cuestión de InOut si o InOut no, además se han corregido muchas otras cosas por lo que es recomendable tener la última versión, por ejemplo en la última versión se corrigió el problema de la imposibilidad de grabar de cadenas con mas de 8 caracteres de longitud entre otras cosas.

    paco.miranda dice que el firmware de InOut es el que mejor le va, puede ser porque quizá el no necesite grabaciones de esas cadenas, o vete a saber, el caso es que cada uno quiere el equipo para unas cosas determinadas y lo que para unos es totalmente imprescindible para otros es una nimiedad que no van a usar jamás, por eso cada uno tendrá que decidir por si mismo.

    Sobre las prestaciones del 750 olvídate, el 795 no es "más" que el 750; es otra cosa con mejoras y "peoras", es verdad que tienes sintonizadores HD, pero se pierde la sofisticación de grabaciones que tiene el 750.

    Saludos
    Efectivamente, todo es cierto.

    Como bien he dicho, es el que mejor me va a mi. No tengo problema alguno con este. Pero cada uno, que se quede con el que mejor le vaya...

    Me surge una duda, y además, un problema que tengo:

    - ¿Es posible grabar programas "por su nombre"? Es decir, lo que dice Carva, de si cambian de dia el programa, en el Disco duro se cambie solo. ¿Es posible en el HD795T?

    - Problema: Los fines de semana, grabo Manos a la Obra de Nova, y después, una serie de Boing. No se por qué, graba perfectamente de todas las cadenas, pero de Nova los findes, no arranca y no graba. No entiendo por qué... ¿Podeis decirme algo acerca de esto? ¿Es el firmware?

    Muchas gracias.

  14. #1904
    aspirante
    Registro
    02 feb, 10
    Mensajes
    22
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Gigaset HD795T no arranca

    Alguien tiene problemas con la hora y fecha. Yo se la pongo siempre en modo "manual" y al cambio de un tiempo veo que ha cambiado y pone la que le sale de los "chips".

    Así que he decidido que antes de grabar algo con el temporizador tengo que actualizar siempre la fecha/hora.

  15. #1905
    honorable Avatar de Carva
    Registro
    13 nov, 10
    Mensajes
    613
    Agradecido
    160 veces

    Predeterminado Re: Gigaset HD795T no arranca

    Cita Iniciado por paco.miranda Ver mensaje
    ¿Es posible grabar programas "por su nombre"? Es decir, lo que dice Carva, de si cambian de dia el programa, en el Disco duro se cambie solo. ¿Es posible en el HD795T?

    - Problema: Los fines de semana, grabo Manos a la Obra de Nova, y después, una serie de Boing. No se por qué, graba perfectamente de todas las cadenas, pero de Nova los findes, no arranca y no graba. No entiendo por qué... ¿Podeis decirme algo acerca de esto? ¿Es el firmware?
    Hola paco.miranda, lo de grabar los programas por nombre es lo que Gigaset debería haber hecho con el 795 igual que se hizo con el 750, pero desgraciadamente no es posible. Técnicamente el equipo tiene TODA la información que necesita para hacerlo, gracias a la tremenda base de datos que genera la EPG de InOut, pero es complejo desarrollarlo y en Gigaset decidieron hacer un firmware suprimiendo la EPG de InOut.

    Con la EPG de las cadenas se podría intentar algo, yo lo he intentado con mi programa RecTimerMgr, pero la información cambia demasiado, o la ponen unas veces si y otras no, muchas cadenas no ponen la información del género de lo que emiten, además es un periodo corto el que emiten por adelantado que no coincide de unas cadenas a otras; total... un infierno que no se como resolver.

    Sobre el problema que comentas, no debería aparecer sobre una cadena como Nova, porque sólo tiene 4 caracteres en el nombre y no estaría afectada por el problema que tiene tu firmware.

    Yo te recomiendo que revises bien los parámetros de la grabación, comprueba que no tengas mas de dos programas a la vez y si no ves nada anormal pues BORRA la programación y vuelve a crearla, para asegurar que no haya quedado ninguna inconsistencia.

    También puedes probar a grabar de Nova a otra hora que no coincida con ninguna otra grabación para ver si hay algún problema con las grabaciones de esa cadena.

    No creo que ese problema sea por el firmware, aunque el sistema de grabación con la EPG de InOut es TOTALMENTE diferente y la base de datos que tiene que manejar para realizar la grabación es mucho más compleja y puede dar lugar a mas fallos; por ejemplo no se puede grabar en el periodo de actualización de la EPG (unas dos horas sobre las 4 de la madrugada).

    Suerte y un saludo
    Posts claves:
    Instalación de sqlite3 y cron: Pág 35 #515
    Grabaciones siempre disponibles: Pág 48 #708
    Guardas en las programaciones: Pág 62 #929
    Curso básico de vi: Pág 65 #974
    Apagado programado: Pág 66 #984
    Programa RecTimerMgr 0.2.0.2: Pág 103 #1538

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins