Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 41 de 189 PrimerPrimer ... 3139404142435191141 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 601 al 615 de 2821

Siemens Gigaset HD795 T

  1. #601
    honorable Avatar de Carva
    Registro
    13 nov, 10
    Mensajes
    613
    Agradecido
    160 veces

    Predeterminado Re: Guardas en las programaciones del nuevo firmware

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por efectokuantico Ver mensaje
    He podido completar el procedimiento. He programado para las 17.14-17.49 cronicas en la 1 .. Y efectivamente, grabaciones programadas aparece 17.04 . Saludos PD Parece que soy el primero que sigue tus instrucciones , pues caigo en los pequeños fallos
    Pues si, parece que eres el primero , y ¿el único?
    En fin, ¿que se siente al tener programador privado?

    De todas formas gracias por probar, así se solucionan esas erratas para todos.

    Me alegro que te funcione, pero además de comenzar a las 17:04, debe terminar a las 18:09, es decir la duración debe ser de 65 minutos (35 + 10 + 20)

    Saludos

  2. #602
    recién llegado
    Registro
    30 dic, 10
    Mensajes
    5
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Guardas en las programaciones del nuevo firmware

    Pues despues de probar el nuevo firm, me parece que algo a mejorado...pero leches, ya puestos ¿Tanto les cuesta hacer las cosas bien de una vez?
    El unico inconveniente que tengo es que hice una nueva busqueda de canales y ahora la 1 me aparece como el canal 5, lo ordeno y lo pongo el primero y en la lista y aparece el primero, pero si cambio dandole al 1 pues se va a otro, es decir la uno sigue siendo el canal 5 aunque este el primero en la lista.

  3. #603
    aspirante
    Registro
    14 ene, 11
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevo firmware 120110 para HD795 T

    Cita Iniciado por Carva Ver mensaje
    Hola novatu, si, puede parecer un poco desconcertante, pero funciona así.

    Por buscar una posible explicación, piensa que los equipos de video anteriores no tenían linux, ni telnet, ni nada de eso, y la "filosofía" puede ser que si el equipo no se ha encendido automáticamente (para grabar), entonces no se apaga sólo.
    Yo trasteo mucho con el equipo desde telnet, mientras graba y deja de grabar, y alguna vez he entrado mientras el equipo estaba grabando (es decir, no lo he encendido yo) y cuando termina la grabación se apaga y adios sesión! (con el peligro que puede suponer dejar alguna operación importante a medias).
    Pero vamos que creo que eso debería ser una opción o algo así.
    Por lo del consumo, yo creo (es mi opinión) que debe gastar mas o menos lo mismo con el led azul que rojo, al fin y al cabo para que comience a grabar "algo" debe estar despiero por ahí (linux en marcha).

    Saludos
    No, si eso puedo entenderlo, pero es que me ha chocado la funcion de timer (o de OTR, como se han atrevido a llamarlo). La encuentro inútil, la verdad. Es que incluso en línux, osx o en window hay soft para temporizar lo que estas grabando en tu ordenador.
    Todo esto alimenta más la sospecha de que es un producto muy bueno pero inacabado.
    He ahí mi queja
    Si fuese un coche ya nos la habríamos pegado (o ellos)

    saludos

  4. #604
    recién llegado
    Registro
    01 ene, 10
    Mensajes
    9
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Guardas en las programaciones del nuevo firmware

    Cita Iniciado por bombagum Ver mensaje
    Pues despues de probar el nuevo firm, me parece que algo a mejorado...pero leches, ya puestos ¿Tanto les cuesta hacer las cosas bien de una vez?
    El unico inconveniente que tengo es que hice una nueva busqueda de canales y ahora la 1 me aparece como el canal 5, lo ordeno y lo pongo el primero y en la lista y aparece el primero, pero si cambio dandole al 1 pues se va a otro, es decir la uno sigue siendo el canal 5 aunque este el primero en la lista.
    Hola bombagum, mirate el post 547, haciendo eso funciona, reinicias y listo.
    bombagum ha agradecido esto.

  5. #605
    principiante
    Registro
    04 ene, 11
    Mensajes
    40
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Guardas en las programaciones del nuevo firmware

    Bueno, creo que el primero, pero no el único. Ha grabado correctamente .

  6. #606
    asiduo
    Registro
    27 ago, 08
    Mensajes
    312
    Agradecido
    87 veces

    Predeterminado Nuevo Firmware Gigaset HD795T

    Muy buenas,

    no he tenido mucho tiempo de probar el nuevo firmware, pero alguna conclusión ya se puede sacar, aunque quizás todas se resuman en una: estamos ante una versión Beta... o eso espero, porque querrá decir que sacarán algo más pulido dentro de algún tiempo... esperemos... Creo que la presión recibida por parte de clientes y supongo que de la rama comercial de la propia Gigaset, ha dado lugar a este parto prematuro.

    En primer lugar comentaros a los que tenéis problemas de acceso en red: puede que el camino más corto sea reinstalar el firmware. Yo lo he tenido que hacer. Los síntomas eran que no había forma de ver el 795 en la red, aunque curiosamente, éste sí veía la red y podía acceder a otros equipos. Se podía entrar en él únicamente por Telnet. El caso es que la asignación de IP por DHCP no funciona (hablo de cable). Hay que configurarla manualmente. La verdad es que yo suelo asignar IPs fijas, así que de no haber tenido problemas, ni me hubiese enterado.

    Un detalle que da la pista de si la actualización está bien hecha es que con el nuevo firm el disco se nombra como Gigaset_HD795T y no HD795T como antes.

    Otra cosa chunga es que el contador de tiempo en reproducción de grabaciones antiguas no funciona bien, va superacelerado. Así que cuando dice que ha acabado, no es verdad. Afortunadamente, los reproduce hasta el final aunque el contador de tiempo se pare y ya no puedas saber en que punto estás.

    Ahora funcionan las rss pero ya no reproduce vídeos como antes, así que olvidaros del tutorial que colgué hace unos días. Por cierto, que no han arreglado la posibilidad de borrar entradas inválidas. Se han limitado a eliminar la referencia a la tecla OPTIONS (que no existe) y a correr. Así que como no entres por Telnet, ahí se quedarán de por vida.

    Y vale, han metido un enlace al "tiempo" (Weather) pero ¡mira que no dejar grabar ni una sola localidad como predeterminada! ¡Manda webs!

    Y alguna cosa han hecho bien como arreglar el tema horario, eliminar el Inout TV, añadir el FTP o arreglar el visionado de Youtube o las rss, por citar algunas, pero les faltan Beta-tester para pulir sus desarrollos.

    En fin, yo voto por poner a Carva al frente del equipo de desarrollo y a ver si así aprenden algo.

    Por cierto Carva, no he notado una caída de calidad en la reproducción (por componentes a 1080i) como tú pareces apreciar.

    Y enhorabuena por tus "guardas"; eres un monstruo. Y aunque en mi caso siempre las hago a mano, hay que reconocer que controlas un huevo el SQL y eres un forero cinco estrellas Gracias por tu tiempo (que no sé de dónde sacas).

    Un saludo.
    Carva y paco.miranda han agradecido esto.

  7. #607
    honorable Avatar de Carva
    Registro
    13 nov, 10
    Mensajes
    613
    Agradecido
    160 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Firmware Gigaset HD795T

    Cita Iniciado por Trostky Ver mensaje
    Muy buenas,

    no he tenido mucho tiempo de probar el nuevo firmware, pero alguna conclusión ya se puede sacar, aunque quizás todas se resuman en una: estamos ante una versión Beta... o eso espero, porque querrá decir que sacarán algo más pulido dentro de algún tiempo... esperemos... Creo que la presión recibida por parte de clientes y supongo que de la rama comercial de la propia Gigaset, ha dado lugar a este parto prematuro.

    En primer lugar comentaros a los que tenéis problemas de acceso en red: puede que el camino más corto sea reinstalar el firmware. Yo lo he tenido que hacer. Los síntomas eran que no había forma de ver el 795 en la red, aunque curiosamente, éste sí veía la red y podía acceder a otros equipos. Se podía entrar en él únicamente por Telnet. El caso es que la asignación de IP por DHCP no funciona (hablo de cable). Hay que configurarla manualmente. La verdad es que yo suelo asignar IPs fijas, así que de no haber tenido problemas, ni me hubiese enterado.

    Un detalle que da la pista de si la actualización está bien hecha es que con el nuevo firm el disco se nombra como Gigaset_HD795T y no HD795T como antes.

    Otra cosa chunga es que el contador de tiempo en reproducción de grabaciones antiguas no funciona bien, va superacelerado. Así que cuando dice que ha acabado, no es verdad. Afortunadamente, los reproduce hasta el final aunque el contador de tiempo se pare y ya no puedas saber en que punto estás.

    Ahora funcionan las rss pero ya no reproduce vídeos como antes, así que olvidaros del tutorial que colgué hace unos días. Por cierto, que no han arreglado la posibilidad de borrar entradas inválidas. Se han limitado a eliminar la referencia a la tecla OPTIONS (que no existe) y a correr. Así que como no entres por Telnet, ahí se quedarán de por vida.

    Y vale, han metido un enlace al "tiempo" (Weather) pero ¡mira que no dejar grabar ni una sola localidad como predeterminada! ¡Manda webs!

    Y alguna cosa han hecho bien como arreglar el tema horario, eliminar el Inout TV, añadir el FTP o arreglar el visionado de Youtube o las rss, por citar algunas, pero les faltan Beta-tester para pulir sus desarrollos.

    En fin, yo voto por poner a Carva al frente del equipo de desarrollo y a ver si así aprenden algo.

    Por cierto Carva, no he notado una caída de calidad en la reproducción (por componentes a 1080i) como tú pareces apreciar.

    Y enhorabuena por tus "guardas"; eres un monstruo. Y aunque en mi caso siempre las hago a mano, hay que reconocer que controlas un huevo el SQL y eres un forero cinco estrellas Gracias por tu tiempo (que no sé de dónde sacas).

    Un saludo.
    Joer trostky, muchísimas gracias por los elogios, al final me vais a sacar los colores

    Sobre lo del "contador rápido", efectivamente se produce este fenómeno con las grabaciones realizadas con el firmware anterior. Esto era lo que me pasó en mi post #553.

    Sobre la calidad, creo que tienes razón, no he vuelto a notar nada raro. Y sobre lo del tiempo, lo de tener que buscar cada vez la ciudad que quieres... estoy contigo ¡Manda webs!

    Y sobre las guardas, para que no sean todo elogios, hay un pequeño "problema":
    Si la hora de comienzo del programa está entre el minuto 0 y el de la guarda inical (10 en este caso). el minuto inicial será cero siempre (para evitar minutos negativos), de manera que si el programa empieza en el minuto 0 no habrá guarda inicial. Tengo que hacer algunas pruebas mas exhaustivas sobre el comportamiento en estos casos.

    Esto no se como solucionarlo solo con SQL (haría falta algo de programación)

    Saludos

  8. #608
    recién llegado
    Registro
    14 ene, 11
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Video in in gigaset 795

    Ayuda por favor. Tengo la salida de video de Imagenio (conector VCR) a la entrada Video In del Gigaset 795 y no veo nada ¿que hago mal?
    Un saludo

  9. #609
    principiante
    Registro
    08 ene, 11
    Mensajes
    54
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Firmware Gigaset HD795T

    Hola!

    Bienvenido de nuevo Trosky!!

    Estabamos esperando que aparecieras, jeje

    Yo opino lo mismo. Carva, llama a los de gigaset... que digo... presentate en la puerta y cuelate dentro a decirle cuatro palabras a los que hacen el firmware y ponte a la cabeza del equipo, con seriedad, jeje

    Yo lo veo claro. Vamos a juntar un grupo para hacernos el firmware nosotros, jeje.

    Saludos a todos!

  10. #610
    honorable Avatar de Carva
    Registro
    13 nov, 10
    Mensajes
    613
    Agradecido
    160 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Firmware Gigaset HD795T

    Paco, nada me gustaría mas que hacer nuestro propio firmware, pero yo todavía no me he atrevido a hacer uno, el único que hizo uno fue kahuna0k y hace tiempo que no postea.

    Aún así, con ese firmware podríamos meter las cosas que hacemos "a mano" por aquí y sobre todo añadidos, pero los cambios en el proceso principal del sistema (el DVDPlayer) y arreglar los fallos del firmware no podriamos porque no disponemos del código fuente de ese proceso (las compañías te dan el código fuente del software libre, pero no el de sus procesos internos).

    Además una cosa es hacer "chapucillas" y otra entender bien todo el firmware del sistema (el nuevo firmware tiene 1530 archivos y 157 carpetas) y aunque no todos son ficheros importantes, hacer cuadrar todo eso no es tarea fácil.

    En el grupo del LG (madreeee!, otra vez el dichoso LG! ) se han coordinado bien para hacer los firmwares, y parece un chiste de esos que dicen: va un francés, un holandés un australiano y un español. Pero es verdad y cada uno ha desarrollado una cosa (aunque sobre todo el francés Sebastien y el español Victor72) y sacan firmwares a "cascoporro"

    Yo hay cosas que controlo mas que otras, y en algunas, lo he dicho ya en varios posts, necesitaría un poco de ayuda (desarrollo y cambio de la web del equipo, para "atacar" desde ahí).

    No os lo tomeis a mal, no pretendo echar nada en cara a nadie, porque se que muchos de vosotros me ayudariais si pudierais.

    Saludos

  11. #611
    asiduo
    Registro
    27 ago, 08
    Mensajes
    312
    Agradecido
    87 veces

    Predeterminado Cómo añadir nuevas entradas al menú de Youtube

    Hola, buenos días (que lo son)

    Ahora que tengo a mi WAT en modo off (para los que no visitáis las secciones de audio, WAT es un acrónimo de "Woman Against Technology" ) y he podido cacharrear un poco, tengo alguna novedad que puede ser de vuestro interés: Cómo añadir nuevas entradas de vídeos en el menú de Youtube y que funcionen, claro.

    Carva, como suponíamos, al rss de Youtube no le pasaba nada. Es idéntico al del viejo firmware. Así que el problema estaba en el DvDPlayer.

    Y hemos tenido la solución para modificar el rss de Youtube delante de los morros y yo no he caído hasta esta mañana, que cabreado con que me quitaran el visionado de vídeos de las rss me he puesto manos a la obra. Es de lo más sencillo y evidente... os cuento.

    Como ya sabréis, el único menú que deja añadir entradas de usuario es el de las News. ¿Y que hace cuando se añade una entrada nueva? Pues genera una copia del rss original (news.rss en este caso) en un directorio que se crea la primera vez que se hace, dentro del directorio /usr/local/etc/dvdplayer/savedrss/IMS_Modules/ respetando la estructura original del rss en su directorio original de sólo lectura. Es decir, crea una copia de news.rss con nuestro añadido en /usr/local/etc/dvdplayer/savedrss/IMS_Modules/News/scripts/ (/News/scripts/ no existía hasta ese momento). A partir de aquí el sistema lee de este directorio y no del original.

    Bien, pues siguiendo esta lógica, acabo de hacer lo mismo para Youtube y funciona perfectamente. Estos son los pasos:

    1- Entrando por Telnet, ir al directorio en cuestión:

    cd /usr/local/etc/dvdplayer/savedrss/IMS_Modules/

    2- Crear el nuevo directorio:

    mkdir Youtube

    3- Luego hay que copiar en ese directorio el fichero Youtube.rss una vez modificado. Para ello tenéis dos opciones: o bien os lo lleváis a Windows y lo hacéis con el Bloc de Notas, o bien lo modificáis directamente con VI.

    cp /usr/local/bin/IMS_Modules/Youtube/youtube.rss /usr/local/etc/dvdplayer/savedrss/IMS_Modules/Youtube/youtube.rss

    Y ahora con VI, podéis añadir vuestra url (en rojo) al final del fichero antes de la línea de cierre que pone </channel> de manera que os quede así:

    <item>
    <title>Lugares HD</title>
    <link>http://www.onnetworks.com/feeds/4688/video/rss.xml?default_for</link>
    </item>


    </channel>
    </rss>

    Por supuesto, la url que he puesto es un ejemplo como cualquier otro. Buscad las de vuestro interés y añadid las que os gusten.

    Para los que optéis por usar el Bloc de Notas, primero tendréis que copiar por Telnet el fichero a la partición visible desde Windows, por ejemplo:

    cp /usr/local/bin/IMS_Modules/Youtube/youtube.rss /tmp/hdd/volumes/HDD1/REC/youtube.rss

    Ahora entrando por la red lo copiáis al PC, añadís lo comentado y lo volvéis a copiar al HDD1. Por último lo copiáis al directorio en cuestión de nuevo por Telnet:
    cp /tmp/hdd/volumes/HDD1/REC/youtube.rss /usr/local/etc/dvdplayer/savedrss/IMS_Modules/Youtube/youtube.rss

    Una vez modificado y guardado en su nuevo sitio el fichero Youtube.rss, ya dispondréis de la nueva entrada en el menú y funcionará como otra cualquiera.

    Está claro que esta filosofía se puede aplicar para añadir otras entradas de Youtube (como videos en castellano) y al resto de los rss. Así que en cuanto pueda pondré mis favoritos en el "tiempo" (Weather).

    Parece lioso pero es de lo más sencillo.

    Que lo disfrutéis.

    Saludos
    Carva y paco.miranda han agradecido esto.

  12. #612
    honorable Avatar de Carva
    Registro
    13 nov, 10
    Mensajes
    613
    Agradecido
    160 veces

    Predeterminado Re: Cómo añadir nuevas entradas al menú de Youtube

    Gracias trostky por el aporte.

    La verdad es que las grandes ideas parecen tan sencillas... una vez que se saben!!
    Está fenomenal lo de usar la estructura que se crea al añadir tu propia url en News, pero yo siempre añadía todo en News y de aquí no pasábamos
    Pero esto tan simple como crear las mismas estructuras para Youtube, Weather, y lo que sea simplemente es genial

    Ahora lo probaré.

    Saludos

  13. #613
    aspirante
    Registro
    14 ene, 11
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevo firmware 120110 para HD795 T

    Bueno, Carva
    He re-hecho de nuevo la configuración y ahora funciona perfectamente
    Muchas gracias por tus indicaciones y tu tiempo
    No obstante, juraría que hace dos días hice exactamente lo mismo y no había manera de grabar ni manualmente ni con el boton rojo cuando estaba situado en la EPG. En fin, arreglado.
    No si al final serà que que la nueva firmware está mejor que antes
    jejejs
    Saludos y sigo probando

    Cita Iniciado por Carva Ver mensaje
    Hola novatu

    Si ves mi post #546, veras que con esas condiciones de hora manual, zona horaria GMT+1 y pais Spain, yo no he tenido ninguno de los problemas que comentas. ¿Qué parámetros usabas?

    Cuando dices "sigue en marcha", ¿te refieres al led azul grande o al azul grande mas rojo pequeño de grabación?, es que, para que el equipo se apague (led rojo grande), tiene que haber comenzado la grabación desde stanby (led rojo grande), de esta manera el equipo se enciende, graba y se apaga. Si comienzas a grabar y tienes el equipo encendido (led azul), entonces el equipo no se apagará cuando termine. No se si se entiende.

    Saludos

  14. #614
    honorable Avatar de Carva
    Registro
    13 nov, 10
    Mensajes
    613
    Agradecido
    160 veces

    Predeterminado Re: Cómo añadir nuevas entradas al menú de Youtube

    Bueno, ya he probado lo del Youtube y lo del Weather, y va perfectamente.

    Además he descubierto una cosita!!

    ¿Te acuerdas trostky de lo de ¡Manda webs!?, pues he entrado en el tiempo, he buscado una ciudad, he tocado a todos los botones y cuando he salido, tenía la ciudad añadida junto al menú de "Search city", luego he investigado un poco mas y el botón que te agrega la ciudad es "MENU".

    Esto crea el siguiente fichero:
    /usr/local/etc/dvdplayer/savedrss/IMS_Modules/Weather/scripts/map/myfavorites.rss

    Así que ya tenemos otra customización parecida a la de las News

    Si es que no os leeis el "manual"!!!

    Ahora lo que ¡Manda webs! es que tengamos que andar descubriendo las cosas de esta manera porque no hay ni manual.

    Por cierto, dentro de ese fichero hay un link a :
    http://api.wunderground.com/auto/wui...y=Madrid,Spain
    Que da el tiempo para los próximos 5 dias, pero no se como se obtiene esa información.

    Yo tampoco me he leido el manual

    Saludos
    Última edición por Carva; 15/01/2011 a las 12:07
    Trostky ha agradecido esto.

  15. #615
    principiante
    Registro
    08 ene, 11
    Mensajes
    54
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevo firmware 120110 para HD795 T

    Hola!

    Carva, no me lo tomo a mal, que sabemos que hacer eso lleva mucho curro. Me conformo con las "chapucillas" que podamos ir haciendo.

    Magnifico Trosky! Que pena que no tenga el nuevo firmware puesto jeje.

    Una pregunta, que creo que no lo he terminado de entender. Si modificamos esta direccion
    y le pones otra, se puede entrar a ver videos tambien de otra web?

    Mil gracias a todos!

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins