Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 141 de 189 PrimerPrimer ... 4191131139140141142143151 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,101 al 2,115 de 2821

Siemens Gigaset HD795 T

  1. #2101
    recién llegado
    Registro
    06 ene, 12
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD795 T

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Saludos a tod@s y Feliz Año, soy nuevo en el foro.

    Resulta que me han regalado el HD795TW. Le he configurado la red, y desde el HD puedo ver mi PC, pero desde el propio PC no puedo ver el HD, y resultaría más cómo pasar archivos desde el propio PC al HD. He trasteado tanto en el PC como en el HD y no doy con la "tecla", ¿alguna idea o sugerencia?

    Muchas gracias de antemano chic@s

  2. #2102
    principiante
    Registro
    07 oct, 10
    Mensajes
    31
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Gigaset HD795T no arranca

    ¿Alguien ha probado el firmware para el hd795 t de esta página Download-Stats | www.MHDWorld.de - Honkis Realtek Firmware mod ?
    ¿Qué resultados ha obtenido?

    ¿Alguien lo ha metido en el hd795 tw? (Da la impresión de que comparte el mismo hardware con un firmware diferente)

    La solución a estos aparatos, y especialmente al modelo tw pasa por un nuevo firmware depurado que o bien es Gigaset el que lo pone a nuestra disposición, o como alternativa se desarrolla otro por la comunidad usuarios dentro de un modelo de software libre. Recuerdo que esta compañía tenía varias denuncias por infringir la GLP del software libre, es decir, que no mostraba el código fuente de sus desarrollos sobre Linux. Es fundamental presionar a Gigaset ante los tribunales para que libere el código del firmware y por fin podamos nosotros, los usuarios abandonados por esta compañía, desarrollar un firmware alternativo medianamente aceptable. (Ejemplo, tengo un router E4200 con firmware alternativo libre que es diferente al oficial de CISCO que le da 50 mil vueltas).

    Se me olvidaba decir que lo que más me jode de este aparato es tener un wifi Gigaset supuestamente con velocidad 300 Mbs (N) y me encuentro la desagradable sorpresa de que sólo están disponibles por red local a través de samba con una velocidad irrisoria de 500 kbps, lo que me impide ver películas en HD (no solo las 1080, sino ni siquiera las de 720 pixels)
    Última edición por mapelo; 06/01/2012 a las 13:12 Razón: se me olvidaba

  3. #2103
    principiante
    Registro
    07 oct, 10
    Mensajes
    31
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD795 T

    Cita Iniciado por arcaico Ver mensaje
    Gracias por contactar con Soporte Técnico para Productos Gigaset. Para cuestiones relativas al funcionamiento de su Gigaset puede contactar telefónicamente con nuestro departamento.
    Para Gigaset el principal objetivo es proporcionar un servicio satisfactorio a nuestros clientes. Por este motivo cada consulta es tratada con la mayor importancia.
    En relación con su consulta sobre su Gigaset HD795 T, le informamos que Gigaset Communications Iberia S.L. ha descontinuado el negocio de TDT y ha dejado de distribuir y comercializar esta línea de negocio. Para cualquier tema relacionado con postventa o asistencia técnica de algún producto de Gigaset relacionado con la TDT, tiene a su disposición el siguiente número de teléfono: 902 907 333.
    ¿Esto significa que los que acabamos de comprar el HD795 tw estamos abandonados por la compañía en lo que respecta a nuevas actualizaciones del errático firmware? Si eso es así, llamarlos ladrones es poca cosa.

  4. #2104
    principiante
    Registro
    22 jul, 09
    Mensajes
    37
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD795 T

    Gracias Rafigna por tu aportación, pero de momento sigo sin solucionar el problema.

  5. #2105
    aspirante
    Registro
    09 ago, 11
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: RecTimerMgr (RTM) 0.2.0.2

    buenas, no consigo hacer funcionar el rectimermgr, he modificado el archivo .xml pero al abrir la base de tados parece que se conecta pero me sale una ventana que pone "unable to open database file" si alguien me puede ayudar se lo agradezco pues me parece un programa interesante. saludos y gracias.

  6. #2106
    honorable Avatar de Carva
    Registro
    13 nov, 10
    Mensajes
    613
    Agradecido
    160 veces

    Predeterminado Re: RecTimerMgr (RTM) 0.2.0.2

    Cita Iniciado por ttair33 Ver mensaje
    buenas, no consigo hacer funcionar el rectimermgr, he modificado el archivo .xml pero al abrir la base de tados parece que se conecta pero me sale una ventana que pone "unable to open database file" si alguien me puede ayudar se lo agradezco pues me parece un programa interesante. saludos y gracias.
    Hola ttair33, soy el autor del programa RecTimerMgr.
    Dime por favor que equipo tienes (795T o 795TW)
    Ese error indica que no encuentra el archivo de base de datos en un directorio especial del equipo:
    Código:
    \\Gigaset_hd795t\hdd1\BT\schedule_record.db
    Los posibles fallos en esta ruta son:
    1) ¿Puedes decirme si tienes acceso a ese directorio desde el PC?
    2) La parte Gigaset_hd795t es el nombre del equipo. ¿Tu equipo se llama así?

    El fallo tiene que estar ahí, pero si quieres mándame el archivo xml modificado, que le hecho un vistazo.

    Saludos
    Posts claves:
    Instalación de sqlite3 y cron: Pág 35 #515
    Grabaciones siempre disponibles: Pág 48 #708
    Guardas en las programaciones: Pág 62 #929
    Curso básico de vi: Pág 65 #974
    Apagado programado: Pág 66 #984
    Programa RecTimerMgr 0.2.0.2: Pág 103 #1538

  7. #2107
    aspirante
    Registro
    09 ago, 11
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: RecTimerMgr (RTM) 0.2.0.2

    gracias por contestar, mi equipo es el hd795t y el nombre es hd795. en el fichero he modificado los datos de la ip. y la ruta donde se guardan los archivos,en mi caso hd795 por Gigaset_hd795t. mañana hare mas pruebas y te digo.
    gracias y saludos.

  8. #2108
    recién llegado
    Registro
    09 ene, 12
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: RecTimerMgr (RTM) 0.2.0.2

    Hola a todos, soy nuevo en el foro y poseedor reciente de un HD795 TW y tengo una duda.

    Respecto a los subtítulos, si los tengo en la misma carpeta y con el mismo nombre que el video, los lee perfectamente, pero..
    Hay alguna manera de que "levante" los subtítulos si tienen otro nombre, es que tengo que renombrar cientos de archivos y me vuelvo loco.
    Si le doy al botón, me aparece el ícono rojo ese como si no existieran.

    Saludos y gracias anticipadas.

    PD:
    Perdón si ya está posteado, pero es que hay tanto que puede que se me pasara.

  9. #2109
    recién llegado
    Registro
    09 ene, 12
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD795 T

    Hola a tod@s, he llegado a este foro buscando información del gigaset, estaba en oferta y me lo acabo de comprar, estoy muy preocupado leyendo todos los problemas que teneis, todavia puedo cambiarlo, que me recomendais que haga?
    Otra cosa, como conecto el disco a Ono? se puede?

  10. #2110
    principiante
    Registro
    07 jun, 06
    Mensajes
    51
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD795 T

    Hola a todos.
    Me han regalado el HD 795 TW para Reyes y necesitaba un poco de ayuda con él porque me han asaltado varias dudas y solo he llegado a la página 5 del hilo, ya que no dispongo de mucho tiempo.
    Lo primero es saber si existe algún tipo de tutorial, ya que apenas trae instrucciones.
    He conseguido instalar casi todo bien y conectarlo al wifi de casa, pero me faltan un par de cosas.
    Una es que tengo un deco de telecable con 2 salidas de Euroconector e intento mandar la señal al HD795 a través del adaptador y los cables RCA metiendo la señal por la AV IN, pero al seleccionarla desde el menú del HD795 no me sale ninguna imagen. Esto puede ser porque la señal del deco de Telecable es digital y los cables RCA solo transimiten señal analógica? si esto es así, hay alguna manera de poder meter la señal del deco de Telecable al HD795? Para mi seria fundamental para poder grabar el Canal+1.
    La segunda es : como consigo meterme dentro del PC desde el explorador del HD795 para ver los archivos del PC?
    Lo del cliente BT lo dejará para más adelante. Además en las primeras páginas hablais de ver Youtube, Piacsa,etc. Eso ya está desfasado?

    Gracias de antemano y perdón por tanto tocho. Seguiré leyendo el hilo a ver si veo algo de luz al asunto.

  11. #2111
    asiduo
    Registro
    09 sep, 10
    Mensajes
    282
    Agradecido
    71 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD795 T

    Bueno pues sobre actualizaciones, decir que hace unos dias mandé un correo a Gigaset preguntando por posibles actualizaciones y su respuesta fue:

    Estimado Sr Martin,

    En primer lugar, le agradecemos se haya puesto en contacto con nosotros.

    En referencia a su consulta, le informamos que de momento no tenemos noticia
    alguna sobre el lanzamiento de un nuevo SF

    Quedamos a su entera disposición,

    Reciba un cordial saludo,

    Departamento de atención al cliente

    Visite:

    Gigaset Communications Iberia - Teléfonos inalámbricos, teléfonos fijos, VoIP, teléfonos DECT, receptores TDT
    Gigahome Media by Gigaset

    Así que como no nos busquemos la vida creo que de aqui no pasamos

  12. #2112
    tecnologicamente avanzado Avatar de maxton
    Registro
    04 nov, 11
    Mensajes
    163
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD795 T

    Cita Iniciado por leigor35 Ver mensaje
    Yo lo tengo desde hace 1 mes y te detallo mi opinión:
    PROS: Diseño elegante, ventilador discreto, wuaki (videoclub onilne), muchas conexiones, doble sintonizador, calidad y facilidad de grabación....

    CONTRAS: creo que lo tienen que ir puliendo bastante via Firmware..., me refiero al soft interno, da la sensación de estar a medias ya que hay opciones del menu interno de configuración como el spindown del disco duro que no he conseguido hacer funcionar...

    En general estoy contento ya que basicamente lo quiero para grabar la TDT y reproducir archivos en la TV, supongo que con el tiempo lo irán actualizando.

    Un saludo y Feliz año nuevooooooo
    ningun cuelgue o reinicio??,en ventilador discreto a que te refieres? que suena poco? gracias

  13. #2113
    principiante
    Registro
    07 jun, 06
    Mensajes
    51
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD795 T

    Cita Iniciado por choky Ver mensaje
    Hola a todos.
    Me han regalado el HD 795 TW para Reyes y necesitaba un poco de ayuda con él porque me han asaltado varias dudas y solo he llegado a la página 5 del hilo, ya que no dispongo de mucho tiempo.
    Lo primero es saber si existe algún tipo de tutorial, ya que apenas trae instrucciones.
    He conseguido instalar casi todo bien y conectarlo al wifi de casa, pero me faltan un par de cosas.
    Una es que tengo un deco de telecable con 2 salidas de Euroconector e intento mandar la señal al HD795 a través del adaptador y los cables RCA metiendo la señal por la AV IN, pero al seleccionarla desde el menú del HD795 no me sale ninguna imagen. Esto puede ser porque la señal del deco de Telecable es digital y los cables RCA solo transimiten señal analógica? si esto es así, hay alguna manera de poder meter la señal del deco de Telecable al HD795? Para mi seria fundamental para poder grabar el Canal+1.
    La segunda es : como consigo meterme dentro del PC desde el explorador del HD795 para ver los archivos del PC?
    Lo del cliente BT lo dejará para más adelante. Además en las primeras páginas hablais de ver Youtube, Piacsa,etc. Eso ya está desfasado?

    Gracias de antemano y perdón por tanto tocho. Seguiré leyendo el hilo a ver si veo algo de luz al asunto.
    Hola, otra vez.
    Siento ser un poco pesado, pero es que no consigo hacer nada con el aparato que no sea grabar de la tdt y eso ya me lo hacia un tdt-grabador de 29€ que tenia antes.
    El problema es que solo tengo unos dias para decidir si quiero cambiarlo y muy poco tiempo para trastear con él. Me da pena siendo un regalo , pero para no sacarle partido es más pena tener este trasto de pisapapeles.
    He encontrado el manual en la pagina de siemens, pero el menú no se corresponde con el que me sale en el reproductor. Solo me viene una pestaña de red en la que seleccionar si conectarlo por LAN, Wifi y lo del BT. Ni rastro del SAMBA, de las aplicaciones de Youtube,..., y lo único que he conseguido es conectarlo por wifi a la red casera, pero no se como entrar desde el reproductor al tdt ni viceversa.

    Agradezco cualquier ayuda y/o consejo.
    Un saludo.

  14. #2114
    recién llegado
    Registro
    10 ene, 12
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD795 T

    Cita Iniciado por Xmeagol Ver mensaje
    Saludos a tod@s y Feliz Año, soy nuevo en el foro.

    Resulta que me han regalado el HD795TW. Le he configurado la red, y desde el HD puedo ver mi PC, pero desde el propio PC no puedo ver el HD, y resultaría más cómo pasar archivos desde el propio PC al HD. He trasteado tanto en el PC como en el HD y no doy con la "tecla", ¿alguna idea o sugerencia?

    Muchas gracias de antemano chic@s
    HOLA Resulta que me han regalado este disco y no consigo que el portatil, con Windows 7, me reconozca al HDD. Lo he enchufado al PC desde el cable de USB cuadrado, he arrancado primero el PC y luego el HDD y viceversa. Lo unico que aparece es una pantalla gris con el nombre del HDD. ¿Alguna solución o lo devuelvo directamente?

    Gracias

  15. #2115
    aspirante
    Registro
    13 dic, 11
    Mensajes
    13
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD795 T

    Cita Iniciado por maxton Ver mensaje
    ningun cuelgue o reinicio??,en ventilador discreto a que te refieres? que suena poco? gracias
    Muy buenas maxton, reinicios no he sufrido ninguno, cuelgues sí pero ocasionales, habré tenido 3 o 4 cuelgues, para mi gusto el sonido del ventilador es casi imperceptible, (por compararlo, tengo la xbox y suena mucho más) créeme que no te molestará.

    Yo estoy agusto con el gigaset hd795t w, la pega más importante que le veo es que cuando está grabando si te metes en el menu interno y trasteas al salir deja de grabar, curioso..., a mí no me molesta ya que no suelo trastear cuando está grabando, en las tareas cotidianas como cambios de canal, info, y demás todo OK, graba bien y con buena calidad.

    Un saludo.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins