Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 31 de 189 PrimerPrimer ... 2129303132334181131 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 451 al 465 de 2821

Siemens Gigaset HD795 T

  1. #451
    honorable
    Registro
    20 ene, 10
    Mensajes
    562
    Agradecido
    137 veces

    Predeterminado Re: Gigaset HD795 T

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Trostky Ver mensaje
    Esto se lo dejo para Carva que controla más el Linux que yo



    Bueno, no te creas. A mi me resulta más rollo tener que copiar el fichero a HDD1, luego a Windows, luego otra vez a HDD1, luego a su directorio original... ufff

    Mientras que con el VI es directo y lo haces en 10 segundos. Luego cuelgo un pequeño tutorial para el que quiera hacerlo con VI y verás que es la mar de fácil.
    Ah, no, si el problema es teclear una URL como esto (pongamos que fuese válida para el HD795, porque real es real):

    htttttttp://gdata.youtube.com/feeds/api/videos?q=telecinco&orderby=published&v=2&max-results=50

    Con vi en una ventana negra

    Yo me tiraría 2 horas metiendo letritas, numeritos y caracteres comprobando uno por uno que no olvido ninguno ni meto erratas.

    ¿Puedes hacer copy/paste on Vi? Yo sólo conozco lo básico de posicionarme en una línea, editar y salir guardando. Bueno, haciendo el telnet desde Putty igual sí se puede.

    Por eso lo de editar el fichero news.rss con un editor de textos. En 5 minutos metes 6, 7 u 8 metafeeds y los tienes listos para probarlos, aunque tengas que hacer el copy dos veces, una al HDD y otra al directorio /usr/local/etc....

    Si además funciona el "bind" no hay que hacer copy, directamente se edita el fichero.

    La cosa sería buscar algo que pudiese hacer cualquiera y que cualquiera pudiese probar y aportar sus metafeeds y feeds.

    Bueno, lo que veo es que lo que puse del foro de ACRyan se cumple "palabra por palabra" en el HD795, ya que tú haces lo mismo solo que editando con Vi. Se cumplen hasta las paths y todo y eso que es distinto equipo.

    Tendré que editar mi post anterior, ya que todo es igual en el HD795.....

  2. #452
    asiduo
    Registro
    27 ago, 08
    Mensajes
    312
    Agradecido
    87 veces

    Predeterminado Re: Gigaset HD795 T

    Cita Iniciado por odracir Ver mensaje
    Ah, no, si el problema es teclear una URL como esto (pongamos que fuese válida para el HD795, porque real es real):

    htttttttp://gdata.youtube.com/feeds/api/videos?q=telecinco&orderby=published&v=2&max-results=50

    Con vi en una ventana negra

    Yo me tiraría 2 horas metiendo letritas, numeritos y caracteres comprobando uno por uno que no olvido ninguno ni meto erratas.

    ¿Puedes hacer copy/paste on Vi? Yo sólo conozco lo básico de posicionarme en una línea, editar y salir guardando. Bueno, haciendo el telnet desde Putty igual sí se puede......
    Pues con Putty no lo sé, pero con TeraTerm ya te digo que SÍ, tal y como explico en el tutorial que acabo de colgar. Yo por no teclear, ni siquiera tecleo los directorios para hacer un "cd"... todo con un Alt+V en TeraTerm (que, por cierto, es una ventana de Windows como otra cualquiera), copiando al portapapeles desde un TXT que tengo guardado con todas las rutas que me interesan...

  3. #453
    honorable Avatar de Carva
    Registro
    13 nov, 10
    Mensajes
    613
    Agradecido
    160 veces

    Predeterminado Re: Gigaset HD795 T

    Just testing....

    Hoy contestaré sobre estas pruebas....

  4. #454
    honorable Avatar de Carva
    Registro
    13 nov, 10
    Mensajes
    613
    Agradecido
    160 veces

    Predeterminado Re: Gigaset HD795 T

    Gracias odracir por este post, he tardado en probarlo porque me ha pillado con el equipo ocupado. Para mi este es el mayor problema porque casi toda la tele que veo es grabada, y mi equipo no para de grabar; así que las "ventanas" que tengo para pruebas son escasas, y si se me joroba algo me pierdo siempre alguna grabación mientras lo reparo.
    He probado algunas cosas y unas cosas funcionan, otras no... bueno, comento algunos puntos sueltos.

    cp /usr/local/bin/IMS_Modules/News/scripts/news.rss /tmp/hdd/volumes/HDD1/NEWS

    He probado primero este comando y luego su inverso, tengo que decir que en nuestra máquina el directorio:
    /usr/local/bin/ es de solo lectura y el
    /usr/local/etc/ es de lectura y escritura
    Así pues, copiar un fichero desde la ruta /usr/local/bin... en otro lado se puede hacer, pero el comando inverso no funcionará puesto que no podremos "machacar" nada en esa ruta.

    Lo del mount -o bind si que funciona!!
    He conseguido añadir el código que comentabas:
    Código:
    <item>
        <title>YouTube</title>
        <link>http://live.mvix.net/x_live/scripts/menu_lge.rss</link>
        <canDelete>yes</canDelete>
        <canEnterItem>true</canEnterItem>
    </item>
    en el fichero: /usr/local/bin/IMS_Modules/News/scripts/news.rss
    que debería ser de solo lectura y lo he conseguido!!
    Este si que es un buen resultado odracir, porque nos va a permitir muchísimas cosas sin tener que montar firmwares nuevos.
    Además cuando apagas el equipo desaparece el link y aquí no ha pasado nada
    Lo malo, es que no recuerdo el orden de los directorios en el comando mount -o bind (he probado los dos) así que de momento no estoy seguro de cual de los dos directorios va primero , bueno cuando lo vuelva a probar lo comentaré de nuevo.
    Al meter este código el menú News pasa a tener 8 items en lugar de los 7 originales, y el último se llama YouTube, lo malo es que aparecen todos los links de videos correspondientes a lo que hemos añadido, pero sigue dando el mismo error: "Cannot play this media"; como dice trotsky, yo también estoy convencido de que el problema del youtube no lo vamos a resolver tocando los rss, sino que hay un problema de codecs o de cambiar el DvdPlayer o yo que se... Por cierto, habeis visto que algunos videos de YouTube (muy pocos) no dan el típico errorcete?, simplemente se limitan a no hacer nada, hay como una pequeña actividad de "carga" o algo parecido y ya está. No se si esto será significativo para algo, probadlo por favor, no os deis por vencidos, cuando salga el error...pues probais otro distinto.

    Sobre awk es un comando de Unix/linux superpotente, para hacer todo tipo de tratamientos sobre ficheros de texto, pero no creo que tenga nada que ver con que funcione o no YouTube.

    Y sobre el uso del editor vi, aunque es muy antiguo, te aseguro que una vez que dominas un poco sus comandos, es cómodo de usar y puedes hacer cosas (manejando expresiones regulares y tal) que muchos editores "modernos" de Windows ni sueñan, así que aquí estoy con trotsky también, me quedo con el vi.
    Por cierto un comando útil para salir grabando el fichero es ZZ
    Terminamos nuestra edición y pasamos a modo comando con ESC y aquí le damos ZZ (mayúsculas) para salir grabando el fichero.

    Saludos

  5. #455
    aspirante
    Registro
    24 dic, 10
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Gigaset HD795 T

    hola carva, antes de nada, muchas gracias por la respuesta!
    la epg que tengo entiendo que es de inout ya que cada vez que cambio de canal, en la info de la parte inferior aparece inout...
    lo que he leido es que si hay que darse de alta y no se que historias...yo no lo he hecho ni he encontrado desde donde puedo hacerlo...
    he pensado en añadir yo lo de las guardas...lo he encontrado finalmente...
    la duda que tengo ahora es...si estoy grabando algo y veo que se va a acabar el tiempo de grabacion programada y que aun no ha terminado el programa en cuestion, como puedo alargarlo?
    el otro dia lo hice con mamma mia...quedaban las 2 canciones del final y a mitad de la primera se paro y enseguida le di al rec para que siguiera...
    lo que he conseguido es que me lo grabe en un fichero distinto...
    pero claro, lo ideal es todo en uno claro...
    esto se puede hacer?
    ah! y me he encontrado con otra cosita...
    resulta que el otro dia, mi padre le dio al boton de rec en vez de al de apagado...
    no se cuantas horas estuvo eso grabando!!!!!
    la cuestion es que le di al stop pero no me lo paro...
    tuve que localizar el canal en cuestion y entonces si pude darle al stop...
    hay alguna manera de saber que esta grabando exactamente sin tener que repasarme todos los canales?
    muchas gracias!!!!

  6. #456
    honorable Avatar de Carva
    Registro
    13 nov, 10
    Mensajes
    613
    Agradecido
    160 veces

    Predeterminado Re: Gigaset HD795 T

    Cita Iniciado por odracir Ver mensaje
    Hay un ficherito que resulta que está en la línea de los otros que comentan Trostky y Carva, bases de datos sqlite. Está en el directorio /usr/local/etc/dvdplayer/Setup en algún DVDplayer de los que tratan en el foro Patriotmen. Imagino que en el HD795 se encontrará algo similar. Yo no puedo ver ficheros .sdb porque en los firmwares no existen, se deben crear al arrancar el mediacenter tras instalar el firmware (supongo).

    En ese link tienen posteado el contenido de un fichero setup (no dicen que tenga extensión .sdb, supongo que pasará desapercibido) y entre otras variables hay alguna interesante que extraigo:

    Código:
    INSERT INTO "SetupKeyValue" VALUES(33,'SETUP_TIME_SERVER',1);
    INSERT INTO "SetupKeyValue" VALUES(34,'SETUP_TIME_SUMMER_TIME',1);
    Código:
    INSERT INTO "SetupKeyValue" VALUES(105,'SETUP_TIME_ZONE',0);
    Código:
    INSERT INTO "SetupKeyValue" VALUES(136,'SETUP_TIME_MELETIMEZONE',7);
    Bien, además de haber un parámetro para TIME_ZONE, también hay un parámetro para SUMMER_TIME y falta saber si en el HD795 también está ese parámetro, ya que en el menú de configuración no hay una opción para fijar el horario de verano, pero si hay un parámetro interno y no está bien........ quizás los problemas de hora estén ahí.
    En nuestro equipo la base de datos equivalente a esta es:
    /usr/local/bin/Resource/realtek.db
    Y es sqlite3, lo que pasa es que sus contenidos se parecen poco a los que comentas/comentan en este otro post. Si que tenemos una tabla tParameter, pero tiene poca cosa, como está casi todo vacío pongo la salida del comando .dump completa:
    Código:
    sqlite> .dump
    PRAGMA foreign_keys=OFF;
    BEGIN TRANSACTION;
    CREATE TABLE tParameter (id INTEGER PRIMARY KEY, fKey TEXT, fValue BLOB);
    INSERT INTO "tParameter" VALUES(2,'TS_PATH','/usr/local/etc/hdd/dvdvr/dvb/');
    INSERT INTO "tParameter" VALUES(3,'DVR_RESERVED_FREE_BLK',2048);
    INSERT INTO "tParameter" VALUES(5,'TimeZone','1');
    INSERT INTO "tParameter" VALUES(6,'DB_VERSION','5');
    CREATE TABLE tTimeZone (id INTEGER PRIMARY KEY, fDesc TEXT, fTimeSec NUMERIC);
    INSERT INTO "tTimeZone" VALUES(1,'-12',-43200);
    INSERT INTO "tTimeZone" VALUES(2,'-11',-39600);
    INSERT INTO "tTimeZone" VALUES(3,'-10',-36000);
    INSERT INTO "tTimeZone" VALUES(4,'-9',-32400);
    INSERT INTO "tTimeZone" VALUES(5,'-8',-28800);
    INSERT INTO "tTimeZone" VALUES(6,'-7',-25200);
    INSERT INTO "tTimeZone" VALUES(7,'-6',-21600);
    INSERT INTO "tTimeZone" VALUES(8,'-5',-18000);
    INSERT INTO "tTimeZone" VALUES(9,'-4',-14400);
    INSERT INTO "tTimeZone" VALUES(10,'-3.5',-12600);
    INSERT INTO "tTimeZone" VALUES(11,'-3',-10800);
    INSERT INTO "tTimeZone" VALUES(12,'-2',-7200);
    INSERT INTO "tTimeZone" VALUES(13,'-1',-3600);
    INSERT INTO "tTimeZone" VALUES(14,'0',0);
    INSERT INTO "tTimeZone" VALUES(15,'1',3600);
    INSERT INTO "tTimeZone" VALUES(16,'2',7200);
    INSERT INTO "tTimeZone" VALUES(17,'3',10800);
    INSERT INTO "tTimeZone" VALUES(18,'3.5',12600);
    INSERT INTO "tTimeZone" VALUES(19,'4',14400);
    INSERT INTO "tTimeZone" VALUES(20,'4.5',16200);
    INSERT INTO "tTimeZone" VALUES(21,'5',18000);
    INSERT INTO "tTimeZone" VALUES(22,'5.5',19800);
    INSERT INTO "tTimeZone" VALUES(23,'5.75',20700);
    INSERT INTO "tTimeZone" VALUES(24,'6',21600);
    INSERT INTO "tTimeZone" VALUES(25,'6.5',23400);
    INSERT INTO "tTimeZone" VALUES(26,'7',25200);
    INSERT INTO "tTimeZone" VALUES(27,'8',28800);
    INSERT INTO "tTimeZone" VALUES(28,'9',32400);
    INSERT INTO "tTimeZone" VALUES(29,'9.5',34200);
    INSERT INTO "tTimeZone" VALUES(30,'10',36000);
    INSERT INTO "tTimeZone" VALUES(31,'11',39600);
    INSERT INTO "tTimeZone" VALUES(32,'12',43200);
    INSERT INTO "tTimeZone" VALUES(33,'13',46800);
    CREATE TABLE tDtvLocationName (id INTEGER PRIMARY KEY, fDtvLocation_id NUMERIC,fLang NUMERIC, fName TEXT);
    CREATE TABLE tDtvLocation (id INTEGER PRIMARY KEY, fFileName TEXT);
    CREATE TABLE tDvbtTsRecordList (id INTEGER PRIMARY KEY, fcid_phy NUMERIC, fFreq NUMERIC, fDisplayNameServiceProvider TEXT, fD
    isplayNameService  TEXT,fTitleName TEXT, fEvent_Id NUMERIC, fDisplayEventName TEXT, fDisplayEventText TEXT , fOrgStartTime NU
    MERIC, fOrgEndTime NUMERIC, fRecStartTime NUMERIC, fRecEndTime NUMERIC, fSourcePath TEXT,fUpdateTime NUMERIC,fIsNewRec NUMERI
    C,fStatus NUMERIC);
    CREATE TABLE tTsChannel (id INTEGER PRIMARY KEY,fcid_phy NUMERIC,fcid_major NUMERIC,fcid_minor NUMERIC, fEnable NUMERIC, fFre
    q NUMERIC, fDisplayNameServiceProvider TEXT, fDisplayNameService TEXT);
    CREATE TABLE tEPG_event ( id INTEGER PRIMARY KEY,fcid_phy NUMERIC, fStartTime NUMERIC, fStartDate NUMERIC, fEndTime NUMERIC,
    fEndDate NUMERIC,fDisplayEventName TEXT,fDisplayEventText TEXT, flLangCode TEXT,fInsertTime NUMERIC,fRecScheduled NUMERIC);
    CREATE INDEX iTsChannel_1 on tTsChannel(fcid_phy);
    CREATE INDEX iEPG_event_1 on tEPG_event(fcid_phy,fStartDate,fEndDate,fStartTime);
    CREATE UNIQUE INDEX iParameter_1 ON tParameter(fKey ASC);
    COMMIT;
    sqlite>
    Como veis parametros hay cuatro (literalmente )
    TS_PATH = '/usr/local/etc/hdd/dvdvr/dvb/'
    DVR_RESERVED_FREE_BLK = 2048
    TimeZone = '1'
    DB_VERSION = '5'

    El TS_PATH apuntando a un sitio que no existe (parece la mezcla de dos paths)
    en TimeZone yo tenía 28800, este valor (1) lo he puesto yo para ver si servía para algo, pero de momento nada.

    Por último, la tabla tTimeZone tiene los segundos de offset de cada una de las zonas.

  7. #457
    honorable Avatar de Carva
    Registro
    13 nov, 10
    Mensajes
    613
    Agradecido
    160 veces

    Predeterminado Re: Gigaset HD795 T

    Cita Iniciado por endlesssly Ver mensaje
    hola carva, antes de nada, muchas gracias por la respuesta!
    la epg que tengo entiendo que es de inout ya que cada vez que cambio de canal, en la info de la parte inferior aparece inout...
    lo que he leido es que si hay que darse de alta y no se que historias...yo no lo he hecho ni he encontrado desde donde puedo hacerlo...
    he pensado en añadir yo lo de las guardas...lo he encontrado finalmente...
    la duda que tengo ahora es...si estoy grabando algo y veo que se va a acabar el tiempo de grabacion programada y que aun no ha terminado el programa en cuestion, como puedo alargarlo?
    el otro dia lo hice con mamma mia...quedaban las 2 canciones del final y a mitad de la primera se paro y enseguida le di al rec para que siguiera...
    lo que he conseguido es que me lo grabe en un fichero distinto...
    pero claro, lo ideal es todo en uno claro...
    esto se puede hacer?
    ah! y me he encontrado con otra cosita...
    resulta que el otro dia, mi padre le dio al boton de rec en vez de al de apagado...
    no se cuantas horas estuvo eso grabando!!!!!
    la cuestion es que le di al stop pero no me lo paro...
    tuve que localizar el canal en cuestion y entonces si pude darle al stop...
    hay alguna manera de saber que esta grabando exactamente sin tener que repasarme todos los canales?
    muchas gracias!!!!
    Vamos por partes.

    • 1 La guía de InOut que recibimos no necesita ninguna alta especial y es gratuíta, otra cosa es que la quiten a partir de Junio 2011, pero si la quitan nos quedará la EPG de las cadenas. Los servicios InOut por los que habría que pagar son del tipo de grabaciones automáticas de series, temas y otras cosas que NO FUNCIONAN (y deberían según el manual) en nuestro equipo.
    • 2 Si recibes la guía InOut, y además tienes el país en España, y grabas los programas desde la guía (seleccionando el título y dando el botón REC), NO tienes que añadir ninguna guarda ya que se añaden automáticamente (5 minutos por delante y 15 por detrás) y NO te tienes que preocupar por las horas del programa ya que se planifica con las horas correctas. Ejemplo: Si grabas el Telediario de las 15:00 en la guía aparece como 16:00 - 17:00 Telediario si seleccionas esto para grabar y luego vas a la lista de grabaciones a editarlo verás que se ha programado así:
      Inicio: 14:55 o sea 15:00 menos 5 minutos y la hora correcta 15:00 en vez de 16:00
      Duración: 1:20 o sea 1 hora del programa mas 5 minutos antes mas 15 minutos después
      Título: Telediario o sea lo que tu has programado PERO, como va a comenzar 5 minutos antes el nombre del fichero de grabación será el del programa que haya a las 14:55 (sobre esto tengo una solución pero es muy compleja y no está madura todavía)
      Repetición: Si cambias este valor podrás grabar este mismo programa periodicamente
    • 3 Para alargar el tiempo ve a la lista de grabaciones (lo del punto anterior) y alarga la duración antes de que se acabe la grabación.
    • 4 Como este equipo puede grabar dos cosas a la vez hay que situarse en el canal que queramos detener y pulsar la tecla STOP para detener SOLO la grabación de ese canal. Para ver que canal esta grabando hay que dar a la tecla Info mientras estamos viendo cualquier canal, en la parte superior aparecerá la información de lo que estamos viendo y lo que se está grabando.
      Aprovecho para decir que si estamos grabando dos cosas a la vez, el sitema NO podrá cambiar a un tercer canal porque lo DOS sintonizadores estarán ocupados. En este caso sólo se pueden visualizar los canales que estamos grabando, por ejemplo si grabamos el 1 y el 2 y estamos viendo el 1, si pulsamos 5 (por ejemplo) nos pasará al 2 y si ahora pulsamos 6 (por ejemplo) nos pasará al 1 ¿entendido?. No hay que devlover el cacharro por esto

  8. #458
    recién llegado
    Registro
    17 nov, 10
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Gigaset HD795 T

    Hola!!!

    soy un novato que hace 2 días se compró el HD795 T. Me he leído el foro de arriba a abajo y tengo los mismos problemas que todos. Cambié el país a Suecia y la hora ya la tengo bien. Con el EPG no tengo problemas peeeeeero ODIO la Sincroguía. Acabo de enviar un correo a los de gigahome y les he puesto que me he encontrado con estos fallos y otros y que si no se corrigen voy a devolverlo. A ver si me responden. Éstos son los errores que les he dicho

    - Primero: La hora del aparato se adelanta sola.

    - Segundo: Hay un problema gravísimo con el tema de la Sincroguía. Esta tiene también la hora cambiada y hace imposible programar nada de manera correcta. Estos dos primeros errores son totalmente inadmisibles teniendo en cuenta que es un dispositivo preparado para grabar.

    - Tercero: Cada vez que cambio de un canal que emite en 576p a otro que emite en 1080i o viceversa, el aparato no se ajusta automáticamente al nuevo formato de emisión, y tengo que cambiarlo yo manualmente. Igual pasa si selecciono 576p en configuración de vídeo, y quiero ver una película en 720p, tengo que cambiarlo yo manualmente. Éstos cambios debería detectarlos el aparato y hacerlos automáticamente.

    - Cuarto: al dejar señalado HDMI automático en la configuración de vídeo, muchos canales emiten cosas en 4:3 y 16:9, ¿por qué con las emisiones en 4:3, no hay ninguna opción para que se amplíen automáticamente? Todos los televisores actuales traen de fábrica esta opción.

    - Quinto: el botón de INFO deja mucho que desear. Ni siquiera muestra el nombre del canal. Y al cambiar de canal, la poca y mala (y con publicidad añadida) información de su contenido actual y siguiente, aparece en la parte baja de la pantalla de manera diminuta.

    - Sexto: el botón ZOOM, debería estar disponible en modo de lista. Es mucho mejor que tener que ir de uno en uno hasta encontrar el que deseas en ese momento. Mientras se usa el ZOOM en modo X:100 Y:100, no se puede cambiar de canal con las flechas arriba y abajo, y además, al cambiar de canal, el ZOOM debería apagarse.


    Los errores tercero y sexto no recuerdo si he leído algo sobre ellos. ¿Os pasa a alguno mas?

    ¿Se sabe algo más sobre el nuevo firmware? Si a mí me dicen algo nuevo ya os lo diré.

    Muchas gracias a todos los que escribís aquí y saludos!!!

  9. #459
    recién llegado
    Registro
    17 nov, 10
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Gigaset HD795 T

    Bueno pues en vista de que no me responden al mail, les he llamado. Me han pasado con un técnico y al preguntar sobre las soluciones a los errores del aparato, me ha dicho que a finales de enero tendrán lista la actualización que ahora mismo está en fase beta.

    Me huele un pelín mal esto. Hace 1 mes decían que a finales de diciembre y ahora que a finales de enero...

    Una pregunta que se me ha ocurrido (ya he mandado correo a InOut):

    ¿Alguno ha cancelado o sabe cómo cancelar la suscripción a la sincroguía? Yo estoy contento con el EPG la verdad, y prefiero cancelar la suscripción que hacer las cosillas que habeis dicho en el foro para eliminar la sincroguía, que no soy experto y me da miedo meterle mano al cacharro.

    Saludos!

  10. #460
    honorable Avatar de Carva
    Registro
    13 nov, 10
    Mensajes
    613
    Agradecido
    160 veces

    Predeterminado Re: Gigaset HD795 T

    Cita Iniciado por angellllll Ver mensaje
    ¿Alguno ha cancelado o sabe cómo cancelar la suscripción a la sincroguía? Yo estoy contento con el EPG la verdad, y prefiero cancelar la suscripción que hacer las cosillas que habeis dicho en el foro para eliminar la sincroguía, que no soy experto y me da miedo meterle mano al cacharro.
    Hola angelllll, hombre, si la cancelación de la sincroguía fuese algo tan sencillo (y lo supiesemos) ya lo hubiesemos hecho ¿no crees?.
    Sabemos que la sincroguía se actualiza desde el canal Intereconomía, y creo recordar que ya han anulado ese canal sin éxito. A lo mejor podrías eliminar TODOS los canales que tengas dentro de ese MUX y esperar unos quince días, porque la programación está preprogramada para los próximos diez días, así que hay que esperar mas de 10 días para ver los resultados.

    Saludos

  11. #461
    recién llegado
    Registro
    30 dic, 10
    Mensajes
    5
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Gigaset HD795 T

    Buenas a todos,

    Por fin he terminado de dar un repaso a todo el hilo.

    Os cuento mi problema. Tengo el HD975 conectado por wifi en la red de mi casa. Desde los dos ordenadores puedo acceder al Hd975, pero desde este puedo acceder al portatil (Conectado por wifi) pero me dice contraseña incorrecta al conectar al otro (Conectado por cable). Los dos tienen win 7 y estan configurados igual (IP se asigna automaticamente)

    ¿Alguna idea? He leido alguno que tenia un problema similar pero no he visto ninguna solución.

    Gracias y un saludo!!

  12. #462
    honorable Avatar de Carva
    Registro
    13 nov, 10
    Mensajes
    613
    Agradecido
    160 veces

    Predeterminado Re: Gigaset HD795 T

    Cita Iniciado por bombagum Ver mensaje
    Buenas a todos,

    Por fin he terminado de dar un repaso a todo el hilo.

    Os cuento mi problema. Tengo el HD975 conectado por wifi en la red de mi casa. Desde los dos ordenadores puedo acceder al Hd975, pero desde este puedo acceder al portatil (Conectado por wifi) pero me dice contraseña incorrecta al conectar al otro (Conectado por cable). Los dos tienen win 7 y estan configurados igual (IP se asigna automaticamente)

    ¿Alguna idea? He leido alguno que tenia un problema similar pero no he visto ninguna solución.

    Gracias y un saludo!!
    Hola bombagum, estos problemas son (o pueden ser) difíciles de seguir y al final, aunque te parezca mentira, el que lo va a resolver vas a ser tu, así que te voy a dar una serie de comprobaciones de sentido común para ver si podemos acotar el tema.
    1. No hagas siempre lo mismo, ni cambies demasiadas cosas a la vez. Cambia una y observa lo que pasa; si no se producen los cambios que esperabas no hay porque pensar que la prueba es negativa, a lo mejor se necesita reiniciar algún elemento de la red: el HD705T, el PC, el router....
    2. Siguiendo el punto 1 se me ocurre que puedes intentar primero acceder (cuando esté todo recien encendido) al HD795T desde el PC conectado por cable y ver si se produce la situación contraria (no se puede acceder desde el PC conectado por Wifi). Si sucede esto ¿qué significaría?, pues que probablemente el HD795T guarde el usuario y contraseña para acceder a UN equipo y no puede acceder al segundo.
    3. No dices si en los dos PCs tienes usuario y contraseña y si son los mismos. Tampoco dices si cuando entras al portátil te pide usuario y contraseña el HD795T. En caso de que sea el mismo usuario/password en los dos PCs, prueba a cambiarlos para que sean usuarios diferentes, y prueba a ver si el HD795T te pide un usuario/password para cada PC a ver si así accede a los dos.


    Prueba estas cosas y nos comentas.
    Para que te podamos ayudar mejor, no dudes en enumerar los pasos exactos que has dado para que no te funcione algo; a veces damos por supuesto que todo el mundo hace lo mismo y, a lo mejor, la solución está precisamente en alguno de esos pasos.

    Como anécdota, yo soy informático y te puedo asegurar que los usuarios preguntan muchísimas veces cosas como:
    - Le he dado al botón y me dice que no!, ¿qué pasa?, ¿puedes arreglarlo?
    Y te dan ganas de decir...
    - Hombre, si me das una bola de cristal y una bata larga tipo Rappel, pues a lo mejor....

    No digo que este sea tu caso , pero cuanta mas información, mejor.

    Feliz 2011
    bombagum ha agradecido esto.

  13. #463
    principiante
    Registro
    24 dic, 10
    Mensajes
    44
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Gigaset HD795 T

    Hola a todos, no se como mostrar los subtitulos de los mkv, le doy al boton subtitule me aparece desactivado y no se como cambiarlos ¿ es necesario un fichero aparte o los coge directamente ?

    Me autorespondo, tan solo hay que darle el boton hacia arriba del mando y seleccionar el idioma nada mas.
    Última edición por sevilla_es; 01/01/2011 a las 12:58

  14. #464
    recién llegado
    Registro
    01 ene, 10
    Mensajes
    9
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Gigaset HD795 T

    Hola, me compre el Gigaset hace unos dias y por el momento me funciona bien (quitando los fallos estos generales). Ayer compre el adaptador USB wifi pero no logro instalarlo del todo. Me explico, desde el PC puedo ver lo que hay en el Disco duro pero al reves no puedo porque me pide la ID de usuario de red y la contraseña. He estado probando las del Router y no me funcionan tampoco las de usuario de Windons.
    Por favor me podeis ayudar y decirme de donde saco esas claves, he estado mirando el foro de arriba a abajo y no hay nada de esto.
    Feliz año nuevo.

  15. #465
    honorable Avatar de Carva
    Registro
    13 nov, 10
    Mensajes
    613
    Agradecido
    160 veces

    Predeterminado Re: Gigaset HD795 T

    Cita Iniciado por SALU_ Ver mensaje
    Hola, me compre el Gigaset hace unos dias y por el momento me funciona bien (quitando los fallos estos generales). Ayer compre el adaptador USB wifi pero no logro instalarlo del todo. Me explico, desde el PC puedo ver lo que hay en el Disco duro pero al reves no puedo porque me pide la ID de usuario de red y la contraseña. He estado probando las del Router y no me funcionan tampoco las de usuario de Windons.
    Por favor me podeis ayudar y decirme de donde saco esas claves, he estado mirando el foro de arriba a abajo y no hay nada de esto.
    Feliz año nuevo.
    Hola SALU_, para ver el contenido del PC hay que poner el usuario y la contraseña de WINDOWS, pero puede que el firewall no te permita acceder, así que prueba a desactivarlo mientras haces la comunicación.
    Tambien nos puedes decir que Windows tienes, si tienes un usuario de entrada en windows o lo tienes sin usuario y los pasos que haces desde el HD795T para ver si es correcto.

    Feliz 2011

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins