Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 6 de 11 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 90 de 152

Nueva Comparativa, RESULTADOS

honorable
    Registro
    30 nov, 04

Predeterminado Re: Nueva Comparativa, RESULTADOS

Regístrate para eliminar esta publicidad

Saludos

Cuando escuche en la sala de Antonio Merino las XTI100 y las pure sound....no tuvimos la oportunidad de escuchar las dream....por lo que no puedo rebatir los comentarios sobre su sonido.Ni a favor ni en contra.
    Ahora bien....yo personalmente he escuchado las XTI....y las puresound nuevas.No son las primeras cajas que he escuchado....he tenido un abanico de cajas,de precios variados,desde cajas de 900 euros (mission 782,BW603S3,infinity delta 70...etc,etc,)pasando por otras de hasta 5500 euros(audiovector m3 avantgarde,vieta lorfeo,infinity compositions...etc..etc)y he escuchado en buenas condiciones otras muchas.Yo se lo que he escuchado y respeto los gustos de cada uno...pero sigo pensando que las XTI.....van de lujo,esteticamente no me gustan,las veo algo bastas....pero su sonido es excelente y su precio es de risa.Pese a quien pese.
    De jamo.....las unicas que me parecen excepcionales son las concert....exquisitas.He escuchado otras de jamo...y no me han gustado.
    Intereses comerciales...pues si que los hay....hay que tener en cuenta que si pure vende 100 conjuntos de cajas...son 100 clientes menos en este mundillo.Y eso a algunos pues no le debe de hacer mucha gracia.
    Ahora bien.....conozco a Ricardo de Siena....y para mi personalmente es un Sr. con mayusculas (termino que parece que alguno no acepta) Sr. muy honesto,honrado...excelente persona,buen comunicador, a día de hoy y para mí de fiar al 100 %.....no es un comerciante de esos que venden a PVP estrictos escudandose en lo especial de sus productos,etc,etc,....en definitiva que de él me creo sus comentarios y pruebas....de otros seguramente no,pero de Ricardo.SI.Al menos has que yo personalmente las escuche y opine.Ademas....sobre gustos.
    Sigo pensando....que al menos las XTI...(y seguramente con el resto de gamas)...son un verdadero chollo y que pueden codearse en su sonido a cajas del tipo BW603,jmlab cobalt,etc .....y a quien le pese o no le guste...pues alla él.
    Adiosito

vdk
    vdk está desconectado
    Baneado
    Registro
    22 feb, 05

Y ya que acusar es gratis en este foro: ¿Qué interés tienes tú? ¿Lo de los mandos ya no da más de sí?
    Que fuerte... que un tio que lleva 3 post me salte con lo de los mandos... en fin. La respuesta es clara... para 6€ de ganancia que tenía en cada unidad... pasaba de seguir haciendo favores a la gente. Así de sencillo y simple.

Ahora bien, muy fuerte que alguien me eche eso en cara. Mucha envidia hay por ahí... jeje.

asiduo
    Registro
    11 nov, 05

Cita Iniciado por sundance
    [quote author=vdk link=1155247441/60#61 date=1156508058]En fin... serafín... está visto que cuando hay "intereses" por el medio, las apreciaciones cambian según el "aire" que se respire...
    Leo esto y tu mensaje de arriba y me entran sospechas:

¿Qué "intereses" teníamos los demás asistentes a la prueba?
    ¿Nos drogó Vieta con algo en la coca cola para escuchar todos lo mismo?

Y ya que acusar es gratis en este foro: ¿Qué interés tienes tú? ¿Lo de los mandos ya no da más de sí?

[/quote]

Entonces supongo que Sanco tiene los transductores de unas Martin Logan o las que sea dentro del mueble de las Dream, o nos tenia engañados y tenia un subwoofer escondido funcionando , porque todos los que hemos estado en su casa, escuchamos algo muy diferente de los que cuentan los que estuvieron en Pamplona.

Y la verdad no me creo que las Jamo tuvieran mas bajos que las Dream porque sencillamente es imposible... por el tamaño de los conos.

Yo tengo en mi casa un subwoofer pasivo de 6" de un sistema todo en uno piooner, y puedo decir que los bajos de las dream son mushissssssimo mas contundentes y secos que los de mi sub, y es muy logico no solo por calidad, sino por "TAMAÑO" ya que las dream tienen dos woofers de 8". Me podria creer que a la gente no le gusta que emborrona o que suena muy mal.. pero que no suena ?¿ que a medio metro no existe el bajo

Me parece que hay cosas que caen por su propio peso....

Un saludo.

cortijero Avatar de sanco
    Registro
    17 feb, 05

Cita Iniciado por yanyo
    pero me temo que esta nueva partida pueda tener algún problema, quizás ese sub que le falta...
    Pues no lo creo, de hecho Antonio me comentó que las que sonaron mal en su sala en la casa de su hermano sonaron de lujo. El problema para mí puede ser de sala o de colocación. Pero con todo y con eso el grave al menos se escucharía algo, pero como leo que estáis diciendo aquí que era inexistente la verdad es que eso si que me hace dudar.

Entonces supongo que Sanco tiene los transductores de unas Martin Logan o las que sea dentro del mueble de las Dream, o nos tenia engañados y tenia un subwoofer escondido funcionando *
    Joder Juán, ya me has echado el chiringuito por alto, no creía que os hubieráis percatado de mi pequeño subwoofer en la sala, en fin, cria cuervos...
    ELVÍDEO DEL CORTIJO DE TÁJAR 2013

PINCHAR AQUÍ

Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04

Si me permitis, no habiendo estado en ninguna de vuestras comparativas, creo que pueden haber factores (en gran parte ya nombrados) que pueden justificar la diferencia de opinión norte/sur :

• El binomio cajas-sala (incluyendo el posicionamiento de las cajas)
    • La diferencia en "rodaje" de los altavoces
    • Diferencias de sensibilidades de los altavoces (desconozco si hacíais mediciones con ruido rosa para ajustar volúmenes previamente a la audición)
    • Diferentes
      "expectativas" de los participantes (supongo que no lo hacíais a "ciegas")

y probablemente alguna otras más, sin que ninguna tenga que ser malintencionada, interesada o comercial.

Saludos peña

Registro
    17 feb, 05

Te permitimos Lucky, te permitimos. Más quisiera haberte tenido en una de las comparativas.

Con respecto a algunos de los puntos que nombras, te diré que tienes toda la razón.
    En mi comparativa existía diferencia en rodaje entre algunos altavoces, por ejemplo, en la primera con los Chrus, éstos eran nuevos y los míos no. Luego se hizo una segunda comparativa y los Chorus ya venían más rodados, aunque imagino que menos que mis Dream, pero el resultado fué parecido. En esta última entre la marca Pure Acoustics, todos los altavoces menos los míos, venían de la sala de pruebas de Antonio Merino, es decir que unos estaban más rodados que otros.

Con respecto a las sensibilidades tampoco las medimos con ruido rosa, y deberíamos de haberlo hecho, porque a pesar de tener especificaciones de sensibilidad parecidas las Chorus y las Dream, las primeras sonaban algo más fuerte con el mismo volúmen.

Las expectativas de los participantes tampoco las hicimos a ciegas, aunque intentamos no opinar cuándo alguien se ponía por primera vez a escucharlas hasta que llegaba a la misma conclusión, pero allí el único que se puede decir que estaba, más que ciego mudo, era Antonio Merino.

También pudo influir que hubo cerveza Alhambra especial 1925 y tapeo en todas las comparativas, y eso tira mucho.

Con respecto al binomio cajas sala-posicionamiento, las mías jugaban en casa, pero la mejor posición que es dónde normalmente las tengo yo situadas correspondió en todas las comparativas hechas al equipo visitante. Es más, si en la última comparativa hubieramos dejado las Dream dónde las puse yo al principio, no hubieran ganado la prueba, porque no me gustaban ni a mí.
    Y te puedo decir que ese sitio les correspondió en la penúltima comparativa a las NOBLE, y sonaban muy bién, pero es que estas pequeñas suenan bién en casi cualquier situación.

Pero a pesar de todo esto me resulta dificil oir que las Dream carecieron totalmente de graves y que eran chillonas, me gustaría creer que lo que objeta jpalmeroesteban es la respuesta, pero si algo tienen las Dream son precisamente graves de sobra y un sonido que no cansa aunque las escuches durante horas, y eso si que lo puedo asegurar yo y algún que otro amigo y familiar.

Todos los presentes en las pruebas hechas en mi casa,(xeretano, Antonio, JuanMiguel, Axel 79, Chuspc, aparte de A. Merino y yo mismo) los considero unos aficionados de primera, todos saben elegir lo que les gusta a ellos. Pero por ejemplo Antonio, y no me refiero a Merino, es una nave de sabiduría en este mundo, pero no le gusta exponer su opinión sobre estos temas en los foros, sin embargo si que se que considera las Dream como una categoría PLUS. Decir que fué él quién cuándo llegó hizo que cambiáramos las Dream de lugar, ya que no le gustaban y él ya las había escuchado antes en dos ocasiones más. Bueno, la verdad es que las cambió el mismo, todavía lo recuerdo midiendo metro en mano las distancias entre los alatvoces y las paredes.

Nada me gustaría más que alguien de éste foro de los que considero de reputada experiencia, matias, nacho, jpalmero, lucky, FREDY, Demy por decir algunos, que son tantos, tuviera el detalle de pasarse por mi sala y me diera su opinión sincera, no sé, lo mismo estoy tan entusiasmado con ellas que a mi me suenan como a nadie, pero una opinión de este calibre, si que me gustaría tener.

Saludos. *

PINCHAR AQUÍ

el mejor hifi en badajoz
    Registro
    01 dic, 05

hola buenas tardes, creo que esto se ha convertido en un DEBATE NACIONAL, las dream son mejores son peores...

si son mejores que unas bw o unas chorus quiere decir que unos altavoces que valen bastante más suenan peor con lo cual los que tienen unas bw o las chorus les fastidiará haber "tirado el dinero" que dudo pues fue lo que quisieron comprar en su momento y no creo que lo hacieran a la ligera

si suenan peor las dream pues resulta que, sí, han costado poco pero las espectativas que habían creado...osea tener a ese precio unos altavoces tan buenos!!!! pues ya no son tales expectativas con lo que sus poseedores tambien les fastidiará

y lo que me pregunto que donde está el problema , si las bw suenan bien , y las chorus suenan bien y dream suenan bien cual es el problema a disfrutar de la música!!!!

llevo con mi madre toda la tarde escuchando música de la radio y la verdad es que es una gozada no hemos querido ni encender el televisor y tengo una "mierda" unas mordaunt short que por cierto me costaron en total unos 800€ de nada pero nada mis altavoces son una mierda, pues me da igual me encantan y si puedo en el futuro me comprare un equipo estereo eso si intentare escuchar escuchar y escuchar,

un saludo a todos y a disfrutar de los equipos!!!!

NAD 763, EPOS M12.2, Epos m8 REL QUAKE MKI
    LG 32PG6000, Panasonic VT60 50", DENON 1930, XBOX 360, PIONEER BDP 120

experto
    Registro
    10 jun, 04

Saludos

Entro en el post por alusiones DIRECTAS e indirectas. NO entiendo tu iniciativa VDK. SANCO ha sido lo suficientemente explicito invitandote a participar en el hilo abierto para ello en este mismo FORO ya que en "el otro" parece ser que no puedes.

NUNCA imagine que te diera por acusarme de nada...allá tu SOLO, que es como te quedaras si mantienes esa linea de comportamiento de forma generica con todo lo que no te parece bien.

Si aplicaras tu tiempo libre en buscar respuestas y colaborar en llegar a un punto en comun, que siempre lo hay, no escribirias lo que escribes. LEE todo lo anotado (que leer si puedes en mundodvd) y haz lo comentarios que consideres oportunos, sin faltar a la verdad o acusar por norma si las cosas no son del color que nos apetece en ese momento.

TODOS los asistentes esperabamos MAS de las Dream, y para TODOS fué una decepcion. Para unos mas que para otros, pero para TODOS. YO, que presumo de ser CONSTRUCTIVO, sigo buscando una respuesta LOGICA mas allá de CERRARME en las conclusiones y POR SUPUESTO espero poder probar mas material de Pure a traves de BUENOS foreros con Zuravlik y compañia.
    Ya el viernes comprobé que los bornes A y B del T763 empleado fueran parejos en potencia y calida percibida conectando mas cajas. Le doy vueltas a la colocacion de las cajas, la sala NO ES MALA, si fuera ella la culpable hablariamos de unas cajas endiabladamente complicadas de posicionar. Pero todo puede ser.

Lo dicho, ahorrate tus acusaciones y evita que tengamos que pasar a mayores. Supongo y ESPERO que tengas el mismo sentimiento que yo en esto. Llevo un tiempo colaborando y participando en estos "libros" abiertos que son los FOROS y SIEMPRE, desde el primer post, he dicho quien era. Ya es complicado separar la faceta comercial de la de AFICIONADO (te suena?) para que vengas con tus perlas de siempre.

Saludos y perdon por el peñazo que nada tiene que ver con el hilo.

experto
    Registro
    10 jun, 04

Y la verdad no me creo que las Jamo tuvieran mas bajos que las Dream porque sencillamente es imposible... por el tamaño de los conos.

axl79, no es imposible. Si usaramos esa logica seria imposible que ningun modelo de Pure se pegara con material que lo dobla en precio. Y digo esto desde la "ignorancia" ya que en Pamplona los resultados han sido desastrosos. Pero no mires el tamaño de los woofers para basar una apreciacion. El DISEÑO interno de una caja es uno de los puntos algidos en la consecucion de una acustica y respuesta en frecuancia respetables.

*Pregunta a Auron, que tiene mas que yo que decir a favor de pure, d que tamaño es el woofer de las D850 de Jamo *

Sobre los 75Euros/unidad de las Jamo...bueno. Llegaron para ser vendidas en 250 Euros pareja, se pusieron a la venta por todo internet en 150 y se quedaron en ese precio. Echale un vistazo a la foto que he colgado en el hilo de la quedad en mundodvd y veras que NO SON de juguete. Y SOBRE TODO, cuanto sale un despiece del Pack de Dream 5.0 si se venden en 450 Euros mas portes?. Los numeros NO SON propiedad de una marca. Hay que INTENTAR conocer el mercado. Te llevas sorpresas.
    Los 7 años de garantia, la red de distribucion y comercial de la marca estan incluidos en el precio de las JAMO, dejalas que salgan un poco mas caras, está justificado, EMHO.

un saludo!!!!!

asiduo
    Registro
    11 nov, 05

VIETA_XXI, he visto las fotos que has posteado en mundodvd, y tienes razon en una cosa, las fotos que yo habia visto de las Jamo no son las que mismas, error mio, pero si he podido advertir que tiene bass reflex delantero, y las Dream lo tiene trasero, y viendo un poco las fotos de la sala, las cajas estan colocadas como a 1 metro de una pantalla y a 2 metros de la pared trasera... no se si me estoy equivocando mucho...

El caso es que por buscarle una explicación, (porque ya he dicho muchas veces que no dudo del oido de los asistentes ni los pongo por mentirosos), puede ser que el bajo de las Dream debido a su bass reflex trasero se pierda por la trasera de la sala y no consiga "Rebotar" hacia la audiencia, digo esto desde mi poca experiencias, pero en la prueba en casa de Sanco, probamos en su salon las MAC2000 y el cambio de sonido respecto de la colocacion fue brutal...

Ese salon tiene unos huecos en los laterales de un mueble vitrina que tiene, y ahi colocamos las MAC2000, y cuando las pusimos a funcionar aquello tenia un sonido retumbon y muy molesto, sobraban graves, se emborronaba todo, pero en esto subio Antonio (no Antonio Merino) y las coloco 30 cm mas a fuera y ligeramente inclinadas en angulo hacia el punto central de escucha... buff la diferencia era abismal, ahora tenian unos bajos que llenaban el salon, contundentes secos y muy controlados...

Estoy seguro de que si llevamos medio metro hacia delante las cajas (no pudimos porque el cable era corto), fuera del hueco que actuaba como caja de resonancia, los graves de las MAC no llenarian tanto y nos quedariamos con ganas de mas.

La sala de Sanco es muy diferente a la de Pamplona, el tiene aproximadamente unos 3 metros y medio de ancho por 5 de largo, de forma rectangular y supongo que las paredes laterales y trasera (a mas o menos 40 cm) ayudan a "Devolver" el sonido a los oyentes.

Yo creo que esta es una explicación que podria ser lógica, si me equivoco espero que me rectifiqueis, y espero que entre todos encontremos una explicación, porque tantos foreros poseedores de las Dream, no pueden estar sordos, y muchos de ellos tienen ya una experiencia dilatadas y han podido comparar con marcas y modelos mas caros...

Un saludo.

honorable
    Registro
    25 dic, 04

Cita Iniciado por VIETA_XXI

axl79, no es imposible.

Hola Ricardo.

Respeto mucho tu opinión, pero es IMPOSIBLE

Conozco las Jamo E350, al menos, tan bien como tú (fueron mis primeras columnas y las tuve durante 2 años). Estas fueron sustituidas por unas JBL E80, y estas a su vez por las Dream 77. Posteriormente, pasé a monitores. Primero unos Epos es11 y actualmente poseo las magníficas Vieta L´orfeo.

Te puedo asegurar, que una sola dream 77 da más cantidad de bajos que las dos jamo E350.
    Con esto, no quiero decir que las dream sean unas cajas formidables para eschuchas en estéreo, por que no lo son. Tienen un sonido coloreado tanto en altas como sobretodo en bajas frecuencias. Van fenomenal en diversos tipos de música (pop, rock, blues, dance) pero para clásica y jazz no son muy adecuadas. Para cine, es de lo mejor que he escuchado (ojo, me refiero a los frontales no al central ni a los traseros, que son bastante deficientes). Prácticamente puedes prescindir del sub. El exforero Pink Panther estuvo en mi casa, y a pesar de que musicalmente no le gustaron (presisamente por la coloración) en cine ( puse batman begins) se quedó realmente sorprendido.

Para que te quede más clara mi opinión, suenan muy parecidas a las Jamo D570 o D590, con la diferencia más que apreciable de precio. El pvp de las D570 es de 1400 euros.

Personalmente, recomiendo la compra del conjunto 5.0, sobretodo a quien disfrute del cine y le guste el sonido con cierta coloración en estéreo.

Ahora bien, prefiero unos buenos monitores que unas columnas corrientes. Los monitores vieta l´orfeo pegan un repaso a las dream, de cuidado. Siempre me gustó el sonido coloreado, la cantidad en lugar de calidad. Pero cuando descubrí esta última ...........

Un saludo a todos

honorable
    Registro
    30 nov, 04

Saludos:

Me alegro de saludarte Ricardo.....sigues siendo un crack...que lo sepas.Al menos para mí.

No entiendo lo que dices aqui.....

" que tiene mas que yo que decir a favor de pure "

No tengo ningun altavoz de pure......

Otra cosa,el modelo de jamo con el que la comparasteis...no serian las jamo concert 8 (d830)...

Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05

Joder lo que estais dicutiendo es justo lo que he comprobado yo el otro dia. Si me lo permitis voy a aportar mi pequeño granito de arena, creo que con lo que os voy a contar se pueden aclarar algunas dudas. No habia leido este hilo hasta ahora, y como os he dicho lo que comentais es justo lo que han sentido mis oidos hace unos dias.

El miercoles por la mañana estuve en casa de un forero de mundo dvd (que no quiere que diga su nombre ), somos amigos desde hace tiempo. Pues yo me lleve mis D3.1 y para enfrentarlas con su MS 908 (que tenia ganas yo). Por si alguien no lo sabe, las 908 tambien tiene woofers laterales como las dream.

Me soprendio que este forero no tenia en esa sala los cacharros, solo los frontales 908 conectados con cables muy largos al Nad que estaba en otra sala, conectamos los D3.1 a la salida B de su Nad T 773, que repito estaba en otra sala, por supuesto en la A estaban los frontales MS.

Ahora es cuando yo lo pregunto que porq no tiene en esta sala los cacharros y su repuesta fue: "Ahora lo comprobaras".

OFF TOPIC: Se me esta acabando el descanso del curro asi que sere breve :-[.

Ponemos primero las 908, con un disco de Dance que me habia llevado yo y..... Jejeje, que casualidad...... El SONIDO NO TIENE GRAVE (eso si a diferencia de las pruebas de Vieta yo no note el agudo nada chillon). Estuvimos mas de 15 minutos con este disco y la musica seguia sin tener graves.... No entendia nada la verdad, ahora cambiamos a la salida B y suenan mis D3.1... A C O J O N A N T E (cada vez me sorprendo mas de su sonido)

Y ahora es cuando mi amigo me dice, venga vamos a llevar las 908 a mi sala de musica. Como?

Entonces, entramos en una sala de verdad, bien acondicionada (paneles absorvente, trampas de graves, etc...) , conectamos de nuevo las 908 y las 3.1, y me dice: "Ahora empezamos con las tuyas", pues empezamos con las mias los mismos temas de antes, ahora sonaban incluso mejor debido a la peazo sala (estoy explicando todo muy rapidamente). Bien, pues pasamos a la salida B y..... OSTIAS . Que movida, ahora las 908 tienen graves, y que graves. Bueno rapidamente os digo (auque no venga al caso) que las 908 suenan muy bien aunque segun mi oido y tb segun mi amigo nada que hacer con respecto a las 3.1 que son MONITORES, pero de verdad, nada que hacer.

Despues de una hora de musica mi colega me explico que las 908 al tener woofer lateral, pueden sonar horribles y sin grave en la mayoria de las salas, y que primero me las puso en la sala "mala" para que me sonasen mal y luego al llevarmelas a la sala buena me dejasen sorprendido, y lo consiguio.

Por eso yo no tengo dudas de lo que os paso en Pamplona, sea por lo que sea, el grave en esa sala se anulaba y por eso no os llegaba, exactamente lo mismo que pasaba con las 908. Y parece imposible de entender porq dices: "Joder es que ni pegando la oreja al cono de 8" sonaba grave", Ya lo se, yo mismo lo hice con las 908, el cono vibraba que daba gusto, pero no habia grave, puto sonido.

Lo que si que es verdad, es que cuidado con las dream y con cualquier caja de woofer lateral, te pueden sonar a mierda en tu sala.

Saludos
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

Registro
    17 feb, 05

Pues quiero corregir levemente el tamaño de mi sala, que es de 30 m., pero axl se refiere a la zona de escucha, que exactamente tiene 3.5m x 5.95m.

VIETA, me gustaría que si próximamente te acercaras por Granada te vinieras a escuchar las DREAM en mi sala, no te lo digo con ánimo de sembrar discordia, simplemente que me dijeras si lo que tú oíste el Jueves fué parecido a lo que yo oigo casi todos los días. De verdad me gustaría que creyeras el resultado tan formidable que tienen tanto en estéreo como en cine. Si el sonido es coloreado o no no sabría muy bién que quiere decir coloreado, pero yo lo encuentro muy bueno.

Debieras de dar otra oportunidad de escucha a las Dream 77 en otra sala, y pensar que algo no funcionó ese día, no dudo que allí sonaran mal, ya he comentado que es cuestión de dónde se escuchen y de su posicionamiento, y creo que los foreros presentes no se van a equivocar todos, pero piensa tu al contrario y piensa que nosotros también estábamos de acuerdo todos con los resultados. Así que si aceptas que algo raro pasó, y no me refiero a actos malintencionados, no creo que se deba decir que las Dream solo son un simple adorno. Ahora si crees que todos los que han estado en mi casa y algunos de sus poseedores nos equivocamos al decir que magníficas son las Dream, entonces acepto que apliques el término de adorno, pero no lo comparto.

P.D. No te preocupes por el "peñazo" fuera del hilo, ya está reventado por muchos comentarios, incluídos los míos, así que ya se puede seguir la discusión sin problemas por mi parte.

Saludos. *

PINCHAR AQUÍ

experto
    Registro
    10 jun, 04

Hola Sanco y compañia!!!

*Despues de ver en diferido los entrenos de F1 ya veia "escuchaba" cantar el PC y me he dicho..."voy a echar un vistazo!!!".

*Lo primero, gracias por la invitacion. Te prometo que si pudiera, YA estaria allí. Pero lamentablemente, mis obligaciones, que son mas de las que quisiera no me permiten viajar tan a menudo como antes, amen de que a mi señora todo esto se la "renpampinfla" , así que dile tu que nos vamos a ver Granada en un puente festivo, (donde estuve hace 4 años esquiando), y que me voy a ver a unos "colegas" de MI aficion a pasar la tarde o el dia...me la corta . Pero si un dia puedo hacer turismo del que me gusta, musical, estaré encantado de que nos conozcamos. Auque tengo "deudas" en Malaga, Sevilla, Cadiz y Huelva...así a bote pronto *.

Ya son muchos amigos, clientes algunos y los menos "colgaos" que se me han plantado en "casa" para 3 dias con la visita para conocernos personalmente en la agenda. Sé lo que vale eso porque yo quiero y NO PUEDO...en fin, invitaciones a parte.

* lolopop, no te ciñas al hecho en sí para corregir mi afirmacion , NO es imposible, lo digo de forma generica porque el mercado tiene docenas de modelos que lo atesorarian. Otra cosa es el coste economico. Pero deberias de encontrarte sin problemas que cajas que montan woofers de 6 u 8" y generan MAS grave, de mas calidad y mas recorrido en frecuencia que otras con woofers de mayores dimensiones. Son DISEÑOS, nada más.

*Auron!!!! como estas compañero!!!!, que sepas que el otro dia "versamos" sobre ti en la sala. Nada malo *, todo lo contrario, como ejemplo de lucidez. : . Porque he leido que has probado algo de Pure y has salido satisfecho CREO que hay MAS que escuchar en la marca, por eso "tienes mas que yo para decir a favor". La pena es que solo el impagable Zuravlik pudo traer material de Pure, esa fué la puñeta.

* Quizá fué un error MIO, o de todos, el acelerar un proceso que era desastroso desde la primera nota con cualquier caja al lado. Me gustaria probar MAS, pero no hay MAS para probar.

*SANCO, si las cajas son ASÍ de exigentes para la colocacion, creo que comercialmente son "peligrosas". Y lo digo IMAGINANDOME que en tu instalacion suenan bien y en mi sala lo hacen de puñetero culo. He tratado cajas con woofers laterales y he tratado cajas complejas de colocar en algun entorno en concreto, pero "levantar" un desastre acustico como el de este jueves a base de "colocar" los altavoces se me antoja una tarea compleja. Pero NO tengo referencias para decir IMposible. No NIEGO lo que se afirma, afirmo lo que escuché. De todas formas, grave a parte, la sensacion de medios era confusa y si recuperaran la acustica que anotas poseen, habria que ver si eso "ayuda" a mejorar la sensacion de los medios. De todas formas no puedo estenderme sobre algo que no he podido escuchar porque sencillamente...no sonó.

*Con los woofers hacia fuera las Dream disponian de muchos centimetros laterales y hacia detras...no sonaron. Con los woofers hacia dentro ya he escrito que le colocamos unas cajas a pocos centimetros con animo de que el grave "sumara", pero nada. En fin. No doy por concluido esto porque no es catalogable una marca por un modelo, espero poder "aprender" e investigar mas con el tiempo...cuando salgan mas voluntarios o Zuravlik se aburra y quiera hacerme otra visita

un saludo!!!!

EDITO Maroto, gracias por tu anotacion en la pausa del currelo. Es relativamente normal lo que describes, pero es que OTRAS cajas con woofer lateral se han quedado cortas en la sala, pero no se han desbanecido, esa era la sensacion del jueves. Por eso no dudo de que haya algo mas de capacidad en graves, pero TODO lo que le falta?, pués no digo que imposible, pero que va a ser complicado SEGURO. Es una cuestion de DISTANCIA hasta la meta...ahora la veo lejisimos

*Que curres poco!!!!!

+ Responder tema
Página 6 de 11 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo