Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

duda sobre video compuesto

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    yho
    yho está desconectado
    Aquí un cinefilo
    Registro
    12 nov, 09
    Mensajes
    143
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado duda sobre video compuesto

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Tengo una duda que supongo que es tontisima, pero estoy teniendo un problema en casa y me ha entrado la duda. Hablando de salida de video compuesto si conectamos los 3 cables individualmente amarillo (video), rojo y blanco (sonido) es exactamente la misma calidad que si conecto mediante el euroconector? Los dos son video compuesto pero no tengo claro si es preferible usar un metodo u otro siendo los dos posibles o siel resultado es el mismo.
    Es que he conectado un dvd de estos patateros a una tele antigua para ver pelis aqui en la casa de vacas, la tele solo tiene entradas de euroconector y al conectar el dvd me salen en la parte superior 3 rayitas muy finas roja, verde yazul , las cuales se quedan en las bandas negras con el cambio de formato pero aun asi me jode verlas ahi es incomodo, y me estaba planteando si merece la pena sacar los cables individuales del dvd y conectarlos mediante un adaptador al euroconector de la tele, teoricamente es lo mismo pero es q no se lo de las rayas si será problema del cable, de la salida de scart o si es algo de incompatibilidad con la tele o yo que se.

    Saludos

  2. #2
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: duda sobre video compuesto

    Cita Iniciado por yho Ver mensaje
    Tengo una duda que supongo que es tontisima, pero estoy teniendo un problema en casa y me ha entrado la duda. Hablando de salida de video compuesto si conectamos los 3 cables individualmente amarillo (video), rojo y blanco (sonido) es exactamente la misma calidad que si conecto mediante el euroconector? Los dos son video compuesto pero no tengo claro si es preferible usar un metodo u otro siendo los dos posibles o siel resultado es el mismo...
    Bueno, obviamente no es ni la misma entrada o salida ni el mismo conector. Por lo que si hay diferencia.
    Cual es el mejor?...dependerá del aparato y sus componentes.
    Por lo general la señal más limpia es la que proporciona el RCA, pero si la conexión scart es de calidad y el conector también no tiene porque haber diferencias en el campo teórico. En la realidad aparecen en ocasiones (no siempre) diferencias debidas a la proximidad de las conexiones internas en el scart, lo que puede provocar algún ruido o interferencia.

  3. #3
    yho
    yho está desconectado
    Aquí un cinefilo
    Registro
    12 nov, 09
    Mensajes
    143
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: duda sobre video compuesto

    Gracias Kokotxo, siendo asi probare distintas posibilidades del video compuesto, a ver si desaparecen las rayitas esas.
    Saludos

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins