Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 10 de 10

Consejo TV Philips de Led

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    recién llegado
    Registro
    18 ago, 10
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Consejo TV Philips de Led

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos, un amigo me ha encargado que le mire una Televisión de 37", yo le he aconsejado Samsung, o Panasonic, pero no hay manera de convencerle, quiere una Philips de 37" de LED y de mínimo 100Hz. Bueno y que lleve los HDMI, USB.
    Y si saveis de algún sitio varato, pues también me lo chivais
    A ver que me aconsejáis, que esta marca no la conozco mucho, y no quiero perder una amistad

  2. #2
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Consejo TV Philips de Led

    Cita Iniciado por KOKI2010 Ver mensaje
    Hola a todos, un amigo me ha encargado que le mire una Televisión de 37", yo le he aconsejado Samsung, o Panasonic, pero no hay manera de convencerle, quiere una Philips de 37" de LED y de mínimo 100Hz. Bueno y que lleve los HDMI, USB.
    Y si saveis de algún sitio varato, pues también me lo chivais
    A ver que me aconsejáis, que esta marca no la conozco mucho, y no quiero perder una amistad
    En LED yo sólo confío actualmente en Philips y Sharp siempre que sean los modelos Full LED. Phillips es la que mejor trata las señales de TDT junto con Samsumg y PAna, pero de ellas sólo Phillips está ofreciendo Full LED.

    Pero si eres buen amigo, adviértele que en calidad de imagen para ver TDT se quedan todos los leds muy por debajo de los PLASMAS pero estos claro son bastante más delicados respecto al tema quemados

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    18 ago, 10
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Consejo TV Philips de Led

    El la quiere Full LED, y Philips, eso lo tiene muy claro. Le he estado mirando las de la serie 8000, que tienen muy buen Contraste dinámico, y de mas alta gama se le va de precio, esta serie creo que le puede valer, por el tema relacion calidad-precio.
    Lo que si no savia nada de que la calidad de las TDT fuera mala con respecto a los Plasmas, por que si es de alta definición, da igual que sea de Led, o Plasma, no?.

  4. #4
    Por aquí andamos Avatar de Piower
    Registro
    22 jun, 09
    Mensajes
    1,316
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Consejo TV Philips de Led

    En TDTHD no vas a tener problemas con el Full LED. Donde sí hay diferencia es con TDT convencional y bajo bitrate de emisión, porque te encontrarás unos pixelados como puños. Ahí es donde gana el plasma o el LCD HDReady.

    Si tu amigo quiere Philips no le quites la idea de la cabeza, pero sí es bueno que sepa que algunas emisiones las verá mal (programas en directo y deportes sobre todo). Tampoco es para tirarse de los pelos porque en general casi todo se ve bien, como las series y las películas que ganan mucho, más aún si se emiten en 16:9. Como añadido, en sonido ninguna marca supera a las Philips y el Ambilight es una pasada.
    Philips 40PFL9704
    Philips Ambisound HTS6510
    PlayStation 3 60 Gb
    Philips 23PF5321

  5. #5
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Consejo TV Philips de Led

    Cita Iniciado por Piower Ver mensaje
    En TDTHD no vas a tener problemas con el Full LED. Donde sí hay diferencia es con TDT convencional y bajo bitrate de emisión, porque te encontrarás unos pixelados como puños. Ahí es donde gana el plasma o el LCD HDReady.

    Si tu amigo quiere Philips no le quites la idea de la cabeza, pero sí es bueno que sepa que algunas emisiones las verá mal (programas en directo y deportes sobre todo). .....
    Así es, lo importante es que no se sorprenda y sepa lo que va a tener. Mucha gente desconoce esto y luego se tira de los pelos ya que sólo pretendía ver la TDT normal y lo hace peor que con su viejo CRT. También debes de saber que la TDT HD es el ... ¿futuro? pero a día de hoy tiene una presencia testimonial en nuestro país

  6. #6
    recién llegado
    Registro
    18 ago, 10
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Consejo TV Philips de Led

    Ok, nos vamos entendiendo con el TDT. Ahora mi pregunta es, tanto se nota el Ambilight?, o es solo decorativo, las he visto algunas con ello, y la verdad, es que no le veo que mejore la... no se que decir, por que la calidad no, pero no se, mejora algo de verdad?

  7. #7
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Consejo TV Philips de Led

    Cita Iniciado por KOKI2010 Ver mensaje
    Ok, nos vamos entendiendo con el TDT. Ahora mi pregunta es, tanto se nota el Ambilight?, o es solo decorativo, las he visto algunas con ello, y la verdad, es que no le veo que mejore la... no se que decir, por que la calidad no, pero no se, mejora algo de verdad?
    El ambilight de la phillips tiene dos funciones. Una puramente estética, la otra es la que de verdad importa para nuestros ojos: disminuir la fatiga ocular. Ya no es necesario encender una luz tenue para que al ver la Tv no dañemos la vista. El ambilight impide que nuestros iris se abran en la oscuridad para ser castigados por el siguiente plano luminoso. Al estar esa tenue luz tras la pantalla permanecen más relajados y cuidamos nuestra vista

  8. #8
    recién llegado
    Registro
    18 ago, 10
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Consejo TV Philips de Led

    Gracias a a los dos, ya hemos hablado, y al final se ha cogido la de la serie 8000, a ver si la monta y vemos como le va.
    Gracias por sacarme de la dudas.

  9. #9
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Consejo TV Philips de Led

    Cita Iniciado por KOKI2010 Ver mensaje
    Gracias a a los dos, ya hemos hablado, y al final se ha cogido la de la serie 8000, a ver si la monta y vemos como le va.
    Gracias por sacarme de la dudas.
    Ya nos contarás

  10. #10
    Por aquí andamos Avatar de Piower
    Registro
    22 jun, 09
    Mensajes
    1,316
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Consejo TV Philips de Led

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Ya nos contarás
    Sólo contarlo? Y las cervecitas qué?????
    Philips 40PFL9704
    Philips Ambisound HTS6510
    PlayStation 3 60 Gb
    Philips 23PF5321

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins