Regístrate para eliminar esta publicidad
Llegar, seguro que te llegaron pero me parece que los de SEUR no hacen entrega el sábado (no estoy seguro)
Seguro que el de Supersonido no se percató dado que acostumbran a trabajar con otra transportista de volúmenes grandes, no recuerdo ahora su nombre.....quiso quedar bien y la cagó
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas."
(Kundera)
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas."
(Kundera)
Bueno piensa que en el momento que está en SEUR ya no depende de ellos, lo que debes hacer es con el nº tracking que te darán en Supersonido, llamar a Seur para acordar la entrega. Por experiencia se que algunos repartidores tienen un morro que se lo pisan, te pegan en la puerta el papel de aviso y de que no estabas en casa y así si van pillados de tiempo se saltan tu entrega
(Kundera)
Cuando me meto en mi cuenta en la web de supersonido y miro en el pedido me pone "tramitado" y pone agencia de transportes : Seur pero donde pone número de seguimiento no pone nada y eso me mosquea un poco....a que ni siquiera me lo han enviado??? Alguien que haya comprado en supersonido y me diga algo???? Gracias
(Kundera)
Gracias kokotxo espero que tengas razon y el lunes este ya flipando con el 3D que todavía no he visto en esta tele
La de Mounstruos vs. Alienígenas la he alquilado en el videoclub es la que "regala" Samsung y la de Cuento de navidad la compre en Amazon Uk por 25 euros y con castellano además segun he leído en otros foros es el mejor bd 3D que existe hasta la fecha.......estoy deseando comprobarlo!!!!
Te puedo asegurar que la version UK de Cuento de Navidad tanto el bd 3d como 2d traen castellano.... joder la tengo yo mismo y la he puesto tropecientas veces para probar el tv, no te fies mucho de la web de amazon en cuanto a idiomas y subtitulos, pasate por los foros de mundodvd y alli veras que mucha mas gente que la tiene y te corroboraran lo que te digo, pidela sin problemas que vas a flipar y eso que solo he probado la 2d.
Por cierto vercery cuando veas la de Avatar comentas que tal la imagen y el efecto 3d aunque sea para ponerme los dientes largos
Yo no dejaría a nadie que no fuese de mi confianza que atornillará nada en mi panel...(piensa el tipo de mano de obra que es, su formación y lo que les pueden pagar por trabajo)...atornillar a pared es otra cosa...pero ¿te lo pondrán correctamente horizontal? esto lleva su tiempo hacerlo bien
(Kundera)
Ya te digo, que se lo pregunten al mua, cuando me montaron la px80 en la alcoba, y veo como salio el tornillo por la habitación pequeña, sin palabras.