Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 13 de 98 PrimerPrimer ... 311121314152363 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 195 de 1456

Plasma Panasonic GT20 3D

  1. #181
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic GT20 3D

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por migpe Ver mensaje
    Joder tengo un cabreo de la hostia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Dos semanas con mi nuevo tv y las putas gafas 3D sin venir se las pille a un japo en ebay por ahorrarme unos euros y todavia sigo esperando.... como ya no puedo mas ayer llamo a supersonido y me compro las nuevas que ha sacado panasonic 138 euracos del ala me dice el tio que si, que me las envia por seur y que me llegan mañana (por hoy) y al final ni rastro de gafas todo el dia esperando al de seur para nada total que el fin de semana a tomar por culo jodido y sin 3D y con Avatar, Mountruos vs. alienigenas y Cuento de Navidad muertas de risa en la mesa.....
    Llegar, seguro que te llegaron pero me parece que los de SEUR no hacen entrega el sábado (no estoy seguro)

    Seguro que el de Supersonido no se percató dado que acostumbran a trabajar con otra transportista de volúmenes grandes, no recuerdo ahora su nombre.....quiso quedar bien y la cagó

  2. #182
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic GT20 3D

    Cita Iniciado por vercery Ver mensaje
    La malo es que no viene manual, el que viene es una porquería que no ayuda en nada. He estado mirando por la web de vivanco y tampoco he visto nada, y los únicos que he visto por internet son el que me viene con la caja y ahí no indican gran cosa
    Pregúntales en su web, seguro que te ayudan. Diles que es la primera vez que montas en pared

  3. #183
    principiante
    Registro
    24 nov, 10
    Mensajes
    60
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic GT20 3D

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Llegar, seguro que te llegaron pero me parece que los de SEUR no hacen entrega el sábado (no estoy seguro)

    Seguro que el de Supersonido no se percató dado que acostumbran a trabajar con otra transportista de volúmenes grandes, no recuerdo ahora su nombre.....quiso quedar bien y la cagó
    No si a mi ya me apareció raro lo que me dijo el tio de supersonido pero con la desesperación que tenia con las dichosas gafitas pues le crei.... como el lunes no me lleguen se van a enterar

  4. #184
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic GT20 3D

    Cita Iniciado por migpe Ver mensaje
    No si a mi ya me apareció raro lo que me dijo el tio de supersonido pero con la desesperación que tenia con las dichosas gafitas pues le crei.... como el lunes no me lleguen se van a enterar

    Bueno piensa que en el momento que está en SEUR ya no depende de ellos, lo que debes hacer es con el nº tracking que te darán en Supersonido, llamar a Seur para acordar la entrega. Por experiencia se que algunos repartidores tienen un morro que se lo pisan, te pegan en la puerta el papel de aviso y de que no estabas en casa y así si van pillados de tiempo se saltan tu entrega

  5. #185
    principiante
    Registro
    24 nov, 10
    Mensajes
    60
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic GT20 3D

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Bueno piensa que en el momento que está en SEUR ya no depende de ellos, lo que debes hacer es con el nº tracking que te darán en Supersonido, llamar a Seur para acordar la entrega. Por experiencia se que algunos repartidores tienen un morro que se lo pisan, te pegan en la puerta el papel de aviso y de que no estabas en casa y así si van pillados de tiempo se saltan tu entrega
    Cuando me meto en mi cuenta en la web de supersonido y miro en el pedido me pone "tramitado" y pone agencia de transportes : Seur pero donde pone número de seguimiento no pone nada y eso me mosquea un poco....a que ni siquiera me lo han enviado??? Alguien que haya comprado en supersonido y me diga algo???? Gracias

  6. #186
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic GT20 3D

    Cita Iniciado por migpe Ver mensaje
    Cuando me meto en mi cuenta en la web de supersonido y miro en el pedido me pone "tramitado" y pone agencia de transportes : Seur pero donde pone número de seguimiento no pone nada y eso me mosquea un poco....a que ni siquiera me lo han enviado??? Alguien que haya comprado en supersonido y me diga algo???? Gracias

    Se lo tienes que pedir a Supersonido, generalmente no aparece en las webs dado que este nº de seguimiento lo genera la trasmportista, no el pedido.

    No te alarmes, todo es normal

  7. #187
    aprendiz Avatar de vercery
    Registro
    05 dic, 10
    Mensajes
    111
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic GT20 3D

    Cita Iniciado por migpe Ver mensaje
    Mountruos vs. alienigenas y Cuento de Navidad muertas de risa en la mesa.....
    Donde has comprado estas en 3D?

  8. #188
    aprendiz Avatar de vercery
    Registro
    05 dic, 10
    Mensajes
    111
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic GT20 3D

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Pregúntales en su web, seguro que te ayudan. Diles que es la primera vez que montas en pared
    Se supone también que los instaladores que vienen a ponerla también tendrán ya su idea del tipo de tornillos que tengo cuales son los que deben usar, de la misma forma que montar el soporte, no?

  9. #189
    principiante
    Registro
    24 nov, 10
    Mensajes
    60
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic GT20 3D

    Gracias kokotxo espero que tengas razon y el lunes este ya flipando con el 3D que todavía no he visto en esta tele

  10. #190
    principiante
    Registro
    24 nov, 10
    Mensajes
    60
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic GT20 3D

    Cita Iniciado por vercery Ver mensaje
    Donde has comprado estas en 3D?
    La de Mounstruos vs. Alienígenas la he alquilado en el videoclub es la que "regala" Samsung y la de Cuento de navidad la compre en Amazon Uk por 25 euros y con castellano además segun he leído en otros foros es el mejor bd 3D que existe hasta la fecha.......estoy deseando comprobarlo!!!!
    vercery ha agradecido esto.

  11. #191
    aprendiz Avatar de vercery
    Registro
    05 dic, 10
    Mensajes
    111
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic GT20 3D

    Cita Iniciado por migpe Ver mensaje
    La de Mounstruos vs. Alienígenas la he alquilado en el videoclub es la que "regala" Samsung y la de Cuento de navidad la compre en Amazon Uk por 25 euros y con castellano además segun he leído en otros foros es el mejor bd 3D que existe hasta la fecha.......estoy deseando comprobarlo!!!!
    Estoy mirando en la web de amazon uk y pone que el idioma es inglés y los subtítulos en español

    Idioma Inglés
    Subtítulos: , español, sueco, noruego, danés, finlandés, portugués, holandés Inglés

  12. #192
    principiante
    Registro
    24 nov, 10
    Mensajes
    60
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic GT20 3D

    Cita Iniciado por vercery Ver mensaje
    Estoy mirando en la web de amazon uk y pone que el idioma es inglés y los subtítulos en español

    Idioma Inglés
    Subtítulos: , español, sueco, noruego, danés, finlandés, portugués, holandés Inglés
    Te puedo asegurar que la version UK de Cuento de Navidad tanto el bd 3d como 2d traen castellano.... joder la tengo yo mismo y la he puesto tropecientas veces para probar el tv, no te fies mucho de la web de amazon en cuanto a idiomas y subtitulos, pasate por los foros de mundodvd y alli veras que mucha mas gente que la tiene y te corroboraran lo que te digo, pidela sin problemas que vas a flipar y eso que solo he probado la 2d.

    Por cierto vercery cuando veas la de Avatar comentas que tal la imagen y el efecto 3d aunque sea para ponerme los dientes largos
    vercery ha agradecido esto.

  13. #193
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic GT20 3D

    Cita Iniciado por vercery Ver mensaje
    Se supone también que los instaladores que vienen a ponerla también tendrán ya su idea del tipo de tornillos que tengo cuales son los que deben usar, de la misma forma que montar el soporte, no?
    Yo no dejaría a nadie que no fuese de mi confianza que atornillará nada en mi panel...(piensa el tipo de mano de obra que es, su formación y lo que les pueden pagar por trabajo)...atornillar a pared es otra cosa...pero ¿te lo pondrán correctamente horizontal? esto lleva su tiempo hacerlo bien

  14. #194
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic GT20 3D

    Ya te digo, que se lo pregunten al mua, cuando me montaron la px80 en la alcoba, y veo como salio el tornillo por la habitación pequeña, sin palabras.

  15. #195
    aprendiz Avatar de vercery
    Registro
    05 dic, 10
    Mensajes
    111
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic GT20 3D

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Yo no dejaría a nadie que no fuese de mi confianza que atornillará nada en mi panel...(piensa el tipo de mano de obra que es, su formación y lo que les pueden pagar por trabajo)...atornillar a pared es otra cosa...pero ¿te lo pondrán correctamente horizontal? esto lleva su tiempo hacerlo bien
    El propio soporte viene con nivel, así que espero que se fijen en el, además, yo voy a estar presente en todo momento, así que estaré al quite.
    No me digas eso kokotxo, no me asustes Hoy he planteado mis dudas en la web de vivanco, espero que por la mañana me contesten

+ Responder tema
Página 13 de 98 PrimerPrimer ... 311121314152363 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)

  1. 29/12/2011, 19:29
  2. 24/06/2011, 10:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins