Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 15 de 98 PrimerPrimer ... 513141516172565 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 225 de 1456

Plasma Panasonic GT20 3D

aprendiz
    Registro
    27 nov, 06

Predeterminado Re: Plasma Panasonic GT20 3D

Regístrate para eliminar esta publicidad

Como siempre kokotxo un 10 para ti...
    Ahora como bien dices a cuidarlo y que salga sanito...
    Un fuerte abrazo.
    P.d. No merece mucho que os compreis Monster House en 3D...se nota mucho el efecto profundidad, pero al reves hay pocas imagenes...Eso si espectacular...

aprendiz Avatar de vercery
    Registro
    05 dic, 10

Ayer probé la conversión 2D-3D con el partido del Sevilla de Telecinco y el efecto esta bastante logrado, no hay mucha diferencia entre la emulación y el partido de España del mundial que vi en los cines.

También probé con los canales Sd y apenas se nota efecto alguno, pero en cambio en en canal de TV3-HD, también se notaba efecto profundidad, no muy pronunciado, pero queda bastante bien para ser solo una emulación
    - Plasma Panasonic TX P42GT20
    - 2 pares de gafas TY-EW3D10U
    - Reproductor blu-ray 3D DMP-BDT100
    - PS3
    - Iplus

aprendiz
    Registro
    27 nov, 06

Jo vaya putada...tengo 2 mkv, los he puesto en un hdd externo con particion exfat, pero no lo reconoce...
    Alguien sabe que tipo de mkv en 3d puede ser los válidos para verlos por el TV???
    Lo he intentado con el servidor de medios, pero Windows no los reconoce por ser mkv...
    Saludos

principiante
    Registro
    24 nov, 10

Cita Iniciado por nebi Ver mensaje
    hola, me presento y soy un nuevo usuario .Mañana me traen mi nuevo y flamante gt20 con pack blue ray mas dos gafas ,tengo la tele por fibra optica de ono que ya se ve de put. madr. en mi viejo panasonic de tubo de rayos catodicos , espero alucinar.Ya me estoy bajando pelis en 3d , ya que me han dicho que no hay color en comparacion con las del cine estoy deseando que llegue mañana
    Y porque no mejor las alquilas o te las compras en vez de "bajarlas"?? A ver si algun moderador toma cartas en el asunto con el tema de la pirateria en los foros..... que asco de pais, luego nos quejamos del precio de los bd's, dvd's, etc...... mientras haya "listos" como este vamos aviados

aspirante
    Registro
    07 dic, 10

Cita Iniciado por migpe Ver mensaje
    Y porque no mejor las alquilas o te las compras en vez de "bajarlas"?? A ver si algun moderador toma cartas en el asunto con el tema de la pirateria en los foros..... que asco de pais, luego nos quejamos del precio de los bd's, dvd's, etc...... mientras haya "listos" como este vamos aviados
    Es la segunda vez que haces este tipo de comentario en este hilo, la primera vez me mordí la lengua pero con esta no puedo....
    Qué más te dará a tí que la gente se baje películas? se ponen aquí enlaces para bajarlas? por que te piensas que la mayoría de televisiones actuales tienen lector de MKV, porque la gente se comprime las películas que compra?

principiante
    Registro
    24 nov, 10

La pirateria es delito.... tu eso lo has escuchado alguna vez??? Primero leete las normas del foro punto 14.1 ...que por culpa de ti y de cuatro listos como tu tenemos las mierdas de ediciones que tenemos y que encima pagamos a precio de oro??? Para que te enteres si no fuera por mi y cuatro "tontos" como yo que nos comprarmos los blu rays, dvd's, etc... no habria nada que "bajarse" para que un monton de "listos" como tu pudira verlo por la patilla, es lo que yo digo, no se como hay gente que se gasta 1000 euros en un televisor que se ve de escandalo solo para ver pelis mkv bajadas de internet....

aspirante
    Registro
    07 dic, 10

Cita Iniciado por migpe Ver mensaje
    La pirateria es delito.... tu eso lo has escuchado alguna vez??? Primero leete las normas del foro punto 14.1 ...que por culpa de ti y de cuatro listos como tu tenemos las mierdas de ediciones que tenemos y que encima pagamos a precio de oro??? Para que te enteres si no fuera por mi y cuatro "tontos" como yo que nos comprarmos los blu rays, dvd's, etc... no habria nada que "bajarse" para que un monton de "listos" como tu pudira verlo por la patilla, es lo que yo digo, no se como hay gente que se gasta 1000 euros en un televisor que se ve de escandalo solo para ver pelis mkv bajadas de internet....
    Me parece que andas algo perdido, lo que es delito es la piratería con ánimo de lucro. El compartir películas por internet no lo es.
    Me parece cojonudo que tú te lo compres todo, pero deja de joder la marrana y de dar lecciones de moralidad.

Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08

Tropper, esto es un foro que tiene sus normas particulares, y en concreto en la 14.1 como indica migpe, se prohibe hablar de pirateria, y de todas sus variantes, sea o no delito. No hace falta que se posteen enlaces de descarga. La norma es así, y está para cumplirla. Punto. Si no es respetada, tendremos que pasar a mayores.

Y tampoco estaría de más que moderaras un poco el lenguaje, porque no hace falta ser tan explícito con las acciones que hacen o dejan de hacer los demás.

Saludos.

aspirante
    Registro
    07 dic, 10

Cita Iniciado por JosepX Ver mensaje
    Tropper, esto es un foro que tiene sus normas particulares, y en concreto en la 14.1 como indica migpe, se prohibe hablar de pirateria, y de todas sus variantes, sea o no delito. No hace falta que se posteen enlaces de descarga. La norma es así, y está para cumplirla. Punto. Si no es respetada, tendremos que pasar a mayores.

Y tampoco estaría de más que moderaras un poco el lenguaje, porque no hace falta ser tan explícito con las acciones que hacen o dejan de hacer los demás.

Saludos.
    En este foro no se puede decir "me he bajado una película en mkv y no me la lee...."????
    Eso es hablar de piratería?
    Me gustaría que me lo confirmaras porque si es así ya puedes banearme o darme de baja de este foro, nunca he visto una cosa igual....
    Me parece perfecto que no se puedan poner enlaces a ficheros o páginas donde se compartan archivos pero hasta el punto de decir que "me he bajado una pelicula de internet" y que te tachen de delincuente es increíble.

Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08

En este foro no se puede decir "me he bajado una película en mkv y no me la lee...."????
    Eso es hablar de piratería?
    No, no se puede. Y sí, en cierto modo es hablar de piratería, porque hablas de algo no original obtenido de forma "no convencional" (sin pagar, vamos). Para lo que lo vayas a usar, es otro tema. Pero original, no es. Otra cosa muy distinta es que hablaras de una copia de seguridad de una película original que has comprado previamente.

Me gustaría que me lo confirmaras porque si es así ya puedes banearme o darme de baja de este foro, nunca he visto una cosa igual....
    Confirmado. No pensaba banear a nadie de momento. Solo eran advertencias.

Me parece perfecto que no se puedan poner enlaces a ficheros o páginas donde se compartan archivos pero hasta el punto de decir que "me he bajado una pelicula de internet" y que te tachen de delincuente es increíble.
    Aquí, de momento, no se ha tachado de delincuente a nadie.

Saludos.
    Última edición por JosepX; 17/12/2010 a las 19:04
    migpe ha agradecido esto.

50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10

Si queremos que este foro sea serio, debemos respetar las normas del mismo que para eso están. Lo que cada uno haga en su vida privada es cosa de cada uno.
    Quien quiere pertenecer a un club ha de aceptar sus normas gusten más o menos

aspirante
    Registro
    07 dic, 10

Esto es lo que dicen las normas 14 y 14.1

14. Por descontado, está terminantemente prohibido postear cualquier asunto relacionado con actividades ilegales o incluir links a websites que puedan favorecer dichas actividades.

14.1 Siguiendo con el punto 14, y por ser más específicos, debes tener en cuenta que la piratería es ilegal. Hablar sobre temas que puedan incurrir en delito podría llevar al foro a una situación muy complicada e innecesaria. Existen muchos foros donde podrás hablar sobre los archivos que has logrado intercambiar mediante programas P2P o similares, pero aquí esos temas no están permitidos. Incluir enlaces a páginas web que hablen sobre estos temas también está prohibido.

Creo que en este hilo ni se han puesto enlaces, ni se han dicho nombre de páginas donde se descargue ni nada por el estilo.
    Decir "me estoy bajando una pelicula" no es piratería como ha dicho el forero migpe. Hay muchas sentencias en las que queda claro que compartir archivos por internet no es delito, sí lo es lucrarse con ello.

50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10

Cita Iniciado por Tropper Ver mensaje
    ...

Creo que en este hilo ni se han puesto enlaces, ni se han dicho nombre de páginas donde se descargue ni nada por el estilo.
    Decir "me estoy bajando una pelicula" no es piratería como ha dicho el forero migpe. Hay muchas sentencias en las que queda claro que compartir archivos por internet no es delito, sí lo es lucrarse con ello.
    Yo creo que no se trata de eso tanto como columpiarnos por la delgada línea de lo que marca lo permisible y lo que no lo es.
    Todos sabemos de que van estas cosas y yo soy el primero en defender el derecho a compartir. Pero creo que estas cosas mejor en el ámbito de los privados ¿no?...

Ya sabemos como se las gastan algunos-algunas imbécilas-imbéciles por un puñado de votos

experto
    Registro
    17 ene, 07

Kokotxo:
    Para ver contenidos sin mosca, printers y contadores fijos...nada (excepto usar el modo dinámico)
    Luego para contenidos con mosca, printers y contadores fijos uso:
    Modo ahorro de energía siempre on
    Contraste por debajo de 30
    El Modo ECO (sólo activado por las noches, por el día hace el efecto contrario), depende de la iluminación ambiental
    Zapping
    Si es posible y no molesto, uso de los zooms y formatos, con la finalidad de cambiar de sitio los gráficos y/o aislarlos
    Modo juego para consolas, y yo durante las 200horas le bajaría el contraste lo que pueda
    Cada hora de juego, descanso de 5 minutos con lluvia analógica
    Después de más de 2 horas de logo/printers/subs en pantalla 30 minutos de lluvia analógica (al día siguiente o cuando venga bien), sin que esto sea molestia para nosotros
    Uso del temporizador para que si nos quedamos dormidos, nada queme nuestra pantalla
    En realidad todo va dirigido a evitar que se gasten de forma desproporcionada las celdas en las que inciden estos printers.

Hay que entender el Blanco como un gasto al 100% del gas y un negro al 5%. Así que la idea es conseguir que este gasto sea equilibrado. Cuanto más tiempo sin un quemado, más difícil será que este se produzca a medida que envejece el gas

Y sobre todo nada de obsesionarse y disfrutar con sentido común

A mi esto me parece excesivo. Para eso es mejor comprarse un perrito y le damos una alegría a los niños.
    Evidentemente es broma. Pero hacer esto con un aparato en 2011 tiene narices. Yo he tenido plasmas y lo único que he hecho es tenerlos un par de meses con valores bajos y ya está. Ni quemados ni nada y una imagen excelente.

aprendiz
    Registro
    27 nov, 06

Sres. como en este y en otro foros se esta para aprender y aprender a sacar el mejor resultado de nuestro equipos, ya sean Tv. Dvd, consolas o lo que sea...
    Dejémosnos de tonterias y sigamos dado apoyo a la gente que nos lee.
    Por cierto, si tenéis un archico mkv que no lo reconoce la Panasonic, pasadlo por el MKVMERGE y utilizad el parametro de "stereoscopy"....suele funcianar...
    Saludos

+ Responder tema
Página 15 de 98 PrimerPrimer ... 513141516172565 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)

1. 29/12/2011, 19:29
  2. 24/06/2011, 10:54