Bueno , despues de recibir y probar la tele , solo tengo que decir que espectacular , la imagen es magnifica y sonido decente sin altavoces auxiliares.
Un fallo gordo que veo es que la tele lele archivos hd y mkv desde un usb PERO!! resulta que solo lee de usb y discos duros externos que esten formateados en FAT32 , y esto que quiere decir? que si nos bajamos una pelicula , por ejemplo resident evil en 3D comprimido en mkv con un peso de 6,2 gb no lo podremos meter en el usb ya que solo admite una capacidad de copiado de 4 gb maximo por archivo,una solucion podria ser formatear los dispositivos en nsft (actual windows) que si admite grandes archivos pero resulta que la television no reconoce este formato .Por lo tanto señores si quereis disfrutar de una peli en hd o 3d en un usb , que la peli no pase de 4 gb porque no lo podreis hacer ,fallo de panasonic al no incluir el formato de archivos grandes nsft del actual windows
Otra opcion seria comprar un reproductor externo que pueda reproducir archivos hd y mkv y con salida hdmi por supuesto!! como por ejemplo el babypeek 2 o el conceptronic de 92 euros es la unica manera de poder visualizar bien las pelis hd 3D con mas de 4 gb o'comprarla
Otra question , se me ve mejor mi gt20 directa a antena exterior que conectandolo al codificador de ono fibra optica , este ultimo es imagen horrorosa super apagada , estoy pensando en darme de baja de ONO, se que a partir de abril del año que viene ono ya empieza a transmitir algunos canales en hd y a los nuevos clientes les dara un nuevo codificador con salida hdmi y no euroconector como hasta ahora pero solo son rumores osea que ya me veo llamando a ONO.
Esto pensando en adquirir un reproductor multimedia multiformato nuevo ya que mi antiguo peek no admite peliculas hd

saludos