Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 1456

Plasma Panasonic GT20 3D

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    aspirante
    Registro
    16 dic, 10

Predeterminado Re: Panasonic TX P42 GT20 y lectura de Archivos

Cita Iniciado por ANTXONC Ver mensaje
    Buenas Tardes a todos y Feliz Año.
    Soy el feliz poseedor del plasma de Panasonic. Tengo muchas Peliculas en DVD y me gustaria poder pasarlas a un disco HDD bastante corriente y de vez en cuando a una tarjeta SD, para poder verlas en el Plasma. Que tipo de archivos, o mejor dicho en que formato guardo las peliculas? Las leera en el mismo formato tanto en el HDD como en la tarjeta SD?
    Gracias por vuestras aclaraciones. Cualquier sugerencia sera bien considerada.
    No encuentro en las instrucciones ningun apartado donde se hable de este tema
    Los formatos de lecturas vienen en las instrucciones bien clarito, lele todos los formatos pero el disco de almacenamientos tiene que estar formateado exclusivamente en fat32 (unicamente) y luego como es logico no podras pasar ninguna pelicula que pase de 4 gb al disco duro ya que fat 32 no admite archivos de transferencia de mas de 4 gb por lo tanto debes ripear las peliculas siempre por debajo de 4 gb

aspirante
    Registro
    26 dic, 10

Predeterminado Re: Plasma Panasonic GT20 3D

Hola cracks, estoy casi decidido a pillarme este pantallon, pero tengo algunas dudillas. Es muy dificil hacerle el rodaje????? Soy un poco novato en esto la verdad. Que tsl se ve el tdt???? La usaria mas que nada para ps3, br, algo de tdt y ver pelis desde un hdd. Saludetes!!!!!

aprendiz Avatar de DickPurple
    Registro
    20 mar, 10

Predeterminado Re: Plasma Panasonic GT20 3D

Cita Iniciado por Straiks Ver mensaje
    Hola cracks, estoy casi decidido a pillarme este pantallon, pero tengo algunas dudillas. Es muy dificil hacerle el rodaje????? Soy un poco novato en esto la verdad. Que tsl se ve el tdt???? La usaria mas que nada para ps3, br, algo de tdt y ver pelis desde un hdd. Saludetes!!!!!
    Yo TeleDeporte lo veo fatal fatal fatal, pero mas que problema del aparato, es de la poca calidad con la que emiten. Las cadenas en HD divinos.

aprendiz
    Registro
    15 dic, 10

Predeterminado Retención en mi GT20...

Pues hace cosa de 3 semanas me compre el pack GT20 de Panasonic 42" Plasma, la cosa esque hace cosa de 4 dias estuve jugando a "Dc Universe Online" de PS3, ese juego tiene en la parte inferior de la imágen unas redondas que son los comandos de los poderes...

Pues bien, estuve aproximádamente 2 horas seguidas jugando, y cuando me doy cuenta en el menú de la PS3 veo las marcas perfectas de la tabla de poderes del juego... le he pasado la lluvia analógica y el breakin dvd a través de un USB, muchas veces pero nada ahi estan las marcas...

Yo juego en modo Juego con Contraste 35, Brillo 0, Color 30 y con Nitidez 6, hay alguna opción más por marcar para evitar las retenciones?

Puede que mi Televisór este defectuoso de fábrica? porque parece ser que es demasiado sensible a las retenciones... en solo 2 horas de uso con imágenes estáticas se me quedan las retenciones...

Aora mismo estoy jugando a otros juegos... ya que me da miedo que se me marquen todavía más...
    Algún consejo? la llevo al media markt? es normal?

diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09

Predeterminado Re: Retención en mi GT20...

Hola, cuando me compre la px 60, siempre recordare, como se me quedo marcado con un juego de f1 el nombre de Chumi, me duro una semanaaaaaaaaa, lo quite poniendo lluvia todas las noches, me iba a dormir y la tele con un dvd gravado de esta.

aspirante
    Registro
    17 ene, 11

Cita Iniciado por xionvolt Ver mensaje
    Pues hace cosa de 3 semanas me compre el pack GT20 de Panasonic 42" Plasma, la cosa esque hace cosa de 4 dias estuve jugando a "Dc Universe Online" de PS3, ese juego tiene en la parte inferior de la imágen unas redondas que son los comandos de los poderes...

Pues bien, estuve aproximádamente 2 horas seguidas jugando, y cuando me doy cuenta en el menú de la PS3 veo las marcas perfectas de la tabla de poderes del juego... le he pasado la lluvia analógica y el breakin dvd a través de un USB, muchas veces pero nada ahi estan las marcas...

Yo juego en modo Juego con Contraste 35, Brillo 0, Color 30 y con Nitidez 6, hay alguna opción más por marcar para evitar las retenciones?

Puede que mi Televisór este defectuoso de fábrica? porque parece ser que es demasiado sensible a las retenciones... en solo 2 horas de uso con imágenes estáticas se me quedan las retenciones...

Aora mismo estoy jugando a otros juegos... ya que me da miedo que se me marquen todavía más...
    Algún consejo? la llevo al media markt? es normal?

La verdad que es poco tiempo de juego como para que tengas retenciones. Personalmente creo que tienes un panel bastante sensible unido a un "rodaje" insuficiente.
    En alguna parte lei que para quitar una retencion persistente deberas pasar el breakin DVD bastante tiempo seguido, como 1 o 2 horas, pero te hablo recordando.
    Y por supuesto bajale el contraste a menos de 30 la proxima vez, al menos durante las primeras 200h de uso, que no creo que en 3 semanas las hayas cumplido.

50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10

Ojo...no confundamos retenciones con quemados. Las retenciones son normales y existen siempre bajo determinados contenidos. Se van sin problema, pero nos avisan de que ese contenido es de los que si están mucho tiempo en pantalla puede provocar un quemado. El quemado es lo verdaderamente serio.

Nada de breaking, lluvia analógica y punto el breaking debe ser usado sólo por usuarios con conocimientos avanzados y por otro lado no resulta más efectivo que la lluvia analógica.

Para los interesados en prevenir quemados recomiendo esta lectura:

https://www.forodvd.com/tema/92765-P...vitar-quemados

Saludos

aprendiz
    Registro
    15 dic, 10

Muchas Gracias por los consejos Kokotxo, yo tengo una GT20 y he sufrido algunas retenciones, una de ellas cuesta mucho en irse y hace 3 semanas que la tengo!...

Preguntarte, que cuando la dejo en lluvia analogica a los 20 minutos aproximadamente se me apaga sola... al no detectar señal, supongo que se apaga... hay alguna opcion para desactivar esa opcion?

Registro
    03 mar, 10

Cita Iniciado por xionvolt Ver mensaje
    Muchas Gracias por los consejos Kokotxo, yo tengo una GT20 y he sufrido algunas retenciones, una de ellas cuesta mucho en irse y hace 3 semanas que la tengo!...

Preguntarte, que cuando la dejo en lluvia analogica a los 20 minutos aproximadamente se me apaga sola... al no detectar señal, supongo que se apaga... hay alguna opcion para desactivar esa opcion?
    Otro usuario me consultaba lo mismo, creo que por defecto la desconexión automática viene para 20 minutos, así que con ponerla para 1 o 2 horas llega. Pero bueno 30/20 minutos de lluvia sería suficiente también.

No es por meter miedo, pero una retención que dura tres semanas después de lluvia analógica diaria, no es retención es ya un quemado

principiante
    Registro
    18 ene, 11

una cosa ¿si la panasonic sobre retenciones facilmente, ls simbolos de los canales como el de antena 3 se quedaran señalados? porque esos simbolos son fijos y no se mueven y si ves mucho un canal en conceto pues se señalará

principiante
    Registro
    16 nov, 10

Cita Iniciado por iniesta-beñat-xavi Ver mensaje
    una cosa ¿si la panasonic sobre retenciones facilmente, ls simbolos de los canales como el de antena 3 se quedaran señalados? porque esos simbolos son fijos y no se mueven y si ves mucho un canal en conceto pues se señalará
    En los anuncios desaparece el logo no?

Registro
    03 mar, 10

Cita Iniciado por iniesta-beñat-xavi Ver mensaje
    Exacto, nos avisan de que hay que tener cuidado con esos logos. El zoom parece la única alternativa

Da la sensación que ciertas cadenas buscan personalizar nuestros plasmas y Antena3 "me pone"...de la mala ostia con el tema..NITRO, NOVA,NEOX a lo burro directamente y ojo con la MTV.

recién llegado
    Registro
    04 feb, 11

Predeterminado Comparativa Panasonic GT20 vs. Panasonic G20

hE ENCONTRADO ESTA DOS TV POR EL MISMO PRECIO PERO NO ESTOY INTERESADO EN EL 3D, EN 2D SE VE MEJOR LA GT20??.

principiante
    Registro
    19 dic, 10

Predeterminado Re: Comparativa Panasonic GT20 vs. Panasonic G20

Cita Iniciado por limaru Ver mensaje
    hE ENCONTRADO ESTA DOS TV POR EL MISMO PRECIO PERO NO ESTOY INTERESADO EN EL 3D, EN 2D SE VE MEJOR LA GT20??.
    Por el mismo precio casi mejor la 3D que la 2D, no te parece??? Por lo demas son iguales, salvo que la GT20 tiene sintonizador satelite y reproduccion mkv por usb. De todas formas lo mejor es que sean nuevas y no de exposicion con posibles quemados....

Por cierto, mi tv hace un click al cabo de un rato cuando esta apagada. Creo que tengo desactivado las actualizaciones, porque es???? Es el mismo click que cuando la enciendes pero estando apagada con el piloto en rojo.

aspirante
    Registro
    14 feb, 11

Predeterminado Re: Comparativa Panasonic GT20 vs. Panasonic G20

Cita Iniciado por apriliars3 Ver mensaje
    Por cierto, mi tv hace un click al cabo de un rato cuando esta apagada. Creo que tengo desactivado las actualizaciones, porque es???? Es el mismo click que cuando la enciendes pero estando apagada con el piloto en rojo.
    Al mio le pasa igual, y por lo que he leido le pasa a mucha gente, así que entiendo que debe ser algo "normal", y el mio hace mas de un click

+ Responder tema
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)

1. 29/12/2011, 19:29
  2. 24/06/2011, 10:54