Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 21 de 98 PrimerPrimer ... 1119202122233171 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 315 de 1456

Plasma Panasonic GT20 3D

  1. #301
    asiduo
    Registro
    13 ago, 09
    Mensajes
    459
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic GT20 3D

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por pablo3d Ver mensaje
    Hola.

    En madridhifi, es el precio total, compre todo separado menos la peli que regalan.

    Por otro lado, menuda putada, todas las pelis que tenia en 3d que veia en la Samsung perfectamente, NO FUNCIONA NINGUNA EN LA PANASONIC.
    Son mkvs y no lee nada, ni poniendo el discoduro en exfat ni nada.
    Pero no estabas vanagloriando la pana. y poniendo la samsung a parir? No sé si las panas. tienen un 3D como las salas IMAX, pero con mi C8000 disfruto mucho, el crosstalk no lo aprecio y menos si no lo busco, y sobre todo estoy disfrutando de un montón de pelis by the face. Ahora con la pana te pillas las peilis originales y un reproductor.
    -Samsung 46C8000+Kenwood DVD/AV DVR-7000+Emtec R700+SAT Talcom+PS2;

  2. #302
    principiante
    Registro
    16 nov, 10
    Mensajes
    59
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic GT20 3D

    Que tendrá que ver una cosa con la otra.
    Haber si no puedo opinar de algo que este mal como los defiende marcas fanáticos.
    El reproductor multimedia de la pana es lo peor que hay, así como el 3D de la Samsung es una mierda.
    Esto es así te guste o no y pelis "by the face" tenemos todos pero 3D sin crosstalk no.
    Yo no tengo que buscar crosstalk porque no hay directamente y no como antes con la Samsung todo el día ajustando el punto de vista y optimizar 3D.

    Con la pana me pillo avatar original que me la regalaron para verla en mi reproductor bluray 3D junto con mi western para ver los mkv e isos de bluray directamente entre otras cosas.

    No compares el 3D en las plasmas 600hz anda como yo no comparo la calidad de las led con estas.
    Última edición por pablo3d; 02/01/2011 a las 21:56

  3. #303
    aspirante
    Registro
    02 nov, 05
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic GT20 3D

    Hola chicos:

    Acabo de recibir mi panasonic 42gt20e y la verdad que muy contenta, aunque tiene demasiadas cosas asi que estoy investigando un poco, hoy me he bajado una peli en mkv y al meterla en el usb luego lo conecto a la tv y me dice que no hay nada...no se pero creo que tengo que actualizar el software de la tv...y por eso no me lo lee..aunque bueno esto son conjeturas mias.

    Asi que he investigado un poco y he visto la antena lan para la pana..ahora mi duda es podria poner una antena wifi cualquiera o voy a tenerme que comprar la de la tv??

    otra pregunta porque no me lee el mkv???es por lo que yo creo???

    Y ademas he intentado ir a la configuracion de divx y me dice que primero tengo que registrarlo...en fin demasiadas cosas para mi primer dia, si por favor alguien me podria aconsejar un poco que me lo diga porfi...

    Por cierto yo he pillado la tv por 900€ con unas gafas en www.todosonyc.com la pague el miercoles y el jueves ya me estaban tocando el timbre...(aunque como no estaba no la pude tener ese dia jeje)

  4. #304
    principiante
    Registro
    24 nov, 10
    Mensajes
    60
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic GT20 3D

    Cita Iniciado por fran_a Ver mensaje
    Pero no estabas vanagloriando la pana. y poniendo la samsung a parir? No sé si las panas. tienen un 3D como las salas IMAX, pero con mi C8000 disfruto mucho, el crosstalk no lo aprecio y menos si no lo busco, y sobre todo estoy disfrutando de un montón de pelis by the face. Ahora con la pana te pillas las peilis originales y un reproductor.
    Un fuerte aplauso para otro "listo" que ve las peliculas "by the face"..... desde luego que monton de ignorantes hay en este pais. Eres lamentable.

  5. #305
    aprendiz Avatar de DickPurple
    Registro
    20 mar, 10
    Mensajes
    238
    Agradecido
    252 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic GT20 3D

    Vengo buscando algun metodo para poder calibrar el panasonic que se acaba de pillar mi padre y solo veo gente discutiendo idioteces.
    Que haya crosstalk o no, no se debe a la marca de la tv, sino a que unas son plasma y otras led, con los problemas heredados del lcd.
    Es cierto que el reproductor multimedia del panasonic es una mierda, pero para eso estan los reproductores multimedia. Mis padres ya tenian el WD HD TV y va bien. Lo unico que me jode es tener que poner la tv en 3D porque no lo hace automatico.

    Alguien sabe una pagina o metodo para calibrar el bicho?

    Gracias

  6. #306
    aspirante
    Registro
    16 dic, 10
    Mensajes
    20
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic GT20 3D

    Cita Iniciado por saioaat Ver mensaje
    Hola chicos:

    Acabo de recibir mi panasonic 42gt20e y la verdad que muy contenta, aunque tiene demasiadas cosas asi que estoy investigando un poco, hoy me he bajado una peli en mkv y al meterla en el usb luego lo conecto a la tv y me dice que no hay nada...no se pero creo que tengo que actualizar el software de la tv...y por eso no me lo lee..aunque bueno esto son conjeturas mias.

    Asi que he investigado un poco y he visto la antena lan para la pana..ahora mi duda es podria poner una antena wifi cualquiera o voy a tenerme que comprar la de la tv??

    otra pregunta porque no me lee el mkv???es por lo que yo creo???

    Y ademas he intentado ir a la configuracion de divx y me dice que primero tengo que registrarlo...en fin demasiadas cosas para mi primer dia, si por favor alguien me podria aconsejar un poco que me lo diga porfi...

    Por cierto yo he pillado la tv por 900€ con unas gafas en www.todosonyc.com la pague el miercoles y el jueves ya me estaban tocando el timbre...(aunque como no estaba no la pude tener ese dia jeje)

    No podras , ya que los cabezas pensantes de panasonic no han incluido la lectura de dispositivos de almacenamiento usb con lectura nfts ni exfat , por lo tanto cualquier peliculaa que quieras ver por usb no puede pasar de 4 gb y debes enchufarlo en usb 1 poruqe usb 2 es para formatear
    saioaat ha agradecido esto.

  7. #307
    aspirante
    Registro
    16 dic, 10
    Mensajes
    20
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic GT20 3D

    Cita Iniciado por DickPurple Ver mensaje
    Vengo buscando algun metodo para poder calibrar el panasonic que se acaba de pillar mi padre y solo veo gente discutiendo idioteces.
    Que haya crosstalk o no, no se debe a la marca de la tv, sino a que unas son plasma y otras led, con los problemas heredados del lcd.
    Es cierto que el reproductor multimedia del panasonic es una mierda, pero para eso estan los reproductores multimedia. Mis padres ya tenian el WD HD TV y va bien. Lo unico que me jode es tener que poner la tv en 3D porque no lo hace automatico.

    Alguien sabe una pagina o metodo para calibrar el bicho?

    Gracias
    Ponerla en 3d tardas 7 segundos y te molesta?

  8. #308
    aspirante
    Registro
    16 dic, 10
    Mensajes
    20
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Panasonic TX P42 GT20 y lectura de Archivos

    Cita Iniciado por ANTXONC Ver mensaje
    Buenas Tardes a todos y Feliz Año.
    Soy el feliz poseedor del plasma de Panasonic. Tengo muchas Peliculas en DVD y me gustaria poder pasarlas a un disco HDD bastante corriente y de vez en cuando a una tarjeta SD, para poder verlas en el Plasma. Que tipo de archivos, o mejor dicho en que formato guardo las peliculas? Las leera en el mismo formato tanto en el HDD como en la tarjeta SD?
    Gracias por vuestras aclaraciones. Cualquier sugerencia sera bien considerada.
    No encuentro en las instrucciones ningun apartado donde se hable de este tema
    Los formatos de lecturas vienen en las instrucciones bien clarito, lele todos los formatos pero el disco de almacenamientos tiene que estar formateado exclusivamente en fat32 (unicamente) y luego como es logico no podras pasar ninguna pelicula que pase de 4 gb al disco duro ya que fat 32 no admite archivos de transferencia de mas de 4 gb por lo tanto debes ripear las peliculas siempre por debajo de 4 gb

  9. #309
    aprendiz Avatar de DickPurple
    Registro
    20 mar, 10
    Mensajes
    238
    Agradecido
    252 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic GT20 3D

    Cita Iniciado por nebi Ver mensaje
    Ponerla en 3d tardas 7 segundos y te molesta?
    cuando no la voy a ver yo, si

    bromas a parte, es el primer dia con el aparato y solo ha dado tiempo a probarlo un poquillo y ver que todo iba perfecto, pero si tiene una opcion que dice "automatico" deberia hacerlo solo, no?

    Recien sacado de la caja, alguna recomendacion para que eso se vea perfecto?

    saludos y gracias

  10. #310
    aspirante
    Registro
    26 dic, 10
    Mensajes
    29
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic GT20 3D

    Hola cracks, estoy casi decidido a pillarme este pantallon, pero tengo algunas dudillas. Es muy dificil hacerle el rodaje????? Soy un poco novato en esto la verdad. Que tsl se ve el tdt???? La usaria mas que nada para ps3, br, algo de tdt y ver pelis desde un hdd. Saludetes!!!!!

  11. #311
    aprendiz Avatar de DickPurple
    Registro
    20 mar, 10
    Mensajes
    238
    Agradecido
    252 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic GT20 3D

    Cita Iniciado por Straiks Ver mensaje
    Hola cracks, estoy casi decidido a pillarme este pantallon, pero tengo algunas dudillas. Es muy dificil hacerle el rodaje????? Soy un poco novato en esto la verdad. Que tsl se ve el tdt???? La usaria mas que nada para ps3, br, algo de tdt y ver pelis desde un hdd. Saludetes!!!!!
    Yo TeleDeporte lo veo fatal fatal fatal, pero mas que problema del aparato, es de la poca calidad con la que emiten. Las cadenas en HD divinos.

  12. #312
    aspirante
    Registro
    02 nov, 05
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic GT20 3D

    Cita Iniciado por nebi Ver mensaje
    No podras , ya que los cabezas pensantes de panasonic no han incluido la lectura de dispositivos de almacenamiento usb con lectura nfts ni exfat , por lo tanto cualquier peliculaa que quieras ver por usb no puede pasar de 4 gb y debes enchufarlo en usb 1 poruqe usb 2 es para formatear
    Muchas gracias nebi..ya me estaba volviendo loca, sabes si con una sd podria ver la peli???es que no queiro comprarme una y que me pase lo mismo.

  13. #313
    principiante
    Registro
    25 dic, 10
    Mensajes
    63
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Panasonic TX P42 GT20 y lectura de Archivos

    Cita Iniciado por pablo3d Ver mensaje
    Yo me he comprado esta tarde un western digital tv Live para ver las pelis en la tv y se lo recomiendo a todo el mundo.
    Hola Pablo3d, me podrias decir que modelo es y si se conecta por HDMI A LA TV?

    Gracias

  14. #314
    aspirante
    Registro
    01 dic, 10
    Mensajes
    24
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Panasonic TX P42 GT20 y lectura de Archivos

    Antxonc, si te vale yo tengo este
    http://es.engadget.com/2009/01/20/an...digital-wd-tv/

    Tiene HDMI y el disco conectas el que quieras por USB, y me va perfecto. si quieres sacar el sonido a un Amplificador, tiene tambien salida de fibra optica. Reproduce MKV, y el mio no tiene grabador, pero creo que hay un modelo superior que si, a mi no me hacía falta. Espero te sirva de ayuda. Un saludo
    ANTXONC ha agradecido esto.

  15. #315
    aspirante
    Registro
    04 ene, 11
    Mensajes
    17
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Panasonic TX P42 GT20 y lectura de Archivos

    Hola a todos/as.

    Llegué a este foro buscando info sobre la Pana Tx- P42GT20 y me decidí por este panel. Me ha llegado esta mañana, he comprado el pack 3D con el reproductor de Bluray , las gafas y avatar. Pero, sin haber probado la tele todavía (espero hacerlo esta noche) tengo dudas de si he elegido bien...

    Nunca se me ha dado bien el tema de elegir/decidirme por algo, siempre me asaltan dudas y más si en ello hay que invertir mucho dinero. El caso es que no sé si quedarme esta o ir a buscar a su "hermana" mayor, la VT20 también en 42 pulgadas. Las diferencias, a bote pronto, son 1 altavoz más 2.1, mueble más bonito, PIP y PAP, y el filtro Infinite Black Pro. El panel en principio es el mismo, leyendo las características de Panasonic.es. La diferencia serían unos 300 euros a favor de la GT20. Mi uso sería ver la tdt (Clan y demás para las pequeñajas) ver Blurays y jugar unas 2 horitas con la PS3, tampoco todos los días.

    Bueno, espero que me ayudéis a tomar la última decisión, ya que en caso de arrepentirme, tengo 7 días para efectuar la devolución.

    En resumen, me quedo con la GT20 o voy por la VT20 a costa de 300-400 euros más????

    Un saludo y luego os cuento que tal la TV.

+ Responder tema
Página 21 de 98 PrimerPrimer ... 1119202122233171 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)

  1. 29/12/2011, 19:29
  2. 24/06/2011, 10:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins