Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 31 de 98 PrimerPrimer ... 2129303132334181 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 451 al 465 de 1456

Plasma Panasonic GT20 3D

  1. #451
    principiante
    Registro
    16 nov, 10
    Mensajes
    59
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic GT20 3D

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por iniesta-beñat-xavi Ver mensaje
    ola buenas, soi nuevo en el foro y quisiera saber si alguien me puede aclarar unas dudas que tengo.
    He estado mirando este televisor el de 42" con el pack en elcorteingles, pero tambien he visto el samsung led c7000 3d de 40". Pues bien, he leido las 30 paginas de comentarios sobre este panasonic y hablais muy bien de el, excepto por lo del TDT que me asusta un poko. Si alguien me pudiera hacer el favor de compararme los 2 televisores (que tiene uno mejor que el otro y que tiene uno que no tenga el otro) y aconsejarme uno de los dos, me haría un gran favor. Tambien decir que al compararlos no utiliceis muchas palabras técnicas porque no entiendo muchos de estos temas (juego al futbol en el filial de un equipo de primera asike imaginaos lo que entenderé yo de esto). Tenia pensado que la semana que viene me compraré uno de los 2 (el que me aconsejeis). Dos cosas para terminar ¿es verdad que los plasmas solo duran 4 años y que se estropean muy pronto? ¿si es verdad mejor comprarse un led? y la ultima ¿que es eso de hacerle el rodaje al televisor? ¿que es como si fuera una moto? jeje xd gracias de antemano
    Te interesa el 3d? porque si la respuesta es si, vete a por la Panasonic sin pensarlo.
    De lo del rodaje no te preocupes, no es obligatorio hacerle nada, simplemente te pones a ver la tele en modo cine y no te preocupes de nada.

  2. #452
    principiante
    Registro
    16 nov, 10
    Mensajes
    59
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic GT20 3D

    Cita Iniciado por jbcn Ver mensaje
    Entre lo del TDT, los zumbidos y lo que comenta el compañero que desenfoca me estais acojonando, me la iba a comprar hoy pero me lo estoy pensando.........a ver yo la quiero para darle un uso normalillo, ver tele tdt y alguna peli dvd, voy a notar fallos.....???......es que si me decís que sí, estaba dudando con la Samsung Ps50C7000.....pero es que tengo sólo 2'15 de distancia y me da miedo si la voy a ver mal.............jo que lío
    No te compliques majete, yo la tengo y ni zumbidos ni ostias.

  3. #453
    principiante
    Registro
    16 nov, 10
    Mensajes
    59
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic GT20 3D

    Cita Iniciado por Deivid- Ver mensaje
    Estoy deacuerdo con Antxonc, yo tambien me asuste un poco con los comentarios sobre la tdt pero luego no es para tanto, si que es verdad que los canales de la tdt no son los mejores que se ven pero sin embargo los canales en HD son espectaculares, quizas por esto se note mas la diferencia.
    ¿ los western digital tv live llevan disco duro interno? ¿ para que sirve que sea tv live si la pantalla ya reproduce tv HD?
    Depende el modelo, normalmete (el que mas gente tiene) no llevan disco duro, solo se encargan de reproducir lo que le conectes y live es porque si quieres lo conectas a internet y ves el youtube y de mas tonterias.
    Deivid- ha agradecido esto.

  4. #454
    principiante
    Registro
    16 nov, 10
    Mensajes
    59
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic GT20 3D

    Cita Iniciado por Jacklolita Ver mensaje
    Muy buenas, soy un usuario mas de este pana GT20

    Con varias dudas:
    El problema de los saltitos yo lo solucione quitando el "inteligent frame".

  5. #455
    aspirante
    Registro
    14 ene, 11
    Mensajes
    12
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic GT20 3D

    Lo de los saltitos estoy investigando a ver si es por la calidad de ese mkv, o si tiene que ver con sacar el mkv a 24hz

    Es que queda tan bien el filtro smooth film... que no soy capaz de ver nada sin el.

    No se las cosas "brillan" mas y se ve mas real y nitido...

  6. #456
    principiante
    Registro
    17 ene, 11
    Mensajes
    33
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic GT20 3D

    Entre lo del TDT, los zumbidos y lo que comenta el compañero que desenfoca me estais acojonando, me la iba a comprar hoy pero me lo estoy pensando.........a ver yo la quiero para darle un uso normalillo, ver tele tdt y alguna peli dvd, voy a notar fallos.....???......es que si me decís que sí, estaba dudando con la Samsung Ps50C7000.....pero es que tengo sólo 2'15 de distancia y me da miedo si la voy a ver mal.............jo que lío

  7. #457
    principiante
    Registro
    13 ene, 11
    Mensajes
    55
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic GT20 3D

    jbcn hace ya una semana q poseo mi gt20 42 pillada en redcoon y la verdad, q FLIPASSSSS con la puta tele, si tienes dudas acercate ha un mediamarkt y miralo tu mismo, pero ya te digo, q todos los kolegas q pasaron por mi casa y les puese avatar en 3d, me salio la ostia de caro...(cervezas...) .Tio esta de puta madre esta tele.

  8. #458
    principiante
    Registro
    20 ene, 11
    Mensajes
    81
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic GT20 3D

    Cita Iniciado por Jacklolita Ver mensaje
    Lo de los saltitos estoy investigando a ver si es por la calidad de ese mkv, o si tiene que ver con sacar el mkv a 24hz

    Es que queda tan bien el filtro smooth film... que no soy capaz de ver nada sin el.

    No se las cosas "brillan" mas y se ve mas real y nitido...

    Compi puede que te pegue tirones por el cable hdmi que comentas, prueba con otro porque seguramente sea eso. Yo tb tengo el WD y con el cable hdmi que trae el pack me va bien


    A todo esto, sabeis si el cable hdmi 1.4 que trae el PACK 3d soporta 12 bits de color? no guardé el envoltorio y ahora tengo al duda para configurar el western digital. Si alguien lo conserva estaria muy agradecido de saberlo



    por cierto es mi primer post, encantado con esta comunidad ^^

  9. #459
    aprendiz Avatar de vercery
    Registro
    05 dic, 10
    Mensajes
    111
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic GT20 3D

    Cita Iniciado por vercery Ver mensaje
    Una pregunta que quiero comentaros a ver si os pasa lo mismo. De vez en cuando, sobre todo si hay mucho movimiento, se ve que una pequeña estela de color verde en la pantalla, sobre todo en las caras. Si activo la opción esa de ifcc no me hace eso, pero entonces pasa que de vez en cuando parece que va la imagen con una marcha mas. Lo habéis notado esto?¿
    Nadie a comentado nada, a nadie le pasa?¿

    Luego, tampoco encuentro la manera de activar las opciones 24p y 24p Smooth film, que hay que activar para que aparezcan?¿
    Última edición por vercery; 21/01/2011 a las 00:07
    - Plasma Panasonic TX P42GT20
    - 2 pares de gafas TY-EW3D10U
    - Reproductor blu-ray 3D DMP-BDT100
    - PS3
    - Iplus

  10. #460
    principiante
    Registro
    18 ene, 11
    Mensajes
    76
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic GT20 3D

    resumiendo: que el gt20 es mejor televisor que el samsung c7000 pero lo que todavia tengo en duda ¿es verdad que solo duran 4 años y que se estropean muy pronto? y si alguien que tenga un led y un plasma me podria aser el favor de contarme su experiencia con los 2. GRACIAS

  11. #461
    aspirante
    Registro
    17 ene, 11
    Mensajes
    12
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic GT20 3D

    Cita Iniciado por iniesta-beñat-xavi Ver mensaje
    resumiendo: que el gt20 es mejor televisor que el samsung c7000 pero lo que todavia tengo en duda ¿es verdad que solo duran 4 años y que se estropean muy pronto? y si alguien que tenga un led y un plasma me podria aser el favor de contarme su experiencia con los 2. GRACIAS
    Esa afirmacion esta llena de muchas circustancias. ¿Un coche suele durar siempre 10 años? Pues no, un coche con 5 años y 300.000km esta para el arrastre y uno con 15 años y 80.000km esta nuevo.
    Todo depende del uso que le des y del trato; una pantalla de plasma ,excepto por el conveniente rodaje puede durar igual que una LCD/LED, cada uno con sus matices. Puede ser que el plama pierda contraste como mayo problema (porque el quemado no es un problema de tiempo, sino de tipo de uso). Recordar que el LCD tiene un problema de perdida del color AZUL tambien a los 4 años.

    Cada tipo de tele tiene sus pros y contras. Y se deben elegir al tipo de uso y apechugar con los problemas con el tiempo/uso.
    iniesta-beñat-xavi ha agradecido esto.

  12. #462
    recién llegado
    Registro
    15 ene, 11
    Mensajes
    6
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic GT20 3D

    Hola canalla, tengo una pregunta para tí.
    Unos posts mas atras dices "ya ha cogido el truco para convertir MKVs a MKVs compatibles con nuestras GT20".
    Me podrías explicar cual es el procedimiento que sigues para hacerlo, o como saber si un MKV se va a poder reporducir o nó en nuestras teles?,supongo que depende del codec con el que se haya convertido. La verdad es que estoy un poco harto de bajar MKVs que ocupan un montón, copiarlos al HD ansioso por cómo se verán y llevarme el chasco del "archivo no reproducible" o bien que solo se vean y no se oigan;. Hasta que me haga con un WD Tv live o algo así que me solucione estos problemas por HDMI....
    Muchas gracias anticipadas y saludos.
    Deivid- ha agradecido esto.

  13. #463
    aspirante
    Registro
    16 dic, 10
    Mensajes
    20
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic GT20 3D

    Cita Iniciado por iniesta-beñat-xavi Ver mensaje
    resumiendo: que el gt20 es mejor televisor que el samsung c7000 pero lo que todavia tengo en duda ¿es verdad que solo duran 4 años y que se estropean muy pronto? y si alguien que tenga un led y un plasma me podria aser el favor de contarme su experiencia con los 2. GRACIAS
    Eso de que solo duran 4 años es totalmente falso, actualmente los paneles plasma son tan o mas duraderos que los led , eso fueron los primeros plasma hece unos cuantos años , Panasonic tiene previsto que un panel plasma actual dure unos 20 años sin problema alguno
    iniesta-beñat-xavi ha agradecido esto.

  14. #464
    aspirante
    Registro
    16 dic, 10
    Mensajes
    20
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic GT20 3D

    Cita Iniciado por ednoci Ver mensaje
    Hola canalla, tengo una pregunta para tí.
    Unos posts mas atras dices "ya ha cogido el truco para convertir MKVs a MKVs compatibles con nuestras GT20".
    Me podrías explicar cual es el procedimiento que sigues para hacerlo, o como saber si un MKV se va a poder reporducir o nó en nuestras teles?,supongo que depende del codec con el que se haya convertido. La verdad es que estoy un poco harto de bajar MKVs que ocupan un montón, copiarlos al HD ansioso por cómo se verán y llevarme el chasco del "archivo no reproducible" o bien que solo se vean y no se oigan;. Hasta que me haga con un WD Tv live o algo así que me solucione estos problemas por HDMI....
    Muchas gracias anticipadas y saludos.
    Yo prefiero usar un wester digital , es mucho mas comodo y puedes almacenar cuanto quieras y como quieras

  15. #465
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic GT20 3D

    Cita Iniciado por nebi Ver mensaje
    Eso de que solo duran 4 años es totalmente falso, actualmente los paneles plasma son tan o mas duraderos que los led , eso fueron los primeros plasma hece unos cuantos años , Panasonic tiene previsto que un panel plasma actual dure unos 20 años sin problema alguno

    Bueno..durar durar...la idea es que duren eso. Luego la electrónica, la humedad y los defectos marcarán la duración real. Pero desde luego no creo que muchos LCD/LED duren lo que van a durar los actuales paneles de plasma.

    Otra cosa será que lo hagan sin sus averías, son aparatos y como tales necesitan sus mantenimientos. Que no visiten en 20 años al SAT...ni de coña, pero ni plasmas ni LCD/LED

+ Responder tema
Página 31 de 98 PrimerPrimer ... 2129303132334181 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)

  1. 29/12/2011, 19:29
  2. 24/06/2011, 10:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins