MEJORES PELICULAS FORODVD 2024: RESULTADOS
Cómo subir fotos a Forodvd --> click
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Buenas chicos este post lo saco del cajón, para compartir que llevo ya un par de años con la TV Gt20 y después de hacerle el rodaje muy feliz con la compra, al principio me pareció un panel delicado con el rollo de las retenciones pero solo fue al principio, mucho después de un buen rodaje esta el panel perfecto, se ve espectacular, ayer estuvimos en casa revisando en el menú de servicio las retenciones y nada de nada, estuvimos viendo muy cerca la pantalla por la noche persianas abajo luces apagadas, y no vimosningún logo, ni marcas de nada, así que de maravilla,
luego me dio por mirar las horas de uso y tiene:
10137 Horas y on/off: 3126 veces
Os dejo una foto.
Problemas ninguno, excepto por los FB negros flotantes pero ya ni los noto, usos ver pelis en Blu-Ray de maravilla, lo demás el crió todos los días juega con la PS3 ha diversos juegos, y lo típico ve muchos dibujos y pelis de animación, las de BluRay se ven que alucinas.
Los negros los veo muy bien, así que solo le he bajado -2 porque me gusta más así, luego casi siempre uso el THX, y uno que me configure en profesional1 sin sonda ni nada...
Muy buena compra a futuro ya mirare una más grande y mejor, pero de momento seguimos dando batalla con esta.![]()
Actualmente: OLED LG 55C7
Panasonic Viera Plasma TX-P42GT20![]()