Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 61 de 98 PrimerPrimer ... 1151596061626371 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 901 al 915 de 1456

Plasma Panasonic GT20 3D

  1. #901
    Lpg
    Lpg está desconectado
    recién llegado
    Registro
    13 mar, 11
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic GT20 3D

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por louman Ver mensaje
    Hola a todos yo tambien tengo este pedazo pantallon y he notado q me da la sensacion de que es bastante "zumbon"ya que a una distancia de 3 metros y volumen 25 le noto el ruido que hace al funcionar...deberia llamar al sat?que opinais?

    Muchas gracias
    A mi me pasó exactamente lo mismo. Al día siguiente llamé a los de Electroprecio y esa misma tarde pasé por allí y me dieron otro panel nuevo. Por mi parte la solución fue rápida y efectiva.

    ¿Dónde la compraste?

    Bye.

  2. #902
    principiante
    Registro
    19 dic, 10
    Mensajes
    94
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic GT20 3D

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Parece una retención, prueba unos días a ver la 1 con el zoom (para evitar que siga marcando al zona) y con la lluvia analógica, también puedes pasarle la scrolling bar que es más contundente.
    Como le paso el scrolling bar???

    Lo malo que por mucho que le pase todos los dias mi madre pone tve por lo menos 3 horas asi que me parece que va a quedar tatuado....

    Lo raro que solo se ve con el fondo verde, y con los otros colores ni se nota.

  3. #903
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,263
    Agradecido
    17501 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic GT20 3D mas caro que el nuevo GT30

    Cita Iniciado por louman Ver mensaje
    Gracias navone por la aclaacion el uso que e voy a hacer ya a ser ver pelis en HD y archivos MKV y 3D y queria un disco multimedia que me diera un buen resultado en relacion a calidad.... no se si el nuevo WD TV Live HUD entraria dentro de esas exigencias mias...ver peliculas v a a ser la tarea básica de mi TV... o me recomindas algo como algun modelo de los PopCorn o Dvico?
    Entre Dune, PopCorn, Dvico, O2Media están quizá lo mejor del mercado, todo depende de lo que quieras invertir y tus necesidades. Echale un vistazo a la sala de multimedias y seguro que te podrán ayudar.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  4. #904
    recién llegado
    Registro
    07 mar, 11
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic GT20 3D mas caro que el nuevo GT30

    Cita Iniciado por juanjoim Ver mensaje
    Alguien sabe donde puedo comprar unas gafas 3D panasonic baratas (las cerradas) o compatibles??
    Yo me las pillé en supersonido y... ¡tan contento!. Salu2

  5. #905
    aprendiz
    Registro
    27 nov, 06
    Mensajes
    105
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic GT20 3D mas caro que el nuevo GT30

    Alguien puede poner los parámetros originales de todas opciones de imagen (cine, thx, videojuegos..etc)....es que los he modificado y no se porque ahora me salen todos con los mismo parámetros...
    Gracias.
    Saludos

  6. #906
    principiante
    Registro
    20 ene, 11
    Mensajes
    81
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic GT20 3D mas caro que el nuevo GT30

    tienes la opcion de reestablecer campos abajod e todo, pro cierto lo mejor es quitarle ese tono verdoso, el THX con los ajustes de cameron es lo mejor!!

  7. #907
    recién llegado
    Registro
    01 feb, 10
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic GT20 3D

    Cita Iniciado por t100ts Ver mensaje
    vaya pos me llevo una decepción, yo pensaba q podria, muchas gracias por aclararmelo
    para ver el 3d desde pc no necesitas NADA de nvidia ni historias!! tan solo que la peli este grabada en formato Side by Side y a disfrutar

  8. #908
    aspirante
    Registro
    14 feb, 11
    Mensajes
    24
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic GT20 3D

    Cita Iniciado por phreak Ver mensaje
    para ver el 3d desde pc no necesitas NADA de nvidia ni historias!! tan solo que la peli este grabada en formato Side by Side y a disfrutar
    Ya phreak, con los side by side nunca he tenido problemas, todo venía porque intentaba ver desde el portatil conectado directamente a la Tv con HDMI 1.4, los 3D que son .ISO montados con deamon tools

  9. #909
    aspirante
    Registro
    03 mar, 11
    Mensajes
    12
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic GT20 3D mas caro que el nuevo GT30

    Cita Iniciado por juanjoim Ver mensaje
    Pues este viernes fui a cenar con unos amigos a un centro comercial y de casualidad en Miro era la semana sin IVA y el sábado (ayer) me acerque a ver sin tenian la LG PK950 de oferta y en efecto, y también le habia llegado una GT20, pero solo tenia en ambos casos la de exposición y de casualidad el tio va a ver al ordenador y le sale una 42GT20 nueva en stock en su tienda, me miró sorprendido y fue corriendo al almacén. No hablamos más. Pague y efectivamente 810 euros. Gracias amater_shopper ya pense que tenia que conformarme con un LG sencillito. Y gracias a todos por este foro.
    De nada, ahora a disfrutar de la tele... hay que aprovechar estas ofertas!!!!!

  10. #910
    aspirante
    Registro
    03 mar, 11
    Mensajes
    12
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic GT20 3D mas caro que el nuevo GT30

    Cita Iniciado por galizacelta Ver mensaje
    tienes la opcion de reestablecer campos abajod e todo, pro cierto lo mejor es quitarle ese tono verdoso, el THX con los ajustes de cameron es lo mejor!!
    Dónde se pueden ver esos ajustes de cameron para probarlos?????

    A veces observáis en la pantalla como destellos de luz o de colores. sobre todo cuando hay movimentos rápidos???? A mi me pasa a veces sólo en ciertos casos, supongo que será mi visión, porque están viendo la tele conmigo otras personas y no ven nada... menos mal que no tiene la forma de la virgen sino ya estaba montando un altar jaja.

    Sigo viendo todo lo bajado mucho mejor conectando la memoria usb a la ps3 y ésta por HDMI a la tele que conectando directamente la memoria al usb de la tele.



    Y otra cosa,

  11. #911
    principiante Avatar de Margano
    Registro
    03 dic, 09
    Mensajes
    96
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic GT20 3D mas caro que el nuevo GT30

    Cita Iniciado por amater_shopper Ver mensaje
    A veces observáis en la pantalla como destellos de luz o de colores. sobre todo cuando hay movimentos rápidos???? A mi me pasa a veces sólo en ciertos casos, supongo que será mi visión, porque están viendo la tele conmigo otras personas y no ven nada...
    Eso son las estelas verdes o "phosphor trails", aparecen en los movimientos rápidos la imagen cuando hay mucho contraste, y yo también las veo. Son inherentes a la tecnología plasma, pero sólo son perceptibles por una minoría. Hay mucha información en Internet sobre el tema.

    En teoría el gas usado en la gama 3D de 2010 reducía ese efecto, y me pareció imperceptible en una VT20, pero no hace mucho lo pude apreciar perfectamente en una GT20 de exposición. Veremos qué tal la gama 2011.

    De todas formas, ya te digo que en mi X20 las veo regularmente, y me he acostumbrado a ellas. Al principio les prestaba más atención, pero ahora convivo tranquilamente con ellas porque la calidad de imagen me ha hecho olvidar de que están.

  12. #912
    recién llegado
    Registro
    09 feb, 11
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic GT20 3D mas caro que el nuevo GT30

    Acabo de pasar aproximadamente las 200 horas de rodaje. ¿podrias indicarme la mejor configuracion posible para sacar el maximo rendimiento a la tv?, gracias

  13. #913
    principiante
    Registro
    20 ene, 11
    Mensajes
    81
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic GT20 3D mas caro que el nuevo GT30

    thx poniendo estos ajustes es la perfeccion, le quita la capa verde que tare de serie

    http://panasonic.net/avc/viera/eu201...r/spanish.html

  14. #914
    aprendiz
    Registro
    12 dic, 09
    Mensajes
    134
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic GT20 3D mas caro que el nuevo GT30

    Me he comprado el GT20 de 42" y me he llevado un poco de decepción en cuanto al tema de los negros. Lo estuve viendo en el Mediamarkt junto a la V20, G20, C2 y C3 y la única que me pareció que con un fondo negro se veía gris fue la C3 el resto cuando salía un fondo negro era negro de verdad pero en casa no he conseguido que se vea ese negro que ví en el Mediamarkt, ¿qué puede estar ocurriendo?

    La configuración que tengo puesta es la que trae la tele por defecto salvo que le he bajado el contraste a 25 y la nitidez a 0, el modo imagen venía en Normal y en Normal sigue.

    Gracias y un saludo.

  15. #915
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,263
    Agradecido
    17501 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic GT20 3D mas caro que el nuevo GT30

    Cita Iniciado por joselito80 Ver mensaje
    Me he comprado el GT20 de 42" y me he llevado un poco de decepción en cuanto al tema de los negros. Lo estuve viendo en el Mediamarkt junto a la V20, G20, C2 y C3 y la única que me pareció que con un fondo negro se veía gris fue la C3 el resto cuando salía un fondo negro era negro de verdad pero en casa no he conseguido que se vea ese negro que ví en el Mediamarkt, ¿qué puede estar ocurriendo?

    La configuración que tengo puesta es la que trae la tele por defecto salvo que le he bajado el contraste a 25 y la nitidez a 0, el modo imagen venía en Normal y en Normal sigue.

    Gracias y un saludo.
    Los negros que viste en el CC es el resultado de la alta iluminación que tienen, por eso mismo los plasmas se suelen ver más apagados de lo que realmente te encuentras después en casa, digamos que es una función "ambiligt" a lo grande. Prueba el modo thx o alguno de los pro, pero no debería haber problema con los negros, no llegan a ser los de las Kuro pero tampoco como para verlos grises.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

+ Responder tema
Página 61 de 98 PrimerPrimer ... 1151596061626371 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)

  1. 29/12/2011, 19:29
  2. 24/06/2011, 10:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins