Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 83 de 98 PrimerPrimer ... 3373818283848593 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,231 al 1,245 de 1456

Plasma Panasonic GT20 3D

  1. #1231
    aspirante
    Registro
    01 dic, 10
    Mensajes
    24
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic GT20 3D

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Bueno pues despues de un tiempo dandole vueltas he llamado a Panasonic. La tele tiene un zumbido molesto, sobre todo cuando la pantalla se pone en blanco o cuando son colores muy fuertes, parece el zumbido de una fuente de alimentación. Me han dicho que mañana me llamarán del SAT de Pontevedra, que es donde está la tele, a ver que me dicen y el tiempo que voy a estar sin tele.
    Ya os iré contando como va la cosa. Un saludo.

  2. #1232
    recién llegado
    Registro
    17 may, 11
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic GT20 3D

    Cita Iniciado por ANTXONC Ver mensaje
    A mi no me vino con CD-Rom. Y las instrucciones que trae son como una especie de guia rapida.
    Pues yo he llamado al Media Markt y me han dado la opcion de cambiarme la tele o darme un cd rom, asi que he cogido el cd rom no vaya a ser que por cambiar una tele que tenia 2 horas de uso, me den otra con mas horas

  3. #1233
    aspirante
    Registro
    01 dic, 10
    Mensajes
    24
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic GT20 3D

    Bueno, ya tengo la tele en el SAT, la verdad que ha ido rápido la recogida, a ver como va la reparación. Llamé por la mañana a Panasonic, para que me abrieran la incidencia, y por la tarde me recogieron la tele del SAT de aquí de Pontevedra, el chico que la recogió, dijo que el zumbido no era normal, que hacía mucho ruido.
    Ahora a esperar a ver lo que tardan en arreglarla.

  4. #1234
    aspirante
    Registro
    03 mar, 11
    Mensajes
    13
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic GT20 3D

    IPHONE Y RED CON GT20:

    Hola, ya hace unos meses que tengo la tele y de lo único que me arrepiento es de no haber esperado y comprarla de 50" .
    La tengo conectada al PC por red (PLC) y con varios discos duros, pero al final estoy un poco cansado del reproductor de la tele (por lo que tarda en leer todo el disco duro, me explico, me busca todos los videos, incluso los de viajes si tienes fotos metidas en el disco duro, entonces cuantos mas datos mas tarda y ademas algun problema que me ha dado con los .mkv) y acabare comprando un reproductor, posiblemente un hd tv live, para conectarle varios hd´s.
    Pero bueno, que estoy muy contento con la tele, aunque mi jefe, mi suegro y un amigo, que hace poco me encargaron la compra de una tele, les compre una TV led y no la mia, pero entiendo que para ellos es mucho mejor, por que si tuvieran que bajar la persiana como yo para ver la tele, o no disfrutan del contraste y de la imagen como yo, se quejarian de la tele, a la gente a primer vista le gusta mas el brillo de las led y ademas el "menu" de samsung, es mucho mas bonito y moderno y menos complicado, para
    "usuarios normales" que no tocan la configuracion de fabrica.
    Bueno al tema, que la app de panasonic (mando a distancia) no tira con la serie 2010 y si alguien sabe por alguna actualizacion de software si llegara a funcionar en los TV 2010.
    Y otra cosa cuando reproduzco una pelicula en el TV y accedo por red al PC, el WINDOWS7 ahora (las primeras semanas no) y al cabo de unos veinte minutos, pierde la ip, o la puerta de entrada o en definitiva se me desconecta del router (tengo dos de jazztel, ahora estoy con el viejo de hace unos años que me gusta mas que el nuevo) y entonces como es evidente pierdo la conexion. He intentado varias cosas como poner IP fijas o dar por dns la puerta de entrada pero nada. Alguna idea?

    Gracias a todos los que participais.
    PD.- Si alguien me recomienda otro reproductor, se lo agradezco (con enlace al hilo correspondiente please)
    Per

  5. #1235
    aspirante
    Registro
    09 jul, 05
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic GT20 3D

    Según Panasonic España solo las TV que tengan el Viera Connect (la gama 2011) pueden usar esa aplicación. En teoria, la Gt20 se iba a actualizar a Viera Connect con la salvedad de que no podrías hacer uso de la tienda de aplicaciones.

    Para mi, no les sale de las narices a Panasonic actualizar las TV y que se puedan usar esa app.

  6. #1236
    aspirante
    Registro
    09 jul, 05
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic GT20 3D

    Cita Iniciado por neila Ver mensaje
    Bueno, desde ayer soy propietario de una magnifica gt20, la cogi en el media markt por 633€ por si alguien sigue interesado en pantallas del 2010, me mosquea que no traiga el cd-rom que marca en las instrucciones, menos mal que gracias a este hilo he podido mirar las horas que lleva encendida, 8 de las cuales yo llevare mas de 6, ya pensaba que me habían colado alguna de esposicion

    Os venia a vosotros cd-room con las instrucciones??

    Tambien me da la sensacion de que suaviza mucho las pieles, la tengo con las recomendaciones del rodaje, espero que luego cuando aprenda a calibrarla mejore un poco esto aunque tampoco es nada exagerado

    Gracias y un saludo.

    P.d-Voy a ver si le hago el rodaje mientras voy aprendiendo
    Buen precio, hasta hace una semana la tenian a 840€ (aprox.) en varios centros de Madrid

  7. #1237
    principiante
    Registro
    09 ene, 11
    Mensajes
    66
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic GT20 3D

    Que "abandonado" esta el foro ultimamente....

  8. #1238
    principiante
    Registro
    20 ene, 11
    Mensajes
    81
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic GT20 3D

    Se sabe algo de la actualizacion de software con el viera connect y demas mejoras?? decian que para primavera....

  9. #1239
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,289
    Agradecido
    17553 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic GT20 3D

    Cita Iniciado por galizacelta Ver mensaje
    Se sabe algo de la actualizacion de software con el viera connect y demas mejoras?? decian que para primavera....
    Pero me parece a mi que esas mejoras se actualizarán solo en los modelos 2011. Recuerdo haber leído un mensaje de otro forero en donde reflejaba la contestación de Panasonic sobre este tema, en él le respondían que todas las nuevas aplicaciones se encontraban en los nuevos modelos y los anteriores incluían aquellas para lo que habían sido diseñados. Es decir, que nos compremos las nuevas, pero a lo mejor nos sorprenden, aunque no apstaría.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  10. #1240
    aprendiz
    Registro
    12 dic, 09
    Mensajes
    134
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic GT20 3D

    Yo leí una noticia de panasonic en su blog, en la cual decían que el Viera Connect tambien lo tendrían disponibles las versiones de 2010. Aquí está la noticia en los comentarios de debajo de la noticia lo dice alguien de Pana.
    Última edición por joselito80; 07/06/2011 a las 20:50

  11. #1241
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,289
    Agradecido
    17553 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic GT20 3D

    Cita Iniciado por joselito80 Ver mensaje
    Yo leí una noticia de panasonic en su blog, en la cual decían que el Viera Connect tambien lo tendrían disponibles las versiones de 2010. Aquí está la noticia en los comentarios de debajo de la noticia lo dice alguien de Pana.
    Lo que pasa es que lo dejan bastante en el aire.

    Comentario de Gonzalo

    Realizado el Miércoles, 2 de marzo del 2011 a las 16:25

    Hola

    te que rectificar mi comentario anterior, mis primeras infos era que todos iban a actualizarse pero la cosa ahora mismo está asi, según año del TV:
    2011 -> dispondrá de todo Viera Connect y Market Apps
    2010 -> Viera Connect con sus contenidos/canales actualizados, pero ahora mismo NO SABEMOS si Market Apps estará disponible.
    2009 – > Se actualizarán algunos contenidos, pero seguirán como Viera CAST

    La verdad que la info que ahora mismo he podido conseguir no es más que esta. La fecha de actualización siguen sin poder especificarme más que “durante la Primavera”. En cuanto tenga más información la iré actualizando.

    Siento la rectificación que a muchos no gustará, pero era la información que nos habían transmitido hasta hoy con un simple “Viera cast se actualizará a Viera Connect”
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  12. #1242
    aprendiz
    Registro
    12 dic, 09
    Mensajes
    134
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic GT20 3D

    Hombre en el aire.

    Te estan diciendo que en los modelos de 2010 el Viera Connect lo vas a tener sí o sí, salvo el Market Apps que no lo tienen claro si al final lo incorporaran o no.

  13. #1243
    principiante Avatar de renteman
    Registro
    28 feb, 11
    Ubicación
    Leganes
    Mensajes
    45
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic GT20 3D

    Hola a tod@s. Tengo un pequeño problema/duda y querría saber si alguien tiene una respuesta.

    Me han dejado una película en mkv 3D y no soy capaz de verla en la gt20. He probado a pasarlo por MKVMERGE 3.3 y sigue siendo incompatible.

    Puede ser que no pueda reproducirlos o tengo que pasarlo por otro programa?

    Gracias de antemano.
    Tv Panasonic TX-P42GT20
    Gafas 3d TY-EW3D10
    Amplificador Onkyo TX-SR701E
    Magnat Monitor Supreme 202 y Center 250, Magnat Monitor Supreme 100 como traseros...
    Subwoofer JBL E150P
    Consola PS3 (juegos y reproductor DVD/Blueray)
    Blue:sens Web:TV (para todo lo demás)
    ---------------------------------------------------

  14. #1244
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,289
    Agradecido
    17553 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic GT20 3D

    Cita Iniciado por renteman Ver mensaje
    Hola a tod@s. Tengo un pequeño problema/duda y querría saber si alguien tiene una respuesta.

    Me han dejado una película en mkv 3D y no soy capaz de verla en la gt20. He probado a pasarlo por MKVMERGE 3.3 y sigue siendo incompatible.

    Puede ser que no pueda reproducirlos o tengo que pasarlo por otro programa?

    Gracias de antemano.

    No quiero engañarte, pero creo que la GT20 no reproduce mkv.

    PD: Visto lo visto, rectifico.
    Última edición por navone; 07/07/2011 a las 23:17
    renteman ha agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  15. #1245
    principiante Avatar de renteman
    Registro
    28 feb, 11
    Ubicación
    Leganes
    Mensajes
    45
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic GT20 3D

    la gt20 reproduce muy bien los mkv, te lo puedo asegurar ya que la tengo desde hace 3-4 meses, pero los 3d no estoy seguro...
    Tv Panasonic TX-P42GT20
    Gafas 3d TY-EW3D10
    Amplificador Onkyo TX-SR701E
    Magnat Monitor Supreme 202 y Center 250, Magnat Monitor Supreme 100 como traseros...
    Subwoofer JBL E150P
    Consola PS3 (juegos y reproductor DVD/Blueray)
    Blue:sens Web:TV (para todo lo demás)
    ---------------------------------------------------

+ Responder tema
Página 83 de 98 PrimerPrimer ... 3373818283848593 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)

  1. 29/12/2011, 19:29
  2. 24/06/2011, 10:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins