Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 9 de 98 PrimerPrimer ... 78910111959 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 135 de 1456

Plasma Panasonic GT20 3D

  1. #121
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic GT20 3D

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por nayro Ver mensaje
    Pues mi experiencia personal es penosa compre la GT 20 para sustituir a mi PX30 de panasonic tambien, que tengo desde hace 6 años
    y en 3D .Blue ray y alta definicion MKV a traves de lector externo pues a traves de USB no lo reproduce probe con 20 peliculas y del Mkv nada de nada 1º engaño'''
    Bueno pues con esos formatos la GT20 se ve de maravilla e incluso con el sintonizador satelite ed alta definicion (que lo lleva)
    Pero cuando llegamos al TDT ¡¡¡¡¡ UF¡¡¡¡¡ lo peor que he visto desde hace mucho tiempo¡¡¡¡ una calidad de imagen penosa la definicion que tiene la Tv
    ...
    Corrígeme si me equivoco...tu pX30 era HD ready ¿verdad?...pues eso.

    Ya empieza a ser una canción cansina, pero y por mucho que se repita, no entra: la SD en un Full HD nunca se va a ver como en un HD ready.

    En cualquier caso los Full HD 2010 de PANA y Samsumg son los que mejor la muestran sin que esto signifique que superen a los HD ready de las mismas marcas...no hay nada raro, es una cuestión de resolución
    Última edición por Kokotxo; 06/12/2010 a las 13:34

  2. #122
    aprendiz Avatar de vercery
    Registro
    05 dic, 10
    Mensajes
    111
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic GT20 3D

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Si, lo compré por internet, en Optize. Pero lo tienen descatalogado. Actualmente lo puedes encontrar en la fnac a 70€. Yo pagué 60 creo recordar
    En la web del FNAC esta el que tu tienes, pero a mi me interesa en el otro VFw140 y ese por lo menos en la web no esta. De todas formas gracias por el resto de enlaces

  3. #123
    principiante
    Registro
    30 sep, 10
    Mensajes
    40
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic GT20 3D

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Corrígeme si me equivoco...tu pX30 era HD ready ¿verdad?...pues eso.

    Ya que empieza a ser una canción cansina pero y por mucho que se repita no entra...la SD en un Full HD nunca se va a ver como en un HD ready.

    En cualquier caso los Full HD 2010 de PANA y Samsumg son los que mejor la muestran sin que esto signifique que superen a los HD ready de las mismas marcas...no hay nada raro, es una cuestión de resolución
    A que te refieres con SD ??? perdona mi ignorancia¡¡¡
    mi antigua pana es hd ready aunque no tiene sintonizador de HD solo de tdt normal la cual se ve maravillosamente y si meto un sintonizador hd la imagen mejora cantidad ( en los canales que emiten)

    La GT20 es fullhd con sintonizador hd pero ni las emisiones normales ni las hd se ven correctamente (TDT) entonces por que mejora sustancialmente cuando pongo un sitonizador externo de HD
    De echo comento en el post que atraves del sintonizador satelite (quelleva incluido) la imagen mejora considerablemente
    Pienso que hay diferentes calidades dentro de los sintonizadores de TDT depeniendo del chip que lleven incorporado y algun problema debe tener el de la GT20 que no saca el maximo rendimiento a los paneles
    El tecnico que vino a recogerla se quedo alucinado con la diferencia que existe entre la entrada de sat y la de tdt tanto en imagenes digitales como en las imagenes en alta definicion

  4. #124
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic GT20 3D

    Cita Iniciado por nayro Ver mensaje
    A que te refieres con SD ??? perdona mi ignorancia¡¡¡
    mi antigua pana es hd ready aunque no tiene sintonizador de HD solo de tdt normal la cual se ve maravillosamente y si meto un sintonizador hd la imagen mejora cantidad ( en los canales que emiten)

    La GT20 es fullhd con sintonizador hd pero ni las emisiones normales ni las hd se ven correctamente (TDT) entonces por que mejora sustancialmente cuando pongo un sitonizador externo de HD
    De echo comento en el post que atraves del sintonizador satelite (quelleva incluido) la imagen mejora considerablemente
    Pienso que hay diferentes calidades dentro de los sintonizadores de TDT depeniendo del chip que lleven incorporado y algun problema debe tener el de la GT20 que no saca el maximo rendimiento a los paneles
    El tecnico que vino a recogerla se quedo alucinado con la diferencia que existe entre la entrada de sat y la de tdt tanto en imagenes digitales como en las imagenes en alta definicion
    Perdona tu por mi exceso de síntesis....SD= Standard Definition. Es decir 720x576. Y exacto, al dotarla de un sintonizador TDT HD externo, como recibes los canales HD mejora la calidad, pero sólo en los canales HD. Bueno y siendo exactos en la SD también hay mejoría (pero menos) ya que los sintonizadores externos suelen ser de mejor calidad que los incorporados en el propio panel

    Esto del sintonizador también sucede con los Full HD, de hecho el mejor sintonizador incorporado lo llevan las samsung, pero uno externo siempre (al ser un aparato dedicado) mejora algo. COn el satelite ya estamos hablando de otra cosa, el flujo de datos. Aumenta el ancho de banda de cada canal y el bitrate utilizado lo que se traduce en una calidad violentamente mejor que el de nuestra TDT patria.

    Estás en lo cierto respecto al chip usado por los sintonizadores, es lo mismo que en los multimedia, BD o DVD. Este pequeño elemento lo cambia todo. La GT20 es un panel excelente con un sintonizador aceptable pero mejorable. El procesador de vídeo es tan potente que saca un excelente partido de la señal a pesar de venir de un sintonizador mediocre. Tu mismo lo has comprobado al usar un sintonizador externo.

    Es el bussines en algo tienen que aflojar para darnos paneles de gran calidad a precios aceptables

  5. #125
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic GT20 3D

    Cita Iniciado por vercery Ver mensaje
    En la web del FNAC esta el que tu tienes, pero a mi me interesa en el otro VFw140 y ese por lo menos en la web no esta. De todas formas gracias por el resto de enlaces
    Pues aquí tienes el inclinable http://www.technikdirekt.de/main/es/...halterung.html

    En cualquier caso (no se en 3D) pero en los contenidos normales no es necesario el inclinamiento, yo llegué a comprar el 8305 con el accesorio de inclinación pero al ver que no era necesario lo revendí y me compré el 040. Por suerte los plasmas no tienen el problema de los LCD respecto al ángulo. Y conste que mi 50" está en su lado inferior a 110 cm del suelo

  6. #126
    aprendiz Avatar de vercery
    Registro
    05 dic, 10
    Mensajes
    111
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic GT20 3D

    Pues yo precisamente la inclinación la quiero por eso, por si no aprecia bien el efecto 3D, pero si no hace falta ni inclinación pues me compro el mismo tuyo

    Y no hay ningún problema en la tonalidad de los colores?¿ Es que tengo una LG de 27" que la uso como televisor y también esta algo elevada en relación al angulo de visión, si le veo de pie en la habitación se ve bien, pero si por ejemplo la veo acostado en la cama, al estar la TV más alta y no estar inclinada, esta en una estantería, ya empiezo a ver la imagen por ejemplo más oscura. No quiero que esto me pase con la Panasonic, por eso lo de la inclinación y por el 3D
    Última edición por vercery; 06/12/2010 a las 13:25

  7. #127
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic GT20 3D

    Cita Iniciado por vercery Ver mensaje
    Pues yo precisamente la inclinación la quiero por eso, por si no aprecia bien el efecto 3D, pero si no hace falta ni inclinación, pues me compro el mismo tuyo
    Puedes comprobarlo en algún centro comercial con un Plasma 3D (con los LCD obviamente el ángulo si que cuenta)

  8. #128
    aprendiz Avatar de vercery
    Registro
    05 dic, 10
    Mensajes
    111
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic GT20 3D

    Lo que pasa que a todos los centros comerciales que he visitado, todas las plasmas o televisores que tienen algún contenido en 3D están a la misma altura del angulo de visión, no he visto ninguna más elevada, por lo tanto no puedo hacer la prueba

  9. #129
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic GT20 3D

    Cita Iniciado por vercery Ver mensaje
    Lo que pasa que a todos los centros comerciales que he visitado, todas las plasmas o televisores que tienen algún contenido en 3D están a la misma altura del angulo de visión, no he visto ninguna más elevada, por lo tanto no puedo hacer la prueba
    Eso no importa...sólo tienes que girar alrededor y mirar desde arriba y agachándote. Si ves bien el efecto no hay problema

  10. #130
    aprendiz Avatar de vercery
    Registro
    05 dic, 10
    Mensajes
    111
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic GT20 3D

    A unas malas al 040 también se pueden adaptar o vender por separado los pasadores esos inclinables?¿

  11. #131
    principiante
    Registro
    30 sep, 10
    Mensajes
    40
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic GT20 3D

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Perdona tu por mi exceso de síntesis....SD= Standard Definition. Es decir 720x576. Y exacto, al dotarla de un sintonizador TDT HD externo, como recibes los canales HD mejora la calidad, pero sólo en los canales HD. Bueno y siendo exactos en la SD también hay mejoría (pero menos) ya que los sintonizadores externos suelen ser de mejor calidad que los incorporados en el propio panel

    Esto del sintonizador también sucede con los Full HD, de hecho el mejor sintonizador incorporado lo llevan las samsung, pero uno externo siempre (al ser un aparato dedicado) mejora algo. COn el satelite ya estamos hablando de otra cosa, el flujo de datos. Aumenta el ancho de banda de cada canal y el bitrate utilizado lo que se traduce en una calidad violentamente mejor que el de nuestra TDT patria.

    Estás en lo cierto respecto al chip usado por los sintonizadores, es lo mismo que en los multimedia, BD o DVD. Este pequeño elemento lo cambia todo. La GT20 es un panel excelente con un sintonizador aceptable pero mejorable. El procesador de vídeo es tan potente que saca un excelente partido de la señal a pesar de venir de un sintonizador mediocre. Tu mismo lo has comprobado al usar un sintonizador externo.

    Es el bussines en algo tienen que aflojar para darnos paneles de gran calidad a precios aceptables
    Pues es una pena que ahorren en el sintonizador que junto al panel son los componentes mas importantes¡¡¡¡¡

    y gracias por las explicaciones

  12. #132
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic GT20 3D

    Cita Iniciado por vercery Ver mensaje
    A unas malas al 040 también se pueden adaptar o vender por separado los pasadores esos inclinables?¿
    No tengo constancia de que se vendan por separado, en este caso como el sistema es sencillo las regletas inclinables aunque valen de un soporte para otro se venden en un sólo pack, el 140

  13. #133
    principiante
    Registro
    24 nov, 10
    Mensajes
    60
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic GT20 3D

    Cita Iniciado por nayro Ver mensaje
    Pues es una pena que ahorren en el sintonizador que junto al panel son los componentes mas importantes¡¡¡¡¡

    y gracias por las explicaciones
    Mucho criticar el tv y al final resulta que ni siquiera sabe lo que significa "SD".....vamos como para tenerle en cuenta sus opiniones

  14. #134
    aprendiz
    Registro
    27 nov, 06
    Mensajes
    105
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic GT20 3D

    Alguien más tiene problemas con la visión de TDT en canales no HD???
    Así podemos contrastar diferentes versiones...

  15. #135
    principiante
    Registro
    30 sep, 10
    Mensajes
    40
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic GT20 3D

    Cita Iniciado por migpe Ver mensaje
    Mucho criticar el tv y al final resulta que ni siquiera sabe lo que significa "SD".....vamos como para tenerle en cuenta sus opiniones
    Nos vamos a fiar de ti ¡¡ que solo entras en un post para criticar¡¡¡¡

    El echo de que no conozca unas de las miles de siglas que se utilicen para denominar diferentes resoluciones
    no quiere decir que no tenga ojos y ke no sepa comparar una imagen de otra

    y con respecto a los sintonizadores y la calidad de ellos te quedarias sorprendido si superas a que me dedico
    y lo que no comprendoo es que una marca disminuya precio recortando en esas cossas cuando un buen
    sintonizador son 10 euros mas al final de la produccion ¡¡¡¡¡
    y ten cuidado a ver si te falla algun compente de la electronica que te rodea que a lo mejor nos vemos en otros foros¡¡¡ enlos que estoy mas puesto al dia

+ Responder tema
Página 9 de 98 PrimerPrimer ... 78910111959 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)

  1. 29/12/2011, 19:29
  2. 24/06/2011, 10:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins