Cita Iniciado por OrtoPiroMeta Ver mensaje
Yo trabajé mucho con un AVID para edición on-line hace unos 15 años, y era una pasada. Era la época pre-video digitial, sobre Betacam SP. Permitía hacer verdadera edición on-line, aunque luego había que esperar a que renderizara y volcara de nuevo a Betacam. Costaba la configuración básica entonces unos 10 millones de pesetas, o sea, 60.000 €, para empezar.

Pero tenemos claramente un país "pantallizado" en HD con muy pocos contenidos salvo en iPlus. Pero no tiene marcha atrás. Una vez te enganchas a los 1080, ¡vete pá'trás ahora!

Dicho de otra forma: una vez el tigre prueba carne humana...

De cualquier forma, tienen que entender que la calidad HD de Telecinco tiene mucho que ver con la CARIDAD: se imaginan el careto de Belén Esteban en Full HD en 50" pulgadas. Medio país no tiene coronarias para soportar ese esfuerzo
Coincido en lo dicho...mama de Andreita incluida

No cabe duda que los 1080 enganchan, pero claro estamos en crisis y ya conoces el percal del audiovisual en nuestro corral...

Allí vamos pero será a un paso adaptado al mercado. Es curioso pero creo que en este caso, la proporción de 1080 en los hogares va muy por delante de los contenidos ofrecidos.

Lo que ya es el colmo es que en la 1 anuncien a bombo y platillo en un programa que ahora ¡¡¡ya emiten en 16:9!!!...

En fin