
Iniciado por
NAD
Aqui los que no cumplen no es el SAT local sino Panasonic que no sirve la pieza en un plazo razonable y cuando les llaman del SAT local no saben/no contestan. Segun el SAT local el problema es que el aparato es "viejo" (3 años y medio) y por ello no hay piezas en el almacen y las tienen que pedir ex-profeso para mi, lo que aumenta el tiempo de respuesta.
Creo que la solucion a estos problemas es adquirir una extension de garantia al comprarlo nuevo y cuando venza si se rompre tirarlo directamente y comprar otro nuevo, nunca de gama alta, sino de gama media/baja.
Aun estoy teniendo remodimientos de haber aceptado arreglarla, por otros 250€ extras tendria una tele con 2 años de garantia, con sintonizador HD, con una guia de programas decente (la del PX700 es inexistente) y solo perderia en un panel con muchos reflejos, un sonido a lata (el del la PX700 es fantastisco), algun que otro conector menos (como el de vga) y unos acabados y mando a distancia mas pobretones.