Mi tele es una samsung led c6530. A ver por mas que intento calibrar la television y darle diferentes configuraciones no veo esa nitidez ni definicion que tiene el plasma de mi padre en el salon. No me lo explico.
El contraste siempre lo dejo a 90, el brillo a 52 por ahi,la nitidez la pongo entera y aun asi me parece a veces poca,y el color sobre 60 como mucho. Ahora sin ningun filtro y el contraste dinamico todo desactivado.
Pero cuando lo pongo el cont.dinamico en alto lo veo todo mas definido y que "sobresale",veo mejor sensacion de nitidez pero a la vez muy saturado y la imagen no tiene esa naturalidad.
Que cojones hago,la calibro desde cero con todo desactivado o la calibro de cero teniendo el cont. dinamico desactivado.
Soy consciente de que unos cuantos que me esten leyendo por aqui me mataran. Tambien coji varias cartas de calibre pero para nada. Hize todo de manera que la carta este perfecta pero la imagen no me convence no me da esa nitidez ni definicion que yo querria ver y se que se puede ver.
Pues eso,se que me responderan los de siempre pero pido perdon y un poco de entendimiento hacia mi.
Gracias.