la lg muy bien, la vt tambien, por prestaciones creo que la lg
Regístrate para eliminar esta publicidad
Pon los pros y contras de cada modelo en una balanza y decide. Solo tu puedes encontrar la solución más apropiada a tus intereses. Lo que si parece, es que cualquiera de las dos te va a gustar
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas."
(Kundera)
la lg muy bien, la vt tambien, por prestaciones creo que la lg
Ahí va mi opinión. Tres buenas teles. Si el precio no es problema, la 9000. Pero yo, personalmente, me iría por la 8000, ya que el procesador es el mismo que el de la 9000. No sé cual es tu distancia de visionado, pero igual te interesa mas una 55C8000 que una 46c9000. Razono la respuesta. Entre la vt20 y la pioneer, no vas a encontrar una gran diferencia. Ahora bien, entre la lg y la vt me quedo con la vt. Respecto al tema del servicio técnico y post venta, Samsung se lo está tomando muy en serio. Ejemplo reciente que conozco de un tercero. Mini problema con un panel. Servicio técnico en Madrid va a la propia casa del cliente en tres días y en la misma cada cambia el panel entero.
Servicio técnico Lg, problema en el panel. A los cinco días van a casa del cliente y se llevan el led. A los diez días lo llevan a casa del cliente. En casa del cliente falla el volumen del tv. Se lo llevan y lo devuelven a los 24 días. Resultado, mas de un mes sin tv. No se puede generalizar, pero son casos muy recientes, los últimos que he visto.
Por otro lado, el indice de fiabilidad de Panasonic es el mejor de los tres.
De donde eres pixxas. Lo digo por probar los tres modelos y que salgas de dudas.
dos preguntas:
1. me dices que es practicamente igual la samnsung c8000 que la c9000? entonces esta última que trae de nuevo?
2. acabo de ver la c8000 en la casa de un vecino de mis padres, no sé hasta que punto se vé mejor que la LG, o eso me parece a mí.no?
soy de lugo
tambien os diré que no solo una sinó dos son las que quiero, 42 ó 46" para el salón, y mínimo una de 60 o superior para la buhardilla, y a poder ser iguales, porque? supongo que por las gafas 3D, con las dos de la misma marca tendría 4 gafas,no?, o valen de una tele a la otra?
acabo de ver esto en Expansys!! es verdad que existe este modelo? de 40, es igual que el de 46"??
Samsung UE 40 C 9000 LED TV 117cm (3D Ready, internet@tv, 200Hz, Wifi Ready)
* Samsung
* Mostrar todo (281)
Samsung UE 40 C 9000 LED TV 117cm (3D Ready, internet@tv, 200Hz, Wifi Ready) | Código eXpansys: 204658 Ampliar
Share|
€ 2.914,99 (2.470,33 Sin IVA)
Este artículo no está en stock y se pedirá al proveedor cuando se valide su pedido
Clientes profesionales: para pedidos de más de 5 artículos de la misma referencia, por favor contacte con nuestro servicio de Clientes Profesionales por e-mail es-pro@expansys.com o por teléfono al +33 467 457 882.
nadie me puede decir si existe este modelo de 40"? es que si es así te ahorras una paste en referencia al de 46"
si,tambien es verdad, lleva las mismas gafas, la c9000 que el plasma de 63" de samsung??
alguno tiene idea de la nueva loewe led 3D que viene para marzo? deberia de ser una pasada, acabo de ver en castellon las LED de loewe y son la ostia, se ve de miedo.
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas."
(Kundera)
bueno , pues acabo de ver las Loewe en LED que tienen ahora, modelo individual, y sin ser 3D me he quedado con la boca abierta y babeando, eso se ve espectacular, el efecto que tiene de realismo y profundidad es la ostia, es la mejor que he visto, ni vt20,ni lx9500 ni c9000, sin lugar a dudas ESPECTACULAR.. Las he visto en 55" y 40" con 400hz la alta de gama.
(Kundera)