Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 4 de 13 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 189

panasonic 46 vt20, samsung c9000 o LG lx 9500

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
    aprendiz
    Registro
    24 nov, 10

Predeterminado Re: panasonic 46 vt20, samsung c9000 o LG lx 9500

Regístrate para eliminar esta publicidad

estube hablando con el colega que vende ls loewe anteriormente mencionadas y dice que a la gente que les vendió este tv están muy contentas, no encuentran fallos como los que dices y por lo que me ha dicho alguno de ellos es bastante exigente con eso, dices que que el procesador de 100 es normalito, pues a mi me da que se ve mejor esta sharp que la LG y la Samsung, y muy a la altura de la v20, de verdad te digo que me pareció espectacular, nosé, a mi me gustó mucho y ahora ya son cuatro para elegir.

50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10

Cita Iniciado por pixxas Ver mensaje
    estube hablando con el colega que vende ls loewe anteriormente mencionadas y dice que a la gente que les vendió este tv están muy contentas, no encuentran fallos como los que dices y por lo que me ha dicho alguno de ellos es bastante exigente con eso, dices que que el procesador de 100 es normalito, pues a mi me da que se ve mejor esta sharp que la LG y la Samsung, y muy a la altura de la v20, de verdad te digo que me pareció espectacular, nosé, a mi me gustó mucho y ahora ya son cuatro para elegir.
    Bueno Pixxas, cometes un error...y es que no se como será de colega tu colega, pero si vende Loewe no te va a decir abiertamente los defectos que tienen (hablas de un vendedor). Francamente, siempre he sido muy exceptico con marcas como esa o B&O que con el diseño venden también mucho humo, elevando el precio de aparatosm que historicamente no han ofrecido mucho más que otras marcas punteras a menos precio.

Obviamente quien la paga esta contento...por coj*** lo contrario sería decir que has pagado una docena de huevos y te han dado 10 (no digo que siempre te den 10 pero la mayor parte de veces lo ha hecho)...otra cosa es que tengan un gran diseño, sean de buenos materiales y muy bonitas

No pongo en duda lo que te dice el colega (sólo es un dato a valorar , no una certeza) pero una review independiente y técnica a mi me resulta más fiable

Es un LCD y tendrán que demostrar técnicamente con sus datos que pueden acercarse a un plasma V20 o a la C9000. Lo de LG puede...pero esperaría a ver que datos proporciona AVForums en una review

aprendiz
    Registro
    24 nov, 10

estoy de acuerdo contigo, pero por mucho que diga una revista o una review que esa tv es la mejor de mercado... si a ti no te gusta que mas da lo que digan, yo ha leido que si la sony de alta gama, que si la samsung c8000 etc eran la ostia y lo mejor que hay,me parece bien, pero hoy he visto la 9750(creo) o sea de las más altas de philips que la ponen por las nubes en todos los lados y a mi no me gusta nada como se ve philips, yo siempre por lo que veo, tube la ocasión de verlas todas y me han impresionado la VT y la Sharp, ojo, la c9000 tambien, pero fíjate en el precio, viéndose como se ve la sharp está muy bien de precio,no? sin tener que pagar por la C9000 esa pasada, para eso me cojo la loewe .

aprendiz
    Registro
    24 nov, 10

y que os parece la Sharp LC60LE925E, esta es ya de 200hz, y si la 820 me gustó....supongo que esta estará a la altura de la c9000 o VT?

experto
    Registro
    17 ene, 07

Las 9000 han bajado el precio muchísimo y ahora ya son una opción factible. Las sharp están bien, pero el indice de fallos y el servicio post venta no están a la altura. Yo entre la loewe y la 9000 la 9000 de cabeza. La vt es que es diferente. Primero deberías decidir si quieres plasma o led, porque la imagen no tiene nada que ver.

honorable
    Registro
    12 mar, 09

Si las calibras adecuadamente podras conseguir una imagen similar,pero como diice topox.lo primero que tendrias que valorar es si el uso que le vas a dar(y la sala donde la usaras) se ajusta mas a un plasma o a un lcd y despues de eso elegir entre los modelos de la tecnologia elegida.

diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09

Loewe ( philips), no se de donde seras, pero yo e sido uno de desgraciados que en su día compro, no uno solo, ( Se jodia cada 6 meses no se que placa ) si no que me liaron y compre otra, ( Que también se jodio ) y desde entonces no quiero saber nada de esta supuesta marca de lujo que realmente en la época de los tubos si fue la ostia, pero que hoy en día no hace mas que comprar los paneles con su electrónica que casi siempre es philips le pone un marco de aluminio y te clavan un 50 % del ala.
    Te comento que Gaplasa, distribuidor de estas pantallas da una comisión del 35 % a sus exclusivos distribuidores, ( Casi siempre Corte Ingles y tiendas de A/V del copete ).
    Pero hay mas, se comenta que al realizar los cursos de formacion a sus distribuidores también les agasaja con una especie de comisión particular, ( Corte ) a sus vendedores, lo cual es de agradecer.
    En su día un muy buen amigo mio ( Charlimax ) y un servidor solíamos visitar una conocida tienda de High End, la verdad que estaban empezando en esto ( Ilusión) y se creo un lazo de amistad que luego con el tiempo se fue perdiendo, debido a que empezaron a olvidarse de la premisa que tenían de dar calidad y buen precio, osea orientar y dar buenos consejos, ya que en este mundo te encuentras cada marca que parece la leche y no vale ni la mitad que te piden.
    Me acuerdo que en una de las veladas que pasamos con ellos, ( Tienda cerrada, sábado por la tarde, materia de lo mejor, buen alcohol, etc etc ) salio el tema de si traían Loewe o no, algunos de los asistentes comento que mejor Pioneer, pero claro para ser S1 hay que comprar un mínimo y bueno aun sabiendo que era lo mejor no daba la pasta que si te da loewe sin contar que cuando se cambiaba la gama al ser el importador un mero, despachador se la dejaban a pelo puta, y claro luego se podían vender a mitad de precio y ganar mas del 50%.
    Yo me quede flipao, otro de los asistente que estaba presente comento que se jodian de la ostia, a lo cual entre risas se dijo........... " A mí con tal que duren dos años me da igual, casi mejor a si le hago un renove con otra de liquidacion, le gano pasta y quedo con el cliente de la ostia. ( risassssssssss ).
    A la semana, ya estaban allí, todo era virtudes, alta calidad y trato personalizado, acabados a elegir y la seguridad que te llevas lo mejor, pero lo mejor del mundo eh.
    fíjate si es buena que hasta nosotros en particular la tenemos en casa, MENTIRA, tenían Pioneer como el Charly y el mua.
    Bueno pues eso, es solo una anécdota mas, el que quiera que lo lea y el que no pues que pase de lo dicho, pero que tenga presente que no siempre se recomienda lo mejor, si no mas bien el que mas me da.
    Un abrazo.

Registro
    14 may, 09

Se me olvidaba comentar que philips no es mala,

aprendiz
    Registro
    24 nov, 10

Cita Iniciado por topox Ver mensaje
    Las 9000 han bajado el precio muchísimo y ahora ya son una opción factible. Las sharp están bien, pero el indice de fallos y el servicio post venta no están a la altura. Yo entre la loewe y la 9000 la 9000 de cabeza. La vt es que es diferente. Primero deberías decidir si quieres plasma o led, porque la imagen no tiene nada que ver.
    Me parece bien y una tv espectacular(la C9000), pero alguno de vosotros ha visto una sharp lc 46 LE925E?MeMeMere

experto
    Registro
    17 ene, 07

Mach, es así. Loewe en tubo fenomenal, en tvs planas no he visto ninguna que supere a las generalistas gama alta.
    Sharp, como te digo pixxas, se puede ver todo lo bien que tu quieras, pero una avería en una tv plana es ya para comprar otra. Tú mismo eres el que tienes que valorar. Las sharp son muy bonitas mientras duran. Con la 9000 tienes tres años de garantía y una atención post venta que se ha puesto las pilas que no veas. La 9000 en 46 creo que se pude sacar por unos 3.500 (creo recordar que al principio pedían unos 4.500 euros). En cuanto está la sharp mas o menos?

aprendiz
    Registro
    24 nov, 10

Cita Iniciado por topox Ver mensaje
    Mach, es así. Loewe en tubo fenomenal, en tvs planas no he visto ninguna que supere a las generalistas gama alta.
    Sharp, como te digo pixxas, se puede ver todo lo bien que tu quieras, pero una avería en una tv plana es ya para comprar otra. Tú mismo eres el que tienes que valorar. Las sharp son muy bonitas mientras duran. Con la 9000 tienes tres años de garantía y una atención post venta que se ha puesto las pilas que no veas. La 9000 en 46 creo que se pude sacar por unos 3.500 (creo recordar que al principio pedían unos 4.500 euros). En cuanto está la sharp mas o menos?
    ten en cuenta que tengo que comprar 2 tv, y si son de la misma marca mejor,lo digo por las gafas,no?

Registro
    14 may, 09

Ni idea, pero la buena es la LE 700, también tienes la lg 47le8900 en led completa, pero prepara pasta, yo me quedaba con la vt

aprendiz
    Registro
    24 nov, 10

estoy viendo la especificaciones de la samsung c8000 y la c9000,alguno me puede decir que diferencias hay entre estas dos, sobre todo en calidad de imagen, si las hay claro?

experto
    Registro
    17 ene, 07

El procesador de imagen es el mismo y por tanto tienen exactamente lo mismo. La diferencia es que la 9000 lleva dos sintonizadores y el mando a distancia premium (tiene una pequña pantalla y también puedes visualizar la tv en el mando -incluso un canal en el mando y otro en la tv). Yo las he visto una pegada a la otra con misma fuente y contenido y no he apreciado diferencias en la imagen. Después tienes la 7000, igual que la 8000 pero sin precission dimming y con clear motion hasta 600 HZ (la 8000 y 9000 llegan a 800 HZ). La 8000 tiene un pelín más de contraste y negros un poco mejor que la 7000, pero la diferencia es poca. Te lo digo porque la 7000 está a precios muy muy buenos. La de 46 creo que no llega a los 1.200 euros. Fíjate si hay diferenca con la 9000 y la Loewe. Te puedes comprar tres.

aprendiz
    Registro
    24 nov, 10

bueno, ahora que me has respondido a eso de las samsung, que opinas tú por calidad de imagen, la c8000 o la lx9500 de Lg??

+ Responder tema
Página 4 de 13 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo