bueno ahora solo me queda ver la nueva Sharp 925, porque la que yo ví fué la 820 y me pareció una pasada, espero verla pronto, si alguno de vosotros la ha visto que me diga plis.
Regístrate para eliminar esta publicidad
No es problema frente a los de los LCD...es algo que no todo el mundo llega a darse cuenta, sólo los mas "tikis-mikis" entre los que me encuentro.
En cualquier caso con un buen ajuste queda minimizado. Con el VT y V20 apenas es perceptible incluso sin reajuste.
https://www.forodvd.com/tema/85475-T...loating-blacks
Mejor que no los tuviese, pero los sangrados de los LCD son mucho peores y apenas es inconveniente para nadie. Realmente como los plasmáticos somos tan exigentes que no pasamos una, hemos criticado este defecto y no nos hemos dedicado a criticar cosas peores de los LCD. Y no lo hemos hecho dado que nos disgustan tanto que preferimos plasma con riesgo a quemados y negros flotantes.
Ciertamente no hay panel perfecto y sólo optamos por lo que menos nos disgusta
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas."
(Kundera)
bueno ahora solo me queda ver la nueva Sharp 925, porque la que yo ví fué la 820 y me pareció una pasada, espero verla pronto, si alguno de vosotros la ha visto que me diga plis.
y esta que os parece?? toshiba 55WL768
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas."
(Kundera)
3 metros
LCD, 3metros y Full HD insoportable para las fuentes que no sean 1080. Esto es impepinable. Con plasma Full HD las fuentes no 1080 serían tolerables
Los 1080 no darán problema, pero debes de pensar que siempre va a existir una enorme cantidad de contenidos por debajo de los 1080 aunque hablemos de BD y TDT HD. Todo el material grabado en vídeo anterior a la actualidad, que obviamente no se va a tirar por la borda
(Kundera)
o sea que o VT o nada, pues a falta de que un colega de este foro nos dijera que tal va la LG 55 LX9500, yo estaba entre la C9000 y la nueva SHARP 925.uhmn dichosas tv, porque habrá tantas, antes quería una buena, me compré la Pioneer y punto, y ahora a pensar como un loco.
Hola como muchos de este foro estoy mirando de comprarme una tele, la semana pasada se me jodió la mía, el panel de una Sony X3500 (2600 euros a la basura en poco mas de 2 años). A mi Sony antes me encantaba pero después de esto como que me da miedo...
Pues eso después de mucho mirar, no se que comprarme... serán 46", de la LG9500 (que es mi preferida, sobretodo por los negros), a la c8000, y si alguien me dijera que hay gran diferencia con la c9000 (me esperaria un poco para ahorrar para tenerla). Y después el tema plasma nunca me lo había planteado, pero cada vez las voy mirando más de reojo por el tema este de la panasonic...
Que me aconsejais, con hasta 3000 euros de presupuesto para una 46"? Mirando conectividad y calidad de imagen, y no tanto el tema del 3D...
Ah por último la opción que más he barajado es la de esperarme a las nano led de lg... las lex6 que no se cuando saldrán... Es que quiero la mayor calidad de imagen posible...
Ayudita please...
x
nano led de lg? joder que alguien cuente por favor
Es una nueva tecnologia que ya ha presentado LG, y que está apunto de salir a la venta en España... antes he dicho lex6 y es LEX8 Y LEX9, la han presentado en la feria de Berlin, y mejora la calidad de imagen muchiiisimo, por la red encontraras mucha información. Lo malo... los precios en una web Alemana ya la tienen en pre order, por... si no recuerdo mal 4600 euros...
Aquí tienes un enlace que te informará un poquito...
http://www.digital-factory.es/index....LEX8_Nano_Led/
En mi caso claro estoy sin tele, y tener que esperarme a estas... por muy buenas que sean y además su futuro precio... así que o c8000, o c9000 o lg9500 (o estudiarme el tema del plasma de Panasonic...) Por ahora tiene todas las papeletas la 9500...
Última edición por javipc21; 07/12/2010 a las 00:03
chico estás igual que yo pra elegir tv,suerte y ya me contarás.
(Kundera)
Otro paria de Sony...jejeje bienvenido al club.
Si quieres la mejor calidad de imagen actual (para los contenidos actuales) olvídate de LCD y LED...ni nano led ni p*** "mercadotecnia barata" pura y dura, solo rinden con 1080.
Para no hacer monótono el hilo no repito mis valoraciones, puedes leerlas en páginas anteriores.
Saludos y ánimo (hay vida después de Chony...y mucha)
(Kundera)