Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 53

ayuda para comprar un televisor

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #31
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: ayuda para comprar un televisor

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por poly82 Ver mensaje
    ...la crt en el cuarto que se va a la cama a ver la tele por la noche

    PD: ahora os toca recomendarme un tdthd con grabador ya que el disco duro ya lo tengo, un western my passport de 1tb que lo utilizo para el ordenador y para el wd hd live

    Que crueldad!!

    El compañero Atilaxxx ha abierto este hilo a tal efecto

    https://www.forodvd.com/tema/89001-T...%28-BARATO-%29

  2. #32
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: ayuda para comprar un televisor

    El t-14 de blusens lo tengo con la pana px80, también probé el sveon, y guenooooooooooo, vale, pues mas o menos, no esta mal, grava por el usb trasero, y deacuerdoooooooooo, es barato pero:
    1º Tiene las teclas mas duras que la cabeza de mi suegra ( y de la Hija )
    2º Es mas lento cambiando que las antes citadas.
    3º El usb trasero, diseñado para jorobar con el mete saca, hay casi si, no va, a ya.
    4º El telemadrid hd me va a saltos, no se porque pero falla. ( si le dejo ese canal, a los 5 minutos ya esta bien ), no se el motivo.
    5º Reproduce mkv y avis, etc etc y la calidad, bueno, no esta mal pero así así.
    6ºTambién se calienta, de la leche, no hace falta decir como quien.
    Bueno, pues eso es todo, prefiero mi lg 450H con dos pedazos tuner hd y con una reproducción y escalado de material avi, mkv de lujo, a y el sonido se me pasaba, no esta malllllllllllllllll, pero prefiero el anterior.

    Resumen, por 40 pavos, esta chachi, pero nada mas.
    poly82 ha agradecido esto.

  3. #33
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: ayuda para comprar un televisor

    Cita Iniciado por MACH 5150 Ver mensaje
    El t-14 de blusens lo tengo con la pana px80, también probé el sveon, y guenooooooooooo, vale, pues mas o menos, no esta mal, grava por el usb trasero, y deacuerdoooooooooo, es barato pero...
    coñe...haznos una review en el post de Atilaxxx

  4. #34
    aprendiz
    Registro
    06 dic, 10
    Mensajes
    116
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ayuda para comprar un televisor

    pero joder el lg 450h es muy caro solo para lo que yo lo quiero... ya tengo un reproductor multimedia wd hd live

  5. #35
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: ayuda para comprar un televisor

    Esta tarde la hago

  6. #36
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: ayuda para comprar un televisor

    Bueno, caro caro, yo no veo, 2 turner de esa calidad, opción de 2 d.duros, etc etc, sacar las grabaciones, pinchar lo que quieras al pen, y sobre todo, como graba, que calidad, yo antes tenia un panny 85, 160gb, 500e y vamos este es la pera.
    Me fusta mucho, y como siempre calidad y precio, hay que pagarla.
    poly82 ha agradecido esto.

  7. #37
    aprendiz
    Registro
    06 dic, 10
    Mensajes
    116
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ayuda para comprar un televisor

    Cita Iniciado por MACH 5150 Ver mensaje
    Bueno, caro caro, yo no veo, 2 turner de esa calidad, opción de 2 d.duros, etc etc, sacar las grabaciones, pinchar lo que quieras al pen, y sobre todo, como graba, que calidad, yo antes tenia un panny 85, 160gb, 500e y vamos este es la pera.
    Me fusta mucho, y como siempre calidad y precio, hay que pagarla.
    pero si le digo a mi novia que me voy a gastar mas en el grabador que en la tele me mata jajajaja

  8. #38
    aprendiz
    Registro
    06 dic, 10
    Mensajes
    116
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ayuda para comprar un televisor

    hola, vengo de ver televisores en media markt, carrefour, el corte ingles y Menaje del Hogar.

    He terminado indignado, en media markt me han dicho que no trabajan plasma con menos de 42 pulgadas porque ya solo las fabrica panasonic y no tiene mercado, y me he fijado en los modelos y eran o modelos viejos o las series u y s que supuestamente son las peores de panasonic, ademas de que me ha dicho que era una tonteria no comprar fullhd, y cuando le he pedido que pusiese tdt normal me ha dicho que se ve mal por culpa de que la señal es de mala calidad para tantas teles, que en casa se veria mejor

    En Menaje del hogar, me han enseñado plasmas sin pega pero igual, series antiguas de panasonic y ademas me ha insinuado que un plasma sin seguro es un riesgo, vamos que era casi obligatorio contratarle una garantia adicional.

    En el Corte Ingles ni siquiera he preguntado, solo he mirado lo expuesto y tres cuarto de lo mismo, series viejas o modelos 3d solo, y tenian puestas en todas canales hd, salvo en las teles baratas que tenian puesto el tdt normal, un poco sospechoso.

    En carrefour, solo tenian plasmas lg y de nuevo todos con canales hd menos las mas pequeñas.

    Mis impresiones:
    -Me han querido meter si o si LED o LCD
    -Me han mirado raro por preguntar por plasma, porque "consume mas" y "necesita un seguro"
    -En casi todo me han intentado meter Philips o Sony ya que "hoy en dia ninguna television sale mala" según ellos. Especialmente ambilight.
    -Sí que se nota granulado en tdt normal y bastante por cierto, por lo que solo las tenian puestas las teles que no interesa vender.
    -¿Por qué, y suponiendo que dicen la verdad, en un sitio que vende televisores y necesita demostrar la calidad de imagen no tienen una "señal de calidad" para tal efecto?¿Es que no quieren mostrar toda la capacidad de un producto?
    -Me dan ganas de seguir con mi CRT

  9. #39
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: ayuda para comprar un televisor

    Bien, has comprobado que cuando uno abre los ojos es ya para siempre. Y que el tener información te hace descubrir que los fraudes y estafas no sólo se hacen en internet.

    Todas esas canciones de los vendedores de los centros comerciales, son ya "gritis hits" conocidos en el foro. Así que bien venido al club de la indignación que si la reconduces bien te llevará al excepticismo.

    Ninguno de los centros que mencionas es un centro especializado AV, así que no te preocupes que en este caso, a quien nada sabe nada le puedes exigir. Lo malo es que intenten meterla doblada.

    Lo de los plasmas bajo las 42" es cierto, no obstante al 37" de pana hay que añadir a LG que ha lanzado un modelo de 32", así que nicho de mercado si tienen. El tonto de "No comprar full HD es una tontería" pues eso MM...ya sabemos cual es su eslogan y lo que piensan de sus clientes potenciales. Luego todo ancho le vendera a alguien un LCD full HD de 26" como mejor que un LCD HD ready de las mismas

    La vieja escusa de "La TDT SD aquí no se recibe bien" es otro estándar del Hit parade de las bobadas del manual del perfecto vendedor estúpido (que considera que todo aquel que se le acerca es más estúpido que el)

    Lo cierto es que deberíamos de ser malos y preguntarle si tienen una antena diferente para la TDT HD, que por otro lado es la que más fallos de recepción tiene dado su mayor flujo de datos. EN cualquier caso, lo que hay que tener claro, es que la mala recepción de TDT se manifiesta exclusivamente en los frames congelados y caidas momentáneas. Pero si se recibe se ve bien.

    Lo del seguro de menaje, bueno es una verdad a medias, ya que es aplicable a todos los paneles planos actuales LCD incluidos. Y en ningún caso va a cubrir la única cosa que los diferencia en esto de los LCD...los quemados. Lo que pasa es que el hombre quería cubrirse en salud, sin saber como

    Lo cierto es que siguen aplicando los mismos sistemas de venta, como a igualdad de precio los plasmas se ven mejor para la mayoría, no quieren que la gente pueda comparar. La apuesta fue por el LCD/LED por la tremenda presión publicitaria y ahora corren el riego de tragarse los modelos que no vendan ante lo inminente temporada.

    Lo del consumo superior del plasma es otra de esas imprecisiones que vienen del pasado ¿qué consume más un aparato de 150W/hora cada hora de forma fija y continuada o un aparato que oscila entre 300 y 30 w/hora según la luminosidad?

    Las facturas hablan, en mi caso el consumo no ha variado y venía de un CRT de consumo continuo de 100w/hora.

    Lo de que ninguna tele sale mal hoy en día es lamentable...ya con lo del ambilight ¿para que hablar? hay varios hilos donde los usuarios nos cuentan diferentes..."anécdotas". Más bien es al revés, que nadie espere que una TV le dure más de 6 años, si lo hace estupendo y si no, ya la has amortizado a estos precios

    Ánimo, la búsqueda es dura pero al final da satisfacciones.

    Si ves modelos de plasma antiguos no te preocupes, te van a servir para comparar con los LCD. Los actuales modelos de plasmalos superan a los de la pasada temporada en un 20% en lo que ha TDT y SD se refiere
    Última edición por Kokotxo; 10/12/2010 a las 14:05
    poly82 ha agradecido esto.

  10. #40
    aprendiz
    Registro
    06 dic, 10
    Mensajes
    116
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ayuda para comprar un televisor

    bueno mañana voy a intentar ir a alguna tienda mas generica, lo que pasa es que estan en el centro y ya no me daba tiempo hoy, ademas aqui en salamanca tampoco es que haya mucho donde escoger. Si alguien conoce alguna que se me escape o si no en madrid o valladolid se lo agradeceria, pero que sean especificas, ya que para grandes cadenas ya tengo suficiente

  11. #41
    aprendiz
    Registro
    06 dic, 10
    Mensajes
    116
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ayuda para comprar un televisor

    por cierto, aunque no la acabé por motivos personales, tengo mas de media ingenieria de telecomunicaciones y se que la tdt, como todo lo digital, se ve o no, pero las interferencias de la antigua television ya no existen, pero no me apetecia meterme en dialogos absurdos con el vendedor y menos ponerle en entredicho que un centro de televisores no tenga una buena antena, ya sabes que el peor ciego es el que no quiere ver...

    por cierto, hasta mi novia que desconfia de comprar por internet, me dice que si se puede comprar por internet

  12. #42
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: ayuda para comprar un televisor

    Cita Iniciado por poly82 Ver mensaje
    por cierto, aunque no la acabé por motivos personales, tengo mas de media ingenieria de telecomunicaciones y se que la tdt, como todo lo digital, se ve o no, pero las interferencias de la antigua television ya no existen, pero no me apetecia meterme en dialogos absurdos con el vendedor y menos ....t

    Jojojojojoo ...pobre, otro que pincha en hueso. A mi un tipo muy majo en Milar me dijo lo mismo...yo le seguí también la bola. Por lo menos hizo bastante bien su trabajo y no se le pasó por mente meterme un LCD.

    Y es que si vas buscando plasma ¿por qué se empeñan en meterte con descaro un LCD?...es como si vas a por unas ricas chuletitas de cerdo que el carnicero se empeñe en meterte una excelente carne de ternera....no tiene sentido. Ambas son buena carne, pero cada una para lo que es...

    (a estas horas me entra un hambre)

  13. #43
    aprendiz
    Registro
    06 dic, 10
    Mensajes
    116
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ayuda para comprar un televisor

    una nueva duda. ¿la x20 tiene modo 24frames? ¿lo utilizas?

  14. #44
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: ayuda para comprar un televisor

    Si, la 42x20 en madrid hifi 429E, si es que estan TIRADASSSSSSSSSSSSSS.
    Realmente un lg 450H ya vale como una de estas.
    poly82 ha agradecido esto.

  15. #45
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: ayuda para comprar un televisor

    Cita Iniciado por poly82 Ver mensaje
    una nueva duda. ¿la x20 tiene modo 24frames? ¿lo utilizas?
    Yo como no tengo BD ni multimedia 1080p, no. Pero según las especificaciones vía HDMI dispone de 1080 24p

    Así que no necesita un modo especial. Quizás quieres referirte a los modos IFC y 24p Smooth, que no están disponibles en el X20. No obstante parece que la mayor parte de usuarios de paneles con estos modos vienen a darnos la razón a los que hemos defendido que no son necesarios con los 100hz. Suelen crear más problemas que mejoras.

    Si bien es cierto que en determinadas circunstancias tienen su uso, en el uso general resultan molestos

+ Responder tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins