Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 11 de 13 PrimerPrimer ... 910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 165 de 195

ayuda altavoces

  1. #151
    forofos del foro Avatar de boromdole
    Registro
    13 oct, 05
    Ubicación
    islas baleares
    Mensajes
    2,627
    Agradecido
    208 veces

    Predeterminado Re: ayuda altavoces

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hey,

    * * * * * David vivo en Ibiza y Badajoz me queda algo lejos, jeje, asi que me tendre que esperar.
    * * * * *
    * * * * *
    HUESO escribio:Lo siento boromdole, pero no conozco ningun otro sitio online que vendan MS, asi pues temo que te tendras que esperar al MS309i............
    * * * * * La verdad es que no me gusta mucho esperar HUESO, que opinión te merece el Subwoofer JBL E250 , parecida calidad al MS 309, ¿peor?

    * * * * * Entre la configuración del Yami 657 y el Sub, ando algo fastidiado en estos días, ya que no puedo dar por finalizada la istalación.

    * * * * * * * * * * * * Un abrazo
    JVC D-ILA X35 + Pantalla Elite Cinetensión 2, de 110" +Samsung UE49KU6500 UHD 4K HDR + Pioneer SC-LX 501 clase D + Xbox One S UHD 4K HDR + Frontales Klipsch Synergy F2 + Mourdant Short 905-903 + Subwofer Rel Quake + Polkaudio OW M3 Dolby Atmos + Reproductor Sony BDS 370S +Toshiba HD DVD EP 30 + Dune HD 4K Solo Lite


  2. #152
    el mejor hifi en badajoz
    Registro
    01 dic, 05
    Mensajes
    1,909
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: ayuda altavoces

    BORONDOLE NO HAY URENDE EN IBIZA???

    TE ACONSEJO QUE ESPERES LAS PRISAS SON MUY MALAS T LO DIGO POR EXPERIENCIA ES ALGO QUE VAS A TENER POR MUXOS AÑOS ASI QUE POR QUE ESPERES UN POCO NO PASA NADA Y ESO T PERMITIRA TENER LO MEJOR QUE ES LO QUE KIERES EN REALIDAD, NO TENERLO CUANTO ANTES

    SALUDOS
    NAD 763, EPOS M12.2, Epos m8 REL QUAKE MKI
    LG 32PG6000, Panasonic VT60 50", DENON 1930, XBOX 360, PIONEER BDP 120

  3. #153
    aprendiz
    Registro
    08 dic, 04
    Mensajes
    211
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: ayuda altavoces

    Hola a todos y felices fiestas.
    Como ya os comente por fin ya tengo los MS, el cable y el AV Yamaha 457 tendre ke ir luego a recojerlo, pero chicos como soy un pelin torpe y a ver si puedo disfrutarlo este finde os keria preguntar dos cosas, vi el central y los frontales (905 y 904) y llevan 4 clavijas para conectar, y claro no se como se conectara entonces, con que conecto a 2 solo vale o tengo que conectarlo a los 4 con dos cables??? bueno sera una bobada pero como es mi primera vez.

    Y la otra pregunta que por lo que he leido si se puede, es conectar el dvd al av y la tele tambien, pero como lo tengo ke conectar, con los cables (rojo, amarillo, blanco), con eso conecto la tele al av y con otro igual conecto el dvd al av???? la tele si tiene esa conexion y euroconectores y alguna mas creo (lcd samsung).

    Bueno a ver si me podeis disipar mis dudas que ya estoy pensando en como lo monto todo y no quiero que me falte algun cable y luego como esta todo cerrado no pueda empezar el año disfrutando!!!!

    Gracias y a pasar buen dia.

  4. #154
    principiante
    Registro
    19 abr, 05
    Mensajes
    72
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ayuda altavoces

    Estás casi como yo! Ayer me llegaron los MS, y a ver si entre hoy y mañana me llega el receptor. Yo empecé mirando el 457 y he terminado comprando el 657, pero hasta que no me llegue el receptor no puedo probar los altavoces :'(

    Respecto a las conexiones, hay posts anteriores en este mismo hilo que hablan de ello. Concretamente uno de HUESO del 10 de Noviembre. Echale un ojo que lo explica muy bien. El tema de que venga con doble par de clavijas, es por el tema del bicableado. Si te fijas las dos negras y las dos rojas vienen interconectadas con una chapita dorada que se puede retirar si aflojas los bornes. Si sólo vas a poner 1 cable a cada altavoz (lo normal), dejas esa chapita como está y conectas del negro del receptor a uno de los dos bornes negros del altavoz (indistintamente) y del rojo del receptor a uno de los dos bornes rojos del altavoz. No se si me he explicado.

  5. #155
    forofos del foro Avatar de boromdole
    Registro
    13 oct, 05
    Ubicación
    islas baleares
    Mensajes
    2,627
    Agradecido
    208 veces

    Predeterminado Re: ayuda altavoces

    Hola amigos:



    David escribio
    * * * * * * * *
    BORONDOLE NO HAY URENDE EN IBIZA???

    * * * * * * * * *Pues no amigo David, no hay Urende en Ibiza, aqui hay muchas discos , pero de Urendes na de na.

    * * * * * * * * Para el amigo Vamberto como muy bien te cuenta jliebana, todo esta cuidadosamente explicado en este post, ya que yo le pregunte a HUESO exactamente lo mismo y el me respondió como siempre con todo detalle, no obstante te incluyo unas imagenes que te ayudaran:
    * * * * * * * * *
    * * * * * * *Asi son las conexiones de la parte trasera


    * * * * * * *Sacas las plaquitas doradas y conectas los cables asi:



    * * * * * * *Respecto a tu ampli Yami 457, lleva entrada y salida por componentes, que es esta:



    * * * * * * *Por tanto hay que ver que entrada tienes en tu visualizador y si es por componentes, pues conectas al ampli el dvd y del ampli lo sacas por componentes a la televisión o plasma, vaya lo que tengas.

    * * * * * * * * * * * * *Saludos cordiales
    JVC D-ILA X35 + Pantalla Elite Cinetensión 2, de 110" +Samsung UE49KU6500 UHD 4K HDR + Pioneer SC-LX 501 clase D + Xbox One S UHD 4K HDR + Frontales Klipsch Synergy F2 + Mourdant Short 905-903 + Subwofer Rel Quake + Polkaudio OW M3 Dolby Atmos + Reproductor Sony BDS 370S +Toshiba HD DVD EP 30 + Dune HD 4K Solo Lite


  6. #156
    principiante
    Registro
    19 abr, 05
    Mensajes
    72
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ayuda altavoces

    ¿Se nota realmente cambiar las placas doradas por cable?

  7. #157
    el mejor hifi en badajoz
    Registro
    01 dic, 05
    Mensajes
    1,909
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: ayuda altavoces

    ya tengo mis ms!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    han llegado a las 2 son preciosas enormes pesan muchisimos mi suw se compenetra con ellas de cine me encantan he subido mucho el central sus db para disfrutarlo al maximo alguien tiene las 906 y 902 me gustaria si hay mucha difenrencia y cuando ahorre me las compro


    como las pongo en large o small y cual subo o las dejo a 0db???

    gracias a todos por ayudarme a decidirme

    muchas gracias!!!!!!!!
    NAD 763, EPOS M12.2, Epos m8 REL QUAKE MKI
    LG 32PG6000, Panasonic VT60 50", DENON 1930, XBOX 360, PIONEER BDP 120

  8. #158
    recién llegado
    Registro
    29 dic, 05
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ayuda altavoces

    Hola a todos, estaba pensando en comprar un ampli + altavoces cuando encontré este pedazo de foro y me lo he leido entero de una tacada. Como ya tuve un buena experiencia al seguir los consejos de varios foreros (compré un tv philips 32pw9509, magnífico por cierto) me he decidido copiar al cuñado de hueso. Si alguien me puede dar un consejo respecto a esta elección se lo agradeceria. Es para un salón cuadrado de 25 m2, (60% música - 40 % cine)
    Frontales -- MS 906
    Central -- Jm-lab chorus cc 700 s (169 € en redcoon)
    Sub -- Maganat motion sub 250
    Receptor -- Yamaha Rx-v 457
    Los traseros los dejo para mas adelante que se me va el presupuesto (necesitaria comprarlos lo más pequeños posibles, pq no tengo mucho espacio detrás)

    Gracias a todos, y seguid dando consejos, que estos foros son lo mejor para despejar dudas a la hora de comprar.

  9. #159
    honorable
    Registro
    06 abr, 05
    Mensajes
    845
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: ayuda altavoces

    Man11, intenta no mezclar cajas de distintos fabricante, sobre todo en el trío fronta. Decídete entre MS ó jmlab (las dos opciones son buenas) el sub importa poco en esto.

  10. #160
    aprendiz
    Registro
    08 dic, 04
    Mensajes
    211
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: ayuda altavoces

    Hola y gracias por vuestra ayuda con la conexiones, ya me voy enterando, esta tarde me pondre manos a la obra!!!

    Y una pregunta tonta, sake de la caja el 904 y venian las puntas esas de desacople (creo ke se llama) pero claro yo en las fotos las vi puestas en la parte de abajo, y por lo ke decis vosotros claro, pero para ke es eso??? lo tengo ke poner y que es para ke acople bien?? supongo ke si vamos, pero como tiene esa pinta digo a ver si me raya el parke!! jaja

    Bueno gracias y es lo ke tiene ser virgen en estas cosas, pero ya tengo ganas de ponerte a colocarlo todo y poderlo escuchar....

    Saludos.

  11. #161
    honorable
    Registro
    06 abr, 05
    Mensajes
    845
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: ayuda altavoces

    Raya el parqué fijo no lo dudes.

    Si tienes parqué deberías colocarlas sobre una base de granito, piedra, mármol, en definitiva algo lo más denso posible (con 1 ó 2 cm de espesor suficiente)

    Su función es, como bien dice su nombre, desacoplar la caja del suelo. Evitar en la medida de lo posible que la caja transmita bibraciones al suelo, más aún si es de madera. Esto influye negativamente y mucho en algunos casos en el sonido que percibimos sobre todo en bajas frecuencias.

    En todo caso puedes probar sin ellas y si el sonido te gusta las dejas como están y fuera.

    Saludos

  12. #162
    aprendiz
    Registro
    08 dic, 04
    Mensajes
    211
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: ayuda altavoces

    Gracias a los dos, ya decia yo ke eso tenia pinta de rayar el parquet!!! jajaja

    Hare caso a vuestros consejos o las moneditas o poner algo debajo, a ver como se escucha mejor y asi lo dejare.

    Saludos y a pasar un buen dia.

  13. #163
    recién llegado
    Registro
    29 dic, 05
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ayuda altavoces

    Cita Iniciado por nelo
    Man11, intenta no mezclar cajas de distintos fabricante, sobre todo en el trío fronta. Decídete entre MS ó jmlab (las dos opciones son buenas) el sub importa poco en esto.
    Gracias nelo. Que me recomiendas, dispongo de unos 1000 €, y si cambio al frontal de MS que es unos 60€ más barato, cambio el ampli por uno mejor o compro unos traseros ms-902?

  14. #164
    honorable
    Registro
    06 abr, 05
    Mensajes
    845
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: ayuda altavoces

    Hola Man11,

    Yo no he podido escuchar juntas las Jmlab y las MS, lo hice por separado y las dos me parecieron muy buenas en este rango de precios. En mi caso tengo las 908+905+902 el sub no es MS, es Jamo. Ahora me he hecho con un A/V Marantz SR-5600 y de momento bien. NO he podido probar aún las 902. Lo que sí te digo es que te decidas por las que te decidas, hagas el esfuerzo de escucharlas. Con 1000 € creo que se te acopla más MS.

    Saludos

  15. #165
    recién llegado
    Registro
    29 dic, 05
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ayuda altavoces

    Gracias Nelo. Al final creo que me voy a decantar por las MS y un Marantz 4600. Me lo pensaré este fin de semana.
    Saludos

+ Responder tema
Página 11 de 13 PrimerPrimer ... 910111213 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ayuda altavoces
    Por sergiale en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/10/2009, 13:46
  2. Ayuda Con Los Altavoces
    Por Antonio94 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16/07/2008, 09:25
  3. ayuda altavoces 5.1
    Por tejerin en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02/10/2007, 14:32
  4. AYUDA ALTAVOCES POR FA!!
    Por murrowmurrolow en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 24/01/2007, 15:35
  5. Ayuda con Altavoces
    Por Hikaru77 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27/04/2006, 22:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins