Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 197 de 693 PrimerPrimer ... 97147187195196197198199207247297 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,941 al 2,955 de 10389

Plasma Panasonic Serie VT30 (2011)

  1. #2941
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,259
    Agradecido
    17494 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por faramir85 Ver mensaje
    Buenos días!

    Es relativo al htpc y el 3D. Supongo que los MKV en 3D se seguirán viendo bien en un htpc + ATI no?

    Soy nuevo en el mundo 3D y la verdad no me había planteado si requeriría algún hardware específico

    Otra cosilla...alguien me puede recomendar un soporte para colgar de la pared, que permita inclinar la televisión hacia abajo (o en todas las direcciones)?

    Voy a colgarla de la pared, y quizás quede un poco alta, de forma que si se pudiera inclinar hacia abajo, se vería la tele en linea recta.
    Los expertos veis algún incoveniente a la hora de visualizar 3D con este método?
    En la página de Vogels tienes varios modelos de soportes.

    http://www.soportevogels.com/epages/...Pared/Original
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  2. #2942
    Baneado
    Registro
    22 abr, 10
    Mensajes
    1,563
    Agradecido
    440 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por pifuto Ver mensaje
    Como te diste cuenta de estos 3 pixel fail?..saltan a la vista o has de ir mirando con alguna imagen congelada en pantalla o algo...es que yo bastante gafe en esto y era para comprobarlo..

    un saludo
    Evidentemente no saltan a la vista, pero no te preocupes que repito pasa una vez cada 1000 y por 1 no la cambio por 3 o 4 o más si pero te va a pasar si compras 300 plasmas a lo mejor en 1 de ellos

  3. #2943
    Baneado
    Registro
    22 abr, 10
    Mensajes
    1,563
    Agradecido
    440 veces

    Predeterminado Re: Dudas

    Cita Iniciado por golon32 Ver mensaje
    Os he leido algo acerca de Preciados 38. ¿ Es el panasonic center de lo que hablais? y si es así ¿son unos precios desorbitados los que trabajan?

    saludos!
    Si, pero también tiene otras marcas claro....

  4. #2944
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Hola,

    Rdelafuente, ¿esta vez te quedarás la TV?

    Creo que llevas unas 10 en un año, eres de los míos xD

    Yo sigo con la duda de la VT30 de 65" o un Proyector 3D como el JVCX3, paciencia...

    Saludos.

  5. #2945
    aprendiz Avatar de soldurio
    Registro
    03 mar, 11
    Mensajes
    112
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Dudas

    Cita Iniciado por SuperCurro Ver mensaje
    NO TIENE 24P, ya te puedes olvidar. De momento con ION2 el tema de la reproducción deja mucho que desear, hoy por hoy lo único que vale son las ATIs, la que usamos todos es la 5450, por su relación calidad precio, y es que no hace falta mas, yo tengo muchos estudios al respecto en el foro de noticias 3d.

    Yo sigo recomendando el palomitas para los profanos y un HTPC AMD ATI para los entendidos.

    Eso si, por 249 euros si consiguen que haga bien el 24p (sin microsaltos y con el ajuste por softaware y cambio automático de refresco que implementa el XMBC) arrasan, será lo único que se venda... pero para eso tiene que funcionar sin tener que ser un experto y a eso no han llegado.

    .

    Para los ignorantes absolutos incapaces de ver el judder, o el color, vamos para los que no pueden distinguir un plasma de un lcd les recomiendo que enchufen a la tele un disco duro y punto. Tened en cuenta que la tele para reproducir solo lo hace a 60Hz, por lo que el judder es criminal.

    supercurro... podrias recomendarme un hptc de los que comentas(si quieres por privado)... por cierto, la ati 5450 no viene con 1.4a, si no 1.3 y segun nvidia no podria mostrar videos 3d a alta resolucion ver http://www.nvidia.es/object/3dtv-play-faq-es.html#q3

    y gracias por el supercurro que te marcas con el foro.

    p.d. la f1(sexta hd) con conversion a 3d evidentemente no es 3d nativo, pero le añade un plus para mi muyyy interesante... solo me falta un ventilador en la cara para casi creerme que conduzco yo

    pd2... mosqueo mosqueo...si cojo la sd de la camara y la pincho a la tele(via adaptador usb, claro), los .mts se ven de vicio... intento "replicar" la estructura (incluso copiandola entera) en un pen y la tele me dice que ficheros no reconocidos... :-(... he puesto una pregunta a pana, a ver que me dicen... pero si alquien sabe el "truco", que avise, please
    Última edición por soldurio; 07/05/2011 a las 12:17
    por la ley sinde....por la corrupcion....por tantas y tantas cosas... por lo que tu quieras perooo

  6. #2946
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Dudas

    Hola a todos de nuevo,

    Estoy pensando en comprar una TXP55VT30, y tengo la duda de los dos pares de gafas que trae de regalo. Me explico, le he preguntado directamente a supersonido y no saben que tamaño de gafas trae (por lo que he mirado hay pequeñas, normales y grandes).

    Alguien sabe que tamaños trae y como son de grandes? Lo digo por si se puede escoger el tamaño y si no, para comprar aparte unas que me queden bien.

    También tengo la duda de cuales me quedarían bien a mi, si las normales o las grandes....

    Saludos y gracias

  7. #2947
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Dudas

    Cita Iniciado por JMR Ver mensaje
    No conozco yo ninguna normativa que establezca que debe existir un número determinado de píxeles muertos. Son los faricante los que g...

    Pues ahora ya la conoces: ISO 13406-2. Nuncaa es tarde para aprender

    http://www.microgamma.com/tecnologia/iso_13406_2.php

    Cuando un fabricante no lo hace constar o si, es la que rige el mercado.

    De lo contrario se dice claramente, como alguna marca, que sigue política de pixel cero, con determinados paneles (suelen ser de alta gama)

    Respecto al CI, sólo espero que no te veas en el caso

  8. #2948
    asiduo Avatar de uxua
    Registro
    01 nov, 10
    Mensajes
    422
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por SuperCurro Ver mensaje
    A ver todas las tiendas online de las que hablamos son iguales, si la tele viene ROTA (no defectuosa) te lo cambian en el acto. Si viene defectuosa, es otra cosa, (pixel, zumbido, cambios de brillo) lo que te toca es devolverla y pagar los portes. Para eso tienes 7 dias.

    Si compras en tienda en teoría y excepto que lo diga expresamente (solo CI, Carrefour y fnac) puedes devolverlo si no te gusta, de resto te la comes. Teniendo en cuenta que ninguna tienda (excepto la de la calle Preciados) te deja probarla en tienda, pues lo lógico es comprarla por internet y te la juegas. Bueno, la otra opción es el CI y pagar un 30% mas... aunque visto mi experiencia no se que decir (yo llegué a juicio con el CI porque se negaban a devolverme el dinero porque a cambio me daban una tele peor y mas barata, como si yo fuese gilipxxxx).

    Así que vamos, yo diría que o bien compras online (supersonido, electroprecio, Madrid HiFi o una de esas grandes) o en la calle Preciados pero probando la tele en la tienda (y negociando claro). Bueno, a rdelafuente le cambiaron la tele por tres pixeles, eso no lo hace ninguna online, el foro esta lleno de dos o tres pixeles vagos y se los han comido, también es verdad que a 2 metros es imposible verlos.
    yo era la unica opcion que tenia de comprarla online por que por mi zona los precios estan desorbitado ,aun tienene el pack de la panasonic 50vt20 por 2000 euros,el lunes os comentare sobre la tv por que ya la tengo de camino la queria para el fin de semana,pero tendre que esperar unos dias mas por que no reparten hoy los de seur.

  9. #2949
    ICARUS Avatar de manosho
    Registro
    13 mar, 11
    Mensajes
    1,463
    Agradecido
    986 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Panasonic: conferencia de prensa en Los Angeles con fecha de esta misma semana:

    "Aunque los representantes de Panasonic no se encontraban en libertad para discutir los detalles específicos, dijo que la noticia sería próxima (tal vez tan pronto como en junio) de obturación tercera generación activa gafas 3D que no sólo sería extremadamente ligero, pero a precios mucho más bajos que los actuales Panasonic 3D gafas. ¿Cuánto más bajo? Lo único que diría es que esperan que el precio de lista para ser "entre $ 50 y $ 100." Teniendo en cuenta que ofrece Samsung de su base gafas 3D activos por $ 50/pair, esperemos que para el extremo inferior de ese rango".

    Fuente: http://translate.googleusercontent.c...D4dFJtyC_dFO7g

    Un saludo.

  10. #2950
    aprendiz
    Registro
    13 mar, 11
    Mensajes
    161
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    más ligeras y más baratas,,, y a ver si no oscurecen tanto


    Cita Iniciado por manosho Ver mensaje
    Panasonic: conferencia de prensa en Los Angeles con fecha de esta misma semana:

    "Aunque los representantes de Panasonic no se encontraban en libertad para discutir los detalles específicos, dijo que la noticia sería próxima (tal vez tan pronto como en junio) de obturación tercera generación activa gafas 3D que no sólo sería extremadamente ligero, pero a precios mucho más bajos que los actuales Panasonic 3D gafas. ¿Cuánto más bajo? Lo único que diría es que esperan que el precio de lista para ser "entre $ 50 y $ 100." Teniendo en cuenta que ofrece Samsung de su base gafas 3D activos por $ 50/pair, esperemos que para el extremo inferior de ese rango".

    Fuente: http://translate.googleusercontent.c...D4dFJtyC_dFO7g

    Un saludo.

  11. #2951
    aprendiz Avatar de 1nterceptor
    Registro
    22 feb, 11
    Mensajes
    218
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por rdelafuente Ver mensaje
    Yo no lo recogí por lo comentado anteriormente, ademas en preciados tengo mejor precio y servicio con diferencia....es mi opinión personal. Yo lo compraría en preciados. Habla con Guillermo y punto.
    Jode rdelafuente...... si me la esperaba para hoy o a lo mas tardar el lunes de haberlo sabido antes..... no se si tendría problemas legales al haber firamdo la financiacion y ahora no recoger el producto...... eso tampoco esta bien hecho....espero me llegue perfecta, sino... devolucion y telefonazo a Guillermo...

    Saludos y gracias por tu consejo, una pena no haber esperado una semana mas........

  12. #2952
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,259
    Agradecido
    17494 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por SuperCurro Ver mensaje
    Así que vamos, yo diría que o bien compras online (supersonido, electroprecio, Madrid HiFi o una de esas grandes) o en la calle Preciados pero probando la tele en la tienda (y negociando claro). Bueno, a rdelafuente le cambiaron la tele por tres pixeles, eso no lo hace ninguna online, el foro esta lleno de dos o tres pixeles vagos y se los han comido, también es verdad que a 2 metros es imposible verlos.
    Oye Guillermo la siguiente vez que veas al coche de google sal a la puerta y saluda, más que nada para conocerte. Saludos figura.

    http://maps.google.es/maps?f=q&sourc...52.56,,0,-0.09
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  13. #2953
    Baneado
    Registro
    22 abr, 10
    Mensajes
    1,563
    Agradecido
    440 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Quisiera también comentar para todos aquellos que no quieran 3D que se vayan de cabeza a por la G30 (en mi opinión la mejor tele relación calidad precio) en Preciados, una vez calibrada era exactamente igual la VT, con una colorimetría perfecta y nivel de negro apenas perfectible en comparación con la VT. Además creo que si no está vendida ya podéis comprarla calibrada, o pedir que se os calibre.

    [IMG]

    Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

  14. #2954
    principiante
    Registro
    09 mar, 11
    Mensajes
    46
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por uxua Ver mensaje
    Pues me estoy acojonando de lo que contais de SS yo estoy esperando la tv de este sitio y leyendolos estoy ya inquieto,algun forero de SS ha recibido su tv en alguna empresa de transporte que no sea seur,un saludo
    No le des vueltas, yo pedí la VT30 a SS un martes y el miercoles por la tarde me llegó perfectamente. No tiene porque pasar nada.
    uxua y naxa han agradecido esto.

  15. #2955
    Baneado
    Registro
    22 abr, 10
    Mensajes
    1,563
    Agradecido
    440 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    He estado jugando al Crysis 2 en 3D y es para quedarse 16 ms de lag....IMPRESIONANTE SEÑORES.

    Tambien he podido jugar en 2D con IFC al máximo y........24 ms... parece la PS5

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Panasonic Serie GT30 (2011)
    Por faliqui en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 1999
    Último mensaje: 25/02/2015, 14:41
  2. Plasma Panasonic serie U30 (2011)
    Por BlackPanther en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 478
    Último mensaje: 04/02/2015, 22:27
  3. Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)
    Por Tassadar en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 2193
    Último mensaje: 28/09/2012, 19:46
  4. Plasma Panasonic Serie C3 (2011)
    Por bomer en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 779
    Último mensaje: 19/06/2012, 10:06
  5. Plasma Panasonic. Serie X3 (2011)
    Por Kokotxo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 366
    Último mensaje: 10/12/2011, 12:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins