Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 197 de 693 PrimerPrimer ... 97147187195196197198199207247297 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,941 al 2,955 de 10389

Plasma Panasonic Serie VT30 (2011)

  1. #2941
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,259
    Agradecido
    17494 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por faramir85 Ver mensaje
    Buenos días!

    Es relativo al htpc y el 3D. Supongo que los MKV en 3D se seguirán viendo bien en un htpc + ATI no?

    Soy nuevo en el mundo 3D y la verdad no me había planteado si requeriría algún hardware específico

    Otra cosilla...alguien me puede recomendar un soporte para colgar de la pared, que permita inclinar la televisión hacia abajo (o en todas las direcciones)?

    Voy a colgarla de la pared, y quizás quede un poco alta, de forma que si se pudiera inclinar hacia abajo, se vería la tele en linea recta.
    Los expertos veis algún incoveniente a la hora de visualizar 3D con este método?
    En la página de Vogels tienes varios modelos de soportes.

    http://www.soportevogels.com/epages/...Pared/Original
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  2. #2942
    Baneado
    Registro
    22 abr, 10
    Mensajes
    1,563
    Agradecido
    440 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por pifuto Ver mensaje
    Como te diste cuenta de estos 3 pixel fail?..saltan a la vista o has de ir mirando con alguna imagen congelada en pantalla o algo...es que yo bastante gafe en esto y era para comprobarlo..

    un saludo