Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 262 de 693 PrimerPrimer ... 162212252260261262263264272312362 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,916 al 3,930 de 10389

Plasma Panasonic Serie VT30 (2011)

  1. #3916
    principiante
    Registro
    23 ene, 11
    Mensajes
    33
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola!

    ¿Alguien ha devuelto algo a supersonido porque no le haya gustado? No porque esté defectuoso. Estoy leyendo esto http://www.supersonido.es/cas/site/c...asp#FormasPago y en "Derechos del usuario" pone que se admite pero que no te devuelven todo su valor simplemente por haber roto el precinto.

    Es que estoy pensando en pedir la 55vt30 pero como me salgan muchos cambios de brillo y me digan, primero, que no es un defecto por lo que no puedo devolverla reintegrándome todo el importe y, segundo, que puedo devolverla "porque no me gusta" pero que me reembolsarán sólo entre el 30 y el 70% por haberla desprecintado...

    ¿Alguien sabe si se van a comercializar plasmas Samsung d8000 en 54 o 59 pulgadas? Es que parece la única alternativa seria...

    Saludos!

  2. #3917
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por yorso Ver mensaje
    Hola!

    ¿Alguien ha devuelto algo a supersonido porque no le haya gustado? No porque esté defectuoso. Estoy leyendo esto http://www.supersonido.es/cas/site/c...asp#FormasPago y en "Derechos del usuario" pone que se admite pero que no te devuelven todo su valor simplemente por haber roto el precinto.
    ...

    Saludos!
    La compra lleva implícita la aceptación de las condiciones generales. De modo que no están obligados. Está contemplada en la ley que si se advierte al consumidor de esto el derecho de desestimiento queda en función de cada tienda.

    Por ello no es cierto que se puede ejercer de forma arbitraria en cualquier tienda. El que diga lo contrario que muestra posibles sentencias que lo demuestren o casos concretos y lo que le ha supuesto tanto legalmente como personalmente.

    Si alguien quiere usar este derecho le recomiendo que primero antes de comprar, lea la política de cada tienda en las condiciones generales. Lo de cambiar si no te gusta sólo están obligados a cumplirlo las tiendas que anuncian eso de "si no estas satisfecho te devolvemos tu dinero"

    De esta forma cada uno se cura en salud.

    Pensad esto: "si todos hacemos esto y por otro lado no aceptamos un producto desprecintado o con horas de uso...¿quien paga los platos rotos?"...parece que es obvio que si esto fuese así de elástico el comercio se hundiría

  3. #3918
    principiante
    Registro
    23 ene, 11
    Mensajes
    33
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Gracias Kokotxo

    Por lo que te he estado leyendo tú, de momento no comprarías la 55vt30 ¿no?

    ¿Qué alternativas me recomiendas?

    La verdad es que me encanta esta tv pero viendo a los Musice y Ogimme...

  4. #3919
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    En realidad, el derecho de desestimiento está mal legislado. Se hizo de forma que es aplicable para muchos productos, por ejemplo la ropa y el calzado que se compran por catálogo o teletienda. Pero como es obvio para muchos productos no es admisible cuando estos llevan precinto...vamos la mayoría. Al abrir dicho precinto se entiende que la garantía del producto empieza. Así podemos cambiar una bufanda porque no nos guste como se ve en la foto, pero que ¿pasa con una tele de 50" o un ordenador? obviamente podemos cambiarlo si no lo sacamos de su embalaje...¿pero como sabemos que no nos gusta como se ve o como funciona?....como veis, esto del desestimiento no deja de ser más un problema que una ventaja. Pensad que el CI o Carrefour donde si se puede ejercer, tienen precios notablemente más caros y por otro lado en muchas ocasiones sus paquetes y precintos han sido abiertos.

    El otro día sin ir más lejos, compre en carrefour un teléfono inalámbrico, al llegar a casa me encuentro con que no están las pilas recargables, voy a cambiarlo y el dependiente me dice, que mejor me da las pilas que tienen ya apartadas, dado que "desaparecen de las cajas" estas re-precintadas por Carrefour.

    Es decir, no puedo saber si el producto ha sido o no usado

  5. #3920
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por yorso Ver mensaje
    Gracias Kokotxo

    Por lo que te he estado leyendo tú, de momento no comprarías la 55vt30 ¿no?

    ¿Qué alternativas me recomiendas?

    La verdad es que me encanta esta tv pero viendo a los Musice y Ogimme...

    Yo en este momento y mientras Pana no tome el toro por los cuernos, no compraría. La alternativa es esperar o jugársela. No me parece un buen año.

    Por el momento los únicos paneles de plasma que valoro y donde sabes lo que te llevas son el C3 de pana y los D450 y D490 se samsumg. Muy lejos de este VT30, pero sin sorpresas. Y si las tienen son asunto de SAT.
    No me parece razonable lo que está sucediendo con este buque insignia y la falta de atención por parte de pana.

    Así que sino puedes esperar, las alternativas son esas. Yo optaría por hacerme con un "todoterreno" que me lleve a paneles futuros con menos incertidumbres.

    Que nadie se confunda, no estoy hablando de un VT30 en perfecto funcionamiento con un cambio de brillo aceptable. El problema es que cuando toca uno, claramente defectuoso, te lo tienes que tragar. No todos podéis contar con el "Comando Madrid" y por otro lado esto debería hacerlo el SAT o por lo menos que pana pagase la factura del calibrado si ellos no tienen personal competente.
    Última edición por Kokotxo; 19/05/2011 a las 14:25
    Xevi, yorso y naxa han agradecido esto.

  6. #3921
    principiante
    Registro
    23 ene, 11
    Mensajes
    33
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Investigaré los modelos que mencionas

    ¡Gracias!

  7. #3922
    honorable
    Registro
    12 mar, 09
    Mensajes
    895
    Agradecido
    304 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Este es un buen articulo como entrante a lo que es la gamma y como actua en nuestras pantallas

    http://www.chromapure.com/colorscience-gamma.asp
    Xevi, navone, SuperCurro y 5 usuarios han agradecido esto.

  8. #3923
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por cesarion Ver mensaje
    Este es un buen articulo como entrante a lo que es la gamma y como actua en nuestras pantallas

    http://www.chromapure.com/colorscience-gamma.asp

    Me la guardo compi, genial aportación no conocía esa web

  9. #3924
    Baneado
    Registro
    11 feb, 11
    Mensajes
    1,191
    Agradecido
    587 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Me la guardo compi, genial aportación no conocía esa web
    ¿No la conocías amigo?. Pues es la mejor explicación que yo conozco y, además, es la más fácil de entender. Y de dónde viene y quién la escribe lo deja todo clarísimo y fuera de toda duda, amigo.

    ALUDOS PUEBLO

  10. #3925
    principiante
    Registro
    22 sep, 04
    Mensajes
    57
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Hola, hace tiempo que llevo siguiendo este hilo y quisiera que me respondierais a una serie de preguntas, si es posible, relacionadas con la VT30 que compre concretamente ayer.

    En 1º lugar con el tema de los "brillos flotantes" si que he notado en algun momento, por ejemplo ayer con Agora que hecharon el telecinco, que aparecen estos "saltos" pero al menos en mi caso me son bastante dificiles de percibir.... por lo tanto en ese aspecto estoy bastante tranquilo/contento, creia que iba a ser bastante peor y mas sabiendo lo maniatico que soy con la imagen....

    2º Configuré la Tv en modo THX para ver que tal se veian una serie de pelis en Blu-ray, y la verdad es que en este caso estoy un poco mosca. La peli en si se ve espectacular, pero con el modo THX no os parece que la imagen se ve excesivamente apagada????? Los que tengais puesto este modo habeis tocado algo del brilllo, contraste, gamma, etc... para que se vea mas "viva la imagen"????

    3º He estado toqueteando a ver que tal se veian los otros modos y la verdad es que el que mas me convence es el modo normal, veo la imagen muchisimo mas viva que en el modo THX. Pero en este modo me he encontrado con algo que o es un falllo de traducción o yo estoy equivocado; y es que cuando desactivo el modo ECO la imagen se vuelve bastante apagada, como la del modo THX, esto no deberia ser alrreves???? de hecho yo casi siempre en todos los TV que he probado lo 1º que quito son los modos de ahorro de energia ya que casi siempre con estos modos activados las imagenes son bastante mas apagadas......

    4º Estuve probando que tal se veia el modo 2D a 3D, no tengo todavia ninguna peli en 3D, con una peli Blu-ray para ver que tal era la sensación en 3D y la verdad es que aunque solo mete profundidad, no se pueden pedir peras al olmo, la sensación de 3D es mas que excepcional.... pero aqui tengo otra duda; la imagen con las gafas puestas (lo probé con el modo THX) era todavia mas apagada, evidentemente debido a las gafas polarizadas.... pero no se suponia que en esta nueva gama habian metido un modo nuevo o algo para subir el brillo y de esta forma contrarrestar la polaridad de las gafas ???? Es que sencillamente la combinacion modo THX tal cual esta el modo, sin subir ni brillo ni contraste, etc.., y gafas para ver el 3D el resultado es una imagen bastante bastante apagada...... Vosotros que tipo de modo/configuración utilizais para ver el 3D????

    Bueno en un principio esto es lo unico que me esta preocupando, pero desde luego seguire trasteando a ver si surge alguna cosa mas...

    Salu2.

  11. #3926
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por yorso Ver mensaje
    Hola!

    ¿Alguien ha devuelto algo a supersonido porque no le haya gustado? No porque esté defectuoso. Estoy leyendo esto http://www.supersonido.es/cas/site/c...asp#FormasPago y en "Derechos del usuario" pone que se admite pero que no te devuelven todo su valor simplemente por haber roto el precinto.

    Es que estoy pensando en pedir la 55vt30 pero como me salgan muchos cambios de brillo y me digan, primero, que no es un defecto por lo que no puedo devolverla reintegrándome todo el importe y, segundo, que puedo devolverla "porque no me gusta" pero que me reembolsarán sólo entre el 30 y el 70% por haberla desprecintado...

    ¿Alguien sabe si se van a comercializar plasmas Samsung d8000 en 54 o 59 pulgadas? Es que parece la única alternativa seria...

    Saludos!
    Por lo que yo se, los plasmas D8000 saltan de 51 a 64", lo cual es una p****da bastante grande, me vendría genial una D8000 de 59" porque la de 64" ya se me va de tamaño y presupuesto.

    Yo quería una 55VT30, pero claro, estando el tema como está.... y no se que hacer ni que comprar, ahora mismo solo puedo esperar

    saludos

    Saludos

  12. #3927
    Baneado
    Registro
    11 feb, 11
    Mensajes
    1,191
    Agradecido
    587 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    kokotxo, compañero. Todo eso y muuuuchísimo más lo puedes encontrar en la página de Curt Palme

    http://www.curtpalme.com/ChromaPure.shtm

    "Si quieres aprender a calibrar, con CurtPalme has de contactar"

    Sobre la gamma es claro y contundente, que es lo que hemos dicho cesarion y yo:

    For this reason, the primary effect of system gamma on image quality will be with shadow detail and black levels. A gamma of 2.2-2.35 offers a nice compromise between these two opposing qualities. If you lower gamma below 2.2 you will achieve great shadow detail but your black levels will be noticeably elevated and contrast will suffer. If you raise gamma above 2.35 then you will create deep, dark blacks but with compromised shadow detail.
    Con gamma por debajo de 2.2 se obtendrá mucho detalle en sombra pero los negros serán lavados y se verá afectado el contraste.

    •Getting gamma right is important not only because you want to achieve a balance between shadow detail and high contrast. A flat gamma response (the same gamma at each level of stimulus) in the correct range will help to provide the image with great depth and realism.
    Una respuesta de gamma plana (("la misma en cada nivel de estímulo", sin picos ni valles) en el rango correcto contribuye a facilitar unas imagenes de gran profundidad y realismo.

    Pues bien. Las Panasonic en esto "fallan". Si además, hemos de bajrla nosotros todavía más en el estímulo 10 a un nivel inferior a 1.9 para disimular las fluctis de este año en las Panasonic...

  13. #3928
    recién llegado Avatar de ALBERTHD
    Registro
    06 may, 11
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Buenas a todos, tengo una duda para los afortunados que tienen una 42VT30.

    Que tal esta dicho modelo en cuanto tema de calentamiento de la pantalla y ruido?? es cierto lo de los ventiladores que lleva?? son ruidosos?? en cuanto a consumo en comparación a los LED que tal??

    Estoy dudando mucho entre pillarme la plasma 42VT30 y la LED UE40D8000 de Samsung. Alguien que tenga las dos y me pueda aconsejar?? valorar diferencias, pros-contras?? xbox360-ps3, hay lag-calidad del 3D en videojuegos??

    Muchas gracias y saludos.
    Última edición por ALBERTHD; 19/05/2011 a las 15:37

  14. #3929
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,229
    Agradecido
    17439 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por Bore Ver mensaje
    3º He estado toqueteando a ver que tal se veian los otros modos y la verdad es que el que mas me convence es el modo normal, veo la imagen muchisimo mas viva que en el modo THX. Pero en este modo me he encontrado con algo que o es un falllo de traducción o yo estoy equivocado; y es que cuando desactivo el modo ECO la imagen se vuelve bastante apagada, como la del modo THX, esto no deberia ser alrreves???? de hecho yo casi siempre en todos los TV que he probado lo 1º que quito son los modos de ahorro de energia ya que casi siempre con estos modos activados las imagenes son bastante mas apagadas...
    La opción ECO lo que hace es adaptar la imagen a las condiciones ambientales, por lo tanto lo normal es que de día se ilumine y de noche se oscurezca. Durante las primeras 200 h.(rodaje) lo mejor sería ponerlo en Off por el día y en On por la noche, pasado ese período desactívalo.

    Sobre la sensación de imagen apagada en THX si estás acostumbrado a la imagen que dan los LCD es normal que lo veas apagado pero, aunque en gustos no hay normas, es el modo más real al modo en que fue grabada la película.
    Última edición por navone; 23/05/2011 a las 01:03
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  15. #3930
    Baneado
    Registro
    11 feb, 11
    Mensajes
    1,191
    Agradecido
    587 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Bore. Es lo que ha dicho navone. Aunque a veces también es cuestión de acostumbrarse.
    ogimme ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Panasonic Serie GT30 (2011)
    Por faliqui en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 1999
    Último mensaje: 25/02/2015, 14:41
  2. Plasma Panasonic serie U30 (2011)
    Por BlackPanther en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 478
    Último mensaje: 04/02/2015, 22:27
  3. Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)
    Por Tassadar en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 2193
    Último mensaje: 28/09/2012, 19:46
  4. Plasma Panasonic Serie C3 (2011)
    Por bomer en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 779
    Último mensaje: 19/06/2012, 10:06
  5. Plasma Panasonic. Serie X3 (2011)
    Por Kokotxo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 366
    Último mensaje: 10/12/2011, 12:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins