Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 277 de 693 PrimerPrimer ... 177227267275276277278279287327377 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,141 al 4,155 de 10389

Plasma Panasonic Serie VT30 (2011)

  1. #4141
    aprendiz Avatar de Necronomicon
    Registro
    23 sep, 10
    Mensajes
    139
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Felicidades por la compra bomer . Espero que la disfrutéis y esperamos más comentarios tuyos .

    Saludos

  2. #4142
    principiante
    Registro
    12 jun, 10
    Mensajes
    59
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Felicidades Bomer, y espero que el viernes yo pueda compartir mi alegria con todos vosotros

  3. #4143
    ESTE MUNDO ESTÁ PODRIDO.. Avatar de Il Palazzo
    Registro
    13 abr, 11
    Mensajes
    1,307
    Agradecido
    539 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Pues como dice la propia expresión se trata de que una imagen persiste durante unos microsegundos o más en nuestro cerebro incluso cuando ya no está. En realidad es un efecto/defecto de la percepción y en el que se basa la imagen en movimiento (Cine, TV). De lo contrario veríamos fotos fijas y espacios en negro entre fotogramas. El flicker delata este efecto. Sucede que algunos pueden ser más sensibles a esto. Pero no nos engañemos las retenciones persisten en nuestras pantallas más que en nuestra retina

    Esto lo experimentas de forma consciente cada vez que entras en una habitación oscura cuando vienes de un día soleado o cuando una luz como el sol o los faros de un coche te deslumbran
    Gracias por la explicación. Vamos, que parpadear parpadean estas TV's, ¿no? ya depende de lo sensible que seas que unos lo noten más que otros, o te he entendido mal por culpa de mi retención de la ignorancia.

    Sólo espero que con las horas como dijo alguien más atrás este parpadeo disminuya algo más...

  4. #4144
    recién llegado
    Registro
    20 may, 11
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Hola, como vais a observar soy nuevo y no domino mucho los terminos en los q hablais.
    Tras leer mucho tiempo el foro me decidi por la vt30 de 42".
    Y yo por lo menos veo un problema bastante grande a mi entender, no se cual sería el nombre técnico y me gustaria saber como os referis a el y si os pasa.
    el problema es q en imagenes en movimiento veo como si fuera a saltitos, como si faltaran fotogramas, a veces da la sensacion de q lo estas viendo a camara rapida (sobre todo con colores intesos como rojo y blanco) (lo note mucho con la F1, partidos de futbol, la serie me llamo earl, en peliculas de accion, sobre todo en persecuciones, resumiendo cuando hay mucho movimiento).
    No lo notais vosotros? hay algun patron para ver si el problema es muy grave? las calibraciones lo solucionan? si fuera un caso especialmente evidente me lo cubriria la garantia?

    gracias de antemano,

  5. #4145
    honorable
    Registro
    01 may, 09
    Mensajes
    716
    Agradecido
    279 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Enhorabuena por la compra, a disfrutarla como se merece!!!

    Entre peli y peli, ¿puedes echarle un vistazo a la version de FW?


    Cita Iniciado por bomer Ver mensaje
    Bueno, ya tengo mi VT30 de 42'' instalada, trasteada y comprobada

    ...
    Y por supuesto si tenéis dudas, pues ya os puedo ayudar en lo que sea.

  6. #4146
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,259
    Agradecido
    17495 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por josebail Ver mensaje
    Hola, como vais a observar soy nuevo y no domino mucho los terminos en los q hablais.
    Tras leer mucho tiempo el foro me decidi por la vt30 de 42".
    Y yo por lo menos veo un problema bastante grande a mi entender, no se cual sería el nombre técnico y me gustaria saber como os referis a el y si os pasa.
    el problema es q en imagenes en movimiento veo como si fuera a saltitos, como si faltaran fotogramas, a veces da la sensacion de q lo estas viendo a camara rapida (sobre todo con colores intesos como rojo y blanco) (lo note mucho con la F1, partidos de futbol, la serie me llamo earl, en peliculas de accion, sobre todo en persecuciones, resumiendo cuando hay mucho movimiento).
    No lo notais vosotros? hay algun patron para ver si el problema es muy grave? las calibraciones lo solucionan? si fuera un caso especialmente evidente me lo cubriria la garantia?

    gracias de antemano,
    Activa el IFC (Imagen / Ajuste avanzado / IFC) y prueba si se siguen produciendo esos saltos.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  7. #4147
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por bomer Ver mensaje
    Bueno, ya tengo mi VT30 de 42'' instalada, trasteada y comprobada

    Aquí mi pequeña review:

    - Solidez de construcción excelente, tal y como nos tiene acostumbrados Panasonic. La sensación de robustez y de calidad es lo único que predomina cuando la sacas de la caja.
    ...

    un 9,9


    Y por supuesto si tenéis dudas, pues ya os puedo ayudar en lo que sea.
    Me alegro a puñados amigo...te lo mereces. Felcidades por el pantallón y a disfrutaaaaarrr!!!

  8. #4148
    recién llegado
    Registro
    20 may, 11
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Activa el IFC (Imagen / Ajuste avanzado / IFC) y prueba si se siguen produciendo esos saltos.
    Gracias, en un principio vi los modos preestablecidos y fue en modo cine como mas me gustaron los colores toquiteé un poco el menu y si active ifc, como notava mucho los saltos quite el modo cine y puse thx q aunq me gusta menos el color se notavan algo menos los saltos, el leer tu mensaje lo he vuelto a revisar y he visto q segun el modo que tengas cambia el ifc cambia tb, y en modo thx lo tenia desactivado y ahora lo he puesto al maximo, espero q mejore por lo menos para que pueda ver la tele sin estar pendiente de los saltos q pega.
    gracias lo provare y lo comentare por si hay alguien en una situación parecida.

  9. #4149
    aprendiz Avatar de fulen
    Registro
    03 abr, 11
    Mensajes
    101
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    ¿Ninguno de los poseedores tiene celdas muertas o vagas o como se llamen?

  10. #4150
    aprendiz
    Registro
    31 ene, 11
    Mensajes
    122
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Hola a todos.
    Me suceden un par de cosillas en la 50VT30, a ver si me podeis echar una mano.
    1.- Los mkv desde disco duro con toma de corriente no me los reproduce, empieza y luego se ve a saltos, imposible de ver, me ha pasado con todos los mkv (gladiator 15gb y avatar 15gb).
    2.- Le conecto un disco duro sin toma de corriente (usb) y sucede algo extraño, la imagen se va y la tele se apaga y vuelve a encenderse, todo muy seguido. No se si es debido a que la tele no puede alimentar al disco y entonces ese aumento de consumo hace que la tele se apague. Mosquea.

    Una ayudita por favor¡¡¡¡¡¡¡

  11. #4151
    honorable Avatar de ogimme
    Registro
    24 mar, 10
    Mensajes
    661
    Agradecido
    164 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por bomer Ver mensaje
    Bueno, ya tengo mi VT30 de 42'' instalada, trasteada y comprobada

    Aquí mi pequeña review:

    - Solidez de construcción excelente, tal y como nos tiene acostumbrados Panasonic. La sensación de robustez y de calidad es lo único que predomina cuando la sacas de la caja.

    - Conexiones y adaptadores de sobra, muy bien equipada en ese aspecto, aunque no me gustan los puertos HDMI en un lateral (interior), por poner un pero.

    - Mando a distancia muy sólido, da buena apariencia y comodidad.

    Calidad de imagen: (pruebas en modo THX)

    - señal TDT SD: aceptable, es decir, no le pidas peras al olmo. Sabía que mi px70 HD Ready se iba a comportar mejor aquí y lo acabo de comprobar. Que me vengan a mí a decirme que el Full HD es lo mejor. Y una leche. Lo mejor según para qué. Para TDT SD desde luego no. Pero vamos, la VT30 hace bien su trabajo y es aceptable la calidad que aporta en estas señales. La sintonización ha sido lenta pero efectiva, lo pilló todo.

    - DivX SD. Poco más o menos que lo anterior. Un HD Ready hace mejor su trabajo que un Full HD en señales pobres. No obstante, se dejan ver, como se dejaban ver en la HD REady.

    - TDT HD: La cosa mejora según la cadena. Salvo TVE HD, las demás se veian ligeramente mejor en el HD Ready. No obstante, no sabría distinguir la calidad. En TVE HD me gusta más lo que la VT30 me ofrece.

    - MKV 720p. Aqui el modo THX tiende la balanza hacia la VT30. Tal vez haya poca diferencia en cuanto a resolución, indistinguible desde luego, pero lo prefiero en la VT30 tal vez infuenciado por el modo TXH y la calidad de imagen en general.

    - MKV 1080P y BLu rays. He probado algunos y aqui es donde muestra todo su potencial la VT30.

    Negros profundos, contraste, color...en general la tele te deja enganchado a los pocos minutos.

    - PS3. Los juegos de la PS3 que he probado están a 720p con lo cual no he notado gran diferencia con la HD REady. El modo "juego" los hace más vistosos, en plan LED. en general me ha dado la sensación de que se veian mejor en la VT30 pero...es un dato subjetivo.
    3D. Insuperable. Y eso que solo lo he probado con algunos mkv que tenia preparados pero desde luego, tanto mis niños como yo hemos determinado que es MUY BUENO. Mejor que en el cine, desde luego.

    Sonido. Mejora muchisimo a mi anterior tele. El modo por defecto es música, creo que lo cambiaré a Narración. Para los no exigentes, sobrado.

    - retenciones. Pues fijaos: me la dejé sintonizando, me puso que tardaría 40 minutos y aproveché para ir a tomar café a un bar cercano. Reconozco que se me fue la olla y aparecí casi a la hora. Cuando vuelvo y veo la imagen fija de que si queria conectar la tele en red me acojoné "RETENCIONES EL PRIMER DIA". asi que termine de darle a las opciones y luego me estuve fijando a ver si habia retenido algo, como podría ser lo normal. Y el resultado fue NEGATIVO. La tele tiene un control acojonante de las retenciones. Si con mi plasma de hace 4 años no tomé precauciones y va perfecto, con este haré lo mismo.

    Y lo más importante, CAMBIOS DE BRILLO.

    Me he bajado varios de los mkvs de los compañeros (musice, etc.). Comprobado segundo a segundo. Hary potter en muchas escenas oscuras. Varias personas pendientes del tema. RESULTADO: la tele va PERFECTA: ni un mínimo cambio de brillo. Simplemente PERFECTA. Recordad, modo THX.

    Otro día, que ya estoy cansado de tanta instalación y prueba, haré el test sintético de supercurro, pero vamos, estoy seguro de que lo pasará porque insisto, han sido más de 15 minutos buscando cambios de brillos en los mkv, en blu rays...en fin...

    Mañana también actualizaré con datos precisos el post de tassadar.

    Bueno, ahora toca disfrutarla un poco, mis niños me piden pelis 3D, asi que este finde les compraré alguna. Y...al que tenga dudas de esta tele, en mi caso, supongo que por ser de 42'' y por tanto, a falta de probar contenidos internet y el dispositivo lector USB (que realmente no me hace falta porque con mi Dvico Tvix me sobra), la nota que le doy es

    un 9,9


    Y por supuesto si tenéis dudas, pues ya os puedo ayudar en lo que sea.
    Bomer, me alegro de que hayas acertado. Tus nenitos la van a disfrutar ... menos que tú, seguro.
    Ahora bien, con todo mi cariño foreril debo decir que creo que sería correcto matizar que el 9,9 es para tu 42VT30.
    Puntualizo para que quienes acudan al foro buscando pros y contras no se lancen a la piscina sin saber que les puede tocar ... taaaaaram, taran, taaaaram: la CAGADA, que hace que cuantas virtudes muy justamente has destacado palidezcan, se vayan por el retrete.
    Mi entusiasmo, que era el tuyo, se ha transformado en auténtica ira .... NO HAY DERECHO, NOS LA VAMOS A COMER.
    Kokotxo, Kyokushinkai, Il Palazzo y 1 usuarios han agradecido esto.

  12. #4152
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,259
    Agradecido
    17495 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por miguel_1976 Ver mensaje
    Hola a todos.
    Me suceden un par de cosillas en la 50VT30, a ver si me podeis echar una mano.
    1.- Los mkv desde disco duro con toma de corriente no me los reproduce, empieza y luego se ve a saltos, imposible de ver, me ha pasado con todos los mkv (gladiator 15gb y avatar 15gb).
    2.- Le conecto un disco duro sin toma de corriente (usb) y sucede algo extraño, la imagen se va y la tele se apaga y vuelve a encenderse, todo muy seguido. No se si es debido a que la tele no puede alimentar al disco y entonces ese aumento de consumo hace que la tele se apague. Mosquea.

    Una ayudita por favor¡¡¡¡¡¡¡
    El DD tienes que conectarlo al USB HDD, está en el lateral entre las conexiones de HDMI y la ranura para la SD Card.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  13. #4153
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,259
    Agradecido
    17495 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por josebail Ver mensaje
    Gracias, en un principio vi los modos preestablecidos y fue en modo cine como mas me gustaron los colores toquiteé un poco el menu y si active ifc, como notava mucho los saltos quite el modo cine y puse thx q aunq me gusta menos el color se notavan algo menos los saltos, el leer tu mensaje lo he vuelto a revisar y he visto q segun el modo que tengas cambia el ifc cambia tb, y en modo thx lo tenia desactivado y ahora lo he puesto al maximo, espero q mejore por lo menos para que pueda ver la tele sin estar pendiente de los saltos q pega.
    gracias lo provare y lo comentare por si hay alguien en una situación parecida.
    Los ajustes que cambies en cada modo quedan guardados.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  14. #4154
    aprendiz
    Registro
    31 ene, 11
    Mensajes
    122
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    El DD tienes que conectarlo al USB HDD, está en el lateral entre las conexiones de HDMI y la ranura para la SD Card.
    Asi lo hago, al usb 3 HDD.

  15. #4155
    aspirante Avatar de diegol
    Registro
    30 jul, 10
    Mensajes
    20
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por ogimme Ver mensaje
    Bomer, me alegro de que hayas acertado. Tus nenitos la van a disfrutar ... menos que tú, seguro.
    Ahora bien, con todo mi cariño foreril debo decir que creo que sería correcto matizar que el 9,9 es para tu 42VT30.
    Puntualizo para que quienes acudan al foro buscando pros y contras no se lancen a la piscina sin saber que les puede tocar ... taaaaaram, taran, taaaaram: la CAGADA, que hace que cuantas virtudes muy justamente has destacado palidezcan, se vayan por el retrete.
    Mi entusiasmo, que era el tuyo, se ha transformado en auténtica ira .... NO HAY DERECHO, NOS LA VAMOS A COMER.
    ogimme:
    Una pregunta QUE ME SUENA EXTRAÑA ¿POR QUE NO DEVOLVISTE LA PANTALLA SI ERA TAN MANIFIESTO EL PROBLEMA? He sabido de personas que han devuelto sus pantallitas pero por mucho, pero por muchoooo menos.
    Me recuerdas un viejo refran del perro del hortelano.
    para ser sincero estas como muy, pero muy trillado.
    por lo demas HAY UN HILO ESPECIFICO PARA ESE TEMA NO
    Respetemos a la persona que estan contentas o que piensan comprarse este televisor como es mi caso .........................................yyyyyyyyy yyyyyyyyyyy tu dale que dale con los martillazos en la cabeza.(ogimme ya estamos al tanto)

    En buena onda.


    saludos.
    Última edición por diegol; 24/05/2011 a las 22:54

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Panasonic Serie GT30 (2011)
    Por faliqui en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 1999
    Último mensaje: 25/02/2015, 14:41
  2. Plasma Panasonic serie U30 (2011)
    Por BlackPanther en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 478
    Último mensaje: 04/02/2015, 22:27
  3. Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)
    Por Tassadar en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 2193
    Último mensaje: 28/09/2012, 19:46
  4. Plasma Panasonic Serie C3 (2011)
    Por bomer en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 779
    Último mensaje: 19/06/2012, 10:06
  5. Plasma Panasonic. Serie X3 (2011)
    Por Kokotxo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 366
    Último mensaje: 10/12/2011, 12:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins