Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 301 de 693 PrimerPrimer ... 201251291299300301302303311351401 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,501 al 4,515 de 10389

Plasma Panasonic Serie VT30 (2011)

  1. #4501
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    ¿Comorrrrrr? ¿Cómo que es algo específico de los plasmas? ¡¡¡Y un güebo!!! Este tipo de problemas los han sufrido también los LCD y, ni una ni otra tecnología TIENE QUE TENER ESE TIPO DE PROBLEMAS.

    Es más, ESTE TIPO DE PROBLEMAS ES ESPECÍFICO DE ESTA GAMA DE PANASONIC, que este año se está luciendo de lo lindo, pero de los lindo...

    Saludos.

    Que si que si...me refiero a que se dan en plasmas como los actuales de pana

    Vamos que no hay motivo para que se den en los LCD...

    ¡No me pegues, no!!! "Martillo de herejes"


  2. #4502
    asiduo
    Registro
    14 may, 10
    Mensajes
    445
    Agradecido
    86 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por bomer Ver mensaje
    Sí, claro, a mí también me es difícil. Por cierto ¿cómo te va con tu VT30?
    Por la misma te podrian decir que como te va a ti con tu 50vt30, que son las que realmente tienen problemas.

    Relajemonos todos, hay mucha gente como en mi caso que no tenemos el panel, y por supuesto que si estamos dando guerra es por que queremos que pana solucione el problema para poder realizar la compra.

    la pena que 42 se me quede muy pequeña, si no ta la hubiera comprado.

  3. #4503
    experto Avatar de freak128
    Registro
    18 may, 04
    Mensajes
    1,989
    Agradecido
    98 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Hola,

    Tan solo comentar que yo también he apreciado este defecto. No había comentado nada porque pensaba que ya era paranoia mía pero es cierto que a veces, juraría que tan solo lo he visto en la TDT, aparece como un doble perfil de un color (si no recuerdo mal) verde, azul y/o rojo como semitransparente. Lo he visto principalmente en los contornos de las cabezas, pocas veces pero las suficientes como para darme cuenta de que a "a veces veo cosas".
    En cambio nada de cambios de brillos, mi modelo es el de 42".

    Por cierto, nadie me ha comentado nada de si se puede o no modificar el grado de profundidad de la conversión 2D a 3D. Entiendo que no se puede hacer?

    Gracias,


    Cita Iniciado por Nagroud Ver mensaje
    Yo también, pero solo a 50Hz. Con blu-rays (96Hz) apenas se aprecia y con contenido a 60Hz ni rastro (por lo menos yo). Por eso, para ver la TDT si no es una película, con IFC en Máximo se dejan de ver.

    Por otro lado, en mi caso tras 140 horas de uso se ven cada vez menos... ¿Tendrá algo que ver con el envejecimiento de los fósforos?

    Lo más gracioso es que nadie más en mi entorno ve estas "estelas" verdes y rojas.

  4. #4504
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Soy bastante nuevo en éste foro, pero me voy a tomar la libertad de pedir que os dejéis de gilipolleces y de peleas que SOLO nos perjudican a nosotros. Coñe, que me recordáis a los flames AMD-Intel que tanto he vivido xDDD

    Vamos a ver, que hay gente como a Bomer que le va genial la tele?? pues de fruta madre!!! Está en su derecho de comentar lo conento que está con la tele.

    Que hay gente con el problema y que por ello está cabreado??? pues que lo digan también, esto es un FORO DE DISCUSIÓN y OPINION, y mientras no nos faltemos el respeto creo que cada uno es libre de dar su punto de vista.

    Que hay gente que está deseando comprar la tele pero que hasta que no se aclare el tema no la va a comprar (como es el caso de un servidor), pues que lo diga también.

    Lo que creo que debe quedar claro para CUALQUIERA que nos lea es que la VT30 es una televisión excelente, con una calidad que otras no alcanzan, pero con un problema que se puede dar en mayor o menor medida y que te puede ARRUINAR la compra.

    Resultado? Que si bien puedes pensar "bueno, da igual, lo mismo no me molestan mucho los brillos y los aguanto", quizás también deberías pensar comprar otro modelo y pensar "Bueno, da igual, lo mismo no me molesta mucho una pequeña perdida de calidad general, con la cual me libro del problema de los brillos que seguro que se nota más que esa pérdida y además me ahorro un dinerito".

    Si uno puede auto-sugestionarse con la idea de "Quiero panasonic y la compraré aunque tenga el problema de los brillos, si lo tiene ya intentare que no me afecte", también puede sugestionarse con "Quiero panasonic pero no tiene sentido arriesgarse a que tenga ese fallo cuando hay otras televisiones libres de fallos que a pesar de verse un poquito peor son excelentes televisiones"

    En mi caso no estoy seguro de lo que haré, no descato comprar la 55VT30 incluso si panasonic no lo soluciona y veo que éste tamaño es menos propenso al fallo, y si lo hago espero que me funcione bien y me deseéis suerte; pero en este momento me inclino claramente por esperar un plazo máximo de un mes y si no lo veo claro comprar una samsung o una LG, esa que dice bomer que en 3D es una bazofia... ya me encargaré de buscarla en algún centro comercial y verla por mi mismo y si me convence, a por ella.

    Por favor, dejaos de flames sin sentido, está claro que la TV es muy buena, que algunas no fallan, pero también está claro que es una LOTERÍA y que a la lotería no se juega con una televisión de gama alta que vale un h*evo.

    Saludos
    Yendal, navone, Kokotxo y 7 usuarios han agradecido esto.

  5. #4505
    honorable
    Registro
    26 may, 08
    Mensajes
    668
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    a mi me parece aojonante que no escucheis la chicharra. A mi en las dos que he tenido lo he oido claramente.

  6. #4506
    aprendiz Avatar de Musice
    Registro
    17 feb, 11
    Mensajes
    241
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por aruizm0 Ver mensaje
    a mi me parece aojonante que no escucheis la chicharra. A mi en las dos que he tenido lo he oido claramente.
    Hace más ruido el iplus así que...
    Panasonic 50VT30.

  7. #4507
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por freak128 Ver mensaje
    Hola,

    Tan solo comentar que yo también he apreciado este defecto. No había comentado nada porque pensaba que ya era paranoia mía pero es cierto que a veces, juraría que tan solo lo he visto en la TDT, apa...

    Gracias,
    Sería muy importante una imagen de referencia, de verdad que empieza a mosquearme el tema. Es que si no es lo que comento ya no se de que estáis hablando.

  8. #4508
    principiante
    Registro
    13 may, 11
    Mensajes
    58
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por Nagroud Ver mensaje
    ¿Cómo reproduces el MKV? Prueba poniendo el IFC (Intelligent Frame Creation) a Máximo.
    OK. Miraré luego en casa a ver como lo estoy viendo ahora, de tanto toque a la configuración no me acuerdo, y os comento.

  9. #4509
    honorable
    Registro
    01 may, 09
    Mensajes
    715
    Agradecido
    279 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Idem, en mi caso el iplus, el disco multimedia o la play (que uso como reproductor BR) hacen bastante más ruido que la tele.

    En mi caso al menos no tengo queja con ello.

    Cita Iniciado por Musice Ver mensaje
    Hace más ruido el iplus así que...

  10. #4510
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por Tassadar Ver mensaje
    Soy bastante nuevo en éste foro, pero me voy a tomar la libertad de pedir que os dejéis de gilipolleces y de peleas que SOLO nos perjudican a nosotros. Coñe, que me recordáis a los flames AMD-Intel que tanto he vivido xDDD

    Vamos a ver, que hay gente como a B...

    Saludos
    Es que no entiendo como cuesta tanto entender esto...please no más disputas

    Si el panel está en condiciones son excelentes aparatos y si es defectuoso son un truño. No hay ni que autoconvencerse ni enfadarse con el que opina distinto. Es un tema de SAT y de dejación de obligaciones.

    Luego yo soy de la opinión de que con esta actuación de PANA ellos son los que se están cargando su prestigio, esto es opinable, pero no se debe de interpretar nunca como algo personal. No nos radicalicemos y mantengamos un criterio de unidad como frente común a una mala postventa. Bomer está satisfecho porque su panel no tiene problemas, es lo normal lo que ya no me lo parece tanto, es lo de aquellos que consideráis que os da igual el problema sufriéndolo de forma clara. Yo no gastaría nunca 1000€ en un panel que sufre defectos que no tiene un C3 de 400€.

    Y no me sirve que en lo demás funciona bien, otro dirá: "la mía zumba y me da igual", otro dirá "la mia se ve en B&N y me da igual"...seamos sensatos. El panel debe de funcionar tan correctamente como el de algunos compañeros. No se puede quitar hierro a los problemas o fallos de funcionamiento. Así nos fue con los FB en 2010

  11. #4511
    principiante
    Registro
    13 may, 11
    Mensajes
    58
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Va por todos compañeros.

    A ver, no se si estamos mezclando problemas o todos son el mismo. Lo de jraveglia tal como yo lo entiendo es algo bastante severo. De lo que creo que habláis vosotros al mencionar degradados, es otra cosa que en principio no tiene que ver con la tele. Esto es una pobreza en bits del contenido, imagino que habláis de mkv o alguna emisión de TV, si a esto asociamos que alguno aún no terminasteis el asentamiento del gas y que estáis con valores bajos en contraste el problema se acentúa.

    Así que tranquilos todos y no empecemos a ver fantasmas. Nada de lo que comentáis tiene que ver con un problema que no se solucione con un ajuste o calibrado correcto y un contenido en condiciones.

    No vayamos ahora a culpar al VT30 de la mala calidad de la TDT o un mal MKV. No olvidemos que Full HD significa "VEO TODAS LAS CAGADAS DE UN CONTENIDO"...¿no se si me explico?...tranquilidad
    Kokotxo,

    Por lo que he leído hasta ahora creo que estamos todos hablando de lo mismo, no creo que mi caso sea más grave, quizás mi forma de expresarme pueda haber llevado a engaño.

    Efectivamente en mi caso se dan las dos circunstancias que dices ya que la pantalla no tiene más de 100 horas de uso y el contraste a 27 por lo que creo debo esperar un tiempo a ver si estos efectos desaparecen.

    Un aspecto que igual refuerza lo que indicas, a oscuras los veo muucho más.

    En mi caso voy a probar lo que sugiere Nagroud: subir el IFC y aumentaré el valor del contraste a 30, me parece haber leído que durante las primeras 200 horas no conviene subir a más de 30 el contraste ¿Estoy en lo correcto?

    Gracias y un saludo.
    Kokotxo ha agradecido esto.

  12. #4512
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por jraveglia Ver mensaje
    ...
    En mi caso voy a probar lo que sugiere Nagroud: subir el IFC y aumentaré el valor del contraste a 30, me parece haber leído que durante las primeras 200 horas no conviene subir a más de 30 el contraste ¿Estoy en lo correcto?

    Gracias y un saludo.
    Sólo con los contenidos con logos o printers fijos. Con las pelis sin logos disfrutad con el mejor ajuste

    Respecto a ese problema, pues eso compañeros insisto en que a ver si encontráis la forma de mostrárnoslo a los demás. Personalmente apuesto por un problema de ajustes o de sets.

    ¿Bomer, tu que la tienes alguna idea?

  13. #4513
    experto Avatar de freak128
    Registro
    18 may, 04
    Mensajes
    1,989
    Agradecido
    98 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Sería muy importante una imagen de referencia, de verdad que empieza a mosquearme el tema. Es que si no es lo que comento ya no se de que estáis hablando.
    Pues como no se me ocurre cómo capturarlo he hecho un "invento photoshopiano" para intentar explicarlo. Sería algo así però en todo el contorno contrario al movimiento:

    Uploaded with ImageShack.us
    El modelo no ha sido elegido al azar

    Por cierto, por si no se aprecia muy bien, tan solo "he perdido el tiempo" en hacer la simulación en la parte derecha de la cabeza.

  14. #4514
    aprendiz Avatar de fulen
    Registro
    03 abr, 11
    Mensajes
    101
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    jajaja efectivamente es algo asi, mezclado con rojo y donde mas lo veo yo es en las sombras de las expresiones faciales (mejillas y demas). Por supuesto es mas sutil que eso pero vale para explicarlo

    Saludos

  15. #4515
    principiante
    Registro
    13 may, 11
    Mensajes
    58
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Buen ejemplo, también observo en ese instante falta de nitidez en el rostro

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Panasonic Serie GT30 (2011)
    Por faliqui en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 1999
    Último mensaje: 25/02/2015, 14:41
  2. Plasma Panasonic serie U30 (2011)
    Por BlackPanther en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 478
    Último mensaje: 04/02/2015, 22:27
  3. Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)
    Por Tassadar en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 2193
    Último mensaje: 28/09/2012, 19:46
  4. Plasma Panasonic Serie C3 (2011)
    Por bomer en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 779
    Último mensaje: 19/06/2012, 10:06
  5. Plasma Panasonic. Serie X3 (2011)
    Por Kokotxo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 366
    Último mensaje: 10/12/2011, 12:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins