Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 330 de 693 PrimerPrimer ... 230280320328329330331332340380430 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,936 al 4,950 de 10389

Plasma Panasonic Serie VT30 (2011)

  1. #4936
    Baneado
    Registro
    11 feb, 11
    Mensajes
    1,191
    Agradecido
    587 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por cesarion Ver mensaje
    Kyoku,no te pases que me vas a poner colorado.

    En serio mi idea sobre ese tema es diferente,pero no tiene porque ser la exacta,buscare algun link sobre el tema.

    El tema es que hay que olvidarse de la propaganda de panasonic,los plasmas trabajan y siempre han trabajado a traves de subcampos(es decir un frame se forma a traves de frames parciales de diferente intensidad que nuestro ojo reune para crear la imagen) en el caso de panasonic que trabaja con 10 subcampos(10 frames parciales por cada frame)esto se traduciria de la siguiente forma 1 frame 10 subfield,señal de 60 frames por segundo,panel trabajando a 600hz subfield drive.

    Tecnicamente se puede decir que la pantalla se esta actualizando 600 veces por segundo,pero en la practica la pantalla no muestra mas de 60 frames por segundo,en las señales de entrada a 50hz lo normal es que el panel duplique los frames y trabaje mostrando 100fps.

    Esto con las señales a 60 hz,en las de 50hz deberian ser 500 subfield drive o si trabaja con 12 subcampos entonces las de 60hz serian 720 subfield drive,esto siempre ha sido asi en los plasmas(mas alla de que antes lo normal eran 8 subcampos)pero hoy en dia se publicita para competir con los famosos altos tiempos de refresco de los lcd,en realidad panasonic en ningun momento afirma que eso sea la velocidad de fps pero sabe que la gente asi lo asocia

    Por lo tanto la pantalla trabaja igualmente a 600hz subfield drive tanto si tiene el IFC activado como si no,lo que hace el ifc es crear frames intermedios entre los originales para mejorar la percepcion del movimiento(para el que le guste su resultado)y creo recordar haber leido que en su posicion maxima hace que las señles de 50hz pasen a mostrarse como 60hz con lo cual el panel naturalmente ya no puede mostrarlas a 100hz y por eso le decia al compañero que si es problema de frames por segundo con el ifc activado deberia de notarlo todavia mas
    Pues creo que es muy posible que tengas razón. Lo que dices tiene mucho sentido...por eso decía que "iba a pensármelo 2 veces" Sobre la publicidad de Panasonic sobre ese tema ya había leído que "ojito", que no es exactamente cómo ellos dicen.
    Il Palazzo ha agradecido esto.

  2. #4937
    aprendiz
    Registro
    10 sep, 03
    Mensajes
    118
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Buenas!

    Estoy interesado en una 50VT30, la he estado buscando por tiendas físicas pero no la he encontrado. El tema es que necesito saber dos cosas:

    1º El sensor del infrarojo donde está situado? A la izquierda, derecha o el centro?
    2º Necesitaría saber la distancia que hay desde el soporte hasta el inicio de la pantalla.

    Necesito estas 2 respuestas, ya que quiero poner el altavoz central de mi homecinema delante de la tele.

    La altura total que tengo para la tele son 90cm. La pana de 50, son 76,8 cm de alta. El tema sería elevarla con un taco de madera unos 10 cm mas o menos, si puede ser menos mejor. Por eso necesito saber la altura que hay entre el inicio de la peana y el inicio de la pantalla. El altavoz, mide 20 cm de alto.

    Muchas gracias por adelantado por vuestras respuestas.

    Saludos

  3. #4938
    aspirante
    Registro
    20 may, 11
    Mensajes
    25
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por JosepX Ver mensaje
    No exactamente. Lo que varía es el tiempo que se excita el fosforo, pero el fosforo se excita siempre cada x tiempo fijo dependiendo de la frecuencia de refresco del panel.

    Ejemplo chusquero. Imagina que alguien te pisa el pie cada 5 segundos. Tu gritas más o menos fuerte dependiendo de la duración del pisotón, pero te pisan cada 5 segundos (desde que se inician los pisotones). Imagina que según el grito, es un color u otro.

    La celda del plasma se prepara para que haya arco eléctrico cada x tiempo que es fijo, y la duración del arco la controlas con la patilla de control. A más duración de arco, más intensidad de color. El blanco sale cuando los tres subpixels iluminan el máximo.

    Saludos.
    Puees salvando la parte técnica de arcos eléctricos, etc, es lo que he dicho yo en mi post, ¿no? La única frase que debería cambiar es la de "el refresco real en un plasma varía dependiendo del color que tiene que representar" por "la sensación de refresco real en un plasma varía dependiendo del color que tiene que representar".

    El tema es que en un CRT toda la pantalla está encendida y apagada el mismo tiempo (si no me equivoco), pero en los plasmas según el color como dije en mi post y ratificas en el tuyo los pixels están más o menos tiempo encendidos. Esto al final varía la percepción de refresco de la imagen por nuestro ojo.

  4. #4939
    ESTE MUNDO ESTÁ PODRIDO.. Avatar de Il Palazzo
    Registro
    13 abr, 11
    Mensajes
    1,307
    Agradecido
    539 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por Kyokushinkai Ver mensaje
    Lo del 4:3 hoy en día no tiene ninguna importancia...eso era antes, cuando la totalidad de las cadenas televisivas emitían sus contenidos en 4:3 (1:33) entonces había que tener un especial cuidado porque se daba el caso de que si tenías la TV en modo 4.3 para ver la TV, las franjas estarían ahí tantas horas que eso sería un problema para los plasmas, pero eso hoy en día ni tiene ningún sentido porque casi todo es 16:9.

    Por eso se temía a las franjas del 4:3 y a las franjas de las películas, no. Porque las franjas de las películas son ocasionales, pero las del 4:3 eran permanentes si se utilizaba ese formato en el televisor
    Pues tiene su lógica. Me has convencido en parte, digo en parte porque Panasonic aún mantiene la opción de poner en gris las bandas negras del 4:3 pero bueno, igual es más que nada por que es una opción que no sobra y si alguien ve mucho 4:3 pues ahí la tiene para tirar de ella... Ahora bien, ¿y si alguien ve mucho contenido 2.39.1? cuando pase a ver otro tipo de contenido le pasaría igual que con el 4:3 y sin embargo no dan la opción de bandas grises para esos formatos. Me gusta buscarle tres pies al gato, lo sé. En fin, no me rallaré más y si veo una peli antigua o una serie en 4:3 con bandas negras pues que sea lo que Dios quiera, que ya uno no sabe ni que hacer con estas TV's con tantas opciones y prestaciones.

    Cita Iniciado por Kyokushinkai Ver mensaje
    Creo que eso no es así.

    En calibración, el brillo del rojo representa el 21% del brillo del blanco; en el azul, representa el 8% del brillo del blanco; y en el verde representa el 71% de brillo respecto del blanco. Con lo cual, es normal, muy normal, que con el blanco, lo notes mucho; que con el verde, lo notes poco; y que con el rojo, no notes parpadeo.

    SALUDOS
    Bueno, sí, puede ser por lo que dices, pero el caso es que en los CRT el parpadeo se notaba con todos los colores, por eso mi extrañeza que con unos se note parpadeo y con otros colores no, es más, ahora empiezo a sospechar que lo que dije ayer de que en el modo 3D simulado no se veía parpadeo en las zonas claras es más que nada porque en el modo 3D simulado el porcentaje de blanco en los blancos parece menor que en el modo 2D, o al menos diferente tono de blanco fijo!

    La cuestión es que a ver cómo distingo si es que yo soy muy sensible al parpadeo en zonas claras o mi TV esta "tocada" y tengo derecho por ello a que me la reparen o cambien... esto ya, supongo que es jodido demostrar sin que yo vea otra VT30 y eso lo tengo chungo porque en mi zona no hay de estas TV's ni de coña...

    Si tenéis alguna idea de cómo detectar que el parpadeo de mi unidad es anormal o el anormal soy yo os agradecería en el alma que me lo dijerais porque sin el parpadeo este para mí sería perfecta esta TV.

  5. #4940
    ESTE MUNDO ESTÁ PODRIDO.. Avatar de Il Palazzo
    Registro
    13 abr, 11
    Mensajes
    1,307
    Agradecido
    539 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por Nagroud Ver mensaje
    "la sensación de refresco real en un plasma varía dependiendo del color que tiene que representar".
    XASTO! Yo me apunto a esto o mi panel es anormal o el anormal soy yo.

  6. #4941
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,272
    Agradecido
    17518 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por Echegoyen Ver mensaje
    Buenas!

    Estoy interesado en una 50VT30, la he estado buscando por tiendas físicas pero no la he encontrado. El tema es que necesito saber dos cosas:

    1º El sensor del infrarojo donde está situado? A la izquierda, derecha o el centro?
    2º Necesitaría saber la distancia que hay desde el soporte hasta el inicio de la pantalla.

    Necesito estas 2 respuestas, ya que quiero poner el altavoz central de mi homecinema delante de la tele.

    La altura total que tengo para la tele son 90cm. La pana de 50, son 76,8 cm de alta. El tema sería elevarla con un taco de madera unos 10 cm mas o menos, si puede ser menos mejor. Por eso necesito saber la altura que hay entre el inicio de la peana y el inicio de la pantalla. El altavoz, mide 20 cm de alto.

    Muchas gracias por adelantado por vuestras respuestas.

    Saludos
    Los sensores que tiene están en el centro, la altura la desconozco.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  7. #4942
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por Il Palazzo Ver mensaje
    Esta es otra de las dudas que tengo. Lo que voy a aprender en este foro, no sé si para bien o para mal. A ver... "cuidado con los 4:3" ok, pero... ¿también cuidado con los 1.85:1 o 2.39:1 o...? ¿por qué el 4:3 sí es peligroso y esos otros que también tienen franjas negras "más/menos grandes" no parecen asustarnos? alguna razón de peso habrá al tener el fabricante hasta opción de poner el 4:3 con bandas griss y no los otros formatos... pero la curiosidad me mata.
    El tema del 4:3 fundamentalmente es porque siempre aparecen las barras verticales exactamente en la misma posición. Como protección se puede poner las barras en una de las tres posibilidades de gris, la más oscura es la que me parece más recomendable. El negro sería el perjudicial. Aunque el pixel orbiter en los pana 2011 ha venido a ayudar bastante en este aspecto

    Con las horizontales de los otros formatos el problema no se da con esa intensidad. Esto es así porque rara vez dos films tienen las barras en la misma posición exacta.

  8. #4943
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por Kyokushinkai Ver mensaje
    Lo del 4:3 hoy en día no tiene ninguna importancia...eso era antes, cuando la totalidad de las cadenas televisivas emitían sus contenidos en 4:3 (1:33) entonces había que tener un especial cuidado porque se daba el caso de que si tenías la TV en modo 4.3 para ver la TV, las franjas estarían ahí tantas horas que eso sería un problema para los plasmas, pero eso hoy en día ni tiene ningún sentido porque casi todo es 16:9.
    ...o.
    Bueno como digo atrás, yo no me fío demasiado. Por lo menos con los 2010. De hecho la retención más fuerte que he tenido ha sido con 4:3.
    Aún así no es con lo que más problema hay. Sucede que mucha gente ve mucho cine clásico en 4.3 y mucha programación aún es 4:3, así que digo esto para que cada uno dosifique según sus usos.

    No obstante piensa que por algo el fabricante advierte que no lo cubre la garantía y pone las franjas grises como opción de protección. No parece que tenga mucha fe en el asunto.

    Creo que el efecto puede ser acumulativo en alguien que ve una película diaria 4:3. Estoy casi seguro que al mes se lleva un susto por lo menos
    Última edición por Kokotxo; 10/06/2011 a las 21:20

  9. #4944
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por JosepX Ver mensaje
    .....

    Ejemplo chusquero. Imagina que alguien te pisa el pie cada 5 segundos. Tu gritas más o menos fuerte dependiendo de la duración del pisotón, pero te pisan cada 5 segundos (desde que se inician los pisotones). Imagina que según el grito, es un color u otro.

    La celda del plasma se prepara para que haya arco eléctrico cada x tiempo que es fijo, y la duración del arco la controlas con la patilla de control. A más duración de arco, más intensidad de color. El blanco sale cuando los tres subpixels iluminan el máximo.

    Saludos.
    aaaaaaaaaaaayy.....ayyyyyyyyyyyyyyyyyy....ayyyyyyy yyyyyyyy...lo estaba poniendo en práctica

  10. #4945
    Baneado
    Registro
    22 abr, 10
    Mensajes
    1,563
    Agradecido
    440 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Que horrorosas son las mudanzas , aunque sean a un piso pequeño. os leo desde la cama por las noches. A partir del lunes nos meteremos a fondo.

    Pero..siempre me queda una duda existencial (como diría nuestro amigo D.House) por que casi siempre se centran las calibraciones en las gamas top, y porque solo en los plasmas...la gente puede comprar una tele (un plasma, led no tope de gama) y después calibrarlo dando un resultado igual o a veces superior que comprándose la tope de gama...y sobre todo ahorrando una pasta. Yo en en la tienda de preciados hay muchas teles calibradas y le voy a proponer calibrarselas todas para que la gente (no hay que ser ningún gurú) pueda ver la enorme diferencia ante una tele calibrada y otra que no...

  11. #4946
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Exacto. Es más, yo soy de los que piensan que precisamente las TV de gama más baja, son las que más pueden beneficiarse de un buen calibrado

  12. #4947
    honorable
    Registro
    12 mar, 09
    Mensajes
    895
    Agradecido
    304 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    El ejemplo es muy grafico,de cuanta mayor intensidad sea el gris(o color)que el panel tenga que representar,mas tiempo tendra que estar encendido el subcampo correspondiente y por lo tanto mas posible es que notemos la sensacion de parpadeo.

    Como el blanco y en su defecto el verde(hablando de colores puros)son los mas brillantes,es en los que mas facil sera apreciar ese parpadeo

    Rdelafuente,tu crees que realmente el consumidor medio(no el que pulula por estos foros)apreciara esa diferencia.

    Yo estoy de acuerdo con vosotros en que efectivamente es mejor(para mi)una pantalla de gamma media con una buena calibracion hecha que una tope de gamma que no este bien ajustada.

    Pero tambien hay que tener en cuenta que no es lo mismo pedirle a una persona que se ha gastado 900 euros en una pantalla que se gaste,pongamos 250 euros en una calibracion,que lo haga alguien que ha pagado 1700 por una pantalla del mismo tamaño ya que se supone(poder adquisitivo aparte)que la que compra la pantalla tope de gamma esta buscando la mejor imagen posible e igual no le importa gastarse un plus en ello,pagando una calibracion.
    Última edición por cesarion; 10/06/2011 a las 22:22

  13. #4948
    Baneado
    Registro
    11 feb, 11
    Mensajes
    1,191
    Agradecido
    587 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por Il Palazzo Ver mensaje
    Pues tiene su lógica. Me has convencido en parte, digo en parte porque Panasonic aún mantiene la opción de poner en gris las bandas negras del 4:3 pero bueno, igual es más que nada por que es una opción que no sobra y si alguien ve mucho 4:3 pues ahí la tiene para tirar de ella... Ahora bien, ¿y si alguien ve mucho contenido 2.39.1? cuando pase a ver otro tipo de contenido le pasaría igual que con el 4:3 y sin embargo no dan la opción de bandas grises para esos formatos. Me gusta buscarle tres pies al gato, lo sé.
    Pues hombre. En las películas con letterbox no se utilizan esas horribles barras de protección porque representan un auténtico atentado cinematográfico...En 4:3, como ya he dicho, da igual. Da igual siempre que no hablemos de material cinematográfico con pillarbox, porque debe ser espantoso, por no decir algo peor, ver "Casablanca" con los pillarbox grises.


    Bueno, sí, puede ser por lo que dices, pero el caso es que en los CRT el parpadeo se notaba con todos los colores, por eso mi extrañeza que con unos se note parpadeo y con otros colores no, es más, ahora empiezo a sospechar que lo que dije ayer de que en el modo 3D simulado no se veía parpadeo en las zonas claras es más que nada porque en el modo 3D simulado el porcentaje de blanco en los blancos parece menor que en el modo 2D, o al menos diferente tono de blanco fijo!
    Y cuando salgo a la calle con las gafas de sol puestas, también se nota menos luz y la tonalidad que percibes es diferente y va en función del tinte de las gafas Lo digo porque con las gafas 3D la imagen que percibimos con un plasma es más ténue...y quizá por eso se perciba menos el parpadeo

    SALUDOS
    Última edición por Kyokushinkai; 10/06/2011 a las 22:28

  14. #4949
    Baneado
    Registro
    11 feb, 11
    Mensajes
    1,191
    Agradecido
    587 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Bueno como digo atrás, yo no me fío demasiado. Por lo menos con los 2010. De hecho la retención más fuerte que he tenido ha sido con 4:3.
    Aún así no es con lo que más problema hay. Sucede que mucha gente ve mucho cine clásico en 4.3 y mucha programación aún es 4:3, así que digo esto para que cada uno dosifique según sus usos.

    No obstante piensa que por algo el fabricante advierte que no lo cubre la garantía y pone las franjas grises como opción de protección. No parece que tenga mucha fe en el asunto.

    Creo que el efecto puede ser acumulativo en alguien que ve una película diaria 4:3. Estoy casi seguro que al mes se lleva un susto por lo menos
    Bueno...pues yo veo películas con letterbox y pillarbox a diario...y el único disgusto que me llevo de vez en cuando es con las moscas de la TV, que dejan unas retenciones del 15 y que en algunos casos duran "días"

    SALUDOS

  15. #4950
    honorable Avatar de ogimme
    Registro
    24 mar, 10
    Mensajes
    661
    Agradecido
    164 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Hola,
    La mejor tele de 2011, en relación calidad-precio, es, en opinión de David Katzmaier (CNET) ....
    la Samsung PND8000.
    With picture quality that's nearly the equal of the tough competition, as well as best-in-class design and features, the Samsung PND8000 makes a strong case for being the best overall plasma TV of 2011.
    Pero vamos, por lo que dice se lleva la palma por los extras.
    O.
    Kyokushinkai ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Panasonic Serie GT30 (2011)
    Por faliqui en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 1999
    Último mensaje: 25/02/2015, 14:41
  2. Plasma Panasonic serie U30 (2011)
    Por BlackPanther en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 478
    Último mensaje: 04/02/2015, 22:27
  3. Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)
    Por Tassadar en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 2193
    Último mensaje: 28/09/2012, 19:46
  4. Plasma Panasonic Serie C3 (2011)
    Por bomer en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 779
    Último mensaje: 19/06/2012, 10:06
  5. Plasma Panasonic. Serie X3 (2011)
    Por Kokotxo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 366
    Último mensaje: 10/12/2011, 12:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins