Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 490 de 693 PrimerPrimer ... 390440480488489490491492500540590 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,336 al 7,350 de 10389

Plasma Panasonic Serie VT30 (2011)

  1. #7336
    super manitas Avatar de savama30
    Registro
    02 oct, 05
    Mensajes
    177
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por imported_Bruno Ver mensaje
    Exactamente igual a lo que me sucede a mí. A raíz de la última actualización el trato de la tv con las escenas de movimiento rápido ha variado sustancialmente. Lo noto en los partidos de futbol en Hd y en el repro Blu ray Estos problemas son muy evidentes en los planos con movimiento lateral rápido, fácilmente perceptibles en planos donde aparezcan estructuras lineales tipo edificios.

    Ejrimera escena del Caballero Oscuro cuando se hace un barrido de los rascacielos.

    Ilustro además con un efecto que me da escalofríos.

    Dark Knight 24p Smooth Film MAX.MPG - YouTube

    Saludos
    en este se aprecia mas Canal de Ertaibald - YouTube
    IMAGEN.
    SONY A90j 55”
    Apple TV 4ª

    SONIDO.

    dali ikon 6, kef rc2 ,sub CONCEPT, dali farzon
    DENON AVR-X4500H

  2. #7337
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por savama30 Ver mensaje
    en este se aprecia mas Canal de Ertaibald - YouTube
    En cualquier caso, tened en cuenta que muchas veces se están confundiendo cosas contenidas en el transfer original (efectos ópticos de la captura y/o imperfección de movimientos de cámara) con problemas reales de judder. Si se manifiesta lo ha de hacer en todos los contenidos a igual framerate y frecuencia. No en unas películas si y en otras no.

    Sucede que los sistemas de estos TV o BDplayer para suavizar el movimiento, pueden dar la sensación de más fluidez con algunos movimientos. Pero no hablaríamos de judder propiamente dicho, estaríamos hablando de la capacidad para suavizar (es decir desvirtuar el original) de algunos dispositivos

  3. #7338
    Baneado
    Registro
    11 feb, 11
    Mensajes
    1,191
    Agradecido
    587 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por jsnavarro Ver mensaje
    Me temo que en esa escena ya cascaba antes de la actualización, de hecho es en la única que había visto a la VT30 temblar hasta hace unos días.

    Lo que no me suena es que lo hiciera tan mal, antes se veía la línea del edificio parpadear pero no me suena que el edificio hiciera el fantasma.

    Miedo...
    La escena inicial de "The dark knight" en mi VT30, tanto con el BDT300, PS3 o pasándolo todo por el Radiance Mini 3D, se ve asombrosamente bien, y sin nigún tipo de judder extraño o efecto moire causado por las características de esa secuencia en concreto.

    SALUDOS.

  4. #7339
    super manitas Avatar de savama30
    Registro
    02 oct, 05
    Mensajes
    177
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    En cualquier caso, tened en cuenta que muchas veces se están confundiendo cosas contenidas en el transfer original (efectos ópticos de la captura y/o imperfección de movimientos de cámara) con problemas reales de judder. Si se manifiesta lo ha de hacer en todos los contenidos a igual framerate y frecuencia. No en unas películas si y en otras no.

    Sucede que los sistemas de estos TV o BDplayer para suavizar el movimiento, pueden dar la sensación de más fluidez con algunos movimientos. Pero no hablaríamos de judder propiamente dicho, estaríamos hablando de la capacidad para suavizar (es decir desvirtuar el original) de algunos dispositivos
    al final es mejor desactivar y es realmente cuando se ve bien bueno "" bien"" es un decir
    IMAGEN.
    SONY A90j 55”
    Apple TV 4ª

    SONIDO.

    dali ikon 6, kef rc2 ,sub CONCEPT, dali farzon
    DENON AVR-X4500H

  5. #7340
    honorable
    Registro
    01 may, 09
    Mensajes
    716
    Agradecido
    279 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    ¿Con qué config de la tele en cuanto a movimiento?, ¿a 24p no?

    Cita Iniciado por Kyokushinkai Ver mensaje
    La escena inicial de "The dark knight" en mi VT30, tanto con el BDT300, PS3 o pasándolo todo por el Radiance Mini 3D, se ve asombrosamente bien, y sin nigún tipo de judder extraño o efecto moire causado por las características de esa secuencia en concreto.

    SALUDOS.

  6. #7341
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por savama30 Ver mensaje
    al final es mejor desactivar y es realmente cuando se ve bien bueno "" bien"" es un decir
    Bueno...más que un decir, es mejor de lo que todo el mundo disfruta en el cine de forma habitual a 24 fps sin más técnica que con la cruz de malta.

    Lo que pasa que algunas veces buscamos la cuadratura del círculo...yo el primero

  7. #7342
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por Kyokushinkai Ver mensaje
    La escena inicial de "The dark knight" en mi VT30, tanto con el BDT300, PS3 o pasándolo todo por el Radiance Mini 3D, se ve asombrosamente bien, y sin nigún tipo de judder extraño o efecto moire causado por las características de esa secuencia en concreto.

    SALUDOS.
    ¿que tal procesa en una escala de 1a 10 para ojos exigentes a como lo hace el player sin más? Por ejemplo si dijésemos que un player lo puntuamos como 5 ¿como lo mejoraría el Radiance?
    Última edición por Kokotxo; 15/09/2011 a las 14:42

  8. #7343
    honorable Avatar de ogimme
    Registro
    24 mar, 10
    Mensajes
    661
    Agradecido
    164 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por Kyokushinkai Ver mensaje
    La escena inicial de "The dark knight" en mi VT30, tanto con el BDT300, PS3 o pasándolo todo por el Radiance Mini 3D, se ve asombrosamente bien, y sin nigún tipo de judder extraño o efecto moire causado por las características de esa secuencia en concreto.

    SALUDOS.
    Hola,
    Opino igual que Kyokushinkai ... la escena se ve de infarto. Sólo he probado con el BD.
    O.

  9. #7344
    super manitas Avatar de savama30
    Registro
    02 oct, 05
    Mensajes
    177
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por jsnavarro Ver mensaje
    ¿Con qué config de la tele en cuanto a movimiento?, ¿a 24p no?

    IFC OFF ya no lo hace... pero bueno igualmente es lamentable tanta tegnologia y aun estamos con estos problemas. al final es lo que digo yo desactiva todo
    Última edición por savama30; 15/09/2011 a las 16:26
    IMAGEN.
    SONY A90j 55”
    Apple TV 4ª

    SONIDO.

    dali ikon 6, kef rc2 ,sub CONCEPT, dali farzon
    DENON AVR-X4500H

  10. #7345
    honorable
    Registro
    01 may, 09
    Mensajes
    716
    Agradecido
    279 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    +1 IFC OFF y solucionado el el caballero oscuro. De todas formas no hay regla fija, en la escena del Señor de los Anillos con IFC en OFF es cuando hace cosas raras y con IFC ON va perfecto.

    Pero bueno, mientras sea alguna escena aislada no hay problema, en mi caso al menos con la actualización de FW del reproductor de BD se ha solucionado el tema del movimiento.

    Saludos

    Cita Iniciado por savama30 Ver mensaje
    IFC OFF ya no lo hace... pero bueno igualmente es lamentable tanta tegnologia y aun estamos con estos problemas. al final es lo que digo yo desactiva todo

  11. #7346
    aprendiz
    Registro
    14 nov, 10
    Mensajes
    183
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Lo máximo que puedo meter es 50",y aun así me sobran 1 ctm por cada lado.¿Como se puede comprobar lo de las manchas verdes con sencillez?

  12. #7347
    aprendiz
    Registro
    15 dic, 10
    Mensajes
    120
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    bueno señores, he recibido hoy mi nueva VT30, la acabo de probar hace un momento y la veo muy bien...despues de dos con manchas visibles para mi, la que me ha llegado ahora (de 50) viene muy bien... le he pasado la escena de piratas 3 y se ve genial, nada de verdde..

    luego he puesto la demo de PS3 del Fifa 12 y al comienzo tiene unos menus en gris claro y ahi se ve algo muy ligero de cambio de coloracion (una mancha muy sutil en la parte derecha) pero como digo, te tienes que fijar bien y para mi es pasable, no presenta ningun problema..

    he probado algunas pelis donde antes veia manchas y ahora no veo nada asi que me puedo dar con un canto en los dientes... ademas viene con muy buena calidad de imagen al venir ya calibrada...

    lo dicho, que muy contento con la tv al final...

  13. #7348
    Baneado
    Registro
    11 feb, 11
    Mensajes
    1,191
    Agradecido
    587 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por jsnavarro Ver mensaje
    ¿Con qué config de la tele en cuanto a movimiento?, ¿a 24p no?
    Claro. El reproductor con 24p en ON, eso por supuesto, y en la VT30...Por ejemplo, para obtener una buena imagen sin calibrado para un entorno de visualización oscuro o ténue. :

    Modo PROFESIONAL:

    *CONTRASTE: 37
    *BRILLO: 0 ó -1
    *COLOR: 28 ó 27. Así metéis en cintura la luminosidad de los primarios sin necesidad de acceder al CMS.
    *NITIDEZ. Entre 0 y 3
    *REMASTERIZACION DEL COLOR: OFF
    *MODO ECO: OFF
    *P-NR: OFF

    MENÚ AVANZADO:

    *EQUILIBRIO DE BLANCO: Sin tocar, sólo hacerlo con sonda
    *GESTIÓN DEL COLOR: Sintocar, sólo hacerlo consonda.
    *GAMMA: 2.4 para noche, 2.2 para día.
    *INTELIGENT FRAME CREATION: Siempre, repito, siempre, desactivado para material película 1080/24p.
    *Detec. cadencia: ON
    *MEJORADOR DE RESOLUCIÓN: OFF
    *Overscan: OFF
    *ORBITER: Automático.

    Esto es lo recomendable para Blu-Ray disc y DVD escalados a 1080p, y esto mismo te dirían Chad B, Ricky o D-nice para una VT30. Con esos lógicos ajustes, nada de posterización, judder, etc. Y sí una imagen lo más cercana posible a los standares audiovisuales sin necesidad de calibración.



    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    ¿que tal procesa en una escala de 1a 10 para ojos exigentes a como lo hace el player sin más? Por ejemplo si dijésemos que un player lo puntuamos como 5 ¿como lo mejoraría el Radiance?
    En cuanto a los DVD, el desentrelazado y escalado 1080p que realiza, es un lujo inalcanzable por ningún reproductor dedicado, y mucho menos por la electrónica que incorporán las TVs, eso sin mencionar el funcionamiento de los controles de calibración de que dispone, que son de referencia.

    SALUDOS
    Última edición por Kyokushinkai; 15/09/2011 a las 22:39
    bomer, aikoner1, navone y 1 usuarios han agradecido esto.

  14. #7349
    ESTE MUNDO ESTÁ PODRIDO.. Avatar de Il Palazzo
    Registro
    13 abr, 11
    Mensajes
    1,307
    Agradecido
    539 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por Kyokushinkai Ver mensaje
    En cuanto a los DVD, el desentrelazado y escalado 1080p que realiza, es un lujo inalcanzable por ningún reproductor dedicado, y mucho menos por la electrónica que incorporán las TVs, eso sin mencionar el funcionamiento de los controles de calibración de que dispone, que son de referencia.
    Pero un HTPC sí que lo puede hacer igual o mejor, ¿no?

    EDITO: Jodo, ¿vale 1.500€ el procesador ese? Entonces ya puede mejorar la cosa, ufff, me gustaría ver las diferencias.

    Gracias por los ajustes.
    Última edición por Il Palazzo; 15/09/2011 a las 23:24

  15. #7350
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,264
    Agradecido
    17501 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por Troncocof Ver mensaje
    Lo máximo que puedo meter es 50",y aun así me sobran 1 ctm por cada lado.¿Como se puede comprobar lo de las manchas verdes con sencillez?
    Con la imagen inicial de cualquier película de Pixar (donde una lámpara va saltando sobre las propias letras Pixar) puedes hacer la prueba, en el centro de la imagen los puedes detectar, o en la famosa escena de los cangrejos de Piratas del Caribe 3. Ya puestos a buscarlos con detalle tendrías que utilizar patrones con escala de grises desde el 10% de estimulo hasta el 100% e intentar localizarlos.. En el peor de los casos las verás con vídeo real y en el mejor sólo en alguno de los patrones de menos estímulo, existiendo la posibilidad de que esté limpia.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Panasonic Serie GT30 (2011)
    Por faliqui en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 1999
    Último mensaje: 25/02/2015, 14:41
  2. Plasma Panasonic serie U30 (2011)
    Por BlackPanther en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 478
    Último mensaje: 04/02/2015, 22:27
  3. Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)
    Por Tassadar en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 2193
    Último mensaje: 28/09/2012, 19:46
  4. Plasma Panasonic Serie C3 (2011)
    Por bomer en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 779
    Último mensaje: 19/06/2012, 10:06
  5. Plasma Panasonic. Serie X3 (2011)
    Por Kokotxo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 366
    Último mensaje: 10/12/2011, 12:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins