Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 440 de 693 PrimerPrimer ... 340390430438439440441442450490540 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,586 al 6,600 de 10389

Plasma Panasonic Serie VT30 (2011)

  1. #6586
    Number One Avatar de Van Helsing
    Registro
    07 jul, 11
    Mensajes
    127
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Paquitoxo Ver mensaje
    Las estelas verdes, en mi caso y como ya comenté en otro post cuando compré la tele, era uno de los defectos que le veia a la tele. Se veian un montón y eran muy molestas, sobre todo con las caras etc... toda la tele estaba pasada de verde para mi gusto.
    Yo ya no las veo hace bastante. De todas maneras cuanto mejor calibrada esté la tele, menos se veran. En mi caso, poniendo la tele en modo cine, se mitigaba muchísimo lo del phosphor trailing, que era realmente muy molesto.
    En cualquier caso, con 1000h en mi vt30, creo que puedo decir que eso forma parte del rodaje, yendo gradualmente a menos, y de hecho no me acordaba de eso hasta que lo acabo de leer. Así que salvo casos raros, creo que podeis estar tranquilos.
    A mi modo de ver, los fabricantes de plasmas deberían aclarar más el tema del rodaje en los plasmas, en vez de intentar omitir hablar de ello por miedo a perder ventas.
    Un saludo.
    Si lo que dices es cierto, me la quedo y a quemar horas. Si por tu experiencia de 1000 horas confirmas que al principio lo veias mucho y que ya ni te acordabas del phosphor trailing eres mi salvación.

  2. #6587
    aspirante
    Registro
    09 dic, 07
    Mensajes
    26
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    +1000;d

  3. #6588
    principiante
    Registro
    31 mar, 11
    Mensajes
    72
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por Van Helsing Ver mensaje
    Si lo que dices es cierto, me la quedo y a quemar horas. Si por tu experiencia de 1000 horas confirmas que al principio lo veias mucho y que ya ni te acordabas del phosphor trailing eres mi salvación.
    Te confirmo que EN MI CASO es así, y en los terminos en los que me refiero en mi anterior post.
    He resaltado que EN MI CASO, más que nada, porque hay que tener cuidado en los foros, y aunque en mi caso es exactamente así, puede que para otro no lo sea, o bien por el aparato en particular, o por que uno se emparanoia con algo, o casos de hipersensibilidad, obsesión, la fuente, yo que se... Esto va en el buen sentido tronkete, que además no estoy pensando en nadie en particular. En fin, creo que sabes a lo que me refiero...!!! No venga luego nadie a culpar a otro de si se ha quedado tal o cual tele, etc... .
    Las elecciones son personales, pero a pesar de todo, EN MI CASO ES ASI, y basandome en mi caso te diría que puedes estar tranquilo.
    Tu haz lo que debas o quieras.

    Un saludo.

  4. #6589
    aspirante Avatar de Pussmu
    Registro
    23 jul, 11
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Consulta de 3D Panasonic vt30

    Hola tengo hace unos días vt30 de 50 y mi problema es que veo el televisor a unos 4'5m las gafas de 3D pierde la cobertura según el manual máximo 3,20m la tienda se ha puesto en contacto con panasonic,no les ha dado solución tanto en 50'55'65 máximo 3'20m.la tienda me ha dicho que me recogerán la tele y me devuelven el dinero pero ha hora no se que comprarme,y la verda que se ve muy bien este televisor.no si habrá algo que se parezca ha esta tele.gracias

  5. #6590
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por rdelafuente Ver mensaje
    Ya he vuelto de Pontevedra (gran ciudad) para todos aquellos que no estén disfrutando de sus merecidas vacaciones y quieran calibrar estoy a vuestra disposición.

    March has vuelto de vacas? a ver si nos vemos macho...
    Pues si y no, este año parece como si todo me viniera al revés, me tube que volver por lo de mi tío, luego el trabajo y al final las paralice.

    Pensaba irme esta noche, pero para mas coña, el sábado de madrugada me reventaron la luna derecha del coupe, menos mal que no los escuche, ( estuve limpiando el rifle por la noche ), je je je.

    Mañana veré si lo soluciono, como me la tengan que traer de Italia lo llevo claro, no se al final como terminaran esta vacas, pero irme me voy, eso lo tengo claro.

  6. #6591
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por Van Helsing Ver mensaje
    Si lo que dices es cierto, me la quedo y a quemar horas. Si por tu experiencia de 1000 horas confirmas que al principio lo veias mucho y que ya ni te acordabas del phosphor trailing eres mi salvación.
    Yo te diría lo mismo, en la pio mía, se los vi al principio pero ahora con sus dos años, ( Agosto ), ya no se a lo que te refieres, Je je je.

  7. #6592
    aprendiz
    Registro
    10 mar, 10
    Mensajes
    135
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Alguna idea de cuando estarán disponibles a la venta las nuevas gafas de PANASONIC ?

    El modelo es el EW3D3

  8. #6593
    honorable
    Registro
    01 may, 09
    Mensajes
    716
    Agradecido
    279 veces

    Predeterminado Re: Consulta de 3D Panasonic vt30

    Samsung D8000 de plasma, está casi al nivel de la VT30 en calidad de imagen, no parecen adolecer de grandes problemas (como si ocurre con la VT30 en determinadas unidades) y las gafas funcionan por Bluetooth con lo que no tendrás problema con la distancia.

    Eso si, yo reservaría una parte del presupuesto a calibración, ya que la samsumg según sale de la caja no está tan fina como la VT30 y requiere una calibración para ponerla en orden y que de lo mejor de si.

    Saludos

    Cita Iniciado por Pussmu Ver mensaje
    Hola tengo hace unos días vt30 de 50 y mi problema es que veo el televisor a unos 4'5m las gafas de 3D pierde la cobertura según el manual máximo 3,20m la tienda se ha puesto en contacto con panasonic,no les ha dado solución tanto en 50'55'65 máximo 3'20m.la tienda me ha dicho que me recogerán la tele y me devuelven el dinero pero ha hora no se que comprarme,y la verda que se ve muy bien este televisor.no si habrá algo que se parezca ha esta tele.gracias

  9. #6594
    aprendiz Avatar de 1nterceptor
    Registro
    22 feb, 11
    Mensajes
    218
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: Consulta de 3D Panasonic vt30

    Hola a todos de nuevo, tengo una pequeña duda, voy a colgar la TV en la pared y para dejar todo un poco curioso voy bajar los cables todos juntitos en una especie de espiral de plastico que los mantiene todos unidos, iran juntos el HDMI del reproductor multimedia, el cable de la WII por A/V, la antena y el cable de alimentacion, mi duda es si es mejor sacar de este paquete el cable de alimentacion por posibles problemas de interferencias o en caso contrario no suele afectar.

    Es algo asi:



    Saludos y gracias de antemano

  10. #6595
    Baneado
    Registro
    22 abr, 10
    Mensajes
    1,563
    Agradecido
    440 veces

    Predeterminado Re: Consulta de 3D Panasonic vt30

    Ningún problema
    Clockworks y 1nterceptor han agradecido esto.

  11. #6596
    Baneado
    Registro
    22 abr, 10
    Mensajes
    1,563
    Agradecido
    440 veces

    Predeterminado Re: Consulta de 3D Panasonic vt30

    Alguien ha visto calibradas una D8000 y una VT30? a ver si yo puedo verlas pronto juntas y calibradas porque sería una comparativa la mar de interesante. A priori, más negros la PANA, más nitidez y precisión de color la PANA…ruido????,manejo de 24p, JUDDER, ect…..

  12. #6597
    aprendiz Avatar de 1nterceptor
    Registro
    22 feb, 11
    Mensajes
    218
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: Consulta de 3D Panasonic vt30

    Gracias por la info y la rapidez ramonchu

  13. #6598
    Baneado
    Registro
    22 abr, 10
    Mensajes
    1,563
    Agradecido
    440 veces

    Predeterminado Re: Consulta de 3D Panasonic vt30

    Cita Iniciado por 1nterceptor Ver mensaje
    Gracias por la info y la rapidez ramonchu
    Il y a pas de quoi

  14. #6599
    Number One Avatar de Van Helsing
    Registro
    07 jul, 11
    Mensajes
    127
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por MACH 5150 Ver mensaje
    Yo te diría lo mismo, en la pio mía, se los vi al principio pero ahora con sus dos años, ( Agosto ), ya no se a lo que te refieres, Je je je.
    Ok. Pues estoy casi convencido que esta me la quedo. Con firm 1518 prové los videos de fragmentos de pelis Mas allá de la vida, Avatar, Alicia,... y no he notado ningun cambio de brillo. De momento creo que no actualizaré a 1520. En los patrones en un gris de los últimos si que aprecio algo verdosillo en algun apartado, pero no me afecta en la vision normal. Video de Pixar y todo blanquíssimo...
    Por cierto, el domingo vi el partido en HD Madrid-Barça y es para flipar. Ya tengo ganas de ver mañana el otro partido (y si gana el Barça, mejor)

  15. #6600
    Baneado
    Registro
    12 ago, 11
    Mensajes
    33
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    gual no es el sitio adecuado, perdonar si es así.

    Veamos.

    Tras estar trillando los tema dicos duros multimedia y ver los que hay, no llego a saber cual es el más adecuado para la Panasonic VT30.
    ¿Cual es el más compatible y da menos problemas para esa televisión?
    ¿Alguien me puede orientar?
    Gracias.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Panasonic Serie GT30 (2011)
    Por faliqui en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 1999
    Último mensaje: 25/02/2015, 14:41
  2. Plasma Panasonic serie U30 (2011)
    Por BlackPanther en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 478
    Último mensaje: 04/02/2015, 22:27
  3. Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)
    Por Tassadar en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 2193
    Último mensaje: 28/09/2012, 19:46
  4. Plasma Panasonic Serie C3 (2011)
    Por bomer en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 779
    Último mensaje: 19/06/2012, 10:06
  5. Plasma Panasonic. Serie X3 (2011)
    Por Kokotxo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 366
    Último mensaje: 10/12/2011, 12:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins