A ver, yo soy el que he dicho que
NUNCA jamás he visto los negros de las barras de las pelis 2/35
TAN negros como la carcasa... Y he visto Pioneer incluidos... Peeeeero, como sé que algunos Pio tienen más ajustes que una cápsula Apolo, (tengo los manuales, y eso es para flipar...), los dejo de lado.
TODOS LOS DEMÁS, REPITO, TODOS LOS DEMÁS, NI DE COÑA... (Tanto en entornos luminosos -aunque menos-, como sobre todo en completa oscuridad...).
Así que, mientras que los negros parciales, incluso en mi Plasma de juguete,
se ven negrísimos, en cuanto ese negro está pegado al borde de la pantalla, se ve claramente la diferencia (con luz normal dan el pego, a ocuras no).
Me imagino, por lo que he visto, que la VT30 los negros los da mucho mejor... Así que en tu pantalla, aún y a pesar de ver esa diferencia, NO me puedo creer que sea notable, porque entonces sería para pegarse un tiro en el pie...
Peeeeeero, OJO! cuidado con las barras negras y desde dónde se reproducen porque he visto barras negras grises, pero grises grises... Así que cuidado con eso, porque te puedes estar engañando...
Así que para estar
COMPLETAMENTE SEGURO, que lo que tenemos en pantalla es NEGRO como la ingle de un grillo, te recomiendo la famosa escena -¡¡¡una vez más!!!- del INTERROGATORIO AL JOCKER en EL CABALLERO OSCURO, y desde un repro como Dios manda...
Esa escena es una destroza pantallas, desde que comienza, hasta que termina... Ahí podrás ver cómo de buenos son los negros de tu plasma... Luego hay otras para ver qué de bien resuelve los detalles en los negros, porque eso es muy importante, NO sólo que dé negros negrísimos sino que cuando hay detalles en los negros, por más negros que sean, esos detalles SE VEAN, cosa que nadie suele tener en cuenta...
Pero ya te digo, para eso hay otras escenas...
Respecto del
SONY, te ruego que, cuando el Pana tenga unas horas, los pongas uno al lado del otro, (lo mejor ajustados que puedas) con contenido 1.080p del que mejor tengas, te acerques a unos 50 cm (o menos) de cada pantalla y te fijes cómo trabaja la imagen uno y otro sistema; te fijes bien en los bordes, en los detalles de las pieles, en los movimientos de los rostros en primer plano, esos ligeros movimientos, casi imperceptibles al hablar el actor, y veas el batiburrillo del LCD comparado con la fluidez del Plasma; fíjate en los movimientos rápidos, y un largo etc., que te harán comprender el día y la noche en materia de formación de imagen entre un sistema y otro...
Y luego te alejas y miras y te fijas en la naturalidad de la imagen de uno y de otro, de los colores, de cómo se presentan los colores (independientemente de su supuesta fidelidad), y otro largo etc., que si es lo mismo (o parecido) a lo que yo he visto miles de veces te harán comprender muuuuuchas cosas de la gente que no puede ver otra cosa que no sea una imagen tal y como la muestra un Plasma... Bueno,
un Plasma o cualquier otro sistema que trate igual o mejor la imagen. Lo siento en el alma, pero yo no soporto el constante pintarrajeo de la imagen en pantalla de los LCD, ¡¡¡qué más quisiera que no fuese así!!!
Saludos, y ya nos contarás...