Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 408 de 693 PrimerPrimer ... 308358398406407408409410418458508 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,106 al 6,120 de 10389

Plasma Panasonic Serie VT30 (2011)

  1. #6106
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por prismagla Ver mensaje
    y asi y todo que el niega que no fue por su transporte, es el unico que aun da la cara, y aun me coje el telefono, porque la central de Mex en Madrid, no logro pasar de la telefonista y nadie me da una explicacion de si se hacen cargo de esto. Solo que ya han abierto una incidecia, estoy desesperado, en dias como hoy entiendo a michel douglas cuando se le fue la pinza, y empezo a matar gente

    Tranqui, tranqui, que aún estoy montando mi AK-47, y como no te lo solucionen pero ya, va a correr la sangre a chorro...

    Qué putadón! (Pero seguro que te lo TIENEN que solucionar fijo.)

    Saludos y tennos informados.

  2. #6107
    Baneado
    Registro
    11 feb, 11
    Mensajes
    1,191
    Agradecido
    587 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    A ver chicos. El negro de la VT30 es el que es, es decir, excelente...hay muy pocas pantallas que superen el nivel de negro de la VT30...pero otra cosa distinta es la percepción de negro que podamos tener con el material video. En una sala oscura y viendo una película con letterbox la percepción que tengamos del negro será proporcional a la intensidad lumínica del video, es decir, si la imagen es muy oscura con un video de muy poca intensidad, las franjas del letterbox (así se llama) se verán menos negras, si el video es intenso y contrastado, en ese caso, la percepción del negro será mucho mayor, hasta el punto de que en algunas pantallas las franjas del letterbox llegarán a confundirse con el famosillo ya "marco"de la TV.


    PD. Esto ya lo hemos repetido muchas veces...El negro de la VT30 es de lo mejor que hay en el mercado, y por supuesto que es superior a la Sony X4500 con atenuación local RGB, que dicho sea de paso, es una excelente TV, pero ese tipo de tecnología lleva añadida una serie de incomvenientes para alcanzar ese excelente nivel de negro y que afecta a la imagen en forma de aplastamiento de detalles en sombra en los últimos pasos del gris y halos alrededor de figuras brillantes...

  3. #6108
    asiduo Avatar de uxua
    Registro
    01 nov, 10
    Mensajes
    422
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Hoy he visto la pelicula de residen evil 3d en mi ps3 y deciros que con un cable HDMI 1.3 se me ve a 1080P,pense que se necesitaba un HDMI 1.4 pero veo que no hace falta,un saludo

  4. #6109
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por Kyokushinkai Ver mensaje
    A ver chicos. El negro de la VT30 es el que es, es decir, excelente...hay muy pocas pantallas que superen el nivel de negro de la VT30...pero otra cosa distinta es la percepción de negro que podamos tener con el material video. En una sala oscura y viendo una película con letterbox la percepción que tengamos del negro será proporcional a la intensidad lumínica del video, es decir, si la imagen es muy oscura con un video de muy poca intensidad, las franjas del letterbox (así se llama) se verán menos negras, si el video es intenso y contrastado, en ese caso, la percepción del negro será mucho mayor, hasta el punto de que en algunas pantallas las franjas del letterbox llegarán a confundirse con el famosillo ya "marco"de la TV.


    PD. Esto ya lo hemos repetido muchas veces...El negro de la VT30 es de lo mejor que hay en el mercado, y por supuesto que es superior a la Sony X4500 con atenuación local RGB, que dicho sea de paso, es una excelente TV, pero ese tipo de tecnología lleva añadida una serie de incomvenientes para alcanzar ese excelente nivel de negro y que afecta a la imagen en forma de aplastamiento de detalles en sombra en los últimos pasos del gris y halos alrededor de figuras brillantes...
    Hola,

    Yo creo y supongo que estarás de acuerdo conmigo, que la mejor tecnología para ver cine en casa, no es el LCD ni LED… Pero tampoco un plasma, es un buen proyector, que no te da los defectos intrínsicos en la tecnología de los LCD/LED, y los pocos defectos que tienen los plasmas, pero si casi todas las virtudes de ambas juntas.

    Por eso mismo al final opte por el proyector Sony HW30 1080p3D, y me quedo con mí VT20.

    Cuando salgan las nuevas tecnologías como TV 3D sin gafas que por cierto no confío mucho, o las láser, o OLED veremos…

    Saludos y perdón por el Off Topic.

  5. #6110
    aspirante
    Registro
    09 mar, 11
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    25
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    PD: Algun forero de Valencia que pueda ayudarme con el problemilla del refresco y "manchas" verdes?? Necesito un ojo experto para saber si estoy PARANOICO o que, simplemente, estoy en lo cierto

    (PD: Obviamente le pagaria el desplazamiento)

    A ver si luego subo unas capturas que se pueda apreciar "algo"

  6. #6111
    principiante
    Registro
    22 abr, 11
    Mensajes
    76
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Buenas:

    Desde que actualice, me da la sensacion de que he perdido algo del detalle que tenia antes en negros...de hecho, haciendo la correccion a Gamma 2.4 la cosa va a peor, teniendo que bajar hasta 2 para ganar algo de detalle en las zonas muy oscuras...¿que escena me recomendarias para hacer comparaciones?

    Gracias y un saludo!



    Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    A ver, yo soy el que he dicho que NUNCA jamás he visto los negros de las barras de las pelis 2/35 TAN negros como la carcasa... Y he visto Pioneer incluidos... Peeeeero, como sé que algunos Pio tienen más ajustes que una cápsula Apolo, (tengo los manuales, y eso es para flipar...), los dejo de lado.

    TODOS LOS DEMÁS, REPITO, TODOS LOS DEMÁS, NI DE COÑA... (Tanto en entornos luminosos -aunque menos-, como sobre todo en completa oscuridad...).

    Así que, mientras que los negros parciales, incluso en mi Plasma de juguete, se ven negrísimos, en cuanto ese negro está pegado al borde de la pantalla, se ve claramente la diferencia (con luz normal dan el pego, a ocuras no).

    Me imagino, por lo que he visto, que la VT30 los negros los da mucho mejor... Así que en tu pantalla, aún y a pesar de ver esa diferencia, NO me puedo creer que sea notable, porque entonces sería para pegarse un tiro en el pie...

    Peeeeeero, OJO! cuidado con las barras negras y desde dónde se reproducen porque he visto barras negras grises, pero grises grises... Así que cuidado con eso, porque te puedes estar engañando...


    Así que para estar COMPLETAMENTE SEGURO, que lo que tenemos en pantalla es NEGRO como la ingle de un grillo, te recomiendo la famosa escena -¡¡¡una vez más!!!- del INTERROGATORIO AL JOCKER en EL CABALLERO OSCURO, y desde un repro como Dios manda...

    Esa escena es una destroza pantallas, desde que comienza, hasta que termina... Ahí podrás ver cómo de buenos son los negros de tu plasma... Luego hay otras para ver qué de bien resuelve los detalles en los negros, porque eso es muy importante, NO sólo que dé negros negrísimos sino que cuando hay detalles en los negros, por más negros que sean, esos detalles SE VEAN, cosa que nadie suele tener en cuenta... Pero ya te digo, para eso hay otras escenas...

    Respecto del SONY, te ruego que, cuando el Pana tenga unas horas, los pongas uno al lado del otro, (lo mejor ajustados que puedas) con contenido 1.080p del que mejor tengas, te acerques a unos 50 cm (o menos) de cada pantalla y te fijes cómo trabaja la imagen uno y otro sistema; te fijes bien en los bordes, en los detalles de las pieles, en los movimientos de los rostros en primer plano, esos ligeros movimientos, casi imperceptibles al hablar el actor, y veas el batiburrillo del LCD comparado con la fluidez del Plasma; fíjate en los movimientos rápidos, y un largo etc., que te harán comprender el día y la noche en materia de formación de imagen entre un sistema y otro...

    Y luego te alejas y miras y te fijas en la naturalidad de la imagen de uno y de otro, de los colores, de cómo se presentan los colores (independientemente de su supuesta fidelidad), y otro largo etc., que si es lo mismo (o parecido) a lo que yo he visto miles de veces te harán comprender muuuuuchas cosas de la gente que no puede ver otra cosa que no sea una imagen tal y como la muestra un Plasma... Bueno, un Plasma o cualquier otro sistema que trate igual o mejor la imagen. Lo siento en el alma, pero yo no soporto el constante pintarrajeo de la imagen en pantalla de los LCD, ¡¡¡qué más quisiera que no fuese así!!!

    Saludos, y ya nos contarás...

  7. #6112
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por Kapitan Nemo Ver mensaje
    Buenas:

    Desde que actualice, me da la sensacion de que he perdido algo del detalle que tenia antes en negros...de hecho, haciendo la correccion a Gamma 2.4 la cosa va a peor, teniendo que bajar hasta 2 para ganar algo de detalle en las zonas muy oscuras...¿que escena me recomendarias para hacer comparaciones?

    Gracias y un saludo!
    Pues más claro agua: El Caballero oscuro... No me canso de repetirlo, justo la escena que comento. Luego, en la misma peli podrás encontrar otras para el detalle en negro.

    Saludos.
    Kapitan Nemo ha agradecido esto.

  8. #6113
    Baneado
    Registro
    11 feb, 11
    Mensajes
    1,191
    Agradecido
    587 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Creo que lo de las manchas verdes es algo generalidado...como el tema empezaba a preocuparme, he estado buscando en Avforum. He encontrado esto:

    No, the green blob has nothing to do with transit. But I still advise you to exchange it ASAP.
    It is due to a defective panel (why ? Dunno exactly), where a part seems to age faster and change tint.

    Go and read the "Green Tinge on VT30" topic. You'll see other people with the same problem.
    The worrying thing is that people in France, UK, Italy keep showing up with this green blob issue, all with 50VT30.

    Personally, I bought mine a month ago and have passed the 200hr mark. Well, the green blob is still there and hasn't diminished. Repairman is coming in two days and they will take the TV away. Hopefully, they will allow me to get another one.


    I prepared plenty of pictures for them, where I prove how blatant this issue is, when playing games or watching TV/movies.

    FUENTE: AVFORUM
    Esto es de ayer:

    I don't think it has to do with the coating. The green blob is strongly dependent on the brightness of the background. I am no expert like bumtious, but I have a strong feeling that it is related to the plasma btw. the driving of the plasma.

    During the first 200h the green blob was very annoying on my 50VT30. The set has now run for about 320h and the blobs have almost vanished. They can only be seen on a uniform 20 IRE grey background. Other test material I have recorded on HDD as "really bad examples" (mostly camera pannings) do not show the green blobs any more.

    I'll give the set a few more hours. Since it is otherwise just perfect, I am reluctant to return it (just very slight buzzing, no dead pixels).

    Best of luck to all other green blob victims...

    FUENTE: AVFORUM
    ¿PREOCUPANTE?. Yo diría que sí...aunque ya digo que con video real no es fácil observarlo, pero vamos, que "HABERLAS, HAYLAS".

    También se confirma lo que comenté el otro día al respecto. Que la mancha es visible en patrones de intensidades 15% y 20%

    SALUDOS PUEBLO

    Última edición por Kyokushinkai; 19/07/2011 a las 15:34

  9. #6114
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,264
    Agradecido
    17502 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Pues es lo que faltaba, hemos tenido FB, luego FBr y ahora GB (Green Blob), ¿qué depará el futuro?....
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  10. #6115
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Pues es lo que faltaba, hemos tenido FB, luego FBr y ahora GB (Green Blob), ¿qué depará el futuro?....
    Esto es para no echar gota, ¡¡¡mirad que os lo dije!!! Que eso No era NADA NORMAL, ni los FB, ni los FBR, ni los PARPADEOS, ni las MANCHAS a lo Increible HULK, nada de eso es NORMAL, o sea, lo que dije sobre las manchas verdes en su día: CALIDAD DE UN CTR EN UN BAR TURCO...

    ¿Y nadie se da cuenta menos unos pocos de TODO esto? Yo es que flipo, pero que flipo...

    Saludos

  11. #6116
    aspirante
    Registro
    09 mar, 11
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    25
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Aqui os adjunto dos fotos hechas esta misma mañana... Ya no se que hacer entre el "parpadeo" y esto... Quiero darle un patadon xDD

    ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

    ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

    Las manchas salen por la zona central
    Última edición por Paulie; 19/07/2011 a las 16:58 Razón: No salian las fotos :(

  12. #6117
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por Kyokushinkai Ver mensaje
    Es fantástico que hayas posteado ese link...Porque la gente que por aqui calibra, generalmente, no tienen en consideración el paso BTB y el WTW. Incluso les he leído que es lo mismo a efectos prácticos de la calibración y de la calidad de imagen hacer las calibraciónes en RGB limitado 16-235 o RGB extendido, vamos, que es lo mismo, y podría citar muchos quotes en los que se comenta que prefiren trabajar en extendido por pura comodidad sin respetar para nada el BTB WTW que, obviamente, se recorta al trabajar desde un PC en extendido (kokotxo sabe de qué estoy hablando). Ese Link, contradice la metodología de trabajo que algunos aplican por aquí, y nos viene a decir que las cosas hay que realizarlas bajo rigurosas normas de trabajo. Normas que empiezan en la propia fuente y en su correcta configuración, y para ello han puesto como ejemplo un reproductor que lo hace bastante mal.

    Sobre ese Sony, bueno, es sorprendente que lo haga tan mal, pero me juego lo que queráis (seguro que no perdería) a que calibrar desde un PC utilizando cómo generador de patrones el propio PC es todavía mucho peor y seguro que se introducen más errores que desde un reproductor dedicado de dudosa calidad como es ese Sony.

    De todas formas, esos errores de conversión YCbCR /RGB no tienen nada que ver con lo que habías expuesto anteriormente sobre que la imagen se vea más nitida, detallada, saturada, etc.



    Esto es otra cosa MUY distinta que no tiene nada que ver con lo que habías comentado, y que es muy difícil de detectar por el ojo a no ser que se sea muy entendido, vamos, casi hay que tener ojo biónico para detectar esos errores de conversión...eso no tiene nada que ver con que se vea mejor "a simple vista" este o aquel reproductor...fíjate si es complicado que ese Sony creo que tenía una gran reputación.

    Esto son cosas que a simple vista cualquiera no las va a detectar. Si eres capaz de ver eso, ni te cuento lo de las manchas verdes de la VT30...las verías por tooooooda la pantalla.



    https://www.forodvd.com/tema/50585-p...tml#post908594
    fontxito ha agradecido esto.

  13. #6118
    Baneado
    Registro
    11 feb, 11
    Mensajes
    1,191
    Agradecido
    587 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje

    ¿Y nadie se da cuenta menos unos pocos de TODO esto? Yo es que flipo, pero que flipo...

    Saludos
    Curioso, ¿verdad?.

  14. #6119
    Baneado
    Registro
    11 feb, 11
    Mensajes
    1,191
    Agradecido
    587 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Para comprobar si el panel tiene manchas verdes en los estímulos del 15%, 20%, 25% y 30% de patrones de gris. Descargaros el AVSHD709 de disfusión gratuita:

    AVS HD 709 - Blu-ray & MP4 Calibration - AVS Forum

    En el AVSHD709 encontraréis patrones grises a pantalla completa que van incrementando su intensidad en intervalos de 5%. Es decir: 0, 5, 10, 15, 20....85, 90, 100.

    El problema es visible entre el 15% y 30% de intensidad.
    Yendal ha agradecido esto.

  15. #6120
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por Kyokushinkai Ver mensaje
    Curioso, ¿verdad?.
    Ya en su primera crónica Curro comentaba que yo vi estelas verdes, también es cierto que tuve la sensación de notar ciertos cambios de luminosidad.

    Las manchas verdes que observe, fue con material en blanco y negro, ( documental de un tío que cruzaba rascacielos con una pertiga ), perdonar pero ahora no recuerdo el nombre.


    En mi pioneer también note ese tipo de mancha en su momento, además con ese disco, lo asocie a la grabacion o algún fallo en la gradación del vídeo o de la filmacion.

    Posteriormente e podido ver varias unidades de 50 Vt y en especial las dos de ramón, ( vt 42" ), y no e vuelto a percibir este defecto.

    Creo que esta claro que existen unidades que pueden presentar problemas, otras que quizás estén minimizados y bastantes que no los tienen.

    En este grupo, claro que puede existir compañeros que no sepan detectarlas.

    ahora, una cosa esta clara, algunas de las presentadas en este post son de juzgado de guardia, al SAT de cabeza.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Panasonic Serie GT30 (2011)
    Por faliqui en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 1999
    Último mensaje: 25/02/2015, 14:41
  2. Plasma Panasonic serie U30 (2011)
    Por BlackPanther en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 478
    Último mensaje: 04/02/2015, 22:27
  3. Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)
    Por Tassadar en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 2193
    Último mensaje: 28/09/2012, 19:46
  4. Plasma Panasonic Serie C3 (2011)
    Por bomer en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 779
    Último mensaje: 19/06/2012, 10:06
  5. Plasma Panasonic. Serie X3 (2011)
    Por Kokotxo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 366
    Último mensaje: 10/12/2011, 12:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins