Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 406 de 693 PrimerPrimer ... 306356396404405406407408416456506 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,076 al 6,090 de 10389

Plasma Panasonic Serie VT30 (2011)

  1. #6076
    recién llegado
    Registro
    24 feb, 11
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos,

    El martes pasado me llegó mi Vt30 de 50" y desde entonces he estado trasteando, configurando y rodando el panel (100h de DVD Break In).
    He montado un media center sencillito. Se trata de un PC con todo el contenido a reproducir sobre XP con XBMC como servidor de medios (de momento solo lo quiero para que se pueda reproducir desde la TV, es mi PC de juegos, no es un HTPC y el entorno visual del XBMC por ahora no lo necesito) y conectado a la TV por cable ethernet (RJ45).
    Lo tengo todo configurado y conectado. La TV ve el servidor xbmc, lista todos los ficheros a reproducir, etc... ...pero no los reproduce, dice que el formato no está soportado (mkv).
    Para quedarme tranquilo, le pincho un HD por USB formateado en NTFS con un par de ficheros mkv y la TV los reproduce perfectamente.
    Si lee el mkv desde HD por USB y no desde la red via XBMC, he supuesto que el problema no está en el TV.
    Si se ven los ficheros en la TV es que a nivel de compartir/conectar el PC a la TV está correcto.
    Entonces supongo que debe ser algo que hace el XBMC a los ficheros al hacer de servidor, que provoca que la TV no los pueda reproducir.
    He leido muchos hilos aquí, en mundodvd, en otros foros, tutoriales... ...y no he podido encontrar el motivo, me temo que debe ser algo tan obvio, que nadie lo menciona...
    ¿alguien me puede dar alguna idea de por dónde seguir investigando?

    Muchas gracias a todos,

  2. #6077
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,257
    Agradecido
    17488 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por sabrada Ver mensaje
    Hola a todos,

    El martes pasado me llegó mi Vt30 de 50" y desde entonces he estado trasteando, configurando y rodando el panel (100h de DVD Break In).
    Se ha comentado muchas veces que el Breaking DVD no aporta nada, tan solo te puede dar problemas por los bruscos cambios de tensión que sufre el panel, no es necesario para hacerle el rodaje, en los plasmas de hace unos años, que tenían una excesiva tendencia a producir quemados en sus primeras horas, sí que era necesario. Hoy en día lo usan los técnicos que hacen las reviews para acelerar el envejecimiento del panel antes de hacer los test.

    Con mantener el contraste a 30 e intentar escapar de las imágenes fijas es suficiente, un poco de Scrolling Bar para eliminarlas y llega.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  3. #6078
    recién llegado
    Registro
    18 jul, 11
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Hola, me presento soy nuevo por aqui, como reciente poseedor de la vt30 50" paso a revisar el foro aunque 400 paginitas......... tela, espero ser bienvenido y me aclareis algunas dudillas, saludos!!

  4. #6079
    Number One Avatar de Van Helsing
    Registro
    07 jul, 11
    Mensajes
    127
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por jarr2300 Ver mensaje
    Pues decirte que yo la tengo a la misma distancia que tu, y me he pillado la de 55" ( la de 50" hubiera sido demasiado pequeña ).
    Yo la tengo en un brazo articulado que me la puede acercar unos 65 cm, y te puedo asegurar que NUNCA la voy a tener a 2,90m ( siempre estará más cerca ).
    Lo que me ha sorprendido es la TDT, porque me esperaba que fuese "infumable" en SD ... pero para nada.

    Mi consejo es que, si puedes economicamente, te vayas a por la de 55", y no te arrepentirás ( de hecho, alguno ha tenido que descambiar la de 50" para comprarse la de 55" ).

    Mi mujer no tardó ni un día en acostumbrarse, y eso que antes tenía una de 42" ( está encantada con la nueva ).

    Saludos.
    Yo cambié la de 50" por la de 55" antes de que me llegase. I la medida es correctíssima. No se me hace grande y el TDT bastante decente. La veo a 2.90 m y es una pasada. Lo único que sigue preocupándome son esos contornos verdes y rojos que sigo viendo en la imagen al mover la vista o parpadear. Han venido un par de amigos, y , junto con mi mujer, no los ven. No sé si cambiarla o quizas vaya a verla en un centro comercial a ver si me lo hace. Por lo demás, cada noche tenemos cine en casa (o mejor).
    Por cierto, para probar el 3D, recomiendo el documental Fascinantes Arrecife de Coral 3D (Faszination Korallenriff). Es el mejor de los que he probado, en cuanto a profundidad y tambien en sensación de salida de pantalla.

  5. #6080
    experto
    Registro
    06 jul, 11
    Mensajes
    1,211
    Agradecido
    161 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    El modo activo tendrás que probarlo, existe la posibilidad de que te provoque mareos o cansancio visual. Si no tuvieras ninguno de estos síntomas podrás disfrutar en la VT30 del mejor efecto 3D, aunque mucho dependerá de que la película haya sido realmente grabada para 3D y los efectos que hayan querido conseguir.

    El conersor 2D/3D es en esta pantalla (y en todas) una mera curiosidad, no esperes mucho de él, poco más de un efecto de profundidad es lo que se puede conseguir.

    Tienes gafas (van por IR) de la marca Xpand que salen más económicas que las originales.
    Es que dicen que el modo conversor de 2D a 3D de la LG Pasiva funciona muy bien y querría saber si en la Panasonic tambien. En cuanto a las gafas, ¿dónde y sobre qué precio tienen esas universales que indicas?

  6. #6081
    principiante
    Registro
    28 may, 09
    Mensajes
    38
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    El efecto "fuera de pantalla", u otros aspectos del 3D, que a todos nos gusta depende de la película más que de la configuración o calidad del 3D de la pantalla.

    No nos dices qué películas has visionado pero te recomendaría que probaras con Ga´Hoole, Pirañas, Resident Evil, Monsters vs. Aliens, Enredados, Megamind, Troon ...
    Buenas navone,

    Gracias por responder. Imaginaba como tu bien dices que el efecto de salir de la pantalla depende mas de la pelicula en si que de las posibilidades que es capaz de mostrar el TV. Con respecto a las pelis que he visionado comentar que he visto titulos como Avatar, Ga-hoole, El Santuario y algun documental como leyendas de la aviacion, tiburones, oceano maravilloso, etc pero como digo, la mayor parte del tiempo (85% diriaa yo) solo se aprecia profundidad.

    Saludos
    Última edición por db25; 18/07/2011 a las 13:06

  7. #6082
    principiante
    Registro
    28 may, 09
    Mensajes
    38
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    Vaya, vaya, vaya, así que se ve claramente la diferencia, ¿no? Vaya, vaya, vaya..., y aquí nadie dice nada al respecto, vaya, vaya, vaya...

    De todas formas, NO HAY NINGÚN CUIDADO, NINGUNO, QUE HACERLE MIENTRAS NO VEAS LA TDT, -SEA LA KK O EL FRAUDE-HD-, REPITO NINGUNO, ASÍ QUE SUBE EL CONTRASTE Y VUELVES A COMENTAR LO DE LOS NEGROS, ADEMÁS TIENES UN AJUSTE DE GAMMA, QUE BAJA LOS NEGROS BASTANTE, MIRA A VER QUÉ Y VUELVES A VERIFICAR TUS APRECIACIONES, SEGURO QUE YA NO DICES LO MISMO...

    (Además, qué manía de cuidar la tele para TODOS los contenidos, cuando sólo la TDT y los juegos lo necesitan y eso se puede ajustar independientemente, NO LO ENTIENDO, LA VERDAD...¡¡¡NUNCA NADIE, JAMÁS HA TENIDO SIQUIERA EL MÁS MÍNIMO PROBLEMA VIENDO DVD O BD EN SU PLASMA, NUNCA, JAMÁS, DESDE QUE SALIERON AL MERCADO. LO QUE SÍ DA PROBLEMAS SON LOS JUEGOS Y LA TELEVISIÓN NORMAL, ESA DE PORQUERÍA QUE VIENE POR UN CABLECILLO Y SE PILLA CON UNA ANTENA...

    Dale un poco más de tiempo, y te aseguro que tu Sony va a quedar a la altura de betún murciano, y no te olvides de subir NITIDEZ, para sacar TODO a los contenidos...

    Saludos.
    Buenas sejozeravla,

    He seguido tus consejos y he subido el contraste cuando visualizo BR, tambien he subido el gamma a 2.4 y la nitidez, he notado una cierta mejoria en el nivel de negros, pero aun asi se sigue diferenciando claramente en plena oscuridad el marco del TV de las barras superior e inferior de la pelicula. Tengo una grafica nvidia GT 420M que me permite poder seleccionar o ajustar los ajustes de color permitiendo que sea ella las que los realice o bien dejarselo al reproductor. He limitado en los ajustes de color a 16-235 pero no aprecio gran diferencia entre dejarlo asi o en el rango completo. Lo curioso es que cuando pongo a reproducir una peli, antes de ponerla a pantalla completa las franjas negras que aparecen a los laterales si que son negros negros, pero luego la peli no es capaz de reproducirlo, no entiendo muy bien el porque. ¿me lo podeis explicar?

    Tal y como indicas en tu ultimo comentario le dare un tiempo a este magnifico TV pero sinceramente no creo que deje muy atras a mi X4500 (sin duda desde mi punto de vista el mejor LED que se ha fabricado gracias a su tecnologia RGB), si Sony hubiese seguido por este camino creo que tendria un gran TV hoy en dia, una pena que los costes de producion no permitieran a esta tectologia resultar rentable.

    Saludos

  8. #6083
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por Kyokushinkai Ver mensaje
    Bueno, bueno...pero los settings sí que los tendrás, digo yo, ¿eh?. ¿O ibas tan pasao de cervezas que se llevó la Pioneer y no te has enterao?

    Venga, hombre...por lo menos pon los settings...

    SALUDOS
    Sí sí, a mi me van a quitar a la hight end, con la pedazo repetidora beretta qué tengo, amossss.

    Lo de las cervezas tiene tela, bueno más qué tela tiene coones.

    A mi no sé qué me pasa cuando me junto con el, pero vamos qué caían dobladas, ( je je je ), pero como todo tenía su esplication lógica y terrorifica.

    Resulta qué el cable hdmi no llegaba al mac, bueno no pasa nada, lo pones encima del equipo y ya está.

    La divina estaba enchufada desde las 2, vamos qué estaba a temperatura optimaaaa.

    Cuando le vi a 30 cm de la megachachi, pensé, este peta.

    Ramón, tú as sentido la fuerza?, qué fuerza.

    La del lado oscuro y tenebrosso.

    AHHHHHH, ya, desactiva todo, sensor,ahorro etc.

    Pongo el aire?, da igual, Buenoooooo ya verás.

    Empezó con el ajuste de doble escritorio del portátil, el mac no quería mandar 1080 p.

    Hace calor no?, Nu sé, será la tele, una cervecita fresca?.

    Qué calor da está tele, espera qué te traigo una jarra helada, JODERSEEE con la sonda, sé despegaba o la escupia literalmente la pantalla.

    Notas el poder del lado oscuro?, a qué sé siente el poder de los infiernosss.

    Jo jo jo, madre mía qué calor, pon el aireeeuu.


    Bueno, los datos los tiene Ramonchu, haber sí le pasó unas fotos qué hice y monta un reportaje guapo.

  9. #6084
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,257
    Agradecido
    17488 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por langostino Ver mensaje
    Es que dicen que el modo conversor de 2D a 3D de la LG Pasiva funciona muy bien y querría saber si en la Panasonic tambien. En cuanto a las gafas, ¿dónde y sobre qué precio tienen esas universales que indicas?
    Puede que el modo pasivo del 3D de LG favorezca la conversión 2D/3D, pero por mucho que mejore seguirá tratándose de un "apaño", no se puede pretender que el software instalado en una pantalla transforme una imagen en 3D ni con una mínima calidad cuando el proceso tecnológico para hacerlo es complejo y con unos resultados no siempre buenos. Para conseguir un buen efecto 3D la película tiene que estar pensada y realizada para 3D.

    Esta es la web de xpand, salen por 129$ (+-92€)
    Universal 3D Glasses

    Y aquí otras webs de compra.
    Where to test and buy Universal 3D Glasses
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  10. #6085
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,257
    Agradecido
    17488 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por prismagla Ver mensaje
    me estoy comiendo un marrón...... hoy me llego la 55VT30 y el listo del transportista como tenia la fuergo rota me la trajo en una 4X4 y acostada, mas bien o mas mal, media acostada, resultado, panel de plasma agrietado y mucho, estoy muy cabreado, y aun no me han llamdo de Mex que es la compania transportista a ver como se hacen cargo de esto, en fin me subo por las paredes
    Pues espero que sirva de ejemplo a aquellos que en ocasiones preguntan si pueden trasladar el panel acostado ya que de pie no les entra en el coche.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  11. #6086
    aspirante
    Registro
    09 mar, 11
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    25
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Hola a todos,

    Como comente anteriormente sigo viendo como la pantalla parpadea despues de haber actualizado a la version 1520. Y para colmo, no se si soy yo que ya estoy paranoico perdido o veo unas ligeras manchas verdes cuando el panel esta todo de un color claro (normalmente gris o blanco).

    La TDT me pone que esta a 50 Hz y cuando pongo la PS3 me pone 60 Hz y justo al lado "introducir ancho"...

    Alguien puede ayudarme?? Muchisimas Gracias y Disculpar las molestias

  12. #6087
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,257
    Agradecido
    17488 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por Malkmus Ver mensaje
    Desde el sábado tengo la Panasonic VT-30 de 42 pulgadas y estoy encantado. De momento estoy haciendo el rodaje de 200 horas, con el contraste por debajo de 30, y luego llamaré a rdelafuente para calibrarla. Ahora bien, antes de llamarlo me gustaría comprar un media center que me permita emitir en 3D y que tenga sintonizador para grabar de la TDT. ¿Qué me recomendáis? Lo quiero comprar antes para que rdelafuente tenga todas las fuentes que utilizo a la hora de ver la tele.
    Multimedia con TDT HD no hay muchas opciones, çesta es posiblemente una de las mejores.
    DVICO RECEPTOR MULTIMEDIA DIGITAL TVIX SLIM S1 DUO precios ventas comprar DVICO RECEPTOR MULTIMEDIA TVIX SLIM S1 DUO precio venta
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  13. #6088
    honorable
    Registro
    12 mar, 09
    Mensajes
    895
    Agradecido
    304 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Ten en cuenta que todo está bajo dominio digital...aquí, de lo que se trata, es de que la señal codificada en los discos Blu-Ray llegue a la pantalla de la manera más neutra y fidedigna posible, y para eso el reproductor no tiene que hacer nada, sólo transportar la info sin nigún tipo de alteración o intrusión por parte del reproductor
    Y sin embargo Kyoku a pesar de ser una cosa aparentemente sencilla no es tan facil encontrar reproductores que lo hagan correctamente.

    Yo tengo un Pioneer LX-71, un Pana 300 y una PS3 y no hay ningún problema en ese sentido. La calibración es la misma para los tres, por lo tanto no es necesario hacer una calibración para cada reproductor, porque las lecturas y los resultados son los mismos en los tres repros, de haber alguna diferencia es MINIMA. Pero si en lugar de seleccionar desde el menú de estos reproductores el modo de imagen que entrega la señal totalmente neutra respetando la fidelidad de la info codificada en los discos, elijo otro modo diferente que altere esa señal, entonces, si que habrá que realizar una calibración especifica para corregir lo que has alterado tú mismo seleccionando un modo de imagen no apropiado.
    La realidad es que yo si he apreciado diferencias al cambiar de reproductor(mas o menos apreciables a pesar de estar conectados ambos por HDMI)pero aparte de eso,el problema es saber a ciencia cierta cual es el modo adecuado,por poner un ejemplo en el panasonic BD35 si seleccionas el modo pelicula,este crea un hundimiento de la gamma en el 10% de estimulo(supuestamente para mejorar el detalle en sombra)que hace que no sea adecuado,o no detecta la cadencia pal si no lo fuerzas,o que en la PS3 tanto el modo limitado como el completo del RGB recorta los niveles WTW.

    Es decir o conoces ampliamente el reproductor o hay que medir para evitarte sorpresas desagradables

    El 54 no es mejor ni peor que el 71, que el Panasonic 300 o que la PS3 en cuanto a la calidad de imagen reproduciendo BD, las diferencias PODRÁN ser otras, pero en BD si se elige el modo correcto debería ser lo mismo
    De acuerdo completamente en esto,es sumamente dificil apreciar diferencias entre reproductores con material de alta definicion,la diferencia estriba en el trato al material en definicion estandar,es decir a la calidad del desentrelazado y el escalado que cada uno realize,para adaptarlo a la resolucion nativa de la pantalla.

    Otra cosa es la conversión YCbCr a RGB, que algunos dependiendo de la opción de conversión que se elija es posible que no lo hagan correctamente...pero en esto ya te digo que ni de coña lo percibes con el ojo, ni de coña...eso sólo se ve con los patrones de prueba correspondientes del Spears & Munsil
    Elegir si la mejor opcion de conexion entre el reproductor y la pantalla es una u otra ciertamente solo lo podremos apreciar con patrones como esos,pero si elegimos un modo como tu decias antes no adecuado que tenga una decodificacion de color erronea y enviamos la señal en RGB o si en el escalado de material estandar se producen errores de matriz(espero que cada vez en menos reproductores)estos defectos son faciles de notar en material real si se sabe donde buscar.

    Bueno, bueno, pero tampoco creas que le hace mucha falta, porque si la grey scale está correctamente calibrada los colores caeran en su sitio sin tocarlos, de hecho, cómo toques mucho los colores, la grey scale se irá al garete, por eso muchos calibradores profesionales recomiendan no tocar el CMS, y de hacerlo, es sólo cuestión de un click en yellow y magenta...

    El único problema de la Kuro (por decir algo en cuanto a calibración) está en el azul, que está un poquito pasado de luz y algo desaturado. La luma si que se la podrías corregir con el mini Lumagen, pero la desaturación no se puede corregir, aunque de todas formas para el azul el ojo no es tan sensible cómo si que lo sería para el RED
    En el caso del mio el problema es exactamente el mismo,tu que tienes el procesador podrias probar si en el espacio de color 1 el azul esta mas saturado,y probar a reducir el exceso de saturacion y luminancia en los otros colores a traves del procesador y comprobar si se llegaba a mejores resultados con el azul sin empeorar los de los otros colores.

    Saludos

  14. #6089
    honorable
    Registro
    12 mar, 09
    Mensajes
    895
    Agradecido
    304 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Paulie,pide el cambio de pantalla,no es normal lo de las manchas verdes,y lo del parpadeo a pesar de ser posible es dificil que lo aprecies en todo momento a no ser que sea un fallo del panel.

    Lo que te dice la pantalla es la frecuencia de la señal que esta recibiendo,no como ella la esta mostrando,que podria ser la misma(en el caso de la PS3 seguramente lo sera)o no

    Db25,si has subido la gamma a 2.4(que en la panasonic por lo que dice Kyoku se corresponde aproximadamente con el 2.2 real)lo normal es que la pantalla tenga un negro mas profundo,si es correcto ese nivel o no hay que comprobarlo con los patrones adecuados.Que las barras inferior y superior de la imagen se diferencien del marco en una habitacion oscura,no tiene porque ser raro dependiendo de la imagen mostrada entre esas bandas.

    De todas formas una pantalla como esta pide a gritos un reproductor dedicado y asi te ahorraras cualquier problema de entendimiento en cuanto a niveles entre la grafica y la pantalla.

    Lo curioso es que cuando pongo a reproducir una peli, antes de ponerla a pantalla completa las franjas negras que aparecen a los laterales si que son negros negros, pero luego la peli no es capaz de reproducirlo, no entiendo muy bien el porque. ¿me lo podeis explicar?
    No se si te he entendido bien, si te refieres a que mostrando en el plasma la pantalla del ordenador con la pelilcula sin que ocupe toda la pantalla de esta y posteriormente ocupando toda la pantalla de este y por lo tanto toda la pantalla del plasma,tu percepcion del nivel de negro es diferente,eso es normal,ten en cuenta que cuanta mas luz salga de la pantalla tu iris se cerrara mas y por tanto tu percepcion del negro cambiara(es decir el mismo nivel de negro te parecera mas intenso si esta rodeado por mas luminosidad que si lo esta por menos)esto es el contraste percibido que no tiene que corresponderse con el contraste real de la pantalla.

    Por ello hay pantallas que sin tener un buen nivel de negro dan el pego perfectamente en un entorno luminoso(ya que nuestro ojo en ese entorno no es capaz de apreciar sustanciales mejoras en ese parametro)incluso mejor que otras en las cuales ese parametro es mejor(por ejemplo un lcd mate contra un plasma ya que estos reflejan la luz en mayor o menor medida)pero a la hora del visionado a oscuras o con poca luz(el ideal para las peliculas)ese parametro pasa a tener una importancia capital ademas de por el contraste real conseguido,por la riqueza que una pantalla con un gran nivel de negro es capaz de imprimir a los colores incluso trabajando con gammas relativamente altas(2.3 por ejemplo)


    Por otra parte ese sony es un cañon y en algunos apartados no solo iguala sino que supera a la VT30,otra cosa es si a uno le gusta o no la imagen que producen las pantallas lcd en determinados usos

  15. #6090
    Baneado
    Registro
    11 feb, 11
    Mensajes
    1,191
    Agradecido
    587 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por cesarion Ver mensaje
    La realidad es que yo si he apreciado diferencias al cambiar de reproductor(mas o menos apreciables a pesar de estar conectados ambos por HDMI)pero aparte de eso,el problema es saber a ciencia cierta cual es el modo adecuado,por poner un ejemplo en el panasonic BD35 si seleccionas el modo pelicula,este crea un hundimiento de la gamma en el 10% de estimulo(supuestamente para mejorar el detalle en sombra)que hace que no sea adecuado,o no detecta la cadencia pal si no lo fuerzas,o que en la PS3 tanto el modo limitado como el completo del RGB recorta los niveles WTW.
    Hola cesarion.

    En el Panasonic el modo USER sin modificar, lógicamente, ninguno de los parámetros de imagen a los que da acceso entrega la imagen NEUTRA; en el Pioneer es el modo MEMORIA sin tocar tampoco ninguno de los parámetros; y la PS3 entrega la imagen totalmente neutra indistintamente en RGB 16-235 ó YCbCr. El paso WTW en la PS3 se obtiene (creo recordar...tendría que comprobarlo) con YCbCr y Superwhite activado...el problema de la PS3 creo recordar que estaba en que no te permite seleccionar la conversión de salida HDMI. La PS3 envía la señal YCbCR en 4.4.4...y creo que ahí tenía algún problemilla la PS3 al hacer la conversión, pero no me hagas caso porque no estoy seguro y tendría que comprobarlo para salir de dudas.

    Es decir o conoces ampliamente el reproductor o hay que medir para evitarte sorpresas desagradables
    Hombre, en la mayoría de modos de imagen se nota cosa mala el modo que está alterando la neutralidad de la imagen. Si sabes cómo se tiene que ver el material de demostración que hay en algunos discos cómo el DVE enseguida te das cuenta, porque algunos cantan bastante.


    En el caso del mio el problema es exactamente el mismo,tu que tienes el procesador podrias probar si en el espacio de color 1 el azul esta mas saturado,y probar a reducir el exceso de saturacion y luminancia en los otros colores a traves del procesador y comprobar si se llegaba a mejores resultados con el azul sin empeorar los de los otros colores.
    Eso todavía no lo había probado...probaré a ver qué pasa. Con el LUMAGEN puedes hacer de todo menos corregir errores de desaturación.

    Por cierto. Fliparíais con el upscaling de material SD. Es impresioante lo que hace esa maquina con los DVD. Los escala a 1080p sin el más mínimo rastro de "ringing".

    SALUDOS
    Última edición por Kyokushinkai; 18/07/2011 a las 19:55

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Panasonic Serie GT30 (2011)
    Por faliqui en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 1999
    Último mensaje: 25/02/2015, 14:41
  2. Plasma Panasonic serie U30 (2011)
    Por BlackPanther en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 478
    Último mensaje: 04/02/2015, 22:27
  3. Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)
    Por Tassadar en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 2193
    Último mensaje: 28/09/2012, 19:46
  4. Plasma Panasonic Serie C3 (2011)
    Por bomer en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 779
    Último mensaje: 19/06/2012, 10:06
  5. Plasma Panasonic. Serie X3 (2011)
    Por Kokotxo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 366
    Último mensaje: 10/12/2011, 12:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins