Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 398 de 693 PrimerPrimer ... 298348388396397398399400408448498 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,956 al 5,970 de 10389

Plasma Panasonic Serie VT30 (2011)

  1. #5956
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,268
    Agradecido
    17510 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    Mira que no tengas el brillo demasiado alto, suele producir ese tipo de efectos, se ven unos puntitos verdes chisporroteando, si es eso, Bingo!, tienes el brillo un pelo alto, bájalo punto a punto hasta que no se vean, pero claro, vigila luego desde la distancia de visionado, que NO te empaste los negros, o sea, que te hayas pasado bajando el brillo...

    Eso en un par de tardes lo tendrás controlado, y además depende del material que le metas... o sea, de la peli... A veces tendrás que subir un pelo el brillo, y otras bajarlo...

    Saludos.
    Buena apreciación si lo que ve son puntitos verdes.
    Javi Metal ha agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  2. #5957
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    Menor luminosidad? No te jode, es que nada más prenderla se enciende ¡¡¡con el ECO-Mode activado!!! Eso me pasó a mí, y se me cayeron los güebos al suelo... pensé que tenía que volver a embalarla y devolverla... Menos mal que nada más entrar en el menú vi que era eso, y voilá, luz del Sol que salió de la tele...

    Así que no, en absoluto me parece menos luminosa, pero para nada... Un pantallón, aquí y en Pekín... Eso sí, tuve que proteger con un puente metálico la maldita Tecla N del mando, AHÍ ESTÁ TODO EL PROBLEMA..., al menor despiste, la pulsas, a tomar por cu*** toda la "calibración"...

    Lo mismo para la 37 vs 42, tuve la dos, primero dos semanas la 37 que me encogía de noche, mientras yo dormía, y luego la 42, y lo único que noté, con toda seguridad, fue que la pantalla es más grande, y la 42 zumbaba todavía menos que la 37 que casi ni se oía... Ahora, para una sala pequeña y a eso de unos 2 metros, la 37 es una locura de pantalla... (además, antes de cambiarla, la pude probar con uno de mis discos de referencia una al lado de la otra, con el mismo disco, y NO había diferencia alguna, así que no es cosa únicamente de memoria...).

    Lo del marco, (y mira que vi Pioneer), vamos, NI DE COÑAS, PERO NI DE COÑAS, al menos yo jamás he visto nunca un negro idéntico al negro piano de un marco... Sólo en algún LCD-LED pero con las luces encendidas, en cuanto apagabas las luces, oooooh!!! ¿y esa luz azulada?, ¿y esa nube blanquecina en esa esquina? XD!

    Pero bueno, a lo mejor un día me paso por tu casa, y te indico dónde empieza el marco, dónde termina, y dónde empieza el panel, pero en completa oscuridad..., claro está.

    Saludos.


    Lo del eco mode lo tenian desactivado ambas.

    Y sobre el tema de las bandas negras, no serias capaz de diferenciarlas de mi marco negro laca piano, ni en esta vida ni en la otra.

    Por cierto te tomo la palabra, haber si para el año que viene te apuntas al COMANDO MADRID 2012, SERIAAAAAAA INCREIBLE CONTAR CON SUS

    VALORACIONES.

  3. #5958
    ESTE MUNDO ESTÁ PODRIDO.. Avatar de Il Palazzo
    Registro
    13 abr, 11
    Mensajes
    1,307
    Agradecido
    539 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por mandervil Ver mensaje
    Es un poco complicado de explicar pero lo intentaré: el tema es que cuando estoy mirando la pantalla, tanto en TDT como películas en HD, veo muchos píxeles verdes, rojos y azules al mover los ojos rápidamente de una zona de la pantalla a la otra. Se nota mucho por ejemplo al intentar ver una película con subtítulos, ya que constantemente pasas de la zona posterior del televisor al resto de zonas de la pantalla donde se desarrolla la acción, y es ahí cuando aparecen esos píxeles o estelas.
    Se llama phosphor trailing y adivina quién lo mencionó por primera vez en este hilo. Por cierto, que he hecho una búsqueda y NO ME LLEVA AL MENSAJE/S DONDE YO LO MENCIONABA, ¿se han eliminado esos mensajes o qué pasa?

    Te explico, el efecto es justo como dices y es muy molesto. Por otra parte también te diré que, o bien te acostumbras un poco y con el tiempo lo ves menos o lo ignoras más o es que la pantalla con las horas de uso se estabiliza algo más y se perciben menos. No sé exactamente cual de las tres causas es o si se conjugan todas para percibirlo menos, pero te digo que yo lo percibo menos con las aprox. 450h de uso que tiene ya la TV. También te diré que percibirlo aún lo percibo y que si no estuviera sería muuuuuucho mejor, pero bueno, ese no es el mayor de mis problemas, mi gran problema es que veo parpadear la imagen con las escenas en unos determinados tonos claros, eso sí que me jode más aún que el phosphor trailing, mira a ver si tu TV también padece de esos parpadeos:

    Bájate estos patrones:

    MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

    Mételos en una memoria USB y conectalo al TV, lanza el media player de la TV y dale a "Foto", en modo THX, y selecciona los patrones rojo, azul, verde, negro, blanco con el modo "Intelligent Frame Creation" en OFF mira a ver cual de los patrones te parpadea. Luego cambia el "Intelligent Frame Creation" a Medio y vuelve a mirar a ver si parpadea algún patrón y luego ponlo en MÁXIMO y lo mismo, a ver que patrones parpadean, si es que te parpadean alguno. Ala, ya contarás.

    Por último, yo no aseguraría que tanto el phosphor trailing como los parpadeos sea sólo visible dependiendo de la sensibilidad del espectador como dicen algunos, puede que haya en alguno de estos problemas (o en los dos) gran parte de culpa en la TV en sí porque los parpadeos en mi casa los ve todo dios y no creo que todos seamos sensibles a estos temas, así que el tema parpadeos digo yo que será sólo de ciertas unidades más que de ciertas personas, igual puede que también pase con el tema phosphor trailing, así que no te conformes con que el culpable eres tú que igual no es así del todo.
    Javi Metal ha agradecido esto.

  4. #5959
    ¡Ahuecando el mueble! Avatar de Javi Metal
    Registro
    02 may, 11
    Mensajes
    29
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Muchas gracias por las respuestas. En mi caso el phosphor trailing (gracias por darme la denominación técnica) es evidente y se ve perfectamente, no es cuestión de sensibilidad (claro que a distancia de visionado no se ve). Y veo, dependiendo de la imagen en pantalla, tanto los puntitos verdes como esa especie de fluctuación de píxeles que comentaba, pero estoy usando el modo "Normal" con el contraste bajado a 28, con lo que no sé si en este modo consideráis que el brillo estará demasiado alto como para generar los puntitos verdes (esta noche haré alguna prueba). En cualquier caso ya digo que sólo se ve a muy corta distancia (20-30 cm), lógicamente nunca voy a ponerme a verla así y a metro y medio se ve que te c*g*s, lo que pasa es que me llama la atención el efecto, así que, ¿puede ser lo normal? ¿Todos los demás notáis eso a 20 cm?
    Estoooooooooo...........

  5. #5960
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por mandervil Ver mensaje
    Hola a todos, tras mucho esperar por fin he recibido esta tarde el modelo de 42 pulgadas (P42VT30) y tengo un pr...
    Cualquier ayuda será bienvenida, estoy un poco desesperado, un saludo!
    No te preocupes tal como dice Sejo, un ajuste correcto y el tema de los fósforos desaparece. Si el panel se calibra correctamente no debe notarse. El que lo sufre es porque tiene el brillo alto

  6. #5961
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por Il Palazzo Ver mensaje
    .....

    Por último, yo no aseguraría que tanto el phosphor trailing como los parpadeos sea sólo visible dependiendo de la sensibilidad del espectador como dicen algunos, puede que haya en alguno de estos problemas (o en los dos) gran parte de culpa en la TV en sí porque los parpadeos en mi casa los ve todo dios y no creo que todos seamos sensibles a estos temas, así que el tema parpadeos digo yo que será sólo de ciertas unidades más que de ciertas personas, igual puede que también pase con el tema phosphor trailing, así que no te conformes con que el culpable eres tú que igual no es así del todo.
    Lo que no se es porque a estas alturas no has llamado al SAT pòr el tema del parpadeo...(nunca nos lo has explicado aunque siempre te quejas de él)

    El phosphor trailing no es ni sensibilidad ni panel ni leches, está ahí siempre que se eleva el brillo y todo el mundo lo ve

    Yo percibo mucha suciedad en las emisiones TDT e incluso con los BD y no se si es mi sensibilidad o es que la resolución de 1080 me es insuficiente. Aunque seguramente es porque mi tele es una mierda. No hay nada como mirar por la ventana

  7. #5962
    experto Avatar de freak128
    Registro
    18 may, 04
    Mensajes
    1,989
    Agradecido
    98 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Yo estoy igual que tu, aunque como comenta Il Palazzo parece que cada vez se nota menos. De todas maneras si cuando vuelva de vacaciones, en septiembre, lo sigo notando creo que llamaré al SAT porque no me parece del todo normal.

    Curiosamente todos los que lo sufrimos tenemos el modelo de 42", verdad?

    Salut!

    Cita Iniciado por Javi Metal Ver mensaje
    Muchas gracias por las respuestas. En mi caso el phosphor trailing (gracias por darme la denominación técnica) es evidente y se ve perfectamente, no es cuestión de sensibilidad (claro que a distancia de visionado no se ve). Y veo, dependiendo de la imagen en pantalla, tanto los puntitos verdes como esa especie de fluctuación de píxeles que comentaba, pero estoy usando el modo "Normal" con el contraste bajado a 28, con lo que no sé si en este modo consideráis que el brillo estará demasiado alto como para generar los puntitos verdes (esta noche haré alguna prueba). En cualquier caso ya digo que sólo se ve a muy corta distancia (20-30 cm), lógicamente nunca voy a ponerme a verla así y a metro y medio se ve que te c*g*s, lo que pasa es que me llama la atención el efecto, así que, ¿puede ser lo normal? ¿Todos los demás notáis eso a 20 cm?

  8. #5963
    aspirante
    Registro
    06 jul, 11
    Mensajes
    17
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    En mi caso lo noto mucho a 2 metros de distancia (la de 42"), aunque asumo que posiblemente yo lo noto más que otras personas, ya que en un trabajo que tuve había un proyector siempre encendido mostrando monitorización de redes y tal, y siempre veía este efecto todo el tiempo mientras los demás compañeros no notaban nada. Mi mujer también lo ha visto en esta Panasonic, pero muchas menos veces que yo.

    Quizá incluso podría estar relacionado con el queratocono, una deformación de la córnea que me hace más sensible a la luz del sol y a los brillos, vete tú a saber...

    Kokotxo, he bajado el brillo y lo sigo viendo igual, la tendré que cambiar porque no hay manera de acostumbrarse a esto, y menos con los subtítulos. Probad a bajar el brillo los demás, a ver si notáis alguna mejora....

    Gracias por las respuestas, sois unos cracks!

  9. #5964
    experto Avatar de freak128
    Registro
    18 may, 04
    Mensajes
    1,989
    Agradecido
    98 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Mi mujer también lo nota, aunque se lo tuve que decir porque ella no se había fijado hasta que se lo comenté. Por otra parte yo no soy especialmente sensible a la luz, de hecho incluso alguna vez cometo la insensatez de mirar fijamente al sol, me mola....

    Esta tarde probaré lo de bajar el brillo pero no confio mucho en que venga por ahí el tema.

    Salut!

  10. #5965
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por mandervil Ver mensaje
    En mi caso lo noto mucho a 2 metros de distancia (la de 42"), aunque asumo que posiblemente yo lo noto más que otras personas, ya que en un trabajo que tuve había un proyector siempre encendido mostrando monitorización de redes y tal, y siempre veía este efecto todo el tiempo mientras los demás compañeros no notaban nada. Mi mujer también lo ha visto en esta Panasonic, pero muchas menos veces que yo.

    Quizá incluso podría estar relacionado con el queratocono, una deformación de la córnea que me hace más sensible a la luz del sol y a los brillos, vete tú a saber...

    Kokotxo, he bajado el brillo y lo sigo viendo igual, la tendré que cambiar porque no hay manera de acostumbrarse a esto, y menos con los subtítulos. Probad a bajar el brillo los demás, a ver si notáis alguna mejora....

    Gracias por las respuestas, sois unos cracks!
    Pero a ver que igual no se habla de lo mismo ¿que valor de brillo tienes asignado? hay un punto que al bajar desaparecen, se llama "nivel de excitación del gas"

    Otra cosa es que estemos confundiendo, grano del film, que antes de la HD ni se notaba o mismamente cierta posterización por un mal calibrado.

    Pero si son esas "hormigas verdes" en movimiento, bajando el brillo se tienen que eliminar. ¿Cuanto tiempo de uso tiene?, en las primeras 50 horas se nota bastante...en una 42" a 2 metros me extraña que las puedas ver salvo que el brillo este muy alto. A esa distancia lo que puedes ver es el grano.

    Dime con que contenidos las ves, ¿con todas las cadenas...con BD?

    No digo yo que el panel no este defectuoso, pero es raro. Aquí somos todos muy raritos y ya ves que es algo que no le damos la menor importancia

    Si puedes hacer una fotico para asegurar que hablamos todos de lo mismo mejor

  11. #5966
    aprendiz
    Registro
    25 jun, 11
    Mensajes
    113
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011


  12. #5967
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por GeanPierre Ver mensaje
    Bueno... la carrera continua y así todos salimos ganando. No obstante LG debe mejorar muchiiiisimo su postventa, no te gastas una pasta en un buen TV para que luego ante una avería o defecto te traten como a un tonto, negando y diciendo que es normal. Si criticamos esto de PANA, al lado de LG lo de Pana era un granito en la frente.

    Pero no me cabe duda que vamos a asistir en las próximas temporadas a avances vertiginosos

  13. #5968
    aprendiz
    Registro
    25 jun, 11
    Mensajes
    113
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Bueno yo no voy a comprar nada hasta un par de meses en Octubre-Noviembre, ahora mismo gastar 3100€ por la 65VT30 no merece la pena, a ver que pasaaa en estos meses xD!

    Saludos!

  14. #5969
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,268
    Agradecido
    17510 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por GeanPierre Ver mensaje
    Bueno yo no voy a comprar nada hasta un par de meses en Octubre-Noviembre, ahora mismo gastar 3100€ por la 65VT30 no merece la pena, a ver que pasaaa en estos meses xD!

    Saludos!
    El problema es que dudo que bajen de precio para entonces y llegadas esas fechas ya estaremos pensando en las novedades del CES 2012 y lo que nos traerán las marcas para la nueva temporada y mientras hablaremos y hablaremos ... y buscaremos las novedades ... y en mayo/junio saldrán a la venta .... y leeremos los comentarios de los compañeros/compradores ..... y algo tendrán y estaremos en el mismo punto de ahora.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  15. #5970
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    El problema es que dudo que bajen de precio para entonces y llegadas esas fechas ya estaremos pensando en las novedades del CES 2012 y lo que nos traerán las marcas para la nueva temporada y mientras hablaremos y hablaremos ... y buscaremos las novedades ... y en mayo/junio saldrán a la venta .... y leeremos los comentarios de los compañeros/compradores ..... y algo tendrán y estaremos en el mismo punto de ahora.
    Estaremos mejor, mucho mejor preparados el próximo año.

    Sería fantástico contar con la presencia y juicio del gran

    Sejoz, ( sus artículos picantes y ácidos serían divertidisimos )


    Me gustaría montar una buena quedaba, tú, Bomer, Cesación etc etc.

    Abra qué estudiarlo.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Panasonic Serie GT30 (2011)
    Por faliqui en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 1999
    Último mensaje: 25/02/2015, 14:41
  2. Plasma Panasonic serie U30 (2011)
    Por BlackPanther en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 478
    Último mensaje: 04/02/2015, 22:27
  3. Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)
    Por Tassadar en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 2193
    Último mensaje: 28/09/2012, 19:46
  4. Plasma Panasonic Serie C3 (2011)
    Por bomer en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 779
    Último mensaje: 19/06/2012, 10:06
  5. Plasma Panasonic. Serie X3 (2011)
    Por Kokotxo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 366
    Último mensaje: 10/12/2011, 12:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins