Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 422 de 693 PrimerPrimer ... 322372412420421422423424432472522 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,316 al 6,330 de 10389

Plasma Panasonic Serie VT30 (2011)

  1. #6316
    experto Avatar de freak128
    Registro
    18 may, 04
    Mensajes
    1,989
    Agradecido
    98 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Yo he solucionado gran parte de los problemas de reproducción de ficheros 3D descargados utilizando el Wild Media Server, un servidor DLNA. Casi todos los archivos que el reproductor interno de la Pana no me sabía reproducir o detectar que eran 3D ahora me van sin problemas
    Salut!

    Cita Iniciado por sensecap Ver mensaje
    Saludo,

    tengo una duda que a ver si me la podeis resolver.

    Tengo unos videos descargados en 3d de documentales Imax, en modo SFS. El tema es que algunos se me ven las imagenes en paralelo, y con el power dvd 11 las puedo juntar para el efecto 3d, pero aun asi le tengo que dar al boton del efecto 3d del mando? o deberia meterlo en un usb y verlo desde el televisor? tengo un lio general con el 3d y no encuentro informacion... Tambien tengo bluray's original en 3d y tengo problemas... ayuda please

  2. #6317
    aprendiz
    Registro
    04 jun, 11
    Mensajes
    127
    Agradecido
    80 veces

    Predeterminado Re: Internet TV Panasonic

    Supongo que no através de las páginas web de las emisoras pero la serie VT30 es compatible con el nuevo estandar de TV interactiva HbbTV que algunas emisoras ya ofrecen en pruebas:

    Telefónica, Radio Televisión Española y Mediaset (Tele5 y compañía) acaban de anunciar un acuerdo por el que comenzarán los primeros programas piloto de emisión de HbbTV (Hybrid Broadcast Broadband TV) en España.

    La iniciativa está abierta a otros canales de televisión o empresas de tecnología y forma parte del estándar de HbbTV definido por la Unión Europea de Radiodifusores para el impulso de esta televisión conectada en Europa.

    Básicamente, el estandar HbbTV combina la TDT tradicional con una señal IP que permite acceder a contenidos online a la carta, participación en redes sociales… todo aquello, en definitiva, que la TDT prometía que iba a traer a nuestros hogares en su día y que nunca llegó.

    Afortunadamente, HbbTV no tiene tanto porcentaje de humo como la Televisión Digital Terrestre. Simplemente es un estándar paneuropeo que permite sincronizar la señal de TV con un acceso a internet de banda ancha (la conexión a internet que cada uno tenga en su casa, vamos) que aproveche el creciente parque de televisores conectados.

    Cada canal tendrá completa libertad para personalizar su acceso a HbbTV de la manera que crea conveniente. De momento no se han anunciado fechas concretas para el inicio de las emisiones ni desde donde estarán disponibles.


    Según el blog oficial de Panasonic: Nuevos TV de Plasma Panasonic Viera, ahora también en 3D Full HD | Panasonic Blog

    Comentario de Manel

    Realizado el Lunes, 6 de junio del 2011 a las 12:23


    ¿La serie VT30 es compatible con el futuro estándar HbbTV de televisión interactiva?
    Los fabricantes apuestan por implantar en España la televisión conectada a Internet
    Gracias



    Comentario de Albert

    Realizado el Lunes, 6 de junio del 2011 a las 12:31


    @Manel Efectivamente, la serie VT30 es compatible con el estándar HbbTV. De hecho, hace poco hicimos una demostración de este avance tecnológico con motivo de nuestra presencia en Roland Garros, como pudes ver en este enlace:
    Apostamos por el mejor tenis en 3D | Panasonic Blog
    Última edición por Ofiuco; 28/07/2011 a las 16:20

  3. #6318
    aprendiz
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    213
    Agradecido
    76 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por aikoner1 Ver mensaje
    Sabeis si en los modelos GT30 aparecen las manchas verdes o solo afecta al panel de las VT
    Hola aikoner, soy del hilo de la GT30, y si vi un dia unas manchas exageradas en uno de los menus, no recuerdo si el de GUIDE+ o el de TV grabado o unos similar, de esos que son de un fondo gris muy muy clarito. Aparecian unas manchas grandes irregulares en el centro de la pantalla, y como dos barras verticales de unos 8-10cm mas sutiles separadas a unos 20cm de cada lado. Lo postee y me dijerín que lo enviara al SAT, pero el domingo me meti en vaios menus a ver si las veia y no las vi. No sé si ha sido un efecto puntual, un dia de mas sensibilidad por mi parte (aunque las del centro eran muy fuertes), o que con las horas va corrigiendose. Una vez me hablarón de lo rabioso que esta el fosforo o gas en los primeros meses, y no se si será algo de eso. Lo iré observando. Alguien con una experiencia parecida?
    aikoner1 ha agradecido esto.

  4. #6319
    aprendiz
    Registro
    10 ene, 08
    Mensajes
    149
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por forofo27 Ver mensaje
    Buenas, dudando en comprar esta tele, ¿podrían hacer un resumen de los fallos de estos paneles y si se han solucionado? mi mujer me ha dicho que le gusta mas el diseño de la panasonic 50vt30 que de la samsung50d8000.
    Hombre si a tu mujer le gusta mas el diseño, deberias de hacerle caso, todo los demas es irrelevante
    LG 86UH955V
    Pana TX-P55VT30E

  5. #6320
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por prismagla Ver mensaje
    Hombre si a tu mujer le gusta mas el diseño, deberias de hacerle caso, todo los demas es irrelevante

  6. #6321
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por prismagla Ver mensaje
    Hombre si a tu mujer le gusta mas el diseño, deberias de hacerle caso, todo los demas es irrelevante
    Exacto!, TODO lo demás, es COMPLETAMENTE I-RRE-LE-VAN-TE,

    ¡¡¡Y que no se olvide de mirar si hace juego con las cortinas del salón!!! (Esto es fundamental para comprar una televisión, cueste lo que cueste...)

    Saludos.

  7. #6322
    recién llegado
    Registro
    28 jul, 11
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Internet TV Panasonic

    Esto ya es otra cosa . Me había quedado un poco decepcionado, puedo acceder a estos contenidos utilizando otros dispositivos, pero si la TV lo hace directamente siempre es más sencillo y se le saca más provecho.

    Ahora, solo queda esperar a que se implante el HbbTV y las TV quieran empezar a ofrecer canales por él.

    Saluados

  8. #6323
    recién llegado
    Registro
    15 jul, 11
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Grabacion en SD card...

    Hola!

    Alguien sabe decir-me como grabar emission SD (TDT) en la targeta SD? O mismo HDD? He formatado lo SD Card pero: "No és possible. Verifique conecciones"

  9. #6324
    Baneado
    Registro
    11 feb, 11
    Mensajes
    1,191
    Agradecido
    587 veces

    Predeterminado Re: Grabacion en SD card...

    He abierto un hilo en la otra sala con el problema de las manchas verdes. A ver si dando por saco a Panasonic y montando el pollo sacamos los afectados con este problema algo en claro por parte de Panasonic. Ya sabéis: "El que no llora, no mama".

    https://www.forodvd.com/tema/99448-p...nic-2011-vt30/

    SALUDOS

  10. #6325
    asiduo
    Registro
    14 may, 10
    Mensajes
    445
    Agradecido
    86 veces

    Predeterminado Re: Grabacion en SD card...

    Cita Iniciado por Kyokushinkai Ver mensaje
    He abierto un hilo en la otra sala con el problema de las manchas verdes. A ver si dando por saco a Panasonic y montando el pollo sacamos los afectados con este problema algo en claro por parte de Panasonic. Ya sabéis: "El que no llora, no mama".

    https://www.forodvd.com/tema/99448-p...nic-2011-vt30/

    SALUDOS
    Te lo añado al post principal

  11. #6326
    aprendiz
    Registro
    10 ene, 08
    Mensajes
    149
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    Exacto!, TODO lo demás, es COMPLETAMENTE I-RRE-LE-VAN-TE,

    ¡¡¡Y que no se olvide de mirar si hace juego con las cortinas del salón!!! (Esto es fundamental para comprar una televisión, cueste lo que cueste...)

    Saludos.
    El MODO mujer ya incluye verificar cortinas, sofa y demas cosas, por eso no lo aclaré, my mistake
    LG 86UH955V
    Pana TX-P55VT30E

  12. #6327
    aprendiz
    Registro
    04 jun, 11
    Mensajes
    127
    Agradecido
    80 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    [QUOTE=prismagla;949361]

    [QUOTE=sejozeravla;949457]

    Cita Iniciado por prismagla Ver mensaje


    El MODO mujer ya incluye verificar cortinas, sofa y demas cosas, por eso no lo aclaré, my mistake
    El factor WAF muchas veces es definitivo para nuestras aficiones.

    El Factor de Aceptación Femenina (FAF) (Woman Acceptance Factor, Woman Approval Factor o Wife Acceptance Factor (WAF) es la estimación de la aceptación o rechazo por parte de la pareja de una nueva adquisición. Se basa en el cliché de que los hombres se guían por una cierta tecnofilia en lo que se refiere a adquisiciones como Home cinema o PCs, desatendiendo los aspectos femeninos de estética, diseño y consideraciones prácticas/financieras. La primera referencia conocida al factor fue en un artículo de 1983 acerca de la rebelión de las esposas contra los «altavoces excesivamente grandes»:

    "Larry Greenhill first used the term "Wife Acceptance Factor" in September 1983, writing for Stereophile magazine, but Greenhill credited fellow reviewer and music professor Lewis Lipnick with the coining of the term. Lipnick himself traces the origin to the 1950s when hi-fi loudspeakers were so large that they overwhelmed most living rooms. Lipnick's wife, actress Lynn-Jane Foreman, arrived at a different term: Marriage Interference Factor (MIF). Foreman suggested that audiophile husbands should balance their large and ugly electronic acquisitions with gifts to the wife made on the basis of similar expense, with opera tickets, jewelry and vacations abroad among the suggestions."

    El Factor de Aceptación Femenina es inversamente proporcional a la posible cantidad de conflicto resultante de los diferentes puntos de vista. Cuanto más bajo sea el FAF, más persuasión será necesaria, o más conflicto provocará la adquisición. Un FAF de 0 significa rechazo total, mientras que un FAF de 1 significa aceptación completa.

    Podemos encontrar conflicto potencial en:
    Necesidad/uso práctico cuestionable
    Coste inicial de adquisición alto o alto coste de mantenimiento
    Cantidad de tiempo que el marido dedica a la nueva compra
    Deficiencias estéticas, como chasis grande o feo o manojos de cables a la vista
    Necesidad de trabajo de construcción, como apertura de orificios en paredes
    Ruido constante de ventiladores, discos duros, etc.
    Consideraciones de espacio
    Número total de mandos a distancia
    Desafíos impuestos por programas en beta, interfaz de usuario, etc.

    Un ejemplo de un FAF bajo sería un vídeo proyector con un montaje provisional en el techo y un fajo grande de cables negros, que necesita 3 minutos de calentamiento antes de poder usarse para ver las noticias, si todos los selectores de entrada/salida en el receptor y el equipo estéreo están correctamente ajustados, con tres mandos a distancia distintos.

    Ejemplos con FAF alto son dispositivos con diseño estético, fáciles de usar como el iPod, o muebles para ordenador que esconden los cables y conectores.

    Wife acceptance factor - Wikipedia, the free encyclopedia

    http://www.stereophile.com/floorloud...16/index8.html

    Saludos

  13. #6328
    aprendiz Avatar de sensecap
    Registro
    11 ago, 10
    Ubicación
    Jávea - Alicante
    Mensajes
    100
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    En el modo THX con aspecto 16:9 al poner una pelicula desde el htpc, como quito las franjas negras de arriba y abajo que casi se comen la mitad de la pantalla. El tema eas tener el mejor visionado con la mayor calidad posible.

  14. #6329
    asiduo Avatar de pedrojose
    Registro
    09 jul, 10
    Mensajes
    301
    Agradecido
    119 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Buenas tardes ,he actualizado a 1520 y he visto que se han corregido los cambios de brillo,uff que descanso.
    Por otro lado como puedo comprobar las manchas verdes ,debo quitarle el color a 0 ?
    Animo a todos y en caso de duda mi consejo es cambiarla por otra diferente ( o de otra marca ), a ver si con una cantidad alta de devoluciones se espabilan y se ponen manos a la obra para solucionar este problema .
    por lo que me supongo el problema es de los paneles , la solucion pasara por cambiar los paneles o se podria solucionar con un nuevo firmware? .
    Una cosa tengo clara si me pasa lo de las manchas ,no admitire que manipulen la tv , por lo que valen que menos que una nueva .
    saludos cordiales

  15. #6330
    asiduo Avatar de pedrojose
    Registro
    09 jul, 10
    Mensajes
    301
    Agradecido
    119 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Buenas de nuevo perdonarme una duda
    el sintonizador via satelite alguien sabe que canales coge ?
    lo digo tengo fuera una parabolica de la epoca que se regaban los decos con las flores , y he pensado en utilizarla ,merece la pena ?
    gracias y perdon por lo cansino

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Panasonic Serie GT30 (2011)
    Por faliqui en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 1999
    Último mensaje: 25/02/2015, 14:41
  2. Plasma Panasonic serie U30 (2011)
    Por BlackPanther en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 478
    Último mensaje: 04/02/2015, 22:27
  3. Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)
    Por Tassadar en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 2193
    Último mensaje: 28/09/2012, 19:46
  4. Plasma Panasonic Serie C3 (2011)
    Por bomer en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 779
    Último mensaje: 19/06/2012, 10:06
  5. Plasma Panasonic. Serie X3 (2011)
    Por Kokotxo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 366
    Último mensaje: 10/12/2011, 12:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins