Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 424 de 693 PrimerPrimer ... 324374414422423424425426434474524 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,346 al 6,360 de 10389

Plasma Panasonic Serie VT30 (2011)

  1. #6346
    aprendiz Avatar de sensecap
    Registro
    11 ago, 10
    Ubicación
    Jávea - Alicante
    Mensajes
    100
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Kyokushinkai Ver mensaje
    Una cosa mas: Además del orbitador de píxeles en automático, evidentemente también hay que dejar "overscan" en OFF, claro.

    Y cierto. En THX esos parámetros no se pueden modificar porque la certificación THX obliga al mapping 1:1
    Pero que me dices?!?! si dejo la opción "16:9 Overscan" en off la imagen se me reduce de los 4 lados del televisor! para que querría aumentar el marco de la tele?

  2. #6347
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por sensecap Ver mensaje
    Pero que me dices?!?! si dejo la opción "16:9 Overscan" en off la imagen se me reduce de los 4 lados del televisor! para que querría aumentar el marco de la tele?
    No reduce, estás viendo tal como te dice Kyo los 1080 punto por punto. El overscan on está pensado para las emisiones de material procedente de fuentes o tratados en mesas analógicas o PAL. EN esos casos hay una parte no visible de la imagen que se hace visible al poner en off el overscan. Cuando lo tienes en on el escaneo de las líneas es el previsto para PAL y obtienes la lectura exclusivamente de las líneas visibles. Por ello la imagen ocupa así toda la pantalla y la ves ampliada. Pero cuando estás con 1080p lo normal es que este en off. Aunque creo que en modo aspecto 16:9 con material 1080p el overscan en on no actúa

  3. #6348
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por sensecap Ver mensaje
    Pero que me dices?!?! si dejo la opción "16:9 Overscan" en off la imagen se me reduce de los 4 lados del televisor! para que querría aumentar el marco de la tele?
    Olvídate del MAPEO, del OVERSCAN y de todas esas zarandajas, no sirven de nada si el material que le envías viene en un formato "jodido"..., o sea, NO que el formato esté mal, sino que lo han editado, o lo que sea MAL...

    Te pongo un ejemplo: Primera Temporada de MAD MEN en DVD (ORIGINAL), Formato NATIVO 16/9.

    Perfecto, me digo, la meto en el WD-TV, pulso play, y ¿qué me encuentro? ¡¡¡Una mierda de cuadradito en medio de la pantalla, RODEADO de bandas negras por todos lados...!!!

    ¿Qué tengo qué hacer? ¡¡¡Pues ponerle ZOOM 2 (NO ZOOM 1), sino el 2 para que me lleve a lo largo la imagen hasta el marco de la pantalla, y el alto lo mismo... ¿Y esto porqué narices? Pues pregúntaselo al merluzo de la productora que los ha editado así...

    Me llega la segunda Temporada, mismo formato que la Primera, lo meto en el mismo Disco Duro, en el mismo WD-TV, pulso play, ¿y qué me encuentro? PUES QUE LA PELI OCUPA, COMO DEBE SER, TODA LA PANTALLA... Así que ni ZOOM 2, ni leches...

    Y eso me ha pasado con alguna peli, (sólo alguna), y sobre todo, sobre todo, con los trailers que vienen con la peli en los DVD... O sea, la peli, perfecta, y cuando llegan los trailers, resulta que me ocupan una cuadradito en medio de la pantalla...

    Para terminar, pregunta por ahí cuántas veces en la TDT-HD de la Sexta, A3, y cía, o sea, esa TDT-HD que no es TDT, ni es HD, ni es nada de nada, la gente la ha visto con cara de haba con un cuadradito en medio de la pantalla, igual que el ejemplo que te puse más arriba...

    Pues te lo vuelvo a repetir, para eso, el ASPECT de las PANA, (si sigue funcionando como con las series anteriores), es PERFECTO, PERO PERFECTO, PARA RESTAURAR LOS FORMATOS...

    Nada más, y hazme caso porque de esto me he encontrado con todo lo habido y por haber... (Claro, siempre y cuando te pase a ti lo que me imagino que te está pasando, si es otra cosa, ya no lo sé..., tendría que estar ahí contigo...).

    Saludos.

  4. #6349
    Baneado
    Registro
    11 feb, 11
    Mensajes
    1,191
    Agradecido
    587 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Te pongo un ejemplo: Primera Temporada de MAD MEN en DVD (ORIGINAL), Formato NATIVO 16/9.

    Perfecto, me digo, la meto en el WD-TV, pulso play, y ¿qué me encuentro? ¡¡¡Una mierda de cuadradito en medio de la pantalla, RODEADO de bandas negras por todos lados...!!!
    4:3 FORMATO de pantalla. Esa edición es para televisores 4:3, aunque el formato "cinematográfico" de la película sea proporción 16:9 (1:78)

    Datos edición:

    •Contenido: 4 Discos. 13 Episodios.
    •Imagen: 1.78:1 4/3.
    •Audio: Dolby Surround 2.0 Inglés, Castellano.
    •Subtítulos: Inglés, Castellano.

    Es normal lo que ves. Lo raro sería que no fuese así puesto que la info de la contracarátula es correcta, por lo tanto, el que la compre sabe lo que hay.


    Me llega la segunda Temporada, mismo formato que la Primera, lo meto en el mismo Disco Duro, en el mismo WD-TV, pulso play, ¿y qué me encuentro? PUES QUE LA PELI OCUPA, COMO DEBE SER, TODA LA PANTALLA... Así que ni ZOOM 2, ni leches...
    Anamórfic para pantallas panorámicas 16:9

    Datos edición:

    •Contenido: 4 Discos.
    •Imagen: 1.85:1 16/9 anamórfica.
    •Audio: Dolby Digital 5.1 Inglés, Castellano.
    •Subtítulos: Inglés, Castellano.

    Aquí indica muy claramente que lleva mejora anamórfica para televisores 16:9, y el formato cinematográfico "según la info", es 1.85, es decir, con unos pequeños margenes negros arriba/abajo.


    Y eso me ha pasado con alguna peli, (sólo alguna), y sobre todo, sobre todo, con los trailers que vienen con la peli en los DVD... O sea, la peli, perfecta, y cuando llegan los
    Peli anamórfic 16:9, trailers 4.3

    En DVD, pasa; en BD, no. La alta definición es 16:9 y con los BD no pasan esas cosas.

    SALUDOS
    Última edición por Kyokushinkai; 31/07/2011 a las 02:27

  5. #6350
    aprendiz Avatar de sensecap
    Registro
    11 ago, 10
    Ubicación
    Jávea - Alicante
    Mensajes
    100
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Bueno yo creo que me estoy explicando mal o no se pero no nos entendemos mucho. Acabo de hacer dos fotos para que compareis como lo veo en modo on y off. Las fotos son penosas pero para apreciar la diferencia se ve bien. La fuente es un htpc conectado por Hdmi, logicamente con resolución 1920x1080


    On
    ImageShack® - Online Photo and Video Hosting


    Off
    ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

    Incluso con el On si os fijais tengo una pequeña franja negra que bordea los 4 costados. Y en off se exagera mucho mas.

  6. #6351
    aprendiz Avatar de sensecap
    Registro
    11 ago, 10
    Ubicación
    Jávea - Alicante
    Mensajes
    100
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    acabo de entrar en opciones de la gráfica y con el modo off del overscan he ajustado el horizontal y vertical, ahora tengo completamente todo ajustado a la pantalla en modo off, lo que no se si al final eso será como hacer una especie de zoom pero manual. De todas formas hay algún sitio donde estén las imagen o donde explique la mejor configuración del menú?

  7. #6352
    asiduo Avatar de Candea
    Registro
    06 sep, 09
    Mensajes
    313
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    Y dale!!! Que nooooooooooooooo, que NO la vas a ver peor!!! Que ese panel tiene la MEJOR resolución del mercado, 1.366 x 768, y con esa resolución verás todo infinitamente mejor que cualquier otra, ya que no podrás distiguir a más de 2,5-3 metros los pixeles respecto de una 1.920 x 1080p (a no ser que tengas una vista que Dios sólo se la ha concedido a los linces de las montañas), y todo el material SD y LD (TDT-KK) lo disfrutarás de los lindo, amén, Jesús; que te lo digo yo, coño, ¡¡¡que sé de esto un güebo!!!

    Ya me contarás, ya... (Otra cosa es que el respaldo electrónico no estuviese a la altura, así que lo que tienes en una resolución que arrasa con todo, lo perderías en una electrónica de juguete, si es así, ahí ya no digo nada... Pero NO debería ser así...).

    Saludos.
    Si yo estoy de acuerdo pero el problema es que mi distancia de visionado es 2.30-2.50 como mucho... por lo que tan cerca sí es posible que perciba la diferencia entre hd-ready+ y fullHD...

  8. #6353
    Baneado
    Registro
    11 feb, 11
    Mensajes
    1,191
    Agradecido
    587 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Y dale!!! Que nooooooooooooooo, que NO la vas a ver peor!!! Que ese panel tiene la MEJOR resolución del mercado, 1.366 x 768, y con esa resolución verás todo infinitamente mejor que cualquier otra, ya que no podrás distiguir a más de 2,5-3 metros los pixeles respecto de una 1.920 x 1080p (a no ser que tengas una vista que Dios sólo se la ha concedido a los linces de las montañas), y todo el material SD y LD (TDT-KK) lo disfrutarás de los lindo, amén, Jesús; que te lo digo yo, coño, ¡¡¡que sé de esto un güebo!!!
    Chicos. Esta TV, la VT30, con material SD ya se ve mejor que cualquier pantalla HD Ready que exista o haya existido jamás, es más, es el televisor que mejor tratamiendo ofrece a contenidos SD de la historia, lo cual viene a demostar que todo ese "leyendismo urbano" que existe entorno a que los televisores HD Ready se ven mejor con SD que los 1080p es sólo "farándula", nada más que farándula barata, pueblo.

    PD: Por cierto, pueblo. Anoche estuve comparando un título en BD con su misma versión en DVD. HDMI1 el BD y HDMI2 el DVD debidamente escalado y desentrelazado a 1080p mediante un video procesado Radiance mini 3D, o sea, inyectándole en vena al DVD una de las mejores electrónicas que existen en el mundo, ¿O.K?.
    Bien, la diferencia en calidad de imagen a favor del Blu-Ray Disc era verdaderamente apabullante. Mientras el BD, que es un BD de los normalitos, pirulaba a un flujo de bits que oscilaba entre los 15 y en algunos momentos 20 mbps, el DVD por sus limitaciones físicas no tiraba a más de 5...pero vamos, dejando al margen las cifras, lo cierto, es que la diferencia de imagen era "brutal". En títulos cómo este, en los cuales la imponente fotografía toma un protagonismo esencial, con sus valles, montañas, bosques, etc. Es dónde se puede apreciar el verdadero alcance en cuanto a calidad de imagen puede llegar a ofrecer la HD, o sea, el BD. todo un lujo. Se trata de la película "Un pueblo llamado DANTE'S PEAK".

  9. #6354
    asiduo Avatar de Candea
    Registro
    06 sep, 09
    Mensajes
    313
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por Kyokushinkai Ver mensaje
    Chicos. Esta TV, la VT30, con material SD ya se ve mejor que cualquier pantalla HD Ready que exista o haya existido jamás, es más, es el televisor que mejor tratamiendo ofrece a contenidos SD de la historia, lo cual viene a demostar que todo ese "leyendismo urbano" que existe entorno a que los televisores HD Ready se ven mejor con SD que los 1080p es sólo "farándula", nada más que farándula barata, pueblo.
    Me vais a volver absolutamente tarumba....

  10. #6355
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por Kyokushinkai Ver mensaje


    En DVD, pasa; en BD, no. La alta definición es 16:9 y con los BD no pasan esas cosas.
    Exacto

  11. #6356
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por Kyokushinkai Ver mensaje
    Chicos. Esta TV, la VT30, con material SD ya se ve mejor que cualquier pantalla HD Ready que exista o haya existido jamás, es más, es el televisor que mejor tratamiendo ofrece a contenidos SD de la historia, lo cual viene a demostar que todo ese "leyendismo urbano" que existe entorno a que los televisores HD Ready se ven mejor con SD que los 1080p es sólo "farándula", nada más que farándula barat".

    Pues lo siento pero esto...en absoluto. Y además Rdelafuente puede verificarlo ya que compró la X20 despues de liquidar la VT20 dados sus FB. Y nos confirmó a todos algo que además es muy fácil de evaluar en cualquier tienda.

    Por mucho que pese a día de hoy la SD se ve simplemente mejor en un ready. Esto en cuanto a definición, naturalmente una buena colorimetría y una distancia correcta puede dar una sensación favorable en una full...pero los que chupamos pantalla sabemos perfectamente donde se ve más nítida la SD.

    Te aseguro que el día que esto cambie...corriendo voy a por una Full HD, pero por el momento a mi las de este año no me sirven, a ver si para el próximo.

    Eso si, para la mayoría puede que la VT30 y gama full hd 2011 de una merma mínima e inapreciable frente a una ready. Verdaderamente lo hacen bien

    Pero para que no se tengan dudas nada como esta entrevista a uno de los padres de la HD
    https://www.forodvd.com/tema/90987-l...los-p%EDxeles/

  12. #6357
    Baneado
    Registro
    11 feb, 11
    Mensajes
    1,191
    Agradecido
    587 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Pues lo siento pero esto...en absoluto. Y además Rdelafuente puede verificarlo ya que compró la X20 despues de liquidar la VT20 dados sus FB. Y nos confirmó a todos algo que además es muy fácil de evaluar en cualquier tienda.

    Por mucho que pese a día de hoy la SD se ve simplemente mejor en un ready.
    Bueno kokotxo. Respeto muchisimo tus valoraciones, pero...Mira lo que dice David Makenzie sobre este tema, desde luego estoy de acuerdo con David:

    Es de una de las últimas reviews de una HD Ready hecha en por David en hdtvtest


    Dice lo siguiente:


    Cita:
    It’s a commonly held belief that a lower resolution Plasma display will deliver better results with Standard Definition material when compared to a Full 1080p screen, due to smaller amount of scaling required to fit SD material to the HD panel. From our experience, this isn’t really true:

    TRADUCIDO:

    Existe la creencia generalizada, de que una pantalla de plasma de baja resolución puede ofrecer mejores resultados con el material de definición estándar SD, en comparación con una pantalla de resolución nativa 1080p, debido a la menor cantidad de escalado necesario para ajustar el material SD al panel HD. Desde nuestra experiencia, esto no es verdad

    Para comprobar el fragmento:

    Panasonic TX-P42C3B/ TX-P42C3 Review: Viera Freeview HD Plasma TV

    SALUDOS

  13. #6358
    de mi Málaga Avatar de Asphyxia
    Registro
    20 jun, 10
    Mensajes
    98
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Vaya, estaba decidido a pedir una VT30 DE 55" para final de verano, pero al leer los comentarios anteriores de algunos foreros con problemas con las pantallas referente a las manchas verdes, me he quedado que ahora no sé que tele pillarme. Ahora tengo la Loewe modelo ACONDA de 40" y no me gustaría que fuera a peor.

    Bueno, mi gozo en un pozo

    SAludos a todos

  14. #6359
    aprendiz Avatar de sensecap
    Registro
    11 ago, 10
    Ubicación
    Jávea - Alicante
    Mensajes
    100
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    yo tengo la 50vt30 y una samsung hdready y que quieres que te diga, por mucho que el escalado sea mayor en la full, la diferencia es minima, y en contenido fullhd la diferencia es abismal a favor de estas. Asi que en comparación y sopesando la que ofrece una y la otra me quedo con la vt30. Mas que nada porque no paro de ver calidad en todo lo que veo y en lo que te trae ya un tv de estos.

    ¡¡Pero si los frikis que no paráis de toquetear parámetros y calibraciones y leches para ver quien lo hace mejor, ya estáis poniendo escusas porque el modo thx viene perfecto!! Quitando problemas mayores tendriais que hacer como yo. cada día que puedo estoy hasta las 4 - 5 - 6 ó 7 de la mañana viendo películas, documentales o lo que sea, disfruto como pez.

  15. #6360
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por sensecap Ver mensaje
    Bueno yo creo que me estoy explicando mal o no se pero no nos entendemos mucho. Acabo de hacer dos fotos para que compareis como lo veo en modo on y off. Las fotos son penosas pero para apreciar la diferencia se ve bien. La fuente es un htpc conectado por Hdmi, logicamente con resolución 1920x1080


    On
    ImageShack® - Online Photo and Video Hosting


    Off
    ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

    Incluso con el On si os fijais tengo una pequeña franja negra que bordea los 4 costados. Y en off se exagera mucho mas.
    En efecto, te has explicado Fatal, aunque lo que yo te dije, te servirá para futuras referencias.

    Es probable, por las fotos que pones, que tengas que entrar NO EN LA RESOLUCIÓN DEL ESCRITORIO DE WINDOWS, SINO EN LA RESOLUCIÓN DE LA TARJETA DE VIDEO DEL PC, Y AHÍ HACER LOS CAMBIOS HASTA DEJARLO A 1.920p...

    Saludos.
    Última edición por sejozeravla; 31/07/2011 a las 16:24

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Panasonic Serie GT30 (2011)
    Por faliqui en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 1999
    Último mensaje: 25/02/2015, 14:41
  2. Plasma Panasonic serie U30 (2011)
    Por BlackPanther en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 478
    Último mensaje: 04/02/2015, 22:27
  3. Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)
    Por Tassadar en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 2193
    Último mensaje: 28/09/2012, 19:46
  4. Plasma Panasonic Serie C3 (2011)
    Por bomer en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 779
    Último mensaje: 19/06/2012, 10:06
  5. Plasma Panasonic. Serie X3 (2011)
    Por Kokotxo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 366
    Último mensaje: 10/12/2011, 12:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins