Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 322 de 693 PrimerPrimer ... 222272312320321322323324332372422 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,816 al 4,830 de 10389

Plasma Panasonic Serie VT30 (2011)

  1. #4816
    principiante
    Registro
    27 abr, 11
    Mensajes
    57
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Donde se coje el Eurosport 3D?
    Y la TVE1 HD? Digo esto porque soy de Portugal, sur, cojo la TDT Española (en Portugal solamente durante el año aparecera) pero en HD aparece la Sexta, telecinco, canal sur y alguna otra mas, pero la TVE1 no dice HD. Hay TVE1 normal y otra en HD o solo hay una y es en HD?

  2. #4817
    principiante
    Registro
    13 may, 11
    Mensajes
    58
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por naxa Ver mensaje
    Donde se coje el Eurosport 3D?
    Y la TVE1 HD? Digo esto porque soy de Portugal, sur, cojo la TDT Española (en Portugal solamente durante el año aparecera) pero en HD aparece la Sexta, telecinco, canal sur y alguna otra mas, pero la TVE1 no dice HD. Hay TVE1 normal y otra en HD o solo hay una y es en HD?
    Hola,

    Hay un canal específico HD, se llama actualmente TVE-HD Pruebas

    Eurosport 3D estaba en el dial 98 de Digital +, solamente disponiendo del decodificador iplus y teniendo contratada la opción de alta definición es posible visualizarlo, pero ha estado disponible solo para Roland Garros, con lo que ya no debe estar emitiendo nada.

    Salu2
    naxa ha agradecido esto.

  3. #4818
    aprendiz Avatar de soldurio
    Registro
    03 mar, 11
    Mensajes
    112
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por aruizm0 Ver mensaje
    Hola, la gráfica la lleva en el proce, pero requiere también del acompañamiento de un chipset h55 en la placa base, así que efectivamente parte de la circuiteria gráfica está en la placa. Yo creo q es problema de que las gafas no se asocián a la tv, o de que el powerDVD10 no esta bien configurado... en fin no lo se, pero no me va el 3d.
    Un saludo
    powerdvd 1o creo que no puede con 3d... pon powerdvd11 ultra que es lo que yo empleo y , grafica a aparte, va de p.m. lo de que las gafas no te sincronizan... raro raro si lo hacen con videos sbs o 2d-3d.
    por la ley sinde....por la corrupcion....por tantas y tantas cosas... por lo que tu quieras perooo

  4. #4819
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,267
    Agradecido
    17507 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por ham Ver mensaje
    Alguien ha tenido problemas al conectar un disco duro externo USB para utilizarlo en grabaciones TDT? Yo "tenía" un WD de 250 GB. Lo formateé utilizando la TV pero el caso es que no me permite realizar grabaciones y tampoco lo "veo" ahora si lo conecto a un PC.
    ¿Alguna pista de qué pasa y cómo "recuperar" el disco????
    En el tema de los DD es bastante caprichosa, tendrás que probar con otro (yo tengo un WD Pasport de 500 y va bien).

    Para darle un formato compatible con el pc tendrás que usar un software del tipo Aeseus Partition, Partition Magic, ...
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  5. #4820
    aprendiz Avatar de fulen
    Registro
    03 abr, 11
    Mensajes
    101
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Hola gente. Siento comentar otra vez lo de las celdas muertas pero es que mañana me mandan a un tecnico de pana a ver las cuatro que tengo. ¿Vosotros teneis alguna celda de estas, muerta o vaga? Basicamente para saber si apretarle y como, porque si es normal que se tenga alguna pues ajo y agua, pero si nadie tiene...

    Por supuesto tambien le comentare lo de los cambios de brillo, a ver que se cuenta

    Saludos.

  6. #4821
    honorable
    Registro
    01 may, 09
    Mensajes
    716
    Agradecido
    279 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Brillos los que quieras, celdas muertas o vagas no he detectado ninguna, por lo comentado no parece algo habitual.

    Cita Iniciado por fulen Ver mensaje
    Hola gente. Siento comentar otra vez lo de las celdas muertas pero es que mañana me mandan a un tecnico de pana a ver las cuatro que tengo. ¿Vosotros teneis alguna celda de estas, muerta o vaga? Basicamente para saber si apretarle y como, porque si es normal que se tenga alguna pues ajo y agua, pero si nadie tiene...

    Por supuesto tambien le comentare lo de los cambios de brillo, a ver que se cuenta

    Saludos.
    fulen ha agradecido esto.

  7. #4822
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por Pecci Ver mensaje
    Los plasmas parpadean. Todos. Al menos todos los que yo he visto, que no son pocos. Así, que haya podido comprobar de Panasonic PX7, G10, G20, V20. En un centro comercial es relativamente fácil detectarlo también. No ocurre en todas las escenas y no digo que sea fácil de detectar, pero en los blancos, en escenas estáticas, el parpadeo es evidente (aunque no me resulta molesto en absoluto)

    Curiosamente en mi casa solo lo veo yo. Nadie más. Supongo que hay ojos más sensibles. Es cierto que con el tiempo, parece que el problema se va mitigando pero yo creo que lo que ocurre es que te acostumbras y el cerebro lo ignora porque si me pongo a verlo, lo veo sin problemas. Pasa igual que el efecto arcoiriris de los DLP. Si quiero, lo veo pero si tengo que ignorarlo, lo ignoro.

    Un saludo
    1 PX70 de 37, 1 PX80 de 37, 2 PX80 de 42, 1 PX10 de 42 y 1 G15 de 42, y de parpadeo nada de nada, ¡¡¡pero nada de nada de nada y de nada!!!

    Y yo veo hasta el chino que hay en cada celda trabajando con los fósforos y las vávulas del gas plasmático... ¡¡¡Coñe!!!

    Saludos.

  8. #4823
    aprendiz Avatar de fulen
    Registro
    03 abr, 11
    Mensajes
    101
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por jsnavarro Ver mensaje
    Brillos los que quieras, celdas muertas o vagas no he detectado ninguna, por lo comentado no parece algo habitual.
    Gracias por la info. Me lo estoy imaginando ya diciendome que hay un numero determinado de celdas que pueden salir asi y me estoy cabreando ya.... la luz en miii!

    Saludos

  9. #4824
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por fulen Ver mensaje
    Hola gente. Siento comentar otra vez lo de las celdas muertas pero es que mañana me mandan a un tecnico de pana a ver las cuatro que tengo. ¿Vosotros teneis alguna celda de estas, muerta o vaga? Basicamente para saber si apretarle y como, porque si es normal que se tenga alguna pues ajo y agua, pero si nadie tiene...

    Por supuesto tambien le comentare lo de los cambios de brillo, a ver que se cuenta

    Saludos.
    Olvídate de apretar nada, esto no es un monitor de LCD, no aprietes porque no llegarás a las celdas ni loco, a no ser que destroces el "cristal"...

    Saludos.

  10. #4825
    aprendiz Avatar de fulen
    Registro
    03 abr, 11
    Mensajes
    101
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    Olvídate de apretar nada, esto no es un monitor de LCD, no aprietes porque no llegarás a las celdas ni loco, a no ser que destroces el "cristal"...

    Saludos.
    Jajaja no no. Lo de apretar no era a la tele sino al tecnico de Pana. En el sentido de que si me dice que es normal yo poder decirle que no, que nadie que conozco los tiene. Me refiero a eso.

    Saludos

  11. #4826
    Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    2,490
    Agradecido
    755 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    1 PX70 de 37, 1 PX80 de 37, 2 PX80 de 42, 1 PX10 de 42 y 1 G15 de 42, y de parpadeo nada de nada, ¡¡¡pero nada de nada de nada y de nada!!!

    Y yo veo hasta el chino que hay en cada celda trabajando con los fósforos y las vávulas del gas plasmático... ¡¡¡Coñe!!!

    Saludos.
    Que no, que parpadean. Si lo he visto hasta yo, que ultimamente tengo la misma idea de televisores que de pastelero.

    Tienen que parpadear, porque el funcionamiento es muy parecido (salvando las distancias) a un CRT. Uno (el CRT) se basa en impactar electrones contra la pared del tubo recubierta de fosforo, y gracias a éste perdura unos instantes la iluminación (no sólo lo que dura el impacto), y el otro (el plasma) crea un arco electrico entre dos electrodos, y al crearlo, desprende energía electromagnética que al impactar sobre la parte de la celda que está recubierta de fosforo se ilumina. El arco dura muy poco tiempo, pero como antes, por el fosforo hay persistencia lumínica.

    O SEA, que como se enciende por impulsos, tiene que haber parpadeo. Que tal o cual fabricante tenga más arte o más gracia para disimularlo, o cada uno sea más o menos sensible, seguro.

    Pero haberlo, haylo. A no ser, claro, que el chino ese de las celdas se ponga delante y lo tape, ante lo cual me callo .

    Saludetes.

  12. #4827
    experto Avatar de freak128
    Registro
    18 may, 04
    Mensajes
    1,989
    Agradecido
    98 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por Nagroud Ver mensaje
    A @jraveglia y @flumen: parece que aquí también se han percatado de la rallada esta de los colorines en las caras . Mirad la sección de motion resolution
    Pues entonces justo lo que yo comenté hace un par de días, que al activar el IFC desaparece o casi desaparece. Según Kokotxo también comentan (no me lo he leído con detalle) que con una buena calibración se solucionaría pero yo no conozco a nadie que me la haga Y de verdad que con el IFC en off es MUY molesto.

    Salut!
    Última edición por freak128; 07/06/2011 a las 17:29

  13. #4828
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por fulen Ver mensaje
    Jajaja no no. Lo de apretar no era a la tele sino al tecnico de Pana. En el sentido de que si me dice que es normal yo poder decirle que no, que nadie que conozco los tiene. Me refiero a eso.

    Saludos
    Jojojojo a lo mejor si le aprietas bien un ojo o mejor un c..ojo*...confiesa lo de los cambios de brillo...

    Yo tengo un pixel vago...como el tuyo. No hay nada que hacer mientras sólo sea uno. Pero no te preocupes ni se nota en distancia de visionado
    Última edición por Kokotxo; 07/06/2011 a las 19:50
    fulen ha agradecido esto.

  14. #4829
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por freak128 Ver mensaje
    Pues entonces justo lo que yo comenté hace un par de días, que al activar el IFC desaparece o casi desaparece. Según Kokotxo también comentan (no me lo he leído con detalle) que con una buena calibración se solucionaría pero yo no conozco a nadie que me la haga Y de verdad que con el IFC en off es MUY molesto.

    Salut!
    ¿Supongo que estáis con los valores bajos las primeras 200 horas..verdad? Supongo que ne modo THX de fábrica con un BD esto no os sucede de forma exagerada.

    Con la TDT sucede más dado que la señal viene con mucha menos información de tonos debido a la compresión. COn los MKV más comprimidos también se notará.

    La buena calibración lo minimiza, pero siempre hay unas gamas que al no ser perfecto el ajuste (es decir lineal en 0 para todos los tonos) siempre se va a notar algo.

    Pero a distancia de visionado no cambio el Blanco y negro de ningún CRT por el de un plasma. Si lo haría por el de un LCD si no fuese por la mala gestión del movimiento y la pérdida de grano del film de estos.

    Asumidlo, todavía no hay panel perfecto

  15. #4830
    aprendiz Avatar de fulen
    Registro
    03 abr, 11
    Mensajes
    101
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Jojojojo a lo mejor si le aprietas bien un ojo o mejor un c..ojo*...confiesa lo de los cambios de brillo...

    Yo tengo un pixel vago...como el tuyo. No hay nada que hacer mientras sólo sea uno. Pero no te preocupes ni se nota en distancia de visionado
    Jejeje. No me des ideas... La cosa es que tengo 3 vagos, que se ven segun un color, y otro houdini, que aparece y desaparece. En fin mañana a las 10 lo tengo en casa. Ya veremos que pasa.

    Saludos

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Panasonic Serie GT30 (2011)
    Por faliqui en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 1999
    Último mensaje: 25/02/2015, 14:41
  2. Plasma Panasonic serie U30 (2011)
    Por BlackPanther en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 478
    Último mensaje: 04/02/2015, 22:27
  3. Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)
    Por Tassadar en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 2193
    Último mensaje: 28/09/2012, 19:46
  4. Plasma Panasonic Serie C3 (2011)
    Por bomer en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 779
    Último mensaje: 19/06/2012, 10:06
  5. Plasma Panasonic. Serie X3 (2011)
    Por Kokotxo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 366
    Último mensaje: 10/12/2011, 12:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins