Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 433 de 693 PrimerPrimer ... 333383423431432433434435443483533 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,481 al 6,495 de 10389

Plasma Panasonic Serie VT30 (2011)

  1. #6481
    recién llegado
    Registro
    08 ago, 11
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Vt30 pantalla se calienta

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola,

    Alguién que tenga esta Tv podría decirme si es normal que la pantalla se caliente. Al cabo de unos 30 min de encenderla la pantalla se calienta bastante sobre todo por la parte de arriba y por detrás. Es nueva no sé si esto es normal o si acudir al sat.

    gracias

  2. #6482
    honorable
    Registro
    26 may, 08
    Mensajes
    668
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Vt30 pantalla se calienta

    es normal
    Samsung QE65Q85R
    LG 65SM9010
    EX-Panasonic VT30 55"
    EX-Samsung UE55D8000
    EX-Epson TW3200
    Denon x1400h
    EX-Yamaha RXV 767
    Focal Jmlab 806v
    Focal Chorus 800c
    Focal Chorus SW 800v
    Tangent EVO E4

  3. #6483
    aspirante Avatar de esteban68
    Registro
    04 jun, 11
    Mensajes
    10
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Yo tambien tengo una pequeña retención del logo de la 1, solucion?

    buenas tardes,yo os cuento mi experiencia con el tema retenciones

    ya tengo mas de 300 horas de tv,yo aun no he pasado las barras ni he echo lluvia analogica

    excepto juegos veo la tv tanto en iplus como en tdt,alguna vez en alguna peli pongo el zoom1 pero pocas veces
    en tdt lo que hago es tragarme los anuncios y asi refrescar la pantalla de las moscas

    no digo ni que sea bueno ni malo,simplemente es lo que hago y de momento ninguna retencion

    un cordial saludo

  4. #6484
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,269
    Agradecido
    17512 veces

    Predeterminado Re: Yo tambien tengo una pequeña retención del logo de la 1, solucion?

    Cita Iniciado por esteban68 Ver mensaje
    buenas tardes,yo os cuento mi experiencia con el tema retenciones

    ya tengo mas de 300 horas de tv,yo aun no he pasado las barras ni he echo lluvia analogica

    excepto juegos veo la tv tanto en iplus como en tdt,alguna vez en alguna peli pongo el zoom1 pero pocas veces
    en tdt lo que hago es tragarme los anuncios y asi refrescar la pantalla de las moscas

    no digo ni que sea bueno ni malo,simplemente es lo que hago y de momento ninguna retencion

    un cordial saludo
    ¿Has probado a localizarlas con los patrones de colores del menú de servicio?
    esteban68 ha agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  5. #6485
    aprendiz
    Registro
    03 abr, 11
    Mensajes
    123
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Yo tambien tengo una pequeña retención del logo de la 1, solucion?

    Navone, cómo se sacan los patrones de colores del menú de servicio? He conseguido entrar en el menú para ver las horas de funcionamiento, pero no he conseguido ver los patrones.

  6. #6486
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,269
    Agradecido
    17512 veces

    Predeterminado Re: Yo tambien tengo una pequeña retención del logo de la 1, solucion?

    Cita Iniciado por Gorka75 Ver mensaje
    Navone, cómo se sacan los patrones de colores del menú de servicio? He conseguido entrar en el menú para ver las horas de funcionamiento, pero no he conseguido ver los patrones.
    Aquí te lo dejo. Ya nos dirás si las ves o no, hasta ahora ha habido casos para todos los gustos y sería bueno ir teniendo una idea del comportamiento frente a las retenciones de los nuevos modelos.

    Localización retenciones.

    1.- Pulsar la tecla V- situada en el panel lateral de la pantalla + 3 veces al "0" en el mando a distancia (simultáneamente).
    2.- Pulsar 2 veces la tecla roja del mando a distancia (la que está al lado de la verde, azul y amarilla ) Aparececen unos patrones de color que nos permitirán localizar las posibles retenciones. Entre ellos también estará la Scrolling Bar, seguir pulsando la tecla roja hasta llegar a uno gris claro (casi al final), éste, junto con el verde, será el óptimo para localizarlas.
    3.- Para salir, seguir pulsando la tecla roja hasta llegar a uno donde ves el canal sintonizado, pulsar exit o standby.
    Gorka75 ha agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  7. #6487
    experto Avatar de freak128
    Registro
    18 may, 04
    Mensajes
    1,989
    Agradecido
    98 veces

    Predeterminado Re: Yo tambien tengo una pequeña retención del logo de la 1, solucion?

    Hola. He visto que se supone que hay una aplicación llamada Viera Remote disponible para Android pero no soy capaz de encontrar de dónde descargarla. He buscado en el Appstore de Android y el de Samsung desde la misma tableta y en Google desde el PC y nada.

    Gracias por avanzado.

  8. #6488
    principiante
    Registro
    31 mar, 11
    Mensajes
    72
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: Yo tambien tengo una pequeña retención del logo de la 1, solucion?

    Cita Iniciado por rafeta Ver mensaje
    Muchas gracias Paquitoxo, vaya explicación bien dada, mil gracias. Lo malo es que por lo que dices si se me ha producido quemado en las primeras horas de TV imagino. Ya veremos, pero realmente, ademas de lo lamentable de los logos tan fuertes de la 1,2, sexta, etc.. es que las gamas altas de Plasma no hayan solucionado esto, que parecia que este año lo habian hecho, pero ya vemos que si hay muchas menos retenciones, pero los quemazos se producen igual. Espero que ahora con 200horas o mas de mi panel, ya no haya tantos quemazos, por que evitar la 1,2 etcc cuando me encantan los telediarios de estas, y la tematica de la 2, es una jodienda. Ver la tele, y estar pendiente de puedo ver esto si y esto no, o lo del zoom que en un canal SD con el zoom se ve de pena, ya te digo que ruina... Gracias por todo amigos.
    Nada hombre... De todas maneras ten en cuenta que con 200h tu panel todavía está en rodaje. Cuando el panel está nuevo, el fósforo está muy activo y se calienta mucho más, lo que unido al blanco nuclear de las moscas... además ten en cuenta que la 1 y la 2, no tienen anuncios, o si los tienen son testimoniales, y no da tiempo a que se refresque la pantalla.
    A mi modo de ver los paneles de ántes "avisaban", veias las retenciones y eso te hacia ser precavido. Ahora son más resistentes es cierto, pero se pueden marcar sin avisar. Es como unas buenas ruedas de moto, que agarran mazo, peeero, igual cuando se van... y todo tiene su límite. Te preguntas por que no lo han solucionado los fabricantes, y sinceramente creo que no se puede solucionar, es algo inherente a ésta tecnología. En el panel hay gas en estado de plasma, para que te hagas idea, el sol es una bola de plasma... y eso quema...
    De todas maneras un panel de plasma bien tostadito, y bien cuidado es una joya... y puede ser bastante resistente. Eso si, por mucho que se diga lo mismo todos los años, el rodaje es primordial a pesar de que los fabricantes le quiten actualmente importancia, y no solo se limita a las primeras 300h, un panel estable, y esto es una opinión, son 1000h, igual que siempre. Aunque desde luego al principio es mucho más delicado, y a partir de las 300/400h, uno ya tiene el panel muy estabilizado.
    Te recomiendo que lo pongas en modo cine, creo que es donde se ve mejor la tele y donde viene mejor calibrada de serie, segun mi gusto claro... Ahí seguro que te consume menos, eso es menos calor y si te fijas el blanco es menos chungo y los colores más naturales. Es que se te caen los palos del sombrajo de como se ve ahí. El contraste viene en 42, si quieres bájalo, pero verás que no afecta tanto como en el modo normal tocarlo. Evita un par de meses esos logos, si quieres tener la tele bien por muchos años, el zoom 2 es el que menos deforma, y ponte música en la tele con los videos (o lo que tú quieras pero sin logos), haz zoom y sube el contraste en modo normal, dejalá haciendo horas así, y ya verás que se va diluyendo (espero). Una vez se haya quitado bastante la marca, usala con los cuidados normales.

    Espero que se acabe quitando
    Un saludo.
    rafeta ha agradecido esto.

  9. #6489
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,269
    Agradecido
    17512 veces

    Predeterminado Re: Yo tambien tengo una pequeña retención del logo de la 1, solucion?

    Cita Iniciado por freak128 Ver mensaje
    Hola. He visto que se supone que hay una aplicación llamada Viera Remote disponible para Android pero no soy capaz de encontrar de dónde descargarla. He buscado en el Appstore de Android y el de Samsung desde la misma tableta y en Google desde el PC y nada.

    Gracias por avanzado.
    Lo que tengo visto es una app para iPhone, iPad o iPod touch, pero no para Android.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  10. #6490
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,269
    Agradecido
    17512 veces

    Predeterminado Re: Yo tambien tengo una pequeña retención del logo de la 1, solucion?

    Cita Iniciado por rafeta Ver mensaje
    Muchas gracias Paquitoxo, vaya explicación bien dada, mil gracias. Lo malo es que por lo que dices si se me ha producido quemado en las primeras horas de TV imagino. Ya veremos, pero realmente, ademas de lo lamentable de los logos tan fuertes de la 1,2, sexta, etc.. es que las gamas altas de Plasma no hayan solucionado esto, que parecia que este año lo habian hecho, pero ya vemos que si hay muchas menos retenciones, pero los quemazos se producen igual. Espero que ahora con 200horas o mas de mi panel, ya no haya tantos quemazos, por que evitar la 1,2 etcc cuando me encantan los telediarios de estas, y la tematica de la 2, es una jodienda. Ver la tele, y estar pendiente de puedo ver esto si y esto no, o lo del zoom que en un canal SD con el zoom se ve de pena, ya te digo que ruina... Gracias por todo amigos.
    Lo que estás viendo no son quemazos (en principio), son retenciones más o menos resitentes a ser eliminadas. Si se produce un quemado olvidate de eliminarlo y eso lo tendrás cuando hayan intentado eliminarla con lluvia analógica y la Scrolling Bar durante varios días sin reducir nada esas marcas.

    Mi V20 tiene más de 3.000 horas y ni una retención, con todo tipo de uso, TDT, BD, consolas, ... eso sí, todas las noches 10 mn. de lluvia analógica o después de una sesión curiosa de la consola y si acaso aparece alguna retención persistente, Scrolling Bar.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  11. #6491
    experto Avatar de freak128
    Registro
    18 may, 04
    Mensajes
    1,989
    Agradecido
    98 veces

    Predeterminado Re: Yo tambien tengo una pequeña retención del logo de la 1, solucion?

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Lo que tengo visto es una app para iPhone, iPad o iPod touch, pero no para Android.
    Mmm, creo que el tema es que se rumorea que saldrá para Android pero de momento tan solo está para los dispositivos de Apple (joer que mania con publicarlo todo únicamente para esa plataforma).

    Panasonic Viera Android Tablet with remote control | Android Advices


    Gracias!

  12. #6492
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,269
    Agradecido
    17512 veces

    Predeterminado Re: Yo tambien tengo una pequeña retención del logo de la 1, solucion?

    Cita Iniciado por freak128 Ver mensaje
    Mmm, creo que el tema es que se rumorea que saldrá para Android pero de momento tan solo está para los dispositivos de Apple (joer que mania con publicarlo todo únicamente para esa plataforma).

    Panasonic Viera Android Tablet with remote control | Android Advices


    Gracias!
    Es el poder de los seguidores de la manzanita.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  13. #6493
    aspirante Avatar de esteban68
    Registro
    04 jun, 11
    Mensajes
    10
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Yo tambien tengo una pequeña retención del logo de la 1, solucion?

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    ¿Has probado a localizarlas con los patrones de colores del menú de servicio?
    si navone,le suelo pasar los patrones cada semana +o - y de momento nada de nada


    un cordial saludo

  14. #6494
    experto Avatar de freak128
    Registro
    18 may, 04
    Mensajes
    1,989
    Agradecido
    98 veces

    Predeterminado Re: Yo tambien tengo una pequeña retención del logo de la 1, solucion?

    Pues como sigamos así pronto tendremos otro monopolio de facto como el de Microsoft...

    Perdonat el offtopic....

  15. #6495
    super manitas Avatar de savama30
    Registro
    02 oct, 05
    Mensajes
    177
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Yo tambien tengo una pequeña retención del logo de la 1, solucion?

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Lo que tengo visto es una app para iPhone, iPad o iPod touch, pero no para Android.

    es brutal!!! la app


    ImageShack® - Online Photo and Video Hosting
    IMAGEN.
    SONY A90j 55”
    Apple TV 4ª

    SONIDO.

    dali ikon 6, kef rc2 ,sub CONCEPT, dali farzon
    DENON AVR-X4500H

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Panasonic Serie GT30 (2011)
    Por faliqui en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 1999
    Último mensaje: 25/02/2015, 14:41
  2. Plasma Panasonic serie U30 (2011)
    Por BlackPanther en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 478
    Último mensaje: 04/02/2015, 22:27
  3. Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)
    Por Tassadar en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 2193
    Último mensaje: 28/09/2012, 19:46
  4. Plasma Panasonic Serie C3 (2011)
    Por bomer en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 779
    Último mensaje: 19/06/2012, 10:06
  5. Plasma Panasonic. Serie X3 (2011)
    Por Kokotxo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 366
    Último mensaje: 10/12/2011, 12:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins