Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 431 de 693 PrimerPrimer ... 331381421429430431432433441481531 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,451 al 6,465 de 10389

Plasma Panasonic Serie VT30 (2011)

  1. #6451
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Hi guy, thanks a lot. Impresionante docu, por la bella forma de contarnos a dónde nos vamos ....
    Tiene narices, acaba de ver el tío un Docu de morirse, y sólo dice "impresionante", estírate un poco, caray, recomiéndalo fuertemente para todos aquellos que miran con desprecio los MKV, que a ti te van a hacer mucho más caso que a mí, visto lo visto...

    Saludos, y te agradezco las Thanks.

    PD: Y sí, mientras aquí nos preocupamos de manchas verdes, resulta que estamos encima de un manchurrón negro y apestoso en que nos estamos hundiendo sin remedio, porque ya NO hay remedio...

  2. #6452
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por fransantako Ver mensaje
    Kokotxo, tienes parte de razon, no te voy a decir que no, pero tambien la gente que no tiene problemas (o que no los ve..) tiene derecho a decir que esta contento con su tele. A parte que lamento que haya gente que se haya gastado un paston en una tele con defectos, lo he dicho antes y siempre que he comentado algo sobre la tele lo he dicho. Ademas, yo no digo a la gente que trague con un problema que le ha costado mas de 1200€, que es muchiiisimo dinero, lo que yo digo, es que, a mi parecer, no hay que obsesionarse con todo en esta vida, y si, que si la tele tiene un problema, nos cagamos en la p**a madre del japones o checoslovaco que monto mal el panel, o lo diseño con el culo. Que conste que digo, nos, o sea que yo tambien, que soy solidario, lo que intento es que la gente disfrute un poco mas de lo que tiene.
    Por ultimo.. creo que los foros son lugares de opinion, a parte de para aportar soluciones y yo solo aporto mi humilde opinion, no soy nadie experto en tv ni nada parecido, yo digo lo que pienso sobre MI TELE, no sobre las de los demas.
    No quiero tampoco que te lo tomes a mal ni nada, que no tengo ganas de polemicas ni discursiones con nadie, ademas de que eres de los mas coherente de los que hablan por aqui.
    Asi que... Saludos y disfrutad (los que quieran, jejeejej)
    Tienes razón, pero KOKO también...

    Puestos a polemizar, yo tampoco me compraría esta tele para ver el PLUS, (TDT-KK) por eso la gente que la compra para cosas de mucha más calidad no suele pasar un defecto tan gordo como los que aquí se comentan...

    Saludos.

    PD: Supongo que limpiarás la pantalla con el scrolling o con lluvia analógica después de cada maratón de TDT, porque de lo contrario, te aseguro que con el tiempo tendrás un lindo quemazo en la zona del logo..., con toda seguridad...

  3. #6453
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,268
    Agradecido
    17510 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    Tiene narices, acaba de ver el tío un Docu de morirse, y sólo dice "impresionante", estírate un poco, caray, recomiéndalo fuertemente para todos aquellos que miran con desprecio los MKV, que a ti te van a hacer mucho más caso que a mí, visto lo visto...

    Saludos, y te agradezco las Thanks.

    PD: Y sí, mientras aquí nos preocupamos de manchas verdes, resulta que estamos encima de un manchurrón negro y apestoso en que nos estamos hundiendo sin remedio, porque ya NO hay remedio...
    Sorry darling, siiiiiiiiiiiii, visionad HOME en cuanto podais, es impresionante, acojonante fotografía, espectaculares imágenes, se te cae la baba cada segundo (he tenido que poner a secar la alfombra ) y después los coj..nes al ver a donde coño estamos llevando este mundo ....

    Sejo claro que hay mkv de caerse y este es uno de los buenos (9 Mbps y se notan), y también superrecomiendo ver OCEANOS (14,6 Mbps, te ganao )

    Por supuesto que todo lo que me recomendaste ver es palabra de Dios
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  4. #6454
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por fransantako Ver mensaje
    ... tiene derecho a decir que esta contento con su tele. A parte que lamento que haya gente que se haya gastado un paston en una tele con defectos, lo he dicho antes y siempre que he comentado algo sobre la tele lo he dicho. Ademas, yo no digo a la gente que trague con un problema que le ha costado mas de 1200€, que es muchiiisimo dinero, lo que yo digo, es que, a mi parecer, no hay que obsesionarse con todo en esta vida, y si, que si la tele tiene un problema, nos cagamos en la p**a madre del japones o checoslovaco que monto mal el panel, o lo diseño con el culo. Que conste que digo, nos, o sea que yo tambien, que soy solidario, lo que intento es que la gente disfrute un poco mas de lo que tiene.
    Por ultimo.. creo que los foros son lugares de opinion, a parte de para aportar soluciones y yo solo aporto mi humilde opinion, no soy nadie experto en tv ni nada parecido, yo digo lo que pienso sobre MI TELE, no sobre las de los demas.
    No quiero tampoco que te lo tomes a mal ni nada, que no tengo ganas de polemicas ni discursiones con nadie, ademas de que eres de los mas coherente de los que hablan por aqui.
    Asi que... Saludos y disfrutad (los que quieran, jejeejej)

    No he dicho que un foro sea para aportar soluciones, he dicho que es para resolverlos. Ya sea dando respuestas como haciéndolas. Y desde luego la opinión es parte del juego.

    Pero como todos sabéis en estos momentos se está faltando al cumplimiento de las garantías según le conviene a la empresa. El usuario se ve obligado prácticamente a demostrar que su TV no funciona correctamente.

    Comprendo la satisfacción de cada usuario, yo también expreso la mía con mi X20 y mi BD ambos Panachony. Pero creo que es necesario ejercer la crítica de forma activa. Leyendo o mal interpretando algunos post, da la sensación de que el que tiene un problema es un maniático. Ese tipo de actitud casa muy bien con Panachony...que responde a quienes tienen un panel defectuoso con un lacónico: "Está dentro de la especificación de funcionamiento"

    Tranqui compañero, no me lo tomo a mal , pero quien sufre de estos problemas después de dejarse su pasta está en todo derecho de hacerlo. Precisamente siendo algo más sensible a los problemas de los compañeros, evitamos polémicas que no favorecen a nadie, salvo a los verdaderos culpables de todo esto, que son los fabricantes.

    No me cabe duda que cualquier VT30 en correcto funcionamiento es un gran panel, el problema es que, sin escrúpulos, se están enviando a mercado unidades defectuosas

    Saludos y disfrutando

  5. #6455
    ESTE MUNDO ESTÁ PODRIDO.. Avatar de Il Palazzo
    Registro
    13 abr, 11
    Mensajes
    1,307
    Agradecido
    539 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    Anda, anda, anda, miráte HOME, la acabo de terminar de ver, y aún estoy llorando... -por la calidad, y por lo que cuenta: un auténtico ¡¡¡HORROR!!!; o sea, cuentan un HORROR envuelto en las imágenes de más calidad jamás vista y el MKV (9 GB), está a una altura infinita...
    Veo que te ha gustao HOME. Me alegro.

    Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    Cuando la veas, caerás rendido a mis pies, y me adorarás para siempre jamás, por semejante recomendación,
    Bueno, bueno, que me vas a sacar los colores.

    Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    sobre todo porque sé, pichurrín, lo mucho que te gusta la buena fotografía, y aquí cada toma es una foto espectacular: ¡¡¡mi wat no paraba de echar pecados!!!, , ,

    Saludos, y ya me contarás, ya. Y recuerda ¡¡¡9 GB!!!....
    ¡ESO! la de 9GB! que es LA GÜENAGÜENA, que hay otras que, pfffffffff, KK.

    Añado el enlace a HOME porque es una película gratuita, sin copyright, de libre distribución.

    http://www.megaupload.com/?d=BETV2TCZ

    Ale, el DLC para el jdownloader de la versión 9GB, 1080p, dual spanish/english con subtítulos. Que la disfrutéis!
    Última edición por Il Palazzo; 05/08/2011 a las 23:12
    fransantako ha agradecido esto.

  6. #6456
    ESTE MUNDO ESTÁ PODRIDO.. Avatar de Il Palazzo
    Registro
    13 abr, 11
    Mensajes
    1,307
    Agradecido
    539 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    Tienes razón, pero KOKO también...

    Puestos a polemizar, yo tampoco me compraría esta tele para ver el PLUS, (TDT-KK) por eso la gente que la compra para cosas de mucha más calidad no suele pasar un defecto tan gordo como los que aquí se comentan....
    Exacto. Alguien que se compra esta TV creo yo que es porque busca la máxima calidad de visionado y ciertos defectos no son admisibles, si te aguantas con esos defectos pues mejor te compras un plasma de 700€ en vez de uno de >1700€, no?

  7. #6457
    aprendiz
    Registro
    06 jun, 11
    Mensajes
    166
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    exacto.,para fallos un plasma barato,
    para gastarse una pasta mejor estar seguro
    de unos standar de calidad,yo y muchos de los
    presentes, no pueden permitirse gastarse 1.500 o 1.800
    en una television defectuosa,para quedartela muchos años.

  8. #6458
    principiante
    Registro
    01 ago, 11
    Mensajes
    32
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Yo me estoy debatiendo entre una 55vt30 y una 64pd8000 que me salen al mismo precio. Por los análisis que he leído la Samsung está prácticamente al mismo nivel que la Panasonic en calidad de imagen, peor en profundidad de negros y mejor en casi todo lo demás. Teniendo en cuenta esto me iría a por la Samsung ya que son 14 pulgadas más, pero hay un par de detales que me echan para atrás en la decisión.

    Por un lado está el tema de los negros. Yo soy amante de los negros profundos, de hecho tengo una viera z1 (54) y quiero cambiar, en gran parte, por que los negros de ésta no me terminan de convencer. He estado viendo las dos en tienda, para ver si es notable la diferencia de negros entre una y la otra (y la mía), pero las condiciones de iluminación de la tienda no eran las ideales, con lo que no he podido sacar ninguna conclusión al respecto, más allá de que a priori la Samsung luce mejor en ambientes iluminados que la Panasonic.
    Además los análisis que he leído difieren bastante entre ellos a la hora de analizar la profundidad de negros de la D8000. En CNET la ponen entre una GT30 y una VT30, lo que sería excelente y para mí creo que más que suficiente. Pero en otras páginas como flatpanelshd y alguna más que no recuerdo indican que los negros aunque buenos, no son nada del otro mundo, incluso que no han mejorado respecto la serie C, lo que la situaría por debajo de la VT25 quedando la D8000 notablemente por debajo de la VT30. Además está el tema de que suben activando el Cinema Smooth (en esto coinciden todas las reviews).

    Por otro lado está el la cuestión de la imagen en movimiento. En algunos análisis indican que la D8000 queda un poco por encima que la VT30 en este aspecto, pero en la tienda detecté un efecto que a mí personalmente me molesta bastante . Es un desdoblamiento de la imagen que se detecta fácilmente cuando hay un barrido de cámara un poco rápido o en los videojuegos de perspectiva subjetiva sobretodo. En la VT30 no lo detecté apenas, aunque hay que decir que no tuve ocasión de ver barridos de pantalla en ésta. Añado que este efecto lo he visto en muchos plasmas y tiendo a pensar que es un efecto/defecto intrínseco de esta tecnología. Me gustaría que alguien que tenga la VT30 y haya detectado este efecto en otras pantallas me pudiera decir si la VT30 es la excepción o si al menos es menos acusado. Pongo enlaces a unos videos donde se puede apreciar (he visto que muchos definen este efecto como judder, pero yo tengo entendido que el judder es otra cosa…):

    ‪Samsung 64D8000 judder - Cinema Smooth ON/OF 24Hz vs 60Hz‬‏ - YouTube
    ‪Samsug - PS51D8000 Judder Issue II‬‏ - YouTube
    Imagen doble en Plasma viera Z1 on Vimeo
    ‪Final fantasy XIII judder test‬‏ - YouTube

    Un saludo y a ver si alguien me pueda aportar alguna información que me ayude a decidir.

    Muchas gracias.

  9. #6459
    principiante
    Registro
    22 sep, 09
    Mensajes
    79
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por wawer Ver mensaje
    exacto.,para fallos un plasma barato,
    para gastarse una pasta mejor estar seguro
    de unos standar de calidad,yo y muchos de los
    presentes, no pueden permitirse gastarse 1.500 o 1.800
    en una television defectuosa,para quedartela muchos años.
    Ni eso compañero, para fallos nada, que si alguien se compra algo es para que no tenga ningun fallo, otra cosa es que no de la misma calidad de imagen ni tenga las mismas prestaciones, pero no es admisible que aparatos presenten fallos y encima los fabricantes intenten pasar de la garantia y hacerselos comer con patatas a los compradores diciendo que es normal, cueste 500 o 3000 euros.

    Saludos.

  10. #6460
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    El problema es el mercado. Han descubierto una legión de consumidores transigentes, que si se tragan ciertos LCD/LED, saben que fijo se tragarán estos fallos.

    Se trata de que el público aprenda a consumir con sus ojos y no con el marketing. Así que cuanto más comentemos aquello que no nos gusta (además de lo que si), estaremos dando mucha información a consumidores desinformados

  11. #6461
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,268
    Agradecido
    17510 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Con la frase habitual "Dentro de los parámetros normales" están colando lo que no se quieren tragar elevando el nivel en los controles de calidad, ¿qué son los "parámetros normales?¿dónde están especificados?¿quién los marca?, todas las respuestas a estas preguntas están en sus cuentas de resultados. Mientras sigamos siendo tolerantes con fallos intragables, mientras sigamos buscando apaños caseros para mitigarlos, mientras sigamos diciendo "pues casi no lo noto" o "que le pides por ese precio" nos la seguirán metiendo doblada.

    Al final las reclamaciones se cuantifican y mientras siga siendo positivo el balance a su favor seguiremos puteados.

    El índice de tolerancia tiene que ser CERO.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  12. #6462
    honorable
    Registro
    12 ago, 10
    Mensajes
    643
    Agradecido
    133 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    paso de la vt30., me espero a la proxima y a ver si viene con el 3d a 48 o 60 hz., que noto el parpadeo a 24hz y por lo que veo lo de las manchas verdes ., se les escapara el gas de las celdas o no esta bien sellado., y eso no tiene arreglo o en el peor de los casos puede ir a mas ........

  13. #6463
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,268
    Agradecido
    17510 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por gualtrapa Ver mensaje
    paso de la vt30., me espero a la proxima y a ver si viene con el 3d a 48 o 60 hz., que noto el parpadeo a 24hz y por lo que veo lo de las manchas verdes ., se les escapara el gas de las celdas o no esta bien sellado., y eso no tiene arreglo o en el peor de los casos puede ir a mas ........
    Según están comentando el "hilo verde" este problema no se presenta en todos los modos, por lo que no se puede tratar de un "escape".
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  14. #6464
    principiante
    Registro
    03 jul, 11
    Mensajes
    38
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Os comento un asunto.

    Compre la VT 30 hace unas semanas. Hasta ahora había tenido un problema, se me habia apagado en dos ocasiones. Sin embargo, viendo toy story 2 en blu ray, los travelings dan penita. He puesto el smooth 24 en medio y mejora pero no acaba de ir todo lo suave que debería. Jo, se supone que había comprado esta por ese tipo de cosas. ¿Por qué el modo thx no va perfecto sin casi tocar nada?

  15. #6465
    principiante
    Registro
    22 sep, 09
    Mensajes
    79
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    El problema es el mercado. Han descubierto una legión de consumidores transigentes, que si se tragan ciertos LCD/LED, saben que fijo se tragarán estos fallos.

    Se trata de que el público aprenda a consumir con sus ojos y no con el marketing. Así que cuanto más comentemos aquello que no nos gusta (además de lo que si), estaremos dando mucha información a consumidores desinformados
    Si pero, como dices, ese es el problema, somos una minoria los consumidores minimamente exigentes con la calidad de los productos y representamos un % insignificante en sus cuentas de resultados, con lo que acaban toreandonos y pasando de nosotros.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Panasonic Serie GT30 (2011)
    Por faliqui en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 1999
    Último mensaje: 25/02/2015, 14:41
  2. Plasma Panasonic serie U30 (2011)
    Por BlackPanther en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 478
    Último mensaje: 04/02/2015, 22:27
  3. Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)
    Por Tassadar en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 2193
    Último mensaje: 28/09/2012, 19:46
  4. Plasma Panasonic Serie C3 (2011)
    Por bomer en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 779
    Último mensaje: 19/06/2012, 10:06
  5. Plasma Panasonic. Serie X3 (2011)
    Por Kokotxo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 366
    Último mensaje: 10/12/2011, 12:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins