Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 439 de 693 PrimerPrimer ... 339389429437438439440441449489539 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,571 al 6,585 de 10389

Plasma Panasonic Serie VT30 (2011)

Baneado
    Registro
    11 feb, 11

Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

Regístrate para eliminar esta publicidad

No sé para qué vale tener ojos o lo que sea sensibles, alguna ventaja tendrán, pero por ahora sólo sé que valen para tener que gastarse un saco de euros para, supongo, ver las cosas igual que las ve uno que no sea sensible.
    il palazo.

Esto es como el paladar para el buen vino, hay gente que lo sabe apreciar porque tiene más gusto y paladar para la exquisitez, y hay gente que no sabrá nunca diferenciar un buen vino de un D. Simón. ¿Eso es bueno? Pues claro. Tener mayor sensibilidad para lo bueno, es bueno, pero también, caro, amigo.

Si quieres un cochazo, tendrás que pagarlo, y si quieres un dispositivo de visualización muy bueno, también tendrás que pagarlo. ¿Cuanto crees que cuesta un videoprocesador que llega más allá de dónde una TV llegará jamás?. Pasa con todo. Unos altavoces y ampli de nivel audiófilo cuestan un huevo y parte del otro. Tdos es así. Por 2000 euros no esperes nada de referencia...ese margen de precio está dentro de la mediocridad y muy lejos todavía de la referencia, amigo. ¿Sabes cuanto vale un proyector de nivel?

diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09

Pues mira sin ir mas lejos, a finales de julio en cierta tienda de nivel nos encontramos con el propietario de esta cosita.

Un Cristie tre dlp de 60.000 E mas una optica especial de cinemascope, ( esta es opcional ).

Sin palabras, el señor estuvo con nosotros hablando de su juguete y en especial con Ramon sobre el tema calibración, por supuesto que su puesta en marcha y ajuste, fue realizado por tecnicos de la firma venidos, no se si de Inglaterra o de Usa.

Como dice Kyo, todo es relativo, este caballero ya estaba sopesando si actualizar en un futuro a un 3 D o a un 4K.

aspirante
    Registro
    09 dic, 07

Pero esto del phosphor trailing se tendria que ver tambien visionando el tdt, no? y es que como dije solo lo veo con el Dvico y peliculas en HD es decir, que si uno tiene el ojo sensible lo tendria para verlo tambien en otras teles.
    Hay alguna solucion? o hay que convivir con ello.
    Gracias y saludos.

Number One Avatar de Van Helsing
    Registro
    07 jul, 11

Cita Iniciado por loycas Ver mensaje
    Pero esto del phosphor trailing se tendria que ver tambien visionando el tdt, no? y es que como dije solo lo veo con el Dvico y peliculas en HD es decir, que si uno tiene el ojo sensible lo tendria para verlo tambien en otras teles.
    Hay alguna solucion? o hay que convivir con ello.
    Gracias y saludos.
    Si te sirve de consuelo, yo lo veo en todos los modos y fuentes. El viernes me llegó la segunda VT30 55" y, a falta de probarla a fondo porque he estado de vacaciones, veo exactamante igual los fosforos verdes que en la primera, y eso al fin y al cabo es lo que más me molesta. Lo de la mancha verde, en la anterior casi no lo apreciaba, y en esta aun tengo que hacer pruebas. Parece pues, que como me advirtieron, ni que la cambie mil veces seguiré viendo los putos fosforos verdes.
    Estoy pensando en cambiar la tele por la samsung PS51D8000 de plasma. Quizas no se note tanto el phosphor trailing, y si fuera el caso, la cambiaria aun perdiendo algo de calidad. ¿Alguien ha podido comparar?
    PD: Mi 2a tele viene con firm 1518, la série empieza por 13 (aunque algo más de 700 unidades por encima de la primera), y salvo el phosphor que le ven mis ojos sensibles, la veo perfecta. (Aun tengo que pasar patrones y videos para cambios de brillo). Llevo unas 3 horas!
    Última edición por Van Helsing; 14/08/2011 a las 20:05

aspirante
    Registro
    09 dic, 07

Gracias Van Helsing, dicen que con el tiempo esto suele suavizarse, aunque no se yo si sera cierto, porque para mi es una auntentica putada en una tele de tanta pasta, joder.
    Yo, porque me di cuenta cuando paso el plazo de los 7 dias para cambiarla si no lo hubiera hecho, aunque seguro que la nueva la veria igual, ya que creo que es un fallo del panel ó la tele, en fin tendremos que intentar no obsesionarnos, pero ya les vale a estos de Plastasonic.
    Saludos
    Última edición por loycas; 15/08/2011 a las 00:03

ESTE MUNDO ESTÁ PODRIDO.. Avatar de Il Palazzo
    Registro
    13 abr, 11

Gracias Van Helsing, dicen que con el tiempo esto suele suavizarse, aunque no se yo si sera cierto, porque para mi es una auntentica putada en una tele de tanta pasta, joder.
    Yo, porque me di cuenta cuando paso el plazo de los 7 dias para cambiarla si no lo hubiera hecho, aunque seguro que la nueva la veria igual, ya que creo que es un fallo del panel ó la tele, en fin tendremos que intentar no obsesionarnos, pero ya les vale a estos de Panasonic.
    Saludos
    Es lo que iba a decirte, con el tiempo, CREO, que algo menos se ve. Mi TV tenía unas 360h y CREO que o me acostumbré algo al tema o CREO que ya lo veía un poco menos pronunciado. DICEN, que a eso de las >1000h aprox. se ve aún menos, pero no sé yo... A mí me parece que nunca se quitará del todo pero como no tengo la TV aún con >1000h no puedo decirte nada.

Lo que tengo claro es que, si un día me decido por complementar la VT30 con un proyector este no será un DLP porque aunque no he visto nunca uno estoy seguro que sufriría los arcoíris de los DLP sí o sí, ya que si veo phorphor trailing en una VT30 en un DLP digo yo que lo veré fijo.

Por cierto, en los contenidos SD pienso que se ve menos el phorphor porque dicho contenido no tiene la definición 1:1 de pixel, o cerca, de los contenidos HD que permite la definición máxima para que veamos la separación de gases o algo así, pienso que a mayor definición y contraste del contenido a ver será más notable el phorphor trailing. Pon como te dije Sin City en bluray y verás...

Registro
    13 abr, 11

Cita Iniciado por Van Helsing Ver mensaje
    Estoy pensando en cambiar la tele por la samsung PS51D8000 de plasma. Quizas no se note tanto el phosphor trailing, y si fuera el caso, la cambiaria aun perdiendo algo de calidad. ¿Alguien ha podido comparar?
    Response time on Samsung D8000 is very fast and we have praised Samsung for their impressive motion handling on their plasma TVs in the past. Phosphor trailing (typically green or yellow trailing around objects) is reduced to a minimum and it is probably the lowest level we have ever seen on a plasma TV – even lower than on Panasonic’s VT30 model.

Samsung D8000 (plasma) review - FlatpanelsHD

Pero repito, ojo, que igual con las horas, el efecto se reduzca y las VT30 entonces sería mejor seguir con la VT30...

Registro
    13 abr, 11

Cita Iniciado por Kyokushinkai Ver mensaje
    il palazo.

Esto es como el paladar para el buen vino, hay gente que lo sabe apreciar porque tiene más gusto y paladar para la exquisitez, y hay gente que no sabrá nunca diferenciar un buen vino de un D. Simón. ¿Eso es bueno? Pues claro. Tener mayor sensibilidad para lo bueno, es bueno, pero también, caro, amigo.
    Ufff no sé yo. La ignorancia es la felicidad y en este caso igual es mejor que nuestros ojos ignoraran estas cosas, al menos para el bolsillo...

Al menos tengo, creo, la suerte de que el oído no lo tengo tan fino, eso que me ahorro en tema sonido.

Cita Iniciado por MACH 5150 Ver mensaje
    Pues mira sin ir mas lejos, a finales de julio en cierta tienda de nivel nos encontramos con el propietario de esta cosita.

Un Cristie tre dlp de 60.000 E mas una optica especial de cinemascope, ( esta es opcional ).

Sin palabras, el señor estuvo con nosotros hablando de su juguete y en especial con Ramon sobre el tema calibración, por supuesto que su puesta en marcha y ajuste, fue realizado por tecnicos de la firma venidos, no se si de Inglaterra o de Usa.

Como dice Kyo, todo es relativo, este caballero ya estaba sopesando si actualizar en un futuro a un 3 D o a un 4K.
    Joder, con ese precio ya podía no venir sólo los técnicos de la firma de USA sino el mismísimo Spielberg a dar fe de cómo se ve.

En fin, de comprar un proyector me tendré que aguantar con un 3LCD que al menos con ese seguro no veré arcoíris, igual pille el Panasonic AE4000, todo depende de como acabe mi historia con el SAT y los parpadeos de la VT30, si acaba mal no vuelvo a comprar Panasonic.

aprendiz Avatar de mzapatam
    Registro
    25 oct, 07

Cita Iniciado por Il Palazzo Ver mensaje
    [B]

Pero repito, ojo, que igual con las horas, el efecto se reduzca y las VT30 entonces sería mejor seguir con la VT30...
    Con la ultima actualización del firm se ha conseguido que los cambios de brillo no sen tan acusados y el tema del "Verde" yo por lo menos parece que está como mas difuminados, aunque en los tonos claros se sigue notando todavía, lo comente en la tienda y me dijeron que con el tiempo el problema acabaría desapareciendo, pero no me lo acabo de creer y a pesar de todos estos problemas la compre, la imagen a mejorado también con el paso de las horas que serán unas 100 aprox.

Desde luego o Panasonic se pone las pilas con la serie del año que viene o habrá mucha gente que empiece a migrar a otras marcas aunque haya algo de diferencia en cuanto a la calidad de imagen.

saludos
    BD: OPPO 93
    CINE YAMAHA RX-A820. STEREO: ONKYO A-7 + DREI MICRO
    CAJAS: PHONAR VERITAS P5 + CENTRAL PHONAR VERITAS C3 + MONITOR AUDIO RADIUS + SUB PHONAR AS150G
    PLASMA: PANASONIC VT30

aspirante
    Registro
    09 dic, 07

Creo que pasarè de ver Sin City, porque como dices, es el no va mas del phorphor trailing y no quiero rayarme mas de lo que estoy.
    El otro dia estuve viendo la Samsung D8000 y no apreciè nada, ¿acaso los led's estan libres de ello?,
    Saludos

Registro
    13 abr, 11

Cita Iniciado por mzapatam Ver mensaje
    Con la ultima actualización del firm se ha conseguido que los cambios de brillo no sen tan acusados y el tema del "Verde" yo por lo menos parece que está como mas difuminados, aunque en los tonos claros se sigue notando todavía, lo comente en la tienda y me dijeron que con el tiempo el problema acabaría desapareciendo, pero no me lo acabo de creer y a pesar de todos estos problemas la compre, la imagen a mejorado también con el paso de las horas que serán unas 100 aprox.

Desde luego o Panasonic se pone las pilas con la serie del año que viene o habrá mucha gente que empiece a migrar a otras marcas aunque haya algo de diferencia en cuanto a la calidad de imagen.

saludos
    Lo de las manchas verdes NO lo dejéis pasar, NO dejéis que el paso del tiempo las elimine, NO aceptéis esa escusa, ya que por lo que se ve hay unidades que directamente salidas de la caja no presentan las manchas verdes y ese problema debería todo el mundo reclamarlo antes de los 7 días que por ley te dan para que te cambien la unidad por no conformidad.

Luego, el tema de cambios de brillo, bueno, siendo otro problema ya con el nuevo firm es algo que se puede aceptar. El Phorsphor trailing, pues, yo ya digo lo que creo que me ha pasado a mí con mi unidad, con unas 360h creo percibirlo ya menos, no sé si a las 1000h como dicen se verá aún menos, si así fuera, pues mira, como los cambios de brillo ya estaría ese problema a un nivel aceptable y las otras ventajas que tiene la VT30 lo compensarían, pero de no producirse mejoría, pues ya antes de los 6 meses que cada uno decida qué hacer.

Registro
    13 abr, 11

Creo que pasarè de ver Sin City, porque como dices, es el no va mas del phorphor trailing y no quiero rayarme mas de lo que estoy.
    El otro dia estuve viendo la Samsung D8000 y no apreciè nada, ¿acaso los led's estan libres de ello?,
    Saludos
    Eso es, sólo plasma tiene phorsphor trailing. Los Led's tienen otras cosas.

Si puedes ve a ver el Plasma de Samsung que dicen tiene menos phorsphor trailing pero no está al nivel de los VT30 pero igual compensa perder por un lado para ganar por otro, siempre y cuando, como digo, el VT30 no mejore en esto del phorsphor con las >1000h de uso...

principiante
    Registro
    03 jul, 11

Ayer viendo el partido del Real Madrid-Barsa, aprecié una retención cuando la cámara se movía sobre el fondo verde. En la parte izquierda de la pantalla, básicamente donde acaban las franjas grises de las emisiones que no van en 16.9, había una línea que prácticamente cubría de arriba a abajo la tele donde se veía un poquito más claro. ¿Es eso una retencíon? ¿Cómo la elimino?

principiante
    Registro
    14 mar, 09

Cita Iniciado por Malkmus Ver mensaje
    Ayer viendo el partido del Real Madrid-Barsa, aprecié una retención cuando la cámara se movía sobre el fondo verde. En la parte izquierda de la pantalla, básicamente donde acaban las franjas grises de las emisiones que no van en 16.9, había una línea que prácticamente cubría de arriba a abajo la tele donde se veía un poquito más claro. ¿Es eso una retencíon? ¿Cómo la elimino?
    Déjala un tiempo con un canal analógico hasta que desaparezca.

Un saludo.

principiante
    Registro
    31 mar, 11

Las estelas verdes, en mi caso y como ya comenté en otro post cuando compré la tele, era uno de los defectos que le veia a la tele. Se veian un montón y eran muy molestas, sobre todo con las caras etc... toda la tele estaba pasada de verde para mi gusto.
    Yo ya no las veo hace bastante. De todas maneras cuanto mejor calibrada esté la tele, menos se veran. En mi caso, poniendo la tele en modo cine, se mitigaba muchísimo lo del phosphor trailing, que era realmente muy molesto.
    En cualquier caso, con 1000h en mi vt30, creo que puedo decir que eso forma parte del rodaje, yendo gradualmente a menos, y de hecho no me acordaba de eso hasta que lo acabo de leer. Así que salvo casos raros, creo que podeis estar tranquilos.
    A mi modo de ver, los fabricantes de plasmas deberían aclarar más el tema del rodaje en los plasmas, en vez de intentar omitir hablar de ello por miedo a perder ventas.
    Un saludo.

+ Responder tema