Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 539 de 693 PrimerPrimer ... 39439489529537538539540541549589639 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 8,071 al 8,085 de 10389

Plasma Panasonic Serie VT30 (2011)

  1. #8071
    Baneado
    Registro
    11 feb, 11
    Mensajes
    1,191
    Agradecido
    587 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por BitratE Ver mensaje
    Me parece perfecto que me reportes. Estás en tu derecho de hacerlo.

    No iba en concreto hacia nadie pero veo que te das por aludido por lo que tus motivos tendrás.
    No me he dado por aludido, te lo garantizo. Sólo que no entiendo que pidas calma y tranquilidad y en el mismo mensaje descalifiques a otros compañeros. Creo que en este hilo has participado muy poco, de hecho, sólo te he leído dos o tres mensajes, y uno de ellos reportado por descalificaciones a otros compañeros, como estadística de participación en este hilo, no es muy allá que digamos, ¿verdad?. Ahora fijate en los cientos de mensajes que he escrito yo en el hilo de la VT30. Si encuentras un sólo mensaje mío que por descalificaciones pueda ser reportado te regalo la tele.

    Y ahora vamos a ver si podemos mantener la calma...sin que para pedirla haya que llamar cafres a otros compañeros. Volvamos al tema de la VT30...VENGA!...hablemos de la VT30, que para eso estamos aquí, incluido tú, bitrate

    SALUDOS
    navone, Kokotxo y ATG82 han agradecido esto.

  2. #8072
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por ATG82 Ver mensaje
    No metas a sejo en tu saco, el será susceptible a mi ignorancia pero no participa en el foro con intereses ocultos.
    Como ves, no solo yo y la moderación pensamos los mismo de vosotros, si no que cada vez hay mas compañeros que se dan cuenta del zoco que tenéis montado, y eso te ha enfurecido, hermano.
    No te montes películas de intriga, soy un forero como otro cualquiera que solo lleva meses en esto pero que huele la trampa a distancia.
    De todas maneras gracias por lo de distribuidor, ahora que soy un parado que vive en el foro y para este.
    Y no solo aporto este destape, sino que en el hilo led he participado para ayudar al prójimo siempre que he podido desde mi ingreso.
    Viendo tu victimismo e insultos me puedo hacer una idea de las risas que os habréis pegado a costa del desconocimiento del compañero.
    Si no borras nada de lo que has argumentado yo ya he terminado de demostrar lo que queríamos.
    A mí nadie me mete en su saco porque NO hay saco en el que yo quepa...

    Yo sé bien con quién me juego los cuartos, y Mach precisamente no es uno de ellos, porque con él jugamos y nos divertimos de otra manera...

    Eso sí, no entiendo que pese a que PANASONIC te la acaba de METER DOBLADA Y ENVUELTA EN PAPEL DE LIJA con una pantalla defectuosa, te dediques a ser el Sherif del foro, y no aciertes ni una en lo que se refiere a tener clarito a quién has de dirigir tus críticas...

    Saludos, y tú mismo.
    Última edición por sejozeravla; 09/10/2011 a las 16:05

  3. #8073
    Plásmido en 3D
    Registro
    23 jun, 08
    Mensajes
    619
    Agradecido
    135 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    [QUOTE=Kyokushinkai;.........

    SALUDOS[/QUOTE]

    Exacto.

    Mi contribución a este hilo ha sido escasa y de hecho ahora va a ser nula. No me apatece seguir leyendo "aportes" como los que he leido estas últimas páginas.

    Ya volveré cuando esto se convierta de nuevo en un hilo y no en un patio de colegio.

  4. #8074
    recién llegado
    Registro
    09 oct, 11
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Hola a todos!

    Estoy pensando en jubilar mi pana PX42, y he visto una oferta en el Corte Ingles.

    Han rebajado la VT30 de 2119 a 2000,y aparte te regalan 125 euros en un cheque regalo de ECI. ¿Os parece buena oferta?. Lo unico que me hecha un poco para atras es lo de las manchas verdes y retenciones... (aunque siendo ECI no habria problema en cambiarla..) ¿Os parece buena oferta?.

    Usaria la TV sobre todo para ver el ipus,y jugar a la PS3, ¿algun consejillo en las primeras horas de rodaje?Soy de Murcia y tampoco se como va muy bien el tema del calibrado,alguien experimentado sabria decirme por donde empezar?.

    Gracias.

    Un Saludo.

  5. #8075
    Baneado
    Registro
    06 mar, 11
    Mensajes
    1,293
    Agradecido
    615 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    sejo, sabía que corría este riesgo pero gracias por tus ánimos.
    Aquí el puto amo eres tu, y nadie piensa lo contrario.
    Mis críticas las tengo claras desde marzo cuando rdelafuente intentó contaminar este foro y desde abril con el ocultismo de march.
    Que mal me sabe que estés del lado de los que aconsejan tiendas que aseguran, a día de hoy, que sus tv con el calibrado de ramón no dan fallo.
    Te dejo unas criticas mías, por si desconocías el tema del blog entre tanta ironía:
    Nuevos TV de Plasma Panasonic Viera, ahora también en 3D Full HD | Panasonic Blog
    Última edición por ATG82; 09/10/2011 a las 23:56

  6. #8076
    Baneado
    Registro
    11 feb, 11
    Mensajes
    1,191
    Agradecido
    587 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por rupy Ver mensaje
    Hola a todos!

    Estoy pensando en jubilar mi pana PX42, y he visto una oferta en el Corte Ingles.

    Han rebajado la VT30 de 2119 a 2000,y aparte te regalan 125 euros en un cheque regalo de ECI. ¿Os parece buena oferta?. Lo unico que me hecha un poco para atras es lo de las manchas verdes y retenciones... (aunque siendo ECI no habria problema en cambiarla..) ¿Os parece buena oferta?.

    Usaria la TV sobre todo para ver el ipus,y jugar a la PS3, ¿algun consejillo en las primeras horas de rodaje?Soy de Murcia y tampoco se como va muy bien el tema del calibrado,alguien experimentado sabria decirme por donde empezar?.

    Gracias.

    Un Saludo.
    Creo que tratándose del C.I puedes estar tranquilo. Te lo digo porque yo la compré en el C.I y no tuve el más mínimo problema para cambiarla hasta en 2 ocasiones por el tema de las manchas...eso sí, si puedes hazte el seguro a todo riesgo del C.I para televisores.

    Sobre calibraciones, de momento, olvídate. Que la tele se estabilice durante 200 ó 300 horas. Por el momento utiliza el modo THX, y a disfrutar.

    SALUDOS

  7. #8077
    aprendiz
    Registro
    15 dic, 10
    Mensajes
    120
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    pasadas unas 250 horas de visionado de mi VT30 segun mi apreciacion creo que se ve mejor que cuando me vino... no entiendo del tema y a lo mejor estoy diciendo una cosa obvia, pero es la impresion que me da...

    hoy ademas he estado viendo la F1 y no he notado nada de tonos verdosos y eso que cuando me vino y me fijaba creia advertir algo de verde (muy subjetivo)...

    Hoy he visto la venganza de los sith en bluray y es un espectaculo como se ve esta tele... repito, y me hago pesado, que solo me arrepiento de la compra de no haber elegido un tamaño mayor ya que, y es una putada, la mayoria de las pelis que tengo tienen las famosas bandas negras arriba y abajo por el formato en que estan... una pena...

    por cierto, algo de offtopic (perdon), he comprado el RAGE para ps3 y es otro espectaculo como se ve y se mueve, 60 herzios constantes, os lo recomiendo

    saludos
    Kyokushinkai y fulen han agradecido esto.

  8. #8078
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por ATG82 Ver mensaje
    sejo, sabía que corría este riesgo pero gracias por tus ánimos.
    Aquí el puto amo eres tu, y nadie piensa lo contrario.
    Mis críticas las tengo claras desde marzo cuando rdelafuente intentó contaminar este foro y desde abril con el ocultismo de march.
    Que mal me sabe que estés del lado de los que aconsejan tiendas que aseguran, a día de hoy, que sus tv con el calibrado de ramón no dan fallo.
    Te dejo unas criticas mías, por si desconocías el tema del blog entre tanta ironía:
    Nuevos TV de Plasma Panasonic Viera, ahora también en 3D Full HD | Panasonic Blog
    Yo no estoy con nadie, y nadie está conmigo, porque no me soporto ni a mí mismo de lo presumido que soy y de lo sobrado que ando...

    Peeeeero, lo que sí tengo claro es el enemigo, y el enemigo aquí TODOS sabemos quién es, empieza por PANA y termina por SONIC, y, joder, tú pareces -o te empeñas- en no pillarlo y mantener tu fobia contra gente que, tenga o no, fines espureos, jamás nadie aquí ha dicho que lo hayan estafado.

    Cosa muy distinta está haciendo ese que empieza por PANA y termina por SONIC, que está vendiendo productos claramente fuera de especificaciones, sus SAT dan pena, y encima las devoluciones las reitroducen en el circuito y se las meten a otras personas que, a buen seguro, se las han comido con patatas...

    ¿Lo entiendes ahora? ¿Entiendes ahora lo que es una estafa? Pues bien, si lo entiendes, lo que tú denuncias es un chiste, una broma, un jueguito de niños en comparación con lo que te acaban de hacer a ti mismo, sin irte más lejos...

    Y, por si esto fuese poco, los presuntos criminales (según tu parecer y entender), han realizado aportes, ayudas, etc., que ya hubiese querido yo, y todo el resto de foreros, que lo hubiese hecho ese que empieza por PANA y termina por SONIC.

    Saludos.
    Gabriel Noraa y Kokotxo han agradecido esto.

  9. #8079
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por rupy Ver mensaje
    Hola a todos!

    Estoy pensando en jubilar mi pana PX42, y he visto una oferta en el Corte Ingles.

    Han rebajado la VT30 de 2119 a 2000,y aparte te regalan 125 euros en un cheque regalo de ECI. ¿Os parece buena oferta?. Lo unico que me hecha un poco para atras es lo de las manchas verdes y retenciones... (aunque siendo ECI no habria problema en cambiarla..) ¿Os parece buena oferta?.

    Usaria la TV sobre todo para ver el ipus,y jugar a la PS3, ¿algun consejillo en las primeras horas de rodaje?Soy de Murcia y tampoco se como va muy bien el tema del calibrado,alguien experimentado sabria decirme por donde empezar?.

    Gracias.

    Un Saludo.
    Otro valiente.

    Ya nos contarás.

    Saludos.

  10. #8080
    ESTE MUNDO ESTÁ PODRIDO.. Avatar de Il Palazzo
    Registro
    13 abr, 11
    Mensajes
    1,307
    Agradecido
    539 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por MACH 5150 Ver mensaje
    Sí me era posible conseguir un pvp especial para los compañeros, procuraba qué lo ocultaran, ese es mi pecado, de esto me acusas ?, de intentar conseguir un precio especial para mis Camaradas, aprovechandome de mis contactos, patetico.

    Te vas a Joder, no te voy a decir nada de nada, sí tenemos un jodido topo en central, alguien qué nos facilita los Seriales, te vas a quedar con las ganas, a qué jode!.

    No cobro una mierda, pero me pone meterme en líos de estos, soy un jodido antisistema.
    ¡A las barricadas, a las barricadas! ¡Por el triunfo de la con-fe-de-ra-CIÓOOON! ¡Arriba CAMARRADAS!, ¡juntos podremos contra el capital! por un módico pvp.

    [/Demagogia off]

  11. #8081
    Baneado
    Registro
    06 mar, 11
    Mensajes
    1,293
    Agradecido
    615 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    sejo, te doy toda la razón con lo de Panasonic y, de momento, así lo he expresado, incluso antes de ser su cliente, en sus blogs.

    Por si esto no fuera poco, hay tiendas que están salvando este obstáculo ofreciéndote una tv sin fallo mediante calibración.

    Pero es que además ese sistema consejero-tienda-calibrador, lo tenemos en este hilo instaurado y, lamentablemente, por parte de compañeros que supongo serán conscientes de dónde están metidos.

    Lo que ya nos levanta a algunos del sitio es ver como encima alardean del negocio que están haciendo.

    PD: te sorprendería la de gente que vía privado reconoce haber sido estafado, cosa que para otros, por orgullo comprensible, se les hace un mundo, no quieren polémicas o simplemente no se dan ni cuenta porque no saben la diferencia entre configuración y calibración, y se quedan con la satisfacción de una buena imagen.
    Última edición por ATG82; 10/10/2011 a las 01:41
    Tassadar, Kyokushinkai y Il Palazzo han agradecido esto.

  12. #8082
    ESTE MUNDO ESTÁ PODRIDO.. Avatar de Il Palazzo
    Registro
    13 abr, 11
    Mensajes
    1,307
    Agradecido
    539 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por MACH 5150 Ver mensaje
    Yo no pongo en duda nada de lo qué diga Kyo, es más me jode un huevo toda está mierda qué está pasando.

    Los plasmeros somos una piñata, ejercemos el derecho a la crítica de nuestros equipos y siempre hemos sido un colectivo unido.

    Ahora desgraciadamente nos encontramos en liza y bien sabe Dios qué me duele en el alma, yo no puedo criticar a un amigo o hermano, Ramón tiene sus cosas como todos, en algunas sé podrá equivocar y en otras acertara como humano qué es.

    Pero le pone empeño y pasión, está abierto a nuevas ideas y a explorar nuevos conceptos, es un Camarada y yo nunca traiciono a un hermano.

    Aún equibocandose lo seguiré a los infiernos sí fuera preciso.

    Así soy yo, para lo bueno y lo malo.

    Pero Insisto, realmente me jode estar lejos de mis amigos en estos momentos, un fuerte abrazo pequeño saltamontes.
    ¿¿¿¿¿¿¿¿¿???????????????????????¿¿¿¿¿¿¿¿?????????? ???????

    ¿Alguien me explica a qué viene todo esa parrafada demagoga? ¿Qué tiene que ver con lo que he expuesto yo en mi mensaje? ¿Quién tiene razón en lo del dichoso pixel orbiter?; una gota más en un vaso ya rebosante... ¿El del libro mágico y tú o el pueblo llano sin pretensiones de profesionalidad ni interés más allá de disfrutar o sufrir de los "cacharritos" de los que somos aficionados?

    Aquí si se rompe algún buen ambiente es porque se han cruzado de por medio intereses económicos y mala praxis en los servicios prestados entre "camaradas", unos más camaradas que otros, por lo que se ve...

    NO OS DEJÉIS ENGAÑAR, PUEBLO! (yo también estoy practicando para político demagogo, ¿qué pasa? )
    ATG82 ha agradecido esto.

  13. #8083
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6255 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    A partir de este post solo se hablará en este hilo del tema de su título.

    Los post que creáis incumplen normas han de ser reportados, ya los evaluaremos los moderadores. Los que ya se han reportado se valoraran y sancionarán si procede.

    Eliminad de vuestros avatares alusiones a otros foreros, y cualquier referencia a actividades que sean comerciales.

    Los temas de calibración de este modelo, han de aportarse en la sala correspondiente, no aquí.

    Sentimos el malestar generado en las últimas páginas, en general a todos los lectores del foro, en particular a quienes emplean su tiempo en defenderlo.

  14. #8084
    Baneado
    Registro
    11 feb, 11
    Mensajes
    1,191
    Agradecido
    587 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por Ocelot Ver mensaje
    pasadas unas 250 horas de visionado de mi VT30 segun mi apreciacion creo que se ve mejor que cuando me vino... no entiendo del tema y a lo mejor estoy diciendo una cosa obvia, pero es la impresion que me da...

    hoy ademas he estado viendo la F1 y no he notado nada de tonos verdosos y eso que cuando me vino y me fijaba creia advertir algo de verde (muy subjetivo)...

    Hoy he visto la venganza de los sith en bluray como se ve esta tele... repito, y me hago pesado, que solo me arrepiento de la compra de no haber elegido un tamaño mayor ya que, y es una putada, la mayoria de las pelis que tengo tienen las famosas bandas negras arriba y abajo por el formato en que estan... una pena...

    por cierto, algo de offtopic (perdon), he comprado el RAGE para ps3 y es otro espectaculo como se ve y se mueve, 60 herzios constantes, os lo recomiendo

    saludos
    "La venganza de los Shit" representa todo un alucinante espectáculo en nuestar amada VT30. Ejemplo de ello es la batalla inicial, en la que la VT30 se luce que da gusto, con unos negros impresionanates que dotan a la imagen de una gran profundidad y contraste, y con multitud de naves y pequeños elementos que moviéndose a gran velocidad y en todas diecciones, la VT30 consigue manejar de forma impecable con total nitidez y fluidez de movimientos. Impresionanate!, de verdad.

    SALUDOS
    Ocelot y rusoalicia han agradecido esto.

  15. #8085
    principiante
    Registro
    08 sep, 11
    Mensajes
    92
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Bueno ya tengo decidido que esta es la TV que quiero, la espectacular 50VT30, ahora me falta ver donde la compro, os paso precios para que me orienteis y me digais lo qye puede estar bien:

    Redcoon 1549 + gastos: Panasonic TX-P50VT30E - Plasma 50" ,FullHD 3D,Infinite Black Pro - Panasonic *| redcoon España

    Andorrafreemarket 2015eur: TX-P55VT30E PANASONIC - AndorraFreeMarket.com los mejores precios de Andorra en electrónica

    Pixmania 2311 eur: Panasonic 55 TV PLASMA TXP55VT30E NEO PLASMA 3D1 precios ventas comprar Panasonic 55 TV PLASMA TXP55VT30E NEO PLASMA 3D1 precio venta
    El corte Ingles de mi ciudad: 2100
    MEdiamarkt de mi ciudad: 2100

    Vistos estos precios me iria de cabeza a por el de redcoon, pero me mosquea esa diferencia tan brutal en el precio incluso comparado con otras tiendas online. Asi que no se que hacer, porque si elimino la opcion de redcoon lo mejor seria el corte ingles (por si tienen algun problema la TV siempre sera mas facil de devolverla o cambiarla).

    Que opinais?? donde me recomendais comprarla??

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Panasonic Serie GT30 (2011)
    Por faliqui en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 1999
    Último mensaje: 25/02/2015, 14:41
  2. Plasma Panasonic serie U30 (2011)
    Por BlackPanther en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 478
    Último mensaje: 04/02/2015, 22:27
  3. Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)
    Por Tassadar en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 2193
    Último mensaje: 28/09/2012, 19:46
  4. Plasma Panasonic Serie C3 (2011)
    Por bomer en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 779
    Último mensaje: 19/06/2012, 10:06
  5. Plasma Panasonic. Serie X3 (2011)
    Por Kokotxo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 366
    Último mensaje: 10/12/2011, 12:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins